El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo quiero que suiza vaya al mundial asi que espero que no nos toque contra ellos ,sobre eslovaquia y noruega me da igual pero eslovaquia me da mala espina y en noruega nos tendran muchas ganas por dejarles fuera del europeo ,lo que tengo claro es que como siempre nos tocan los mismos tanto en fases de clasificacion como en europeos y mundiales nos va a tocar noruega
 
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.
 
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse

Korea nos va a tocar en cuartos y nos eliminarán de nuevo. A Paraguay no lo descarto para el grupo, nos lleva tocando 2 mundiales seguidos, aunque esta vez no estará Chilavert calentando el partido diciendo que les iba a meter 2 goles de falta.
 
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse

Korea nos va a tocar en cuartos y nos eliminarán de nuevo. A Paraguay no lo descarto para el grupo, nos lleva tocando 2 mundiales seguidos, aunque esta vez no estará Chilavert calentando el partido diciendo que les iba a meter 2 goles de falta.

paraguay es a la seleccion lo que el rosenborg al madrid :eek:

toque quien toque (por cierto no estamos clasificados todavia), el primer partido siempre es caotico. luego vienen los nervios y las prisas en el tercer partidos.

por cierto, dias antes de empezar el mundial seremos claros favoritos junto a brasil y alemania.
 
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse

Korea nos va a tocar en cuartos y nos eliminarán de nuevo. A Paraguay no lo descarto para el grupo, nos lleva tocando 2 mundiales seguidos, aunque esta vez no estará Chilavert calentando el partido diciendo que les iba a meter 2 goles de falta.

paraguay es a la seleccion lo que el rosenborg al madrid :eek:

toque quien toque (por cierto no estamos clasificados todavia), el primer partido siempre es caotico. luego vienen los nervios y las prisas en el tercer partidos.

por cierto, dias antes de empezar el mundial seremos claros favoritos junto a brasil y alemania.

es lo que decia yo antes,en la fase de clasificacion siempre nos tocan o las irlandas ,o san marino o letonia o lituania ,nunca nos tocan equipos como liechestein(esta mal escrito,lo se) o andorra por poner dos ejemplos ,en mundiales siempre nos toca corea o las irlandas o paraguay ,no se como lo hacen pero siempre jugamos contra los mismos.
sobre si estaremos en el mundial la fifa estara rezando porque si ,equipos como españa no quieren que se quede fuera porque da mucho dinero asi se inventan historias como cabezas de serie entre 6 equipos que deberian entrar todos en el mismo bombo y que toque lo que toque
 
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse

Korea nos va a tocar en cuartos y nos eliminarán de nuevo. A Paraguay no lo descarto para el grupo, nos lleva tocando 2 mundiales seguidos, aunque esta vez no estará Chilavert calentando el partido diciendo que les iba a meter 2 goles de falta.

Coño... :shock:

1111878016_p.jpg


:lol:
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.

una de esas tres?en teoria somos superiores a las 3 pero con esta seleccion que tenemos nunca se sabe

edito para decir que el sorteo es este viernes

Eso en teoría, pero luego ya se sabe. En teoría también creo que lo podemos pasar mal con cualquiera de las 3, y que se decidirá en el partido de vuelta. Por el simple hecho de que lo hemos pasado mal con potencias como Serbia, Bosnia y Lituania.

Lo que más me preocupa, es la falta de huevos, coraje, orgullo y todo eso, de lo que siempre hemos presumido, y fundamentales para ese tipo de partidos. Como para el partido contra Serbia y así nos fue.

Lo de Puyol y Vicente es lo que debe pasar en partido oficial y cuando nos jugamos algo. No en un entrenamiento. Y tampoco la patada maricona de Reyes, por detrás, y a un empleado de banca o fontanero ganando 0-4. Patético.
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse

Pues estamos apañaos....
 
Unas preguntas después de la semana que hemos tenido:

¿Por qué coño hay jornada de liga el 12 de noviembre, día que coincide con la ida de la repesca?

¿No estaba previsto jugar la repesca?

¿Si no estaba previsto, por qué no se califica de FRACASO el trabajo de Luis Aragonés?

¿Por qué no es destituido inmediatamente, después de haber fracasado?

¿Para qué coño se lleva a 22 jugadores para jugar dos pachangas con Bélgica y San Marino? Sobre todo cuando luego no juegan todos, me acuerdo de Luis García, por ejemplo.

¿Por qué saca a Vicente y no a Puyol despues de las hostias? Está de parte del primero?

¿Por qué nadie le dice nada de la imagen que da el seleccionador? Barba de 2 días, chandal y cabizbajo detrás del banquillo, mientras nos jugabamos estar en un mundial?
 
Te contesto...el dia 12 no hay liga, en lugar de eso es el dia 9(por lo tanto ya contaban con la repesca al hacer el calendario).

A puyol no le sacó porque estaba apercibido de sancion si le sacaban otra tarjeta y prefirió reservarlo para la repesca.

Y en cuanto a lo de fracaso...pues yo recuerdo que tambien tuvimos que jugar la repesca contra noruega no hace mucho. Al final lo que importe es ir...sea como sea.

Y no es destituido porque su mision es llevarnos a alemania y eso se puede lograr todavia.

Y lo de pachangas...joder, lo de belgica no era ninguna pachanga.

Lo de barbas y tal...pues cada uno viste como le sale de los cojones o por ser seleccionador tiene que llevar smoking.

No me jodas hombre que esto ya es rizar el rizo.


Algo mas?
 
Cupido rebuznó:
Te contesto...el dia 12 no hay liga, en lugar de eso es el dia 9(por lo tanto ya contaban con la repesca al hacer el calendario).

A puyol no le sacó porque estaba apercibido de sancion si le sacaban otra tarjeta y prefirió reservarlo para la repesca.

Y en cuanto a lo de fracaso...pues yo recuerdo que tambien tuvimos que jugar la repesca contra noruega no hace mucho. Al final lo que importe es ir...sea como sea.

Y no es destituido porque su mision es llevarnos a alemania y eso se puede lograr todavia.

Y lo de pachangas...joder, lo de belgica no era ninguna pachanga.

Lo de barbas y tal...pues cada uno viste como le sale de los cojones o por ser seleccionador tiene que llevar smoking.

No me jodas hombre que esto ya es rizar el rizo.

Algo mas?

Ok. Es el día 9 y esa es la que quieren cambiar. No sé cómo coño lo había leido.

Lo de Puyol, y otros 6 no lo entiendo. Por qué coño no fuerzan la tarjeta como Michel y Xavi, y se libran para la repesca, o el mundial si hubieramos pasado, cumpliendo la sanción con San Marino?

Si para ti no ir directo no es un fracaso, estás admitiendo que no estamos al nivel de Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Suecia, Argentina, Brasil, Paraguay, etc. Luego, no pretenderás ganar el mundial o meternos en semifinales, no?

Lo de las barbas y el chandal es por imagen. Y esta es la imagen que da "España FC". Hostias, patadas por detrás a fontaneros, o desidia en la primera parte de Bélgica. Desde luego, de toda la fase de clasificación solo se puede destacar la primera parte contra Serbia y los 5 minutos de los goles con Bélgica. El resto... la poca asistencia a los últimos partidos ya lo dice todo, vease Santander.

Nada más.
 
Kokillo rebuznó:
Si para ti no ir directo no es un fracaso, estás admitiendo que no estamos al nivel de Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Suecia, Argentina, Brasil, Paraguay, etc. Luego, no pretenderás ganar el mundial o meternos en semifinales, no?

Estarás de coña, no?
El que piense que estamos al nivel de Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Suecia, Argentina, Brasil, etc... es un flipado y punto, aunque eso no quita que no se pueda hacer un gran papel en el mundial, cosa que dudo bastante por cierto
 
Kokillo rebuznó:
¿Por qué nadie le dice nada de la imagen que da el seleccionador? Barba de 2 días, chandal y cabizbajo detrás del banquillo, mientras nos jugabamos estar en un mundial?

Acuerdate del gasolinero. :?
 
Kokillo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Te contesto...el dia 12 no hay liga, en lugar de eso es el dia 9(por lo tanto ya contaban con la repesca al hacer el calendario).

A puyol no le sacó porque estaba apercibido de sancion si le sacaban otra tarjeta y prefirió reservarlo para la repesca.

Y en cuanto a lo de fracaso...pues yo recuerdo que tambien tuvimos que jugar la repesca contra noruega no hace mucho. Al final lo que importe es ir...sea como sea.

Y no es destituido porque su mision es llevarnos a alemania y eso se puede lograr todavia.

Y lo de pachangas...joder, lo de belgica no era ninguna pachanga.

Lo de barbas y tal...pues cada uno viste como le sale de los cojones o por ser seleccionador tiene que llevar smoking.

No me jodas hombre que esto ya es rizar el rizo.

Algo mas?

Ok. Es el día 9 y esa es la que quieren cambiar. No sé cómo coño lo había leido.

Lo de Puyol, y otros 6 no lo entiendo. Por qué coño no fuerzan la tarjeta como Michel y Xavi, y se libran para la repesca, o el mundial si hubieramos pasado, cumpliendo la sanción con San Marino?

Si para ti no ir directo no es un fracaso, estás admitiendo que no estamos al nivel de Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Suecia, Argentina, Brasil, Paraguay, etc. Luego, no pretenderás ganar el mundial o meternos en semifinales, no?

Lo de las barbas y el chandal es por imagen. Y esta es la imagen que da "España FC". Hostias, patadas por detrás a fontaneros, o desidia en la primera parte de Bélgica. Desde luego, de toda la fase de clasificación solo se puede destacar la primera parte contra Serbia y los 5 minutos de los goles con Bélgica. El resto... la poca asistencia a los últimos partidos ya lo dice todo, vease Santander.

Nada más.


Será que como soy del atleti estoy acostumbrado a todo esto y a mas.
Por supuesto no aspiro a ganar un mundial, pero si a clasificarme para jugarlo.
 
aurresku rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Yo digo que nos toca Noruega de nuevo, y de pasar al mundial nos tocarán Portugal, Ecuador y Togo y las pasaremos canutas.

no vas a dar ni uno ,paraguay y corea nos tocan fijo ,con el otro tengo mis dudas pero igual brasil,si vamos claro,primero hay que clasificarse

Korea nos va a tocar en cuartos y nos eliminarán de nuevo. A Paraguay no lo descarto para el grupo, nos lleva tocando 2 mundiales seguidos, aunque esta vez no estará Chilavert calentando el partido diciendo que les iba a meter 2 goles de falta.

paraguay es a la seleccion lo que el rosenborg al madrid :eek:

toque quien toque (por cierto no estamos clasificados todavia), el primer partido siempre es caotico. luego vienen los nervios y las prisas en el tercer partidos.

por cierto, dias antes de empezar el mundial seremos claros favoritos junto a brasil y alemania.

es lo que decia yo antes,en la fase de clasificacion siempre nos tocan o las irlandas ,o san marino o letonia o lituania ,nunca nos tocan equipos como liechestein(esta mal escrito,lo se) o andorra por poner dos ejemplos ,en mundiales siempre nos toca corea o las irlandas o paraguay ,no se como lo hacen pero siempre jugamos contra los mismos.
sobre si estaremos en el mundial la fifa estara rezando porque si ,equipos como españa no quieren que se quede fuera porque da mucho dinero asi se inventan historias como cabezas de serie entre 6 equipos que deberian entrar todos en el mismo bombo y que toque lo que toque

Los que van a cagarse si no va españa son los de antena 3 heehe, que han pagado la millonada por los derechos del mundial. Me veo al jj santos comentando los partidos del ponferradina.
Por el resto de temas pues nada, ahi estamos, justo donde debemos estar: al nivel de suiza, eslovaquia o noruega. No somos ni más, ni menos. Si vamos al mundial será para hacer lo de siempre, o sea, pasar segundos de grupo y caer en octavos o cuartos contra cualquiera. Estos tios ganan demasiada pasta y cuando llega el verano de lo que tienen ganas es de rascarse los huevos y gastarse sus muchos millones en putas y viajes. Hoy por hoy, si nos coge costa de marfil nos corre a balonazos. No son malos, simplemente pasan de selecciones españolas y pollas. El mundial está para ponerse delante de la tele y tragarse todos los partidos posibles.
 
yo no considero un fracaso el ir a la repesca ,los que pensais asi kokillo ,es que igual creeis que somos mas de lo que somos ,hoy en dia españa para mi gusto tiene una seleccion mediocre ,veo los delanteros que tenemos y ninguno me inspira confianza y lo peor es que miras los delanteros que no van convocados y que podrias seleccionar y son lo mismo que los que van ,los medios ya me gustaria tener un guardiola ,un caminero o un martin vazquez pero ya no estan y los que estan son normalitos ,miras los medios de alemania (hamann ,ballack) italia(pirlo) y demas selecciones y les dan mil vueltas a los nuestros ,lo que tenemos bueno es la porteria y la defensa con gente como puyol ,del horno ,salgado pero no se puede exigir mas donde no hay ,es mi opinion
 
Por mi fantástico que haya repesca, a ver si de una vez vamos a un Mundial sin pensar que somos los putos amos del mundo para luego darnos la hostia padre. Hay que ir sabiendo lo que somos, una medianía a años luz de las grandes selecciones, y con ganas de dar la campanada. Si Grecia pudo, por qué no nosotros?
Yeste selección! :evil:
 
Cachondo? me parece totalmente factible, lo raro es que ni él ni Guti esten en la seleccion...
 
Hombre a los dos es dificil de llevar, pero pienso que uno de ellos tendría sitio. Albelda no es de su puesto pero aun no se que coño hace ese tio en la seleccion y por qué es el ojito derecho de los seleccionadores. De la Peña no es de mi gusto sinceramente por mucho futbol que vea, aparte de wue no tiene gol.
 
De acuerdo con que Yeste y Guti vayan a la seleccion.

Quito a Vicente y Albelda/Baraja.
 
Después de que los que hay no se hayan podido ni clasificar directamente en un grupo bastante mediocre (España ha ganado sólo la mitad de los partidos) habría que empezar a pensar en que la repesca la jugara una selección totalmente nueva. Bueno el portero y la defensa todavía se pueden salvar pero que quiten los otros que son los que nos hacen ir de prepotentes porque se les supone una calidad que al menos en la selección no demuestran.
 
Atrás
Arriba Pie