El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.

Cupido rebuznó:
Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.

por muchos que sean, en un partido sólo pueden salir 11; lógicamente son inferiores y además la tienen más corta, creo que ahí está la explicación

cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:

por muchos que sean, en un partido sólo pueden salir 11; lógicamente son inferiores y además la tienen más corta, creo que ahí está la explicación

Entonces.... tú eres chino?

Cupido rebuznó:
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Cupido rebuznó:
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:

retardmatrixowned.jpg

Cupido rebuznó:
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:

"ellos" es distinto de "yo", no sé si logras entenderlo

me alegro que hayas aprendido ortografía gracias a los cuadernillos rubio, tu siguiente paso es comprender las formas verbales; en el calderón también deberíais aprender a leer y escribir correctamente :wink: aquí está tu medicina campeón

encima que soy el único que contesta a tu estúpida pregunta, hijo de cerezo... :?

cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:

"ellos" es distinto de "yo", no sé si logras entenderlo

me alegro que hayas aprendido ortografía gracias a los cuadernillos rubio, tu siguiente paso es comprender las formas verbales; en el calderón también deberíais aprender a leer y escribir correctamente :wink: aquí está tu medicina campeón

encima que soy el único que contesta a tu estúpida pregunta, hijo de cerezo... :?

Lo entiendo, pero "ellos" es tercera persona y "yo" es primera...por lo tanto no son formas verbales. Las formas verbales son indicativo,subjuntivo,imperativo... y dentro de ellas preterito, presente, etc. Por lo tanto no tiene nada que ver con que sea singular o plural(que es el numero). Estudia https://roble.cnice.mecd.es/~msanto1/lengua/1verbo.htm

Jodete hijo de Lazaro Carreter

No se si esta puesto ya:

EL SHOW DE ZIDANE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dos partidos para el italiano. Si el cabezazo de Zidane parecía el broche a su carrera, termina mejorándolo, contando algo que se tendría que haber quedado dentro del campo, y la FIFA entrando al trapo sancionando a Materazzi. Mal precedente para el futuro.

Es de coña que se sancione a un jugador por decirle algo a otro. La proxima que es ¿tarjetas por insultar?.

Que asco me dan los jugadores Superprotegidos por la prensa,

Si cada vez que alguien insulta le echaran 2 partidos no habria jugadores suficientes en los equipos para suplir las bajas por sancion.

El futbol está lleno de hipocresía.
Cuando se gana de penalti injusto en el último minuto es la suerte de los campenones pero cuando se pierde es un robo.
Ya es hora que se empiece a sancionar las provocaciones al rival si hay pruebas de ello y también por ejemplo los que se lancen a la piscina de forma descarada.
Lo que pasa es que todo esto se va a quedar en un gesto de cara a la galería y poco más.

acaban de decir en el larguero que Dunga es el nuevo seleccionador brasileño :shock:

es totalmente novato y virgen en cuanto a banquillos, no sé dónde van salinassss

agenjordi rebuznó:
El futbol está lleno de hipocresía.
Cuando se gana de penalti injusto en el último minuto es la suerte de los campenones pero cuando se pierde es un robo.
Ya es hora que se empiece a sancionar las provocaciones al rival si hay pruebas de ello y también por ejemplo los que se lancen a la piscina de forma descarada.
Lo que pasa es que todo esto se va a quedar en un gesto de cara a la galería y poco más.

Me puedes decir donde están las pruebas para sancionar a Materazzi???

*Que conste que no soy yo el que voy a defender ese "carnicero", pero de pruebas, ni una!

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me puedes decir donde están las pruebas para sancionar a Materazzi???

*Que conste que no soy yo el que voy a defender ese "carnicero", pero de pruebas, ni una!

Tienes razón que es bastante difícil demostrar que alguien ha insultado a otro además de que en la mayoría de los casos queda o ha quedado impune. Además de ser, la sanción, un gesto sin ánimo de continuidad y de cara a la galería.
Las pruebas es que el mismo lo reconoció, lo que dijo Zidane y no sé de la fiabilidad de las lecturas de labios.

Materazzi fué el mas listo de todos y para mi, el tio mas importante para Italia en la final.
1- Mete el gol del empate
2- Expulsa al tio que mejor tira los penaltis de la faz de la tierra

A Zidane se le fué la castaña, eso si, siempre sera uno de los grandes, lo de la final de Glasgow, la mayoria de futbolistas, por no decir un 99 % esa pelota que recibe, la tiran fuera del campo y el la enchufó por toda la escuadra...

incresa rebuznó:
Materazzi fué el mas listo de todos y para mi, el tio mas importante para Italia en la final.

A Zidane se le fué la castaña, eso si, siempre sera uno de los grandes, lo de la final de Glasgow, la mayoria de futbolistas, por no decir un 99 % esa pelota que recibe, la tiran fuera del campo y el la enchufó por toda la escuadra...

y creo recordar que también fue quien hizo el penalty a Henry no??

estuvo en todos los fregaos el hijo de puta

cawendios rebuznó:
incresa rebuznó:

y creo recordar que también fue quien hizo el penalty a Henry no??

estuvo en todos los fregaos el hijo de puta

Penalty que no era, pero bueno....
Estuvo en todos los fregaos, jejejejej

Atrás
Arriba Pie