El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Me acuerdo perfectamente cuando ganamos la ultima liga, tambien me acuerdo perfectamente cuando jugamos la ultima vez la copa de europa, torres me la suda mucho y de hecho he tenido mis mas y mis menos con él y si quieres hablar de futbol se habla pero gilipolleces ninguna.
Y ahora no me enfado y me voy, ahora me voy al calderon a esperar a mis amiguitos de US. Que ya solo quedan 8 horas para el derby y quedan muchas cosas por hacer.

Cómo te picas, coño. Es que entras a todas.
 
Bueno, creo que está claro lo del derby. El madrid ha estado llorando por los arbitros y estos le han hecho caso. La moraleja del partido es el que no llora no mama, a ver si aprendemos el resto de equipos y hacemos lo mismo.
 
Cupido rebuznó:
Bueno, creo que está claro lo del derby. El madrid ha estado llorando por los arbitros y estos le han hecho caso. La moraleja del partido es el que no llora no mama, a ver si aprendemos el resto de equipos y hacemos lo mismo.

Si claro, y no tiene nada que ver el penalty de A.Lopez ni los 2 goles de Ronaldo, ni lo mal que jugasteis ni que Bianchi se equivoco...

Tienes razon, con otro arbitro ganabais 3-0 minimo.
 
Cuando juegas 85 minutos con 10 y un penalti en el minuto 5 y Pablo Garcia dando codazos y patadas con total impunidad se hace muy dificil jugar al futbol. Aun asi el atleti dio la cara y el madrid jugó una mierda.
 
Cupido rebuznó:
Cuando juegas 85 minutos con 10 y un penalti en el minuto 5 y Pablo Garcia dando codazos y patadas con total impunidad se hace muy dificil jugar al futbol. Aun asi el atleti dio la cara y el madrid jugó una mierda.

Creo que vimos dos partidos diferentes.El Madrid hizo un buen y facil partido y el Atletico no jugo una mierda, como viene siendo habitual.
 
No se cual verias tu. Yo vi el del calderon, y el madrid no jugó una mierda(como viene siendo habitual) pero si te encuentras con un 1-0 a los 5 minutos y contra 10 tios... a poco que hagas a la contra es un partido facil. Pero eso no quiere decir que juegues bien, ni mucho menos. Y yo en parte echo la culpa al entrenador que con la expulsion de antonio lopez dejó la banda coja y no supo reaccionar y recomponer el equipo. Al fin y al cabo no son mas que 3 puntos y valen lo mismo que esta semana en santander...y alli estaremos de nuevo.
 
Cupido rebuznó:
No se cual verias tu. Yo vi el del calderon, y el madrid no jugó una mierda(como viene siendo habitual) pero si te encuentras con un 1-0 a los 5 minutos y contra 10 tios... a poco que hagas a la contra es un partido facil. Pero eso no quiere decir que juegues bien, ni mucho menos. Y yo en parte echo la culpa al entrenador que con la expulsion de antonio lopez dejó la banda coja y no supo reaccionar y recomponer el equipo. Al fin y al cabo no son mas que 3 puntos y valen lo mismo que esta semana en santander...y alli estaremos de nuevo.

Bueno, yo creo que el Madrid jugo bastante mejor que lo que dices tu, si bien jugo practicamente andando (en esto ayudo mucho la expulsion).Y si, contra 10 y si se equivoca el entrenador rival, es un partido facil.Hubiera sido mejor esto:

-----------Leo Franco-------------

Zahinos-----Pablo-------Perea

Velasco----Luccin-------Petrov

-------------Maxi---------------

----Torres---------Kezman----
 
Por supuesto que todo influye, pero con la expulsion tenia q haber reaccionado y no dejar a petrov matarse por la banda toda para el. Quitar a zahinos y maxi....meter a ibagaza y gabi, que mas da que nos metan 3 que 5. Hay que atacar y luego asi pasó, que tuvo que quitar a petrov asfixiado(y con todo eso hizo un buen partido el bulgaro). El joaquin luqui este nos va a joder como jodió a la Roma, yo creo que tenemos una plantilla muy buena y podemos aspirar a algo este año.
 
Cupido rebuznó:
Por supuesto que todo influye, pero con la expulsion tenia q haber reaccionado y no dejar a petrov matarse por la banda toda para el. Quitar a zahinos y maxi....meter a ibagaza y gabi, que mas da que nos metan 3 que 5. Hay que atacar y luego asi pasó, que tuvo que quitar a petrov asfixiado(y con todo eso hizo un buen partido el bulgaro). El joaquin luqui este nos va a joder como jodió a la Roma, yo creo que tenemos una plantilla muy buena y podemos aspirar a algo este año.

Gabi debería ser titular todos los domingos, pero cada entrenador tiene sus cosas.
 
Kokillo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Por supuesto que todo influye, pero con la expulsion tenia q haber reaccionado y no dejar a petrov matarse por la banda toda para el. Quitar a zahinos y maxi....meter a ibagaza y gabi, que mas da que nos metan 3 que 5. Hay que atacar y luego asi pasó, que tuvo que quitar a petrov asfixiado(y con todo eso hizo un buen partido el bulgaro). El joaquin luqui este nos va a joder como jodió a la Roma, yo creo que tenemos una plantilla muy buena y podemos aspirar a algo este año.

Gabi debería ser titular todos los domingos, pero cada entrenador tiene sus cosas.

Como Guti en el Madrid. :roll:
 
thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Por supuesto que todo influye, pero con la expulsion tenia q haber reaccionado y no dejar a petrov matarse por la banda toda para el. Quitar a zahinos y maxi....meter a ibagaza y gabi, que mas da que nos metan 3 que 5. Hay que atacar y luego asi pasó, que tuvo que quitar a petrov asfixiado(y con todo eso hizo un buen partido el bulgaro). El joaquin luqui este nos va a joder como jodió a la Roma, yo creo que tenemos una plantilla muy buena y podemos aspirar a algo este año.

Gabi debería ser titular todos los domingos, pero cada entrenador tiene sus cosas.

Como Guti en el Madrid. :roll:

Exacto
 
Joder, hablar del derbi en el hilo de la liga.
 
Lista de convocados para la repesca:

Arsenal: Reyes
Atlético: Pedorres, Pablo y Antonio López
Barça: Puyol y Xavi
Betis: Rivera y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso y Morientes
Real Madrid: Casillas, Salgado, Sergio Ramos y Raúl
Valencia: Marchena, Vicente, Baraja, Albelda y Villa

Joaquín por fin se queda fuera después de no hacer nada en los últimos partidos. Para variar ha salido lloriqueando por los rincones. Y uno sigue preguntándose qué coño hacen ahí Baraja, Albelda y Marchena y no va gente como Iniesta o Cesc.
 
Me alegro por Rivera, se lo merece. Y no sólo por el partido del Chelsea. Lleva dos años buenísimos, pero en el Levante no le acompañaba mucho el equipo.

Xabi Alonso, Morientes y Luis García deberían tener puesto fijo, no como otros que lo tienen sin merecerlo o por ser algún determinado club.

Por cierto, y esto lo pregunto por los valencianos que lo sabrán, Fabio Aurelio está nacionalizado? Alguna vez creí oirlo pero no estoy seguro. Si estuviera, yo lo llevaría, tienen calidad y sube bastante bien.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, y esto lo pregunto por los valencianos que lo sabrán, Fabio Aurelio está nacionalizado? Alguna vez creí oirlo pero no estoy seguro. Si estuviera, yo lo llevaría, tienen calidad y sube bastante bien.

Cuando esta lesionado tambien?

Porque vamos, entre este y Motta...
 
la pena que no han quitado tambien a vicente y han dado una oportunidad a silva
 
Kokillo rebuznó:
Me alegro por Rivera, se lo merece. Y no sólo por el partido del Chelsea. Lleva dos años buenísimos, pero en el Levante no le acompañaba mucho el equipo.

Xabi Alonso, Morientes y Luis García deberían tener puesto fijo, no como otros que lo tienen sin merecerlo o por ser algún determinado club.

Por cierto, y esto lo pregunto por los valencianos que lo sabrán, Fabio Aurelio está nacionalizado? Alguna vez creí oirlo pero no estoy seguro. Si estuviera, yo lo llevaría, tienen calidad y sube bastante bien.


fabio aurelio es el sustituto natural de roberto carlos en la seleccion brasileña.......no hemos llegado a tiempo con el, ya es internacional......
 
ruben_vlc rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me alegro por Rivera, se lo merece. Y no sólo por el partido del Chelsea. Lleva dos años buenísimos, pero en el Levante no le acompañaba mucho el equipo.

Xabi Alonso, Morientes y Luis García deberían tener puesto fijo, no como otros que lo tienen sin merecerlo o por ser algún determinado club.

Por cierto, y esto lo pregunto por los valencianos que lo sabrán, Fabio Aurelio está nacionalizado? Alguna vez creí oirlo pero no estoy seguro. Si estuviera, yo lo llevaría, tienen calidad y sube bastante bien.


fabio aurelio es el sustituto natural de roberto carlos en la seleccion brasileña.......no hemos llegado a tiempo con el, ya es internacional......

No me jodas hombre, cuantas veces ha sido internacional Fabio Aurelio?
 
Me ha encantado lo de Joaquín, he de decirlo, pero bueno, lo único que me jode es que haya sido él sólo.
Respecto a lo de llorar, a ver si me pasas la entrevista, que en la que yo he visto sólo dice que no hará comentarios acerca de ello ya que sería perjudicial para él.
 
ruben_vlc rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me alegro por Rivera, se lo merece. Y no sólo por el partido del Chelsea. Lleva dos años buenísimos, pero en el Levante no le acompañaba mucho el equipo.

Xabi Alonso, Morientes y Luis García deberían tener puesto fijo, no como otros que lo tienen sin merecerlo o por ser algún determinado club.

Por cierto, y esto lo pregunto por los valencianos que lo sabrán, Fabio Aurelio está nacionalizado? Alguna vez creí oirlo pero no estoy seguro. Si estuviera, yo lo llevaría, tienen calidad y sube bastante bien.


fabio aurelio es el sustituto natural de roberto carlos en la seleccion brasileña.......no hemos llegado a tiempo con el, ya es internacional......

Coño que mierda. No sabía que ya había debutado.

EDITO, para decir que tarden mucho con Marcos Senna, que lo vamos a perder igual. Ese tío va al Mundial seguro, con España o con Brasil, el que lo convoque primero se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie