El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, poned la ser y escuchad a Aragones lo que dice.

Impagable.
 
tenian que dar imagenes de la grada en vez del partido ,se lo deben de estar pasando muy bien los aficionados sobre todo la parejilla que han enfocado al final de la primera parte
 
Y Serbia le gana 1-0 a Bosnia y dándole un baño.
 
Segundo de Sergio Ramos.

Ya se que no es un partido para hablar de tal o cual, pero que bueno es este tio.
 
A mi lo que me ha jodido es que antes no expulsaran al hijo de puta de Reyes, me cago en sus muertos
 
Gol de Pedorres de penalty, 0-5.
 
Auron rebuznó:
Gol de Pedorres de penalty, 0-5.

Debo inclinarme ante Torres y pedir perdón, lleva 2 goles y uno de ellos de penalty, cómo habré dudado de él.
Lo siento, lo siento, lo siento.
 
Sexto gol de España, gol de Pedorres.
 
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.
 
Auron rebuznó:
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.

una de esas tres?en teoria somos superiores a las 3 pero con esta seleccion que tenemos nunca se sabe

edito para decir que el sorteo es este viernes
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.

una de esas tres?en teoria somos superiores a las 3 pero con esta seleccion que tenemos nunca se sabe

edito para decir que el sorteo es este viernes

De las tres selecciones la que más peligro tiene es Suiza. Por lo menos no les puede tocar Turquía como posible rival ya que se ha metido como cabeza de serie junto con Chequia.
 
Ahoa nos acordamos del los ridiculos en Lituania ( 0-0 creo que fue) y en Bosnia 1-1 tb creo que fue. Ojala no nos clasifiquemos ni en la repesca, porquee no se lo merecen.


Saludos.
 
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.

una de esas tres?en teoria somos superiores a las 3 pero con esta seleccion que tenemos nunca se sabe

edito para decir que el sorteo es este viernes

También eramos superiores en teoría a todas las de nuestro grupo, de hecho las fases de clasificación están organizadas para que "en teoría" no haya sorpresas.
 
Y podemos dar gracias de que no nos toque Turquia, aunque estos mataos son capaces de perder contra Suiza :?
 
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.

una de esas tres?en teoria somos superiores a las 3 pero con esta seleccion que tenemos nunca se sabe

edito para decir que el sorteo es este viernes

De las tres selecciones la que más peligro tiene es Suiza. Por lo menos no les puede tocar Turquía como posible rival ya que se ha metido como cabeza de serie junto con Chequia.

maldini de la ser ha hablado bien de suiza. en cualquier caso, si suiza nos tiene que dar miedo, apaga y vamonos.
 
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
aurresku rebuznó:
Auron rebuznó:
Hala, se acabó, nos vamos a la repesca.

Nos pueden tocar Suiza, Noruega o Eslovaquia.

una de esas tres?en teoria somos superiores a las 3 pero con esta seleccion que tenemos nunca se sabe

edito para decir que el sorteo es este viernes

De las tres selecciones la que más peligro tiene es Suiza. Por lo menos no les puede tocar Turquía como posible rival ya que se ha metido como cabeza de serie junto con Chequia.

maldini de la ser ha hablado bien de suiza. en cualquier caso, si suiza nos tiene que dar miedo, apaga y vamonos.


Ojo con Suiza eh. Su delantero Frei es un buen goleador, y con lo que es España no me extrañaria que pasara algo raro
 
con los 5 goles que ha metido en 4 dias tenemos pedorres para rato,
solo falta que le casque alguno al madrid este finde,entonces ya hasta en la
sopa :?
 
Atrás
Arriba Pie