El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
De acuerdo con que Yeste y Guti vayan a la seleccion.

Quito a Vicente y Albelda/Baraja.

Quita a Joaquín también, que por cierto ya le ha entrado la pataleta de no haber jugado. Menudo gilipollas.

La noticia:

Joaquín admitió que le "molestó muchísimo no jugar ayer" en el San Marino-España, al tiempo que consideraba que tal vez él y Vicente pagaron "los platos rotos" por la mala imagen ofrecida por España en la primera mitad del partido del pasado sábado ante Bélgica.

"Quizás el partido del otro día que fue el más polémico, ya que hubo quince, veinte o veinticinco minutos en los que es verdad que España no estuvo a la altura, pero el otro equipo también jugaba, apretó mucho y era muy difícil parar el juego de ellos. Pero, a partir del minuto 30 España estuvo mucho mejor y generó ocasiones. Quizás hemos pagado un poco más los platos rotos tanto yo como Vicente por esos minutos en que España no dio la talla", indicó Joaquín que, pese a todo, aclaró que no quiere polémicas con esto.

Igualmente, Joaquín, que volvió junto a su compañero de filas Juanito a Sevilla, respondió sin rodeos cuando se le cuestionó si se sintió molesto por quedarse en el banquillo frente a San Marino.

"Me molestó muchísimo, porque no me gusta estar sin jugar. Me molestó muchísimo --insistió-- no jugar ni un minuto, pero somos muchos futbolistas, hay una competencia fuerte y hay que seguir trabajando para que en la próxima convocatoria Luis vuelva a confiar en mí".

Y es que Joaquín mantiene intacta su ilusión por entrar en los planes del seleccionador para Alemania 2006. "Hace dos semanas era el interior derecho de la selección y, en estos últimos días, se está dudando un poco de mi continuidad en la selección. Me parece un poco fuerte" recalcó.

Además, el futbolista desveló que Luis no le ha comentado el motivo por el que decidió no contar con él ayer. "Es un hombre que te deja las cosas claras y habla contigo, pero otras veces me ha puesto de titular, no me ha dado explicaciones y, a lo mejor, no ha creído conveniente dármela ahora. Soy uno de tantos y tengo que asumir lo que el 'mister' crea oportuno", agregó.
 
Joaquín es un puto jeta que juega 15 minutos por partido y se toca los cojones los otros 75. Luego encima se pone a llorar como una nena delante de todos porque el mister "no me pone".
 
Ales rebuznó:
Joaquín es un puto jeta que juega 15 minutos por partido y se toca los cojones los otros 75. Luego encima se pone a llorar como una nena delante de todos porque el mister "no me pone".

Por lloriquear por los rincones se merece que no lo llamen para la repesca. Lo único que sabe hacer es tirarse a la piscina en los 15 minutos que hace bicicletas. Otro que se ha creído todo lo que dice la prensa de él.
 
mientras la seleccion la sigan haciendo de la morena y demas gilipollas de la ser seguiran yendo y los mismos y españa seguira sin jugar a nada ,ya se cargaron a clemente(no he vuelto a ver a la seleccion llegar a un nivel de juego como la que tenia aquella) ,se cargaron a etxebe(para meter a joaquin ,para mi no hay color en quien ha hecho mas en la seleccion y la balanza cae en etxebe) y seguiran yendo raules ,torres ,joaquines y demas y seguiran quedandose en casa gente como guti ,yeste ,cesc por poner tres ejemplos de gente que daria otro aire a la seleccion y que se merecen estar ahi y no lo estan porque el seleccionador no es capaz de enfrentarse a la prensa como hizo clemente en su dia
 
iniesta? para eso me llevo al balboa ese del castilla ,no jodas
 
aurresku rebuznó:
iniesta? para eso me llevo al balboa ese del castilla ,no jodas


ROCKY-box_hires_dvd.jpg


:shock:


lo decia por darle nuevos aires a la seleccion. Guti, Iniesta, Yeste,... pueden ir perfectamente viendo como esta la seleccion y dejar fuera a mas de uno que se cree figurita. pero con la repesca a la vuelta de la esquina no hay huevos para cambiar ni una ficha. habra que esperar que tengan un dia fino los paquetes de siempre.
 
balboa_foto_2004.jpg


yo digo el negrito este ,no he encontrado otra foto ,es de alcala y es un maquinon el tio
 
aurresku rebuznó:
balboa_foto_2004.jpg


yo digo el negrito este ,no he encontrado otra foto ,es de alcala y es un maquinon el tio

hostia, ese salio en antena 3 hace semanas creo...

pues si sale como etoo, en menos de diez años lo tenemos en el camp nou. :lol:
 
jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:
balboa_foto_2004.jpg


yo digo el negrito este ,no he encontrado otra foto ,es de alcala y es un maquinon el tio

hostia, ese salio en antena 3 hace semanas creo...

pues si sale como etoo, en menos de diez años lo tenemos en el camp nou. :lol:

bueno ,no se le puede comparar con etoo porque no juegan en el mismo puesto ,este se mueve mas por banda,yo le he visto 3 partidos en las autonomicas y me he quedado flipao de como juega el tio
 
Ya ha estado convocado un par de veces con el Madrid.

Aurresku:

1)La seleccion de Clemente era una puta vergüenza, ejemplos:
+6 centrales en un equipo titular.
+Alkorta de pivote. :shock:
+I.Campo de lateral derecho.
+El partido de chipre.
+Clemente es un asqueroso...
+etc,etc...

2)Y Etxebe es otro paquete...Joaquin cojo, le da mil vueltas no me jodas.Cuando fue la ultima vez que Etxebe se fue de un rival?
 
Prefiero a Etxebe que juega los 90 minutos y lucha aunque no esté afortunado, además de que tiene más gol, que Joaquin y sus bicicletas que duran 15 minutos y los otros 75 se toca la verga.
A ese le puso la prensa de titular en la seleccion, ahora que le sufran. Menudo cara.
 
Ales rebuznó:
Prefiero a Etxebe que juega los 90 minutos y lucha aunque no esté afortunado, además de que tiene más gol, que Joaquin y sus bicicletas que duran 15 minutos y los otros 75 se toca la verga.
A ese le puso la prensa de titular en la seleccion, ahora que le sufran. Menudo cara.

Venga quiero nombres.Un interior derecha español mejor que Joaquin.

No me vale Etxeberria.

Ni Rufete :lol: :lol: :lol: :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
Ya ha estado convocado un par de veces con el Madrid.

Aurresku:

1)La seleccion de Clemente era una puta vergüenza, ejemplos:
+6 centrales en un equipo titular.
+Alkorta de pivote. :shock:
+I.Campo de lateral derecho.
+El partido de chipre.
+Clemente es un asqueroso...
+etc,etc...

2)Y Etxebe es otro paquete...Joaquin cojo, le da mil vueltas no me jodas.Cuando fue la ultima vez que Etxebe se fue de un rival?

Si,pero por lo menos tenian un estilo de juego y sabian lo que hacian,no como ahora que cada uno hace la guerra por su cuenta.Y lo de chipre fue ya al final,que estaba ya muy claro que se iba a ir y los jugadores no hacian ni puto caso.

Mejor que joaquin?Te lo voy a decir:Xabi Prieto.
 
Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ya ha estado convocado un par de veces con el Madrid.

Aurresku:

1)La seleccion de Clemente era una puta vergüenza, ejemplos:
+6 centrales en un equipo titular.
+Alkorta de pivote. :shock:
+I.Campo de lateral derecho.
+El partido de chipre.
+Clemente es un asqueroso...
+etc,etc...

2)Y Etxebe es otro paquete...Joaquin cojo, le da mil vueltas no me jodas.Cuando fue la ultima vez que Etxebe se fue de un rival?

Si,pero por lo menos tenian un estilo de juego y sabian lo que hacian,no como ahora que cada uno hace la guerra por su cuenta.Y lo de chipre fue ya al final,que estaba ya muy claro que se iba a ir y los jugadores no hacian ni puto caso.

Mejor que joaquin?Te lo voy a decir:Xabi Prieto.

Para tener ese estilo de juego casi mejor no tener estilo.

Xabi Prieto mejor que Joaquin?Si ya...y Valdes es mejor que Casillas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hombre,no seria vistoso y todo eso,pero por lo menos nos metimos en una eurocopa y en dos mundiales sin tener que ir a una repesca y en un mundial y en una eurocopa llegamos a cuartos,cosa que solo pudo igualar camacho porque lo de iñaki saez fue una verguenza y lo de ahora lleva camino de ser lo mismo.No se ha mejorado desde que se fue clemente,yo creo que hasta ha empeorado bastante.

Y si,creo que Xabi Prieto es mejor que Joaquin porque al menos juega en equipo,no intenta irse del lateral con las bicicletas y esas mierdas y luego o tirarse o dar una puta mierda de centro que no lo remata nadie.Ademas,Xabi Prieto ya ha sido titular en las categorias inferiores cuando estaba joaquin.porque antes si jugaba y ahora no?porque joaquin es uno de los protegidos de la prensa y la verdad es que no se por que.
 
Bien,ya tenemos rival,ESLOVAQUIA.LA verdad,es que hemos tenido mucha suerte,la mejor seleccion que nos podia tocar.Desde luego si no eliminamos a estos,que no vuelvan a ir los jugadores y el seleccionador a la seleccion.
 
Namekiano rebuznó:
Bien,ya tenemos rival,ESLOVAQUIA.LA verdad,es que hemos tenido mucha suerte,la mejor seleccion que nos podia tocar.Desde luego si no eliminamos a estos,que no vuelvan a ir los jugadores y el seleccionador a la seleccion.

Si no eliminan a Eslovaquia, apaga y vamonos.
 
O sea que Eslovaquia, dos bodrios mas de partidos para llegar al Mundial.
Espero que no se les pase por la cabeza caer eliminados, sino al zapatones le van a sacar la dentadura postiza a ostias. Yo el primero.
 
thebiggestfan rebuznó:
Venga quiero nombres.Un interior derecha español mejor que Joaquin.

No me vale Etxeberria.

Ni Rufete :lol: :lol: :lol: :lol:

Namekiano rebuznó:
Mejor que joaquin?Te lo voy a decir:Xabi Prieto.

Yo digo otro: Jesús Navas (aunque mejor que Joaquín soy yo mismo y no juego desde hace años). El chico del Betis es muy majo y gracioso pero como jugador es el puto timo de la estampita.



Cupido rebuznó:
Juega Peter Dubovsky? jijijiij
No. Todavía está en el barranco.

Contra Eslovaquia, jugando primero en el Calderón. Si no les metemos un 3-0/0-2 no somos dignos.
 
thebiggestfan rebuznó:
Namekiano rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ya ha estado convocado un par de veces con el Madrid.

Aurresku:

1)La seleccion de Clemente era una puta vergüenza, ejemplos:
+6 centrales en un equipo titular.
+Alkorta de pivote. :shock:
+I.Campo de lateral derecho.
+El partido de chipre.
+Clemente es un asqueroso...
+etc,etc...

2)Y Etxebe es otro paquete...Joaquin cojo, le da mil vueltas no me jodas.Cuando fue la ultima vez que Etxebe se fue de un rival?

Si,pero por lo menos tenian un estilo de juego y sabian lo que hacian,no como ahora que cada uno hace la guerra por su cuenta.Y lo de chipre fue ya al final,que estaba ya muy claro que se iba a ir y los jugadores no hacian ni puto caso.

Mejor que joaquin?Te lo voy a decir:Xabi Prieto.

Para tener ese estilo de juego casi mejor no tener estilo.

Xabi Prieto mejor que Joaquin?Si ya...y Valdes es mejor que Casillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Iraola el año pasado fue de los mejores jugadores en banda derecha, jugando partidos de inte tior como de lateral, metiendo goles, recibió ofertas del liverpool y del manchester así que malo no és cuando el vigente campeón de europa quería ficharle además , que es un jugador joven.
 
Eslovaquia es el rival en la repesca. Su mejor hombre, Mintal, está lesionado.

Primer partido en el Calderón; la vuelta en Bratislava.
 
thebiggestfan rebuznó:
Ales rebuznó:
Prefiero a Etxebe que juega los 90 minutos y lucha aunque no esté afortunado, además de que tiene más gol, que Joaquin y sus bicicletas que duran 15 minutos y los otros 75 se toca la verga.
A ese le puso la prensa de titular en la seleccion, ahora que le sufran. Menudo cara.

Venga quiero nombres.Un interior derecha español mejor que Joaquin.

No me vale Etxeberria.

Ni Rufete :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues tu dirás lo que querrás, pero rufete, estando en forma, no tiene nada que desmerecer a joaquin. No hace tantas bicicletitas pero es rápido, sabe irse del contrario, centra aceptablemente e incluso tiene algo de gol, además es bastante más trabajador que el amigo bético. Está claro que no es un crack, pero para esta selección tendría sitio sobrado. Si no va creo que es porque ya serían siete del valencia y ya sería pa cagarse .
 
thebiggestfan rebuznó:
Ya ha estado convocado un par de veces con el Madrid.

Aurresku:

1)La seleccion de Clemente era una puta vergüenza, ejemplos:
+6 centrales en un equipo titular.
+Alkorta de pivote. :shock:
+I.Campo de lateral derecho.
+El partido de chipre.
+Clemente es un asqueroso...
+etc,etc...

2)Y Etxebe es otro paquete...Joaquin cojo, le da mil vueltas no me jodas.Cuando fue la ultima vez que Etxebe se fue de un rival?

la seleccion de clemente jugaban a algo y entraban en mundiales y eurocopas sin necesitar repescas. ah,y etxebe ha demostrado mucho mas en la seleccion que joaquin ,lo que pasa que no es tan mediatico ni lo venden tanto los periodicos y radios madrileñas(ser,marca,as) que son los que hacen las convocatorias y demas ,luis es un puto monigote que sigue la corriente a esta gente y por eso no le critican ni le criticaran
 
Atrás
Arriba Pie