El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente me alegro que haya ganado Italia y no una selección africana vestida con los colores de Francia.

:-o
 
Cupido rebuznó:
Materazzi es mi idolo si le ha dicho eso. Yo en su caso habria hecho lo mismo, habria estado el partido entero diciendole "ahora que te retiras tendras mas tiempo para planear atentados, moro de mierda" y cosas parecidas.

Este tío es un crack.

Materazzi niega haber llamado terrorista a Zidane

El defensa Marco Materazzi, que provocó la expulsión del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial, ha desmentido haber llamado terrorista al jugador madridista.

"No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico", dijo Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado esta tarde a los 'azzurri'.

Según algunos medios informativos, y pese a que Zidane aún no ha querido desvelar cuales fueron las palabras que motivaron su injustificable gesto, el italiano habría llamado al francés terrorista islámico.
 
MARCO ES TODO AMOR COJONES

materazzi-03.jpg


Además que Zidane y sus hermanos tienen pintas de celula terrorista
 
Sam Rothstein rebuznó:
brus lee rebuznó:
La maquina propagandistica y bienpensante mueve ficha: ahora el agresor pasa a ser victima:



https://www.as.com/articulo/futbol/dasftbT00/20060710dasdasftb_24/Tes/


SOS RACISMO PIDE A LA FIFA QUE INVESTIGUE LA EXPULSIÓN DE ZIDANE


No digo nada mas que este no es el foro talante y yo soy de sangre caliente.

Si joder, y Hierro le llamó "negro de mierda" a Songo'o y no salieron los payasos estos pidiendo investigaciones.


Tres pequeños videos para recordar al gran Fennando

Aquí le rompe la cintura Capi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui Sergio en el Centenariazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y mi favorito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sam Rothstein rebuznó:
brus lee rebuznó:
La maquina propagandistica y bienpensante mueve ficha: ahora el agresor pasa a ser victima:



https://www.as.com/articulo/futbol/dasftbT00/20060710dasdasftb_24/Tes/


SOS RACISMO PIDE A LA FIFA QUE INVESTIGUE LA EXPULSIÓN DE ZIDANE


No digo nada mas que este no es el foro talante y yo soy de sangre caliente.

Si joder, y Hierro le llamó "negro de mierda" a Songo'o y no salieron los payasos estos pidiendo investigaciones.


Songo´o era y es un negro de mierda, no creo que haya nada que objetar en ese sentido...
 
cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
brus lee rebuznó:
La maquina propagandistica y bienpensante mueve ficha: ahora el agresor pasa a ser victima:



https://www.as.com/articulo/futbol/dasftbT00/20060710dasdasftb_24/Tes/


SOS RACISMO PIDE A LA FIFA QUE INVESTIGUE LA EXPULSIÓN DE ZIDANE


No digo nada mas que este no es el foro talante y yo soy de sangre caliente.

Si joder, y Hierro le llamó "negro de mierda" a Songo'o y no salieron los payasos estos pidiendo investigaciones.


Songo´o era y es un negro de mierda, no creo que haya nada que objetar en ese sentido...

Que Roberto Carlos es un puto macaco y que el Madrid lleva 3 años (y los que le quedan) sin ganar nada.

VENGA PIMPIN UN COLACAO Y A FUNCIONAR :lol:
 
al final siempre son los mismos lo que levantan la copa, joder italia ya tiene 4 mundiales y nosotros a seguir haciendo el ridículo...

a zz que le den por el culo, es el quinto elemento pero se le va la pinza...
 
El cabezazo que cualquier amante del futbol querria haber dado a ese hijo de perra y encima le dais la del pulpo.
Bochornoso señores.
 
Sam Rothstein rebuznó:
cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
brus lee rebuznó:
La maquina propagandistica y bienpensante mueve ficha: ahora el agresor pasa a ser victima:



https://www.as.com/articulo/futbol/dasftbT00/20060710dasdasftb_24/Tes/


SOS RACISMO PIDE A LA FIFA QUE INVESTIGUE LA EXPULSIÓN DE ZIDANE


No digo nada mas que este no es el foro talante y yo soy de sangre caliente.

Si joder, y Hierro le llamó "negro de mierda" a Songo'o y no salieron los payasos estos pidiendo investigaciones.


Songo´o era y es un negro de mierda, no creo que haya nada que objetar en ese sentido...

Que Roberto Carlos es un puto macaco y que el Madrid lleva 3 años (y los que le quedan) sin ganar nada.

VENGA PIMPIN UN COLACAO Y A FUNCIONAR :lol:

:137 :137 :137 :137 :137
 
Pero si eq es un hijo de la gran puta Materazzi por favor. Yo no es por defender a Zidane pero que semejante hijo de una arrastrada zurcia se te ponga a faltarte al respeto... yo no le hubiera dado el cabezazo ni mariconadas de esas, yo ya puestos le hubiera metido un patadon en las partes y luego le dejaria marcados todos los tacos en el muslo
 
Koto rebuznó:
El cabezazo que cualquier amante del futbol querria haber dado a ese hijo de perra y encima le dais la del pulpo.
Bochornoso señores.

La última versión apunta que Zizou, molesto por sufrir constantes agarrones, le habría dicho irónicamente: "Si quieres mi camiseta te la doy después del partido". Y éste le habría contestado: "Preferiría quitársela a tu mujer".
 
Violante rebuznó:
Impresionante debut


hahahahahaha que me lol :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


espectacular estreno, quotea una imagen para limitarse a decir que tiene ladillas, encima es catalán y de postre tiene 2 ranas en su firma


yo creo que esta actuación pasa a ser insuperable para futuras generaciones :lol:
 
Arriba Pie