El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acertantes de la porra:

Franz Ferdinand

y........

Lord_Vader rebuznó:
ITALIA 1-1 FRANCIA

(Gana Italia en los penaltiseses)
8)

Sobre lo de Zidane,ha sido una lástima,con el gol a lo Panenka y el partido
que estaba jugando,la ha cagado pero bien y encima el Mundial para los
Italianos,eso no quita lo gran jugador que es,pero todos hemos visto los
arrebatos que le dan a Zizou,un tio de su categoria y experiencia no debe
perder así los nervios y joderla nada mas y nada menos que en la final de
un Mundial.

Por otra parte Cannavaro espectacular,vaya Mundial se ha marcado el
muy cabronazo.

P.D:Quito el hilo de Post-it y mañana subo el de Baloncesto.

cuando volvi y vi la repeticion me kede :shock: pero weno aun asi a sido de los mejores del mundo.

Si Cannavaro ficha por el Madrid (cosa bastante probable por lo que parece) os quoteo todas las loas de este hilo.

:lol:

biggest rebuznó:
Si Cannavaro ficha por el Madrid (cosa bastante probable por lo que parece) os quoteo todas las loas de este hilo.

Si,si,....pero no te olvides que el madrid ya ficho a un "muro" que luego resultó ser un coladero. :lol:

Aunque en este caso lo dudo. Menudo pedazo de defensa.

Tägtgren rebuznó:
biggest rebuznó:

Si,si,....pero no te olvides que el madrid ya ficho a un "muro" que luego resultó ser un coladero. :lol:

Aunque en este caso lo dudo. Menudo pedazo de defensa.

Todo lo bueno que queráis, pero empezará el campeonato con 33 tacos...si ese es el proyecto de futuro del Madrid, vamos bien... (tengo entendido que también quieren fichar a unos "jovenes con proyección" como son Emerson -30 años- y Zambrotta -29 años-)... :D

Os olvidaréis pronto de él igual que se olvidan todos los grandes. Zidane ha sido un grandísimo futbolista, pero ni siquiera es el mejor futbolista francés de la historia. Me sigo quedando con Platini y con su generación, infinitamente superior, aunque con menos suerte, que la manada de negros (ojo, que también les había) que tienen ahora.

De todas maneras, la manada de negros sin Zidane no es nadie. No se clasifican ni para la siguiente Eurocopa. Y Henry ha demostrado lo que es, un Amavisca francés, ni más ni menos.

Menos mal que ha ganado italia. Y que alegria cuando expulsaron al moromierda ijijij y luego no sale ni a por la medalla, un ejemplo cojonudo el del magreb. Para mi el mejor ha sido cannavaro o zambrotta, pero claro la retirada del moro pesaba mucho y tenian que darle el balon de oro, le dará un cabezazo a blatter cuando se lo entregue?.

Y por cierto, hemos ganado el trofeo al juego limpio.... CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEOEO

Jakim Boor rebuznó:
Os olvidaréis pronto de él igual que se olvidan todos los grandes. Zidane ha sido un grandísimo futbolista, pero ni siquiera es el mejor futbolista francés de la historia. Me sigo quedando con Platini y con su generación, infinitamente superior, aunque con menos suerte, que la manada de negros (ojo, que también les había) que tienen ahora.

De todas maneras, la manada de negros sin Zidane no es nadie. No se clasifican ni para la siguiente Eurocopa.

Bueno para mi si es el mejor jugador francés de la historia. Desde Maradona ha sido lo mejor que he visto junto con Romario y quizá Ronaldo, y por encima de otros que me han encantado desde siempre como son Roberto Baggio y Bergkamp.

No olvidemos que Zizou es el único que ha sido capaz de ganar Mundial y Copa de Europa últimamente siendo el jugador más decisivo en ambos eventos, no digo ya simplemente importante, sino siendo AMO de su equipo. No me valen aquí Karembeus, Ronaldinhos, Edmilsons y demás... :lol: Éste tío ha ganado un Mundial de cabeza cargándose a Brasil y siempre quedará el golazo de Glasgow. De Platini la gente se acordará que vale, tenía mas gol y nos ganó la Eurocopa del 84, pero alguien se acuerda de más???

Jakim Boor rebuznó:
Y Henry ha demostrado lo que es, un Amavisca francés, ni más ni menos.

:shock:
aquí me has dejado sin palabras

Cupido rebuznó:
Menos mal que ha ganado italia. Y que alegria cuando expulsaron al moromierda ijijij y luego no sale ni a por la medalla, un ejemplo cojonudo el del magreb

No sé si un jugador que ha sido expulsado le permiten la entrada al campo de nuevo, aunque sea con el partido acabado e ir a por la medalla. Yo creo que no, aunque tengo mis dudas. Ah, y yo también iba con Italia... :lol:

Una vez que se acaba el partido puedes entrar perfectamente. De hecho si hubiera ganado seguro que habia ido a celebrarlo el hijo de alá. Anda y que le den por el culo.

Cupido rebuznó:
Una vez que se acaba el partido puedes entrar perfectamente. De hecho si hubiera ganado seguro que habia ido a celebrarlo el hijo de alá. Anda y que le den por el culo.

Desconozco el reglamento en ese sentido, pero sigo sin tenerlo claro.

Relájate hijo de Pedorres, y no olvides que Zizou quedará para la historia porque ha sido un crack

Jakim Boor rebuznó:
Henry ha demostrado lo que es, un Amavisca francés, ni más ni menos.

Dije hace tiempo que Henry era un perdedor y lo sigo manteniendo. Este año ha quedado bien demostrado. Mucho ser la estrella de un equipo pequeño pero nada más.

Él y nadie más perdió la Champions este año y ayer tampoco acabó nada para decantar la final (mucho regate de sobrado pero al final, na de ná).

En 13 temporadas de profesional este es su palmarés:

2 Ligas Inglesas
1 Liga Francesa
2 Copas de Inglaterra

A nivel internacional de clubes, ningún título.

Con la selección, el mundial del 98 (sin jugar ni un minuto de la final, suplente y punto), y la Eurocopa del 2000 (aquí si jugó la final).

cawendios rebuznó:
No olvidemos que Zizou es el único que ha sido capaz de ganar Mundial y Copa de Europa últimamente siendo el jugador más decisivo en ambos eventos, no digo ya simplemente importante, sino siendo AMO de su equipo. No me valen aquí Karembeus, Ronaldinhos, Edmilsons y demás... :lol:

A pesar de que reconocer que ha sigo un jugadorazo, de los 10 mejores de la historia, para mi está muy lejos de acercarse a los verdaderos grandes (Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff).

Sobre lo que decías de Ronaldinho, cuidado con estos comentarios ya que este pavo con 25 tacos ya tiene un Mundial como él, las mismas Champions que Zidane, más ligas que él y los mismos balones de oro... y especialmente una cosa muy importante: tiene 8-9 añitos para conseguir más cosas, con lo cuál estos comentarios... :D

clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
No olvidemos que Zizou es el único que ha sido capaz de ganar Mundial y Copa de Europa últimamente siendo el jugador más decisivo en ambos eventos, no digo ya simplemente importante, sino siendo AMO de su equipo. No me valen aquí Karembeus, Ronaldinhos, Edmilsons y demás... :lol:

A pesar de que reconocer que ha sigo un jugadorazo, de los 10 mejores de la historia, para mi está muy lejos de acercarse a los verdaderos grandes (Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff).

Sobre lo que decías de Ronaldinho, cuidado con estos comentarios ya que este pavo con 25 tacos ya tiene un Mundial como él, las mismas Champions que Zidane, más ligas que él y los mismos balones de oro... y especialmente una cosa muy importante: tiene 8-9 añitos para conseguir más cosas, con lo cuál estos comentarios... :D

a ver pimpin no debería rebajarme a discutir de fútbol contigo pero voy a hacer una excepción; cuando aprendas a leer verás que digo "siendo decisivo y AMO de su equipo". Ya sé que Ronaldinho tiene un Mundial, pero su aportación en él no es comparable a la de Zidane en el 98. Del mundial 2002 deberías acordarte primero de Ronaldo, y después y a bastante distancia de Rivaldo. Si Ronaldinho hubiese cogido a Brasil este Mundial y hubiese dicho "aquí estoy yo que soy el mejor y voy a ganar por mis cojones" pues para mucha gente se hubiese consagrado como crack mundial y ya pasaría a la historia, pero no ha sido así, con lo cual no es comparable aún con Ronaldo y Zidane. Aunque lo último que dices es cierto, es joven y aún tiene tiempo para ser la figura de un Mundial, y encima estará acompañado de Kaká, Robinho, Adriano, etc... Yo apuesto por ello

Zidane merece estar entre los grandes del futbol.
Quizás sea menos vistoso que los Maradona, Cruyff, Pele, etc. pero el futbol de ahora no es el mismo que en la época de esos señores.
Los equipos juegan distinto y el futbol ha ido perdiendo vistosidad. Todas las épocas tienen sus particularidades y es difícil compararlas. Así que supongo que lo máximo que se debería decir es que Zidane ha marcado toda una época.

Por cierto la final del mundial sirve para darse cuenta de que gente que le guste realmente el futbol hay mucha menos de lo que parece.
Alguien que se alegre de que expulsen a un jugador como Zidane, por mucho que lo fuera, por agredir a un individuo que debería estar suspendido a perpetuidad para jugar al futbol. sólo demuestra que el futbol no le gusta lo más mínimo.
El futbol es un deporte que no premia a quien más se lo merce por norma y quizás aquí está uno de sus encantos, pero esto en el fondo sólo sirve para demostrar que el futbol como deporte importa poco a muchos de los que lo siguen.

cawendios rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:

a ver pimpin no debería rebajarme a discutir de fútbol contigo pero voy a hacer una excepción; cuando aprendas a leer verás que digo "siendo decisivo y AMO de su equipo". Ya sé que Ronaldinho tiene un Mundial, pero su aportación en él no es comparable a la de Zidane en el 98. Del mundial 2002 deberías acordarte primero de Ronaldo, y después y a bastante distancia de Rivaldo. Si Ronaldinho hubiese cogido a Brasil este Mundial y hubiese dicho "aquí estoy yo que soy el mejor y voy a ganar por mis cojones" pues para mucha gente se hubiese consagrado como crack mundial y ya pasaría a la historia, pero no ha sido así, con lo cual no es comparable aún con Ronaldo y Zidane. Aunque lo último que dices es cierto, es joven y aún tiene tiempo para ser la figura de un Mundial, y encima estará acompañado de Kaká, Robinho, Adriano, etc... Yo apuesto por ello

Gracias por "rebajarte" a discutir de futbol (aunque yo pienso que es opinar y comentar). De verdad, gracias. :D

Intentaré mejorar mi lectura también... :D aunque veo que al final estás de acuerdo conmigo :oops:

si me dan a elegir...ojo sabiendo que no gano el mundial yo me hubiera despedido asi con cabezazo en el pecho a un spaguethi...o ya no nos acordamos del 94. Cuanto revuelo, si yo me retirase tambien me querría dar un homenaje.

Capitán Cavernicola rebuznó:
si me dan a elegir...ojo sabiendo que no gano el mundial yo me hubiera despedido asi con cabezazo en el pecho a un spaguethi...o ya no nos acordamos del 94. Cuanto revuelo, si yo me retirase tambien me querría dar un homenaje.

que gran frase para definir a Zizou :? :lol: :lol:

para mi zidane siempre me a parecido un jugador que pierde rapido los papeles, y eso lo saben los italianos y lo aprovecharon, a mi parecer zidane en ese momento tenia que tener mas sangre fria y demostrar con el balon lo que sabe hacer y asi callar las bocas, pero no, el tenia que dar cabezazos, el fumbol es asin...

dimonio8 rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:

que gran frase para definir a Zizou :? :lol: :lol:

para mi zidane siempre me a parecido un jugador que pierde rapido los papeles, y eso lo saben los italianos y lo aprovecharon, a mi parecer zidane en ese momento tenia que tener mas sangre fria y demostrar con el balon lo que sabe hacer y asi callar las bocas, pero no, el tenia que dar cabezazos, el fumbol es asin...

De todos es conocido al igual que su gran fútbol, su gran afición a dar codazos "protegiendose" de los rivales y que ha sido expulsado varias veces y sancionado gravemente en muchas por agresiones similares.

Cupido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Si en cada partido cada vez que alguien te dice hijo puta o me follo a tu mujer, ..etc le dieras un cabezazo no acabaria nadie ningun partido. Esto es lo mas normal del mundo, vamos no me jodas que porque digan que tu hermana es puta le metes un cabezazo en la final del mundial, a no ser que sea verdad :lol: :lol:

Exacto. O es verdad o realmente este tio es un poco pardillo, picar y auto-expulsarte por una mierda de insulto...

Materazzi es mi idolo si le ha dicho eso. Yo en su caso habria hecho lo mismo, habria estado el partido entero diciendole "ahora que te retiras tendras mas tiempo para planear atentados, moro de mierda" y cosas parecidas.

Atrás
Arriba Pie