El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España 1 Eslovaquia 2

Hasta que no haya equipo... las individualidades sin más, no harán nada.

Que se conjunten de una vez! Vaya vergüenza estar en la repesca a estas alturas!
 
1-0 gol de reyes, con el caracteristico futbol insulso y torpe de nuestra querida seleccion.............
 
RENUNCIA A LA INVITACIÓN DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Gonzalo Castro se decide por la selección alemana

El hispano-alemán Gonzalo Castro, futbolista de 18 años que juega en el Bayer Leverkusen, ha anunciado su renuncia a una invitación de la Federación Española de Fútbol para entrenarse con la selección sub'19, para así formar parte de futuras convocatorias de la Federación Alemana.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida, pero al final se impuso el hecho de que me siento en casa en este país", afirmó el centrocampista. "Hay que tener en cuenta que me crié en este país, aprendí a jugar al fútbol aquí y todo lo que aprendí, lo que sé jugar, me lo dieron aquí", dijo Castro, nacido en la localidad alemana de Wuppertal e hijo de un emigrante linense.

El futbolista, que tiene la doble nacionalidad, se encontraba en la encrucijada de optar por una de las dos selecciones después de que hace pocos días la Federación Alemana también le formulase su intención de convocarle para el equipo sub'21. Castro, que debutó la pasada temporada en la Primera División alemana en las filas del Bayer Leverkusen, explicó que su decisión "es una forma de agradecerle al club y a la Federación el apoyo" que le prometieron.

La balanza se inclinó tras largas conversaciones con su familia, los directivos del Bayer Leverkusen, que fueron los primeros a los que informó, y sobre todo con el seleccionador alemán de juveniles, Dieter Eilts. Según Rudi Voeller, director deportivo del Bayer Leverkusen, con quien Castro analizó la situación en los últimos días, "al final ha prevalecido su corazón, y está bien así, si se crió en este club", dijo.
 
tologordo rebuznó:
RENUNCIA A LA INVITACIÓN DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Gonzalo Castro se decide por la selección alemana

El hispano-alemán Gonzalo Castro, futbolista de 18 años que juega en el Bayer Leverkusen, ha anunciado su renuncia a una invitación de la Federación Española de Fútbol para entrenarse con la selección sub'19, para así formar parte de futuras convocatorias de la Federación Alemana.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en toda mi vida, pero al final se impuso el hecho de que me siento en casa en este país", afirmó el centrocampista. "Hay que tener en cuenta que me crié en este país, aprendí a jugar al fútbol aquí y todo lo que aprendí, lo que sé jugar, me lo dieron aquí", dijo Castro, nacido en la localidad alemana de Wuppertal e hijo de un emigrante linense.

El futbolista, que tiene la doble nacionalidad, se encontraba en la encrucijada de optar por una de las dos selecciones después de que hace pocos días la Federación Alemana también le formulase su intención de convocarle para el equipo sub'21. Castro, que debutó la pasada temporada en la Primera División alemana en las filas del Bayer Leverkusen, explicó que su decisión "es una forma de agradecerle al club y a la Federación el apoyo" que le prometieron.

La balanza se inclinó tras largas conversaciones con su familia, los directivos del Bayer Leverkusen, que fueron los primeros a los que informó, y sobre todo con el seleccionador alemán de juveniles, Dieter Eilts. Según Rudi Voeller, director deportivo del Bayer Leverkusen, con quien Castro analizó la situación en los últimos días, "al final ha prevalecido su corazón, y está bien así, si se crió en este club", dijo.

ni falta que nos hace este tio
 
2-0 de momento, doblete de Luis García.

Que le den al puto Joaquin, me alegro, me alegro, y para variar....ME ALEGRO.
 
2-0 y jugando al fútbol señores. Luis García y Xavi inmensos, Torres fallón pero con muy buenos desmarques. Hacía tiempo que no me divertía viendo a la selección.
 
Buena primera parte, Luis García con sus 2 goles se ha ganado el estar fijo. También excelente Xavi, que ha sido el que ha dado los 2 pases de gol y en general muy bien en todas las líneas.

Y que le den a Joaquín, que siga pataleando por los rincones.
 
xavi se esta saliendo y luis garcia un puto crack,joaquin no se vuelve a poner la camiseta de la seleccion en su puta vida

Torres vuelve a ser el de siempre :)
 
DeathWish rebuznó:
ya vamos 5-1...

nos meten un gol en el único chute a puerta

Hasta Luis García le ha dado el pase de gol a los eslovacos :lol:
 
OLÉ NUESTROS COJONES.

El Mundial está cerca!

(para caer allí en la primera fase o en octavos)
 
Atrás
Arriba Pie