El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe por qué le querían zurrar al cabeza-cuadrada vestido de negro?, me ha hecho gracia la imágen de uno de los argentinos saltando entre el barullo de gente a darle en plan que te pego leche al teutón. :lol:

Del partido, pufff.... emocionante y poco más, pero pasan los de siempre claro. Han tenido mala suerte los argentinos con lo del portero, pero no sacar a Aimar ni a Messi tiene delito.

Bien Alemania,bien. Yo pensaba que pasaria en la prorroga pero bueno, tenia mejores lanzadores que Argentina por que tirar Ayala y Cambiasso pues en fin.

Yo me alegro por Alemania que es mi segunda seleccion detras de çespaña claro esta. Espero que ya que ha ganado a los Argentinos pues llege a la final y la gane con dos cojones. Por cierto me encantan Lahm, Klose y Frings. JUGADORAZOS IMPRESIONANTES

En los cambios tambien ha influido el q hayan tenido q sacar al segundo portero, pero aun asi dejar en el banquillo a los q ha dejado Pekerman...buff

doktor_gonzo rebuznó:
¿Alguien sabe por qué le querían zurrar al cabeza-cuadrada vestido de negro?, me ha hecho gracia la imágen de uno de los argentinos saltando entre el barullo de gente a darle en plan que te pego leche al teutón. :lol:

Del partido, pufff.... emocionante y poco más, pero pasan los de siempre claro. Han tenido mala suerte los argentinos con lo del portero, pero no sacar a Aimar ni a Messi tiene delito.

el cabeza cuadrada de negro era Bierhoff (ex jugador aleman conocido por su gol de oro en la eurocopa del 96). No sé con seguridad lo que paso pero seguramente se hara metido con los argentinos.
de toda forma fue lamentable.

Esto es lo que pasa cuando pones a Ayala a tirar penaltis y a Leo Franco a pararlos, que te vas a la calle.

Argentina se ha ido del Mundial fiel a su estilo, repartiendo ostias....

Otros no tenemos ni eso... :?

giuly rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

el cabeza cuadrada de negro era Bierhoff (ex jugador aleman conocido por su gol de oro en la eurocopa del 96). No sé con seguridad lo que paso pero seguramente se hara metido con los argentinos.

Es que si no te ríes de los perdedores que gracia tiene ganar?

Se lo merecen los argentinos,porque a marrulleros no les gana nadie.

Leonard Shelby rebuznó:
giuly rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:

Es que si no te ríes de los perdedores que gracia tiene ganar?

Se lo merecen los argentinos,porque a marrulleros no les gana nadie.

bastante de acuerdo contigo.
solia ir a jugar los domingos por la mañana a futbol 7 en un barrio de barcelona cerca de l'hospitalet y ahi era territorio argentino. no veas las hostias que se metian ahi. peligró mi vida en mas de una ocasion.
no me rompieron las piernas por suerte..
no quiero generalizar porque habia unos tipos muy fair play pero la mitad eran unos marrulleros por ahi...

Por cierto, del presunto penalti por manos de Alemania a 5 minutos del final, no se volvió a saber...

Leonard Shelby rebuznó:
Goooooooooooooooooooooool de pichichi Klose

Argentinos,bienvenidos al infieeeeeeeeeeeeeeeeeeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hijo de Puta seas, como lo gozas...
A la puta mierda el mundial, finalmente la encuesta acertará y Brasil saldrá
campeón.
Lamento que se nos haya lesionado el arquero, en fin... ya está.
Espero que Bianchi sea el nuevo entrenador.

Leonard Shelby rebuznó:
giuly rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Por cierto, del presunto penalti por manos de Alemania a 5 minutos del final, no se volvió a saber...

sera que el realizador es aleman..

El codazo de Ayala a Ballack en el área SÍ que se vió.

¿Ya estamos con las teorías conspiratorias? Ain
Entonces o debió cobrar penal o debió sacarle amarilla a Ballack, como le
sacó al argentino cuando lo bajaron en el área alemana.
El árbitro no incidio mucho en el resultado, pero fue localista, cobraba
hasta cuando un alemán se chocaba con una mosca y dio muchísimos
tiros libres cerca del área Argentina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) luego del gol Argentino.

No fue un arbitraje tan malo pero se inclinó a cobrar 32 veces contra
Argentina y 23 contra Alemania, un poco desproporcionado si vemos
que el ataque fue mayormente Argentino y con una posesión de pelota del
60% contra el 40%, finalmente se sancionarón el %60 de las veces a los
Argentinos y el %40 a los Alemanes. Una leve desproporción, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
sabiendo que los jugadores Argentinos son habilidosos y por lo tanto
generan faltas a raiz de esto.

No engañan lo unico que hacen es omitir datos , en vez de decirte que lo emiten en diferido , dicen que lo emiten y punto.

Witch King rebuznó:
Lamento que se nos haya lesionado el arquero, en fin... ya está.
Espero que Bianchi sea el nuevo entrenador.

Pues puede que hayan tenido mala suerte con su arquero, así como tuvieron la buena suerte de los dos (no uno sino dos) cambios por lesión de los mexicanos justo en el momento en que tenian a los argentinos totalmente desconcertados....

Karma...

Atrás
Arriba Pie