El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una colonia de italianos en mi barrio y estan tirando la ostia de petardos.

Merecio ganar Francia.
 
Me alegro de la derrota de Francia. El odio a los franceses lo llevo en los genes.

Zidane ha estado muy bien expulsado.
 
Me cago en Materazzi y en su puta madre

Que pena ha dado Italia. Grecia por lo menos no tenía a esos jugadorazos que cobran millonadas, tenía un merito. QUE PUTA PENA

Todo el estadio silvando a Italia, TODO

que rabia coño, que rabia..
 
Ahora espero que la Juventus se vaya para la tercera categoria. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hay una puta italiana en mi ciudad que esta bastante buena, creo que ire a celebrar con ella el triunfo.

Le metere unos cuantos goles... :lol:
 
forza italia, a tomar por culo el sobrevalorado jugador de zidane y a tomar por culo los de cutro por apoyar tan descradamente a francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SKINCCCP rebuznó:
Hay una puta italiana en mi ciudad que esta bastante buena, creo que ire a celebrar con ella el triunfo.

Le metere unos cuantos goles... :lol:

¿Por cuánto te va a salir cada gol?
 
Sam Rothstein rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hay una puta italiana en mi ciudad que esta bastante buena, creo que ire a celebrar con ella el triunfo.

Le metere unos cuantos goles... :lol:

¿Por cuánto te va a salir cada gol?

Segun el anuncio son 60€ media hora y 100€ la hora

en media hora le meto 2 perfectamente.
 
1 - Que injusto es el futbol me cago en dios.

2 - Zidane a tirado por la borda todo lo que ha sido, dificilmente le meteran en la lista Pelé, Cruyff, Maradona...

3 - Estoy hasta los huevos de las putas celebraciones UEFA/FIFA con el escenario y los cañoncitos de confetti y su puta madre...un copa SE DEBE recoger en el palco, con los jugadores integrados con la gente, desde Francia 98 los mundiales no me parecen mundiales.
 
Their Law. rebuznó:
celtalargo rebuznó:
forza italia, a tomar por culo el sobrevalorado jugador de zidane y a tomar por culo los de cutro por apoyar tan descradamente a francia.

https://www.youtube.com/watch?v=FRDpZoJy8PI

La de mongoladas que hay que leer. Y te lo dice un culé

vamos a ver con lo de sobrevalorado me refiero a que es excesivo considerarle el 5 mejor jugador de todos los tiempos, como la prensa madrileña esta haciendo.
 
1 - Que injusto es el futbol me cago en dios.

2 - Zidane a tirado por la borda todo lo que ha sido, dificilmente le meteran en la lista Pelé, Cruyff, Maradona...

3 - Estoy hasta los huevos de las putas celebraciones UEFA/FIFA con el escenario y los cañoncitos de confetti y su puta madre...un copa SE DEBE recoger en el palco, con los jugadores integrados con la gente, desde Francia 98 los mundiales no me parecen mundiales.
 
Solo quiero expresar mi gran felicidad por que halla perdido Francia.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mi Alegria, ya que despues de España, el único por el que apostaba era por Italia.
Y aqui el OWNED del dia.

 
celtalargo rebuznó:
vamos a ver con lo de sobrevalorado me refiero a que es excesivo considerarle el 5 mejor jugador de todos los tiempos, como la prensa madrileña esta haciendo.

Pues especifica. Para mi el mejor de los últimos 15 años sin lugar a dudas y entre los 10 mejores de la historia.
 
celtalargo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
celtalargo rebuznó:
forza italia, a tomar por culo el sobrevalorado jugador de zidane y a tomar por culo los de cutro por apoyar tan descradamente a francia.

https://www.youtube.com/watch?v=FRDpZoJy8PI

La de mongoladas que hay que leer. Y te lo dice un culé

vamos a ver con lo de sobrevalorado me refiero a que es excesivo considerarle el 5 mejor jugador de todos los tiempos, como la prensa madrileña esta haciendo.

Ha sido el unico jugador que ha tenido los galones de numero 1 durante varios años. Yo lo considero sobrevalorado en este mundial. Tan rapido lo han lapidado como comido la polla, y ahora toca lapidación. Ni tanto ni tan calvo (bueno esto si lol)
 
Their Law. rebuznó:
celtalargo rebuznó:
vamos a ver con lo de sobrevalorado me refiero a que es excesivo considerarle el 5 mejor jugador de todos los tiempos, como la prensa madrileña esta haciendo.

Pues especifica. Para mi el mejor de los últimos 15 años sin lugar a dudas y entre los 10 mejores de la historia.

eso he hecho. :D :D :D
 
Their Law. rebuznó:
Para mi el mejor de los últimos 15 años sin lugar a dudas y entre los 10 mejores de la historia.

Desde Van Basten lo más seguro. Solo hubo un jugador tan magico tecnicamente y ese era Romario, aunque obviamente no represento lo que Zidane.
 
Si tuvieramos una pizquita de la perreria italiana nos iria mejor....nu se :roll:
 
Arriba Pie