El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaxondo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Viendo los equipos ya clasificados, el mundial va a ser una coña:

ZONA EUROPEA
Alemania, Ucrania, Holanda, Polonia, Inglaterra, Croacia, Italia, Portugal

ZONA SURAMERICANA
Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay

ZONA NORTE, CENTROAMERICANA Y CARIBEÑA
EEUU, México, Costa Rica

ZONA AFRICANA
Angola, Costa de Marfil, Togo, Ghana, Túnez

ZONA ASIÁTICA
Japón, Irán, Corea, Arabia Saudí

Y faltan 8.

una coña por que?? son los de siempre. todavia espera a España, Francia, Republica Checa y alguno que me dejo.
los que se han lucido han sido Camerun y Nigeria.

Yo no lo veo tan descafeinado tampoco:

Argentina, Brasil, Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia y si entra Francia, ya están ahí los de siempre con el relleno habitual.

En cuanto a lo de ayer, me acabo de levantar y no he visto la prensa, ni quiero. Discutimos sobre algo que, con excepción de los atléticos cerrados y los juntaletras que se lo venden, toda España tiene claro; el niñato no es ni por asomo el jugador que pudo haber llegado a ser, y se ha quedado en uno más, de tantos buenos jugadores que hay por ahí. Y de lo que no se está hablando es del ridículo de ayer, porque el baño belga no lo quita nadie, ¡ah!, y tampoco se está hablando de las mechitas de Fernandito.
 
Si exceptuamos 4 equipos europeos, Brasil y Argentina, el resto es una puta mierda, y a eso me refiero.

Antes los equipos de relleno siempre hacían algo: Camerún, Nigeria, Paraguay, Turquía, Corea...

Ese tipo de equipos para este mundial no creo que tengan nivel. Africa y Asia no creo que aporten nada esta vez.

La CONCACAF sigue sin estar a la altura.

Y los que faltan por Europa, pues ya sabeis.

Para mí, el mundial más descompensado y desequilibrado de mucho tiempo.
 
Kokillo rebuznó:
Antes los equipos de relleno siempre hacían algo: Camerún, Nigeria, Paraguay, Turquía, Corea...

Paraguay y Corea siguen estando. Aparte aparece México, sempiterno candidato y EEUU, porque estos tarde o temprano acabarán haciendo algo.
Es cierto que a simple vista, la parte africana es la que pincha, aunque nunca se sabe con estas selecciones tan físicas, ya veremos.
 
la putada que no se ha clasificado jamaica :( eran malisimos pero no me perdi ni un partido de ellos :P
 
Yo apostaba porque éste sería el mundial de África, pero mis dos candidatos al carajo.
 
aurresku rebuznó:
la putada que no se ha clasificado jamaica :( eran malisimos pero no me perdi ni un partido de ellos :P

Jamaica este año no se clasificó ni siquiera al hexagonal final de la CONCACAF. Además los del Pro la han quitado del juego y han puesto en su lugar a Venezuela, lo mismo que con Egipto y han puesto en su lugar a Costa de Marfil.

Yo creo que en este mundial alguna de las selecciones africanas puede dar la sorpresa, recordad lo que hizo Senegal en 2002, que llegó a cuartos en su primera participación. Costa de Marfil o Ghana pueden conseguirlo.
 
lo importante es que españa ha ganado sea quien sea el que haya metido los goles,que a torres casi le untan la cara en el pele -mele de la calle goya(fui testigo)si,pero hemos ganado y es lo que tienen que hacer,meter goles para ganar.
 
Kokillo rebuznó:
Torres es el puto amo. Pichichi desde los 15 años, titular en el Atleti a los 12, en la selección a los 14... por no hablar de los títulos que le ha dado a su club y a la selección.

Después de lo de hoy... el puto amo.

Amoshombrenomejodassssssssssssssss

Si Reyes no sale y le pone 2 balones de "toma y empújala que a mi me da la risa" todavía estábamos cagándonos en la puta madre de todos y cada uno de los que había en ese campo, incluido Manolo el del bombo.

Hasta el primer gol, la dueña del partido y de las ocasiones era Bélgica.

El centro del campo no existía.

Y las bandas, lo de siempre. Dos chupones de mierda que sólo hacen bicicletas hasta la línea de fondo (y porque no hay más campo), para luego no poder centrar, perderla, pegarle un balonazo al defensa o ponerla al segundo palo (del banderín de corner, digo).

De Antonio López no digo nada. :wink: El pobre no tiene la culpa de estar ahí.

La coña es que Serbia no está clasificada ni segunda, y podemos ser primeros si gana Bosnia o empatan y ganamos de más de 4 (que está por ver).



Tu si que me das la risa. Vamos que el primer gol era un remate sencillisimo.
 
atta rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Antes los equipos de relleno siempre hacían algo: Camerún, Nigeria, Paraguay, Turquía, Corea...

Paraguay y Corea siguen estando. Aparte aparece México, sempiterno candidato y EEUU, porque estos tarde o temprano acabarán haciendo algo.
Es cierto que a simple vista, la parte africana es la que pincha, aunque nunca se sabe con estas selecciones tan físicas, ya veremos.

Es lo que creo yo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) confio en costa de marfil que tiene muy buenos jugadores como drogba por ejemplo o ettien. Además estos jugadores si se toman la selección y los mundiales muy en serio porque suelen ser grandes lanzaderas para conseguir un buen contrato en europa. El mundial pasado fue senegal y éste será costa de marfil o también ghana y togo. La gran incógnita realmente será Angola, que se ha colado de rondón.
 
Cupido rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Torres es el puto amo. Pichichi desde los 15 años, titular en el Atleti a los 12, en la selección a los 14... por no hablar de los títulos que le ha dado a su club y a la selección.

Después de lo de hoy... el puto amo.

Amoshombrenomejodassssssssssssssss

Si Reyes no sale y le pone 2 balones de "toma y empújala que a mi me da la risa" todavía estábamos cagándonos en la puta madre de todos y cada uno de los que había en ese campo, incluido Manolo el del bombo.

Hasta el primer gol, la dueña del partido y de las ocasiones era Bélgica.

El centro del campo no existía.

Y las bandas, lo de siempre. Dos chupones de mierda que sólo hacen bicicletas hasta la línea de fondo (y porque no hay más campo), para luego no poder centrar, perderla, pegarle un balonazo al defensa o ponerla al segundo palo (del banderín de corner, digo).

De Antonio López no digo nada. :wink: El pobre no tiene la culpa de estar ahí.

La coña es que Serbia no está clasificada ni segunda, y podemos ser primeros si gana Bosnia o empatan y ganamos de más de 4 (que está por ver).



Tu si que me das la risa. Vamos que el primer gol era un remate sencillisimo.

No le voy a quitar mérito al remate en el primero, coño, pero ese balón de 30m casi al pie no lo pone Antonio López, Vicente o el propio abuelo por más que jueguen al fútbol.
 
No seas partidista macho..."casi al pie"...Y que conste que a mi fernando torres no me gusta aunque sea del atleti. Pero lo cortes no quita lo valiente y hay dias que se sale.
 
No seas partidista macho..."casi al pie"...Y que conste que a mi fernando torres no me gusta aunque sea del atleti. Pero lo cortes no quita lo valiente y hay dias que se sale.
 
sera por eso, q españa nunca llega a ningun lado en los mundiales?

x que si juega raul, se quejan todos los q no son de madrid, lo mismo con el niño, no hay concepto de seleccion, en el pueblo y tampoco creo que lo haya en los jugadores...sino no se entiende, que con los jugadores de renombre que tienen se puedan complicar tanto en una clasificacion, con equipos como Bélgica, Serbia y Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Lituania, San Marino...

en la zona amaricana, pelean x la repesca contra australia, uruguay, colombia y chile, dos de esos quedaran afuera, y perfectamente podrian clasificar contra los rivales que les toca a españa...
 
INTI rebuznó:
sera por eso, q españa nunca llega a ningun lado en los mundiales?

.

Es así porque van nombres y no hombres, ya pueden estar en el peor momento de su carrera que sólo por el nombre juegan, ese es el problema de España.
 
Einherjer rebuznó:
INTI rebuznó:
sera por eso, q españa nunca llega a ningun lado en los mundiales?

.

Es así porque van nombres y no hombres, ya pueden estar en el peor momento de su carrera que sólo por el nombre juegan, ese es el problema de España.

Exactamente, y lo malo es que siempre ha sido asi. Ni un puto seleccionador ha tenido cojones de no convocar a Raul cuando no estaba fino. Y digo Raul por no decir a Luis Enrique o a qualquier otro elemento.

A la selección han ido los de siempre estuviesen o no en buena forma.
 
juas juas juas donde va el Vicentín? Le mete una ostia y lo vuela al pobre...
 
193151.JPG



DALE! DALE DON DALE! :lol:
 
puto vicente de los cojones, una pena que los separasen, puyi le tenia q haber matado
 
Puyol va de duro.
Vicente le ha plantado cara.
Y encima va el capullo de Puyol, y como vil hijodeputa rastrero, una vez Vicente pasa de más lios y se va pasando de la historia, va el melenas de los cojones y le asenta un intento de ostia por la espalda........COBARDE.

PUYOL HIJODEPUTA
 
grouchomarx rebuznó:
Puyol va de duro.
Vicente le ha plantado cara.
Y encima va el capullo de Puyol, y como vil hijodeputa rastrero, una vez Vicente pasa de más lios y se va pasando de la historia, va el melenas de los cojones y le asenta un intento de ostia por la espalda........COBARDE.

PUYOL HIJODEPUTA

aquí un choto :lol:
 
CHOTO............y con orgullo.
Mejor que ser rana, y vivir entre charcos mal olientes.
 
Atrás
Arriba Pie