El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACTUALIZO LOS ACERTANTES DE LAS ULTIMAS PORRAS:

dimonio8 (fallo mio)

--------------------------

Franz Ferdinand (2)

brus lee (2)

Leonard Shelby (2)

GentilHombre (2)

Hammett (2)

bernatov (2)

Zapp

SKINCCCP

Sam

albert_luque

agente 007

Boca_de_Huerva

jaxondo

joselonegan

Boykoborja

the_seilor

La_mano_de_dios

Budd

boroto

cawendios


PORRA PARA MAÑANA:

Italia 1-0 Australia

Suiza 2-0 Ucrania
 
Espaguetis de mierda 0 - Canguros borrachuzos 1. (La esperanza es lo último que se pierde)

Aburridos chocolateros 0 - Bastardos de un ruso y una cosaca 2.
 
Despues de los partidos del fin de semana saco dos conclusiones, una buena y otra mala. La buena es que han pasado todos los que han sido primeros de grupo :lol: . La mala es que han sufrido como perras en celo, y eso que eran selecciones muy inferiores a francia. Asi que mi consejo es dejaros las uñas largas para mañana y asi poder morderla todos el partido y no quedarte sin uñas a mitad de partido.


El portugal-holanda fue de los mejores del mundial, emocion hasta el final, tanganas por doquier, expulsiones,... Hasta la parienta me dijo que estaba entretenido el partido y que portugal estaba dando ostias por todos lados. No se que problema tendra van basten con van nistelrooy, pero si no estaba lesionado es para echarle a su puta casa.
 
Cupido rebuznó:
Despues de los partidos del fin de semana saco dos conclusiones, una buena y otra mala. La buena es que han pasado todos los que han sido primeros de grupo :lol: . La mala es que han sufrido como perras en celo, y eso que eran selecciones muy inferiores a francia. Asi que mi consejo es dejaros las uñas largas para mañana y asi poder morderla todos el partido y no quedarte sin uñas a mitad de partido.


El portugal-holanda fue de los mejores del mundial, emocion hasta el final, tanganas por doquier, expulsiones,... Hasta la parienta me dijo que estaba entretenido el partido y que portugal estaba dando ostias por todos lados. No se que problema tendra van basten con van nistelrooy, pero si no estaba lesionado es para echarle a su puta casa.

Mañana será dificil, muy dificil. Me da miedo que el centro del campo tan fisico que pondran ellos (Makelele-Vieira) no anule a nuestros jugones.

Van Basten creo que se equivocó y mucho al no sacar a Nistelrooy, al menos cuando jugaban con uno más y era ya a la desesperada. Un lujo guardarlo en el banquillo.
 
Con respecto al partido de mañana solo digo que solo los que se atreven son merecedores de llamarles valientes.....
 
El Holanda - Portugal de anoche fue todo un lujo verlo.

Los portugueses trafulleros como siempre y
provocadores al máximo. Pero aún así me gustó mucho Portugal, que supo jugar su partido,
con un centro del campo muy bien organizado tras la expulsión tonta de Costinha.

Holanda prácticamente se sabía que no llegaría lejos, tras el primer partido contra Serbia que ganó copn lo mínimo,
el segundo con Costa de marfil que ganaron claramente por el árbitro, y los negritos le dieron un buen baño
y el tercero contra Argentina que jugaron ambos al 0-0.

El árbitro , como ha dicho Blatter que es de tarjeta amarilla, para mí ese no pitaba más en la vida.
Soy yo él y me quedo sólo. La primera la entrada de Boulahrouz al Ronaldo, que será todo lo nenaza que queráis ,
pero esa entrada es de cárcel.
Al igual que el penalty de Valente a Robben.
Luego la primera amarilla de Deco es roja clamorosa ( yo hubiera hecho lo mismo a Sneijder )
y al hijo de puta de Sneijder roja también por no devolver el balón y el primero que lo entalló por allí,
le dió un ragalito , que fue Deco.
Vamos que si la entrada a Ronaldo no la permite, no se le escapa el partido de esa forma.

Y en cuartos Portugal - England.Que creo que ganará Portugal , aún teniendo las bajas de DEco y Costinha.

Luego nosotros ganamos a Francia :oops: , ganamos a Brasil :oops: y nos cargamos a Portugal en la semifinales :lol:
Perdón , perdón , despierto ya..... :roll:
 
es cierto que se llevo tarjeta amarilla hasta el comentarista del partido?

yo no lo vi :oops: :cry: :cry:
 
dimonio8 rebuznó:
es cierto que se llevo tarjeta amarilla hasta el comentarista del partido?

yo no lo vi :oops: :cry: :cry:

:lol: :lol: tanto como eso no, porque no lo retrasmitía la Sexta en directo, si no sí que se llevan amarilla,
roja, azules , naranjas......

Antes se me olvidó mencionar el caso de Van Nistelrooy, que yo tampoco me lo explico la verdad :roll:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
El Holanda - Portugal de anoche fue todo un lujo verlo.

Los portugueses trafulleros como siempre y
provocadores al máximo. Pero aún así me gustó mucho Portugal, que supo jugar su partido,
con un centro del campo muy bien organizado tras la expulsión tonta de Costinha.

Holanda prácticamente se sabía que no llegaría lejos, tras el primer partido contra Serbia que ganó copn lo mínimo,
el segundo con Costa de marfil que ganaron claramente por el árbitro, y los negritos le dieron un buen baño
y el tercero contra Argentina que jugaron ambos al 0-0.

El árbitro , como ha dicho Blatter que es de tarjeta amarilla, para mí ese no pitaba más en la vida.
Soy yo él y me quedo sólo. La primera la entrada de Boulahrouz al Ronaldo, que será todo lo nenaza que queráis ,
pero esa entrada es de cárcel.
Al igual que el penalty de Valente a Robben.
Luego la primera amarilla de Deco es roja clamorosa ( yo hubiera hecho lo mismo a Sneijder )
y al hijo de puta de Sneijder roja también por no devolver el balón y el primero que lo entalló por allí,
le dió un ragalito , que fue Deco.
Vamos que si la entrada a Ronaldo no la permite, no se le escapa el partido de esa forma.

Y en cuartos Portugal - England.Que creo que ganará Portugal , aún teniendo las bajas de DEco y Costinha.

Luego nosotros ganamos a Francia :oops: , ganamos a Brasil :oops: y nos cargamos a Portugal en la semifinales :lol:
Perdón , perdón , despierto ya..... :roll:

No son formas, pero tampoco expulsión. Lo que me sorprende es que lo hiciera Países Bajos. En caso de Italia tendríamos páginas comentando el juego sucio, las malas formas y demás.

Fue un partido de hombres, lástima que el árbitro desentonara, un 9 para 9 con más tiempo hubiera sido divertido.
 
GentilHombre rebuznó:
No son formas, pero tampoco expulsión. Lo que me sorprende es que lo hiciera Países Bajos. En caso de Italia tendríamos páginas comentando el juego sucio, las malas formas y demás.

:lol: :lol: :lol: ya hombre, sé de más que por eso no puedes expulsar a un futbolista, pero se lo merece :lol:
Y la entrada de Deco yo hubiese hecho lo mismo, en esos momentos no piensas, solo actúas.
Así que no está ni bien ni mal lo de Deco,pero que se merecía esa entrada, claro que sí :evil:
 
^IrönMän^ rebuznó:
Alguien me puede explicar lo de Van Nistelroy o como se escriba?...

Pues resumidamente que a Van Basten no le salió de la polla ponerlo ayer contra Portugal,
sabiendo demás que es el mejor delantero que tienen.
Jugó Kuyt, que es muy buen delantero, rápido, muy eléctrico, se mueve bastante en ataque,
pero no tiene ese instinto goleador que tiene Van Nistelrooy ( que es de los poquitos que lo tiene ).
Y lugo cuando Portugal se quedó con 10, que era cuando se la tuvo que jugar no lo sacó.Así de simple. 8)
 
La_mano_de_dios rebuznó:
El Holanda - Portugal de anoche fue todo un lujo verlo.

Los portugueses trafulleros como siempre y
provocadores al máximo. Pero aún así me gustó mucho Portugal, que supo jugar su partido,
con un centro del campo muy bien organizado tras la expulsión tonta de Costinha.

Holanda prácticamente se sabía que no llegaría lejos, tras el primer partido contra Serbia que ganó copn lo mínimo,
el segundo con Costa de marfil que ganaron claramente por el árbitro, y los negritos le dieron un buen baño
y el tercero contra Argentina que jugaron ambos al 0-0.

El árbitro , como ha dicho Blatter que es de tarjeta amarilla, para mí ese no pitaba más en la vida.
Soy yo él y me quedo sólo. La primera la entrada de Boulahrouz al Ronaldo, que será todo lo nenaza que queráis ,
pero esa entrada es de cárcel.
Al igual que el penalty de Valente a Robben.
Luego la primera amarilla de Deco es roja clamorosa ( yo hubiera hecho lo mismo a Sneijder )
y al hijo de puta de Sneijder roja también por no devolver el balón y el primero que lo entalló por allí,
le dió un ragalito , que fue Deco.
Vamos que si la entrada a Ronaldo no la permite, no se le escapa el partido de esa forma.

Y en cuartos Portugal - England.Que creo que ganará Portugal , aún teniendo las bajas de DEco y Costinha.

Luego nosotros ganamos a Francia :oops: , ganamos a Brasil :oops: y nos cargamos a Portugal en la semifinales :lol:
Perdón , perdón , despierto ya..... :roll:

No fue a Sneijder, fue a Heitinga.
 
Yo eq los tipicos entrenadores maniaticos y con borderias les aborrezco. No se puede ser tan flipau como para no darte cuenta o no querer darte cuenta mejor dicho de que tienes que sacar a Van Nistelroy. En fin, que el solo no va a ganar y a lo mejor no hubiera marcado pero en mi opinion tubo que estar en el campo.
 
Atrás
Arriba Pie