El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tipico lo de italia. A mi no me sorprende nada de esto, es la historia de los mundiales...italia juega a lo suyo y llega a finales, españa cae en cuartos,...lo tipico.
 
mussol rebuznó:
El penalty es algo riguroso, pero puede ser. A camara lenta no lo parece, pero con la velocidad normal, el canguro se tira al suelo cuando le hace el regate y lo obstaculiza. Penalty gilipollas si quereis, o no, porque el pavo se iba sólo, pero pitable, además medina estaba a dos metros. Por otro lado casi mejor, nos ha ahorrado media hora de dominio estéril australiano, cantaba a la legua que podian haber estado siete meses jugando al futbol y no le hubiesen hecho un gol a italia. Despues en los penaltys hubiese ganado italia, a que si? 8)

Pues sí tío,pero en este foro la gente tiene una supervisión laser a cámara superlenta. A estos los ponía yo a pitar ahí,corriendo y sin camaras subjetivas,ni repeticiones ni cámaras superlentas ni pollas y tomando las decisiones en milésimas de segundo.
No os íbais a enterar ni por donde os da el aire.

 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Que grande Italia.

Magnífica.

Se han vengado de Hiddink al mas puro estilo Corea02, y con un árbitro español para completar la venganza.
Además, el Cantalejo sabedor de que mañana es un italiano el que pita el España-Francia, se ha adelantado a los acontecimientos, en espera de un trueque arbitral al más puro estilo Moggi.

Tan grande es marrullerismo italiano, que no se les puede decir que han ganado gracias al árbitro, pues te contestarán que han jugado medio partido con uno menos sin razón aparente. Y tendrán razón.

GRANDE ITALIA.

Y Suiza o Ucrania en cuartos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
mussol rebuznó:
El penalty es algo riguroso, pero puede ser. A camara lenta no lo parece, pero con la velocidad normal, el canguro se tira al suelo cuando le hace el regate y lo obstaculiza. Penalty gilipollas si quereis, o no, porque el pavo se iba sólo, pero pitable, además medina estaba a dos metros. Por otro lado casi mejor, nos ha ahorrado media hora de dominio estéril australiano, cantaba a la legua que podian haber estado siete meses jugando al futbol y no le hubiesen hecho un gol a italia. Despues en los penaltys hubiese ganado italia, a que si? 8)

Pues sí tío,pero en este foro la gente tiene una supervisión laser a cámara superlenta. A estos los ponía yo a pitar ahí,corriendo y sin camaras subjetivas,ni repeticiones ni cámaras superlentas ni pollas y tomando las decisiones en milésimas de segundo.
No os íbais a enterar ni por donde os da el aire.


si me pones mañana de fijo



si me quitas de currar mis 10/11 horas diarias me das tiempo para entrenarme y me pagas un curso ya veriamos.............. :wink:
 
si me quitas de currar mis 10/11 horas diarias me das tiempo para entrenarme y me pagas un curso ya veriamos..............
Podrías correr los 100 metros en 10 segundos,pero tus ojos seguirían sin ver las jugadas a cámara lenta.

El Ucrania-Sweden es mejor de lo que parecía,dos tiros al larguero en tres minutos.
 
Hammett rebuznó:
Italia lo tiene bien hasta semifinales, pero yo por lo menos no quiero ver estos partidos. Están jugando un Mundial, si aspiran a ser campeones del mundo a base de penaltis inexistentes, perdiendo tiempo y provocando faltas... En fin, cada uno.

3 mundiales les dan la razona ellos y te la quitan a ti. Es algo tan obvio que no puedo dejar de recordar que tu puta madre y el maricon de tu padre cometieron un grave error al no cortarte las manos cuando pudieron hacerlo
 
me cago en los putos italianos y su puta flor en el culo...

brasil 3 - ghana 1
ehpaña 1 - gabachos 0
 
Otro truño de partido al descanso:

Suiza 0-0 Ucrania
 
COJONES ESPERAD A QUE ACABEN LOS PARTIDOS DE HOY Y PONGA QUIEN HA ACERTADO LA PORRA PARA PONER LOS RESULTADOS DE MAÑANA.
 
Sam Rothstein rebuznó:
COJONES ESPERAD A QUE ACABEN LOS PARTIDOS DE HOY Y PONGA QUIEN HA ACERTADO LA PORRA PARA PONER LOS RESULTADOS DE MAÑANA.

Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Dios, Nuestro Señor.

Amén.
 
frenillo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Italia lo tiene bien hasta semifinales, pero yo por lo menos no quiero ver estos partidos. Están jugando un Mundial, si aspiran a ser campeones del mundo a base de penaltis inexistentes, perdiendo tiempo y provocando faltas... En fin, cada uno.

3 mundiales les dan la razona ellos y te la quitan a ti. Es algo tan obvio que no puedo dejar de recordar que tu puta madre y el maricon de tu padre cometieron un grave error al no cortarte las manos cuando pudieron hacerlo

Yo no he dicho que no ganen. He dicho la forma en la que lo hacen. No me parece la correcta. Más cuando tienen equipo para dar espectáculo y más, no para tirarse al suelo cuando no es.
 
ME ABUUUURROOOOOOOOOO

homer_sleep.gif


0-0 y a la prórroga.

Me huelo que esto va a acabar en penaltis por el partido que han estado haciendo.
 
Puto truño de partido. ¿Y uno de estos contra Italia?

Los espagueti a semifinales directamente, ¿para qué jugar cuartos con esta puta mierda?

¡Que la muerte caiga sobre nuestros enemigos!
 
Truño incomparable.Desde luego,los europeos cuando se ponen a jugar mal juegan mucho peor que los africanos o americanos.

A ver como se resuelve el duelo Zuberbuehler-Shovkovski .
 
Ucrania a cuartos,Suiza falló sus tres penaltis,de Ucrania solo falló Sheva. No quiero ni imaginarme que mañana no pasemos y Ucrania esté en cuartos y nosotros no,cuando Ucrania no ha hecho absolutamente nada en este Mundial.
Suiza,el primer lider de grupo que cae,esperemos que sea el único.

PENALTIS ¡MARCA GUSEEEV, UCRANIA ENTRA EN CUARTOS DE FINAL!

PENALTIS ¡TAMBIÉN FALLA SU PENALTI CABANAS, DETUVO SHOVKOVSKI!

PENALTIS ¡ANOTA REBROV CON SEGURIDAD! 2-0 PARA UCRANIA.

PENALTIS ¡AL LARGUEEERO BARNETTA! LO TIRÓ POR EL CENTRO PERO SE LE FUE ARRIBA.

PENALTIS ¡ANOTA EL PENALTI MILEVSKYI, A LO PANENKA! MAGNÍFICO.

PENALTIS ¡TAMBIÉN FALLA STRELLER, DETUVO SHOVKOVSKI!

PENALTIS ¡FALLA SHEVCHENKO EL PRIMER LANZAMIENTO, DETUVO 'ZUBI'!
 
Resultados de hoy:

Italia 1-0 Australia
Suiza 0-0 Ucrania

Acertantes de la porra:

Leonard Shelby
Sam Rothstein
cawendios (2)
Boca_de_mierda
Lord_Vader
GentilHombre

Porra para mañana:

Brasil 2-0 Ghana
España 1-1 Francia

NOTA: Los que habeis puesto porra en post anteriores a éste no serán tenidos en cuenta.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pues sí tío,pero en este foro la gente tiene una supervisión laser a cámara superlenta. A estos los ponía yo a pitar ahí,corriendo y sin camaras subjetivas,ni repeticiones ni cámaras superlentas ni pollas y tomando las decisiones en milésimas de segundo.
No os íbais a enterar ni por donde os da el aire.

Deja las tonterias fuera. Es totalmente criticable la mala actuación del árbitro. En tu línea de pensamiento espero no leer una sola crítica a un jugador por alguna jugada desafortunada.

Edito para porra:

Brasil 2-1 Ghana
España 2-0 Francia
 
Atrás
Arriba Pie