El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me alegro por Rivera, se lo merece. Y no sólo por el partido del Chelsea. Lleva dos años buenísimos, pero en el Levante no le acompañaba mucho el equipo.

Xabi Alonso, Morientes y Luis García deberían tener puesto fijo, no como otros que lo tienen sin merecerlo o por ser algún determinado club.

Por cierto, y esto lo pregunto por los valencianos que lo sabrán, Fabio Aurelio está nacionalizado? Alguna vez creí oirlo pero no estoy seguro. Si estuviera, yo lo llevaría, tienen calidad y sube bastante bien.


fabio aurelio es el sustituto natural de roberto carlos en la seleccion brasileña.......no hemos llegado a tiempo con el, ya es internacional......

No me jodas hombre, cuantas veces ha sido internacional Fabio Aurelio?


fabio es interancional con brasil desde el año 2003, no se cuantas veces ha ido, pero con una le sobra para q no podamos seleccionarlo.............ademas, ha sido internacional en todas las categorias.........
 
Estrenamos equipación:

La selección presenta su nueva camiseta

La selección española, que se enfrentará el 12 y 16 de noviembre a Eslovaquia en la repesca para el Mundial de Alemania 2006, presentó su nueva equipación, en la que la principal novedad son unas rayas amarillas muy finas que recorren longitudinalmente el fondo rojo de la camiseta.

https://marca.es/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/589109.html


raul051108.jpg
 
Estrenamos equipación:

La selección presenta su nueva camiseta

La selección española, que se enfrentará el 12 y 16 de noviembre a Eslovaquia en la repesca para el Mundial de Alemania 2006, presentó su nueva equipación, en la que la principal novedad son unas rayas amarillas muy finas que recorren longitudinalmente el fondo rojo de la camiseta.

https://marca.es/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/589109.html


raul051108.jpg
 
Tiene un aire retro la nueva equipación, verdad?

10.jpg
 
ha dicho lama que era para recordar la selección de los años 80. si jugaran como ellos...
 
anda q como españa casque en la repesca seria un exito llevar la
camiseta 2 partidos solo :lol:
 
como veis el tema de lo del himno cantado?.........a mi me parece una horterada, pero me gustaria saber si alguno de vosotros va a ir al calderon y lo va a cantar........
 
ruben_vlc rebuznó:
como veis el tema de lo del himno cantado?.........a mi me parece una horterada, pero me gustaria saber si alguno de vosotros va a ir al calderon y lo va a cantar........

Link de la noticia? No había escuchado en ningún sitio eso de que le han puesto letra de nuevo al himno.
 
bueno, pues un grupo de aficionados de madrid ha compuesto una "letra" para el himno nacional y amenazan (creo q con ayuda) con repartir 50.000 octavillas con la letram para q la gente la cante al comienzo del partido........

no tengo link, si alguien lo tiene q lo ponga, pero salio ayer en marca y hoy en la tele,..........
 
ruben_vlc rebuznó:
bueno, pues un grupo de aficionados de madrid ha compuesto una "letra" para el himno nacional y amenazan (creo q con ayuda) con repartir 50.000 octavillas con la letram para q la gente la cante al comienzo del partido........

no tengo link, si alguien lo tiene q lo ponga, pero salio ayer en marca y hoy en la tele,..........

He encontrado este link
https://planetfutbol.ideal.es/planetfutbol/primera/articulos/primera37.html

Parte de la letra reza así:
«¡Viva España, su historia y la bandera del pueblo español, en nuestro corazón! ¡Vivan sus tierras, sus mares, regiones y países en nuestra Constitución!».
 
Malcolm rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
bueno, pues un grupo de aficionados de madrid ha compuesto una "letra" para el himno nacional y amenazan (creo q con ayuda) con repartir 50.000 octavillas con la letram para q la gente la cante al comienzo del partido........

no tengo link, si alguien lo tiene q lo ponga, pero salio ayer en marca y hoy en la tele,..........

He encontrado este link
https://planetfutbol.ideal.es/planetfutbol/primera/articulos/primera37.html

Parte de la letra reza así:
«¡Viva España, su historia y la bandera del pueblo español, en nuestro corazón! ¡Vivan sus tierras, sus mares, regiones y países en nuestra Constitución!».

A ver si lo cantan, será mejor que escuchar "lo lo lo lo lolololololó".
 
jijijij un himno para la cancion de España


jijijij todos los fachones cantandola, ayer en el telediario nos partiamos de la risa.... maldigo a los peperos
 
Vamos con la porra:

España 2-0 Eslovaquia
 
Atrás
Arriba Pie