El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El partido de San Marino no merece la pena hablar de él.

ahora mismo hay que centrarse en ver quien nos elimina de la repesca.

Porque supongo que nop habrá dudas de que España no va a pasar la repesca...
 
sabreman rebuznó:
El partido de San Marino no merece la pena hablar de él.

ahora mismo hay que centrarse en ver quien nos elimina de la repesca.

Porque supongo que nop habrá dudas de que España no va a pasar la repesca...

Pues de posibles rivales tenemos a Rusia, Eslovaquia, Turquía, Dinamarca o Noruega.

Fijo que amañan el sorteo para que nos toque Noruega como en 2004 para que podamos pasar.
 
Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:
El partido de San Marino no merece la pena hablar de él.

ahora mismo hay que centrarse en ver quien nos elimina de la repesca.

Porque supongo que nop habrá dudas de que España no va a pasar la repesca...

Pues de posibles rivales tenemos a Rusia, Eslovaquia, Turquía, Dinamarca o Noruega.

Fijo que amañan el sorteo para que nos toque Noruega como en 2004 para que podamos pasar.

Yo no lo digo de coña, hoy por hoy todos esos nos mandan a casa.

Turquía y Eslovaquía del tirón.

Dinamarca o Noruega muy díficil eliminarlos.

La única medio asequible, Rusia.
 
0-7 y un fontanero de san marino lesiona a torres con fractura de tibia y perone
 
sabreman, recuerda que es a doble partido. asi, incluso con esta seleccion de mierda nos follamos a cualquiera de esos. otra cosa hubiera sido con sorteo puro, que igual te toca francia o inglaterra y a tomar por culo.
 
quierofollar rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
quierofollar rebuznó:
san marino 1-0 españa

de vigo tenias que ser... :?
muy buena lord_vader, te has ganado mi respeto


SEMPRE VIGO NO!

eeeh!! un respetito a vigo! y tu el del depor, este finde vais a llevar una chosca d mi superbarça! por si pensabas q soy d la mierda del celta, no lo soy y antes me molaba el depor pero despues de protestar por messi q os jodan.


hahaha, bueno, si por lo menos no eres de la mierda del Celta te la paso :lol:

PD: El barsa nos va a comer la polla :D
 
quierofollar rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
quierofollar rebuznó:
san marino 1-0 españa

de vigo tenias que ser... :?
muy buena lord_vader, te has ganado mi respeto


SEMPRE VIGO NO!

eeeh!! un respetito a vigo! y tu el del depor, este finde vais a llevar una chosca d mi superbarça! por si pensabas q soy d la mierda del celta, no lo soy y antes me molaba el depor pero despues de protestar por messi q os jodan.

vamos a tener nosotros la culpa de que tu presidente se la chupe a villar.
 
Auron rebuznó:
sabreman rebuznó:
El partido de San Marino no merece la pena hablar de él.

ahora mismo hay que centrarse en ver quien nos elimina de la repesca.

Porque supongo que nop habrá dudas de que España no va a pasar la repesca...

Pues de posibles rivales tenemos a Rusia, Eslovaquia, Turquía, Dinamarca o Noruega.

Fijo que amañan el sorteo para que nos toque Noruega como en 2004 para que podamos pasar.

Posibles rivales:

AS rebuznó:
La selección que tiene más posibilidades estadísticas de acompañar a España en la repesca es la última que ya jugó una eliminatoria de esta índole contra la rojigualda, Noruega. El equipo nórdico, que se enfrentó y perdió con el equipo entonces entrenado por Iñaki Sáez en la repesca para acudir a la última Eurocopa de Portugal (2-1 en casa para España y 0-3 en Oslo) tiene un tercio (33,3 por ciento) de las posibilidades de ser el rival español.

Detrás de ella están Eslovaquia (22,2 por ciento) y Suiza, con un 20 por ciento. Más complicado estaría enfrentarse con la selección de Rumanía, con un 13,3 por ciento, y con la de Rusia (6,6). Una eliminatoria contra Eire, (3,7), Dinamarca (0,4), Turquía (0,2) y Grecia (0,04) es una quimera en estos momentos para los de Luis.
 
jaxondo rebuznó:
sabreman, recuerda que es a doble partido. asi, incluso con esta seleccion de mierda nos follamos a cualquiera de esos. otra cosa hubiera sido con sorteo puro, que igual te toca francia o inglaterra y a tomar por culo.


A ver si nos enteramos quien está ya clasificado y quien no. Al menos leete el marca antes de hablar.
 
thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
0-6 y a la repesca.

En cuanto a Vicente, ya va demostrando varios años lo gilipollaschuloputas que es. Recordemos la eliminación de Champions con el Werder Bremen, o hace poco la de Intertoto. Siempre acaba igual y se mete en todos los fregaos.

Ayer no fue su día pero ya le llegará. Ya le partirán la cara como merece.

El niño está cabreado porque se las prometía muy felices este año, despues de una buena pretemporada y saliendo de la lesión, pero a vuelto a ser lo de siempre, y para colmo suplente con San Marino, tiene que joder. :lol:

Pues que se joda.

No sé, meterle un codazo a uno de los más nobles del fútbol español, y no lo digo por ser del Barça. La última prueba, el sábado, fue el primero en ir a felicitar a Torres cruzandose todo el campo cuando lo cambiaban.

Vicente debería llamarse Johnny y tener una Jog para ir a la obra, pero la vida da muchas vueltas. :lol:

Vicente es, aparte de un chulo de mierda y del Valencia (que ya es bastante) el jugador mas sobrevalorado de España.

Claro, claro. Cada vez que pasa algo con algún jugador resulta que está sobrevalorado. Lo de vicente y puyol viene de lejos así que yo lo tomaría como algo personal. Que yo sepa, vicente nunca ha tenido ningún problema con nadie más. Que sea más o menos chulo ya no entro, probablemente sí, pero vamos que no es el único. Por cierto, no creo que esté muy fastidiado por no jugar contra san marino porque tío, el partido importante era el de bélgica, y si tenemos en cuenta que está fuera de forma, medio tocado y aún así fue titular, creo que está bastante claro. No creo que Vicente sea indispensable para ganarle a San Marino y muy mal estaría el tema si lo fuese. Así puede poner a Reyes, que según el abuelo es mejor que el negro de mierda ese, :) y que vicente descanse que nos hace falta para jugar contra el málaga.
 
Cupido rebuznó:
jaxondo rebuznó:
sabreman, recuerda que es a doble partido. asi, incluso con esta seleccion de mierda nos follamos a cualquiera de esos. otra cosa hubiera sido con sorteo puro, que igual te toca francia o inglaterra y a tomar por culo.


A ver si nos enteramos quien está ya clasificado y quien no. Al menos leete el marca antes de hablar.

pues lo que yo digo. francia e inglaterra todavia no estan clasificadas como primeras de grupo.
 
Inglaterra pasa como mejor segunda en caso de no ser primera. Francia creo que acabará primera, pero la FIFA (que se lo hizo en los pantalones) ya tomó medidas para que no juegue contra España en caso de ir a la repesca.
 
Eclipse rebuznó:
Inglaterra pasa como mejor segunda en caso de no ser primera. Francia creo que acabará primera, pero la FIFA (que se lo hizo en los pantalones) ya tomó medidas para que no juegue contra España en caso de ir a la repesca.

siempre ha habido cabezas de serie en función con su posición en el ranking fifa, no?
 
En una repesca de 6 equipos me parece de lo más ridiculo.

A parte de que la forma de hacer dicho ránking es cuanto menos dudosa.
 
Si bueno, hola. Esta noche es la noche. Nos jugamos el mundial no? Bueno, espero meter varios goles. Y bueno... en esta concentración hemos tenido tiempo libre para conocer un poco la ciudad. Aquí os traigo una pequeña muestra, no, de mi paso por Italia.



Estos son Paolo y Giovanni, unos tios majos que conocí en un bar de Rimini. :)

313516trio.jpg


Bueno, esta gente me animó a participar en un concurso no? Habia mucho macho por ahí... y bueno, no se, me apunté y gané el primer premio.


161502raulgay2.jpg


Foto de familia

616751raulgay.jpg


Me entregaron la corona en un water... muy original no? Aunque pasemos por alto esa foto, no viene a cuento, si, bueno, estooo...no? :twisted:



Y esta es de hace un rato. Falta poco no? para el partido. Para aliviar tensiones jugamos al PRO. Me dejo algunos goles para que el abuelo no se enfade. JEJEJE.


279841viciados.jpg





Saludos y bueno.
 
Hijo de puta, esa ultima foto es brutal :137 :137 :137
 
yo todavia confio en que bosnia nos eche una manita y no tengamos que ir a la repesca,o es que bosnia ya ha perdido el partido antes de jugarlo?
 
Alguien sabe si se puede ver el serbia-bosnia por algun lado? Me resulta mas interesante y emocionante que el de españa.
 
Cupido rebuznó:
Alguien sabe si se puede ver el serbia-bosnia por algun lado? Me resulta mas interesante y emocionante que el de españa.

Lo unico que van a hacer es ponerlo en una ventanilla mientras echan el partido de España y si ocurre algo destacable echaran una repeticion.Sinceramente,deberia ser que retransmitieran el partido de Serbia y Bosnia y pusieran el partido de España en la ventanita.
 
Raúl, Cañizares sigue siendo un llorón jugando al Pro? :lol: :lol: :lol:
 
Nuevas selecciones clasificadas, Chequia y Turquía van a la repesca y Suecia se ha clasificado como una de las mejores segundas.
 
Atrás
Arriba Pie