Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.
cawendios rebuznó:Cupido rebuznó:Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.
por muchos que sean, en un partido sólo pueden salir 11; lógicamente son inferiores y además la tienen más corta, creo que ahí está la explicación
Cupido rebuznó:cawendios rebuznó:Cupido rebuznó:Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.
por muchos que sean, en un partido sólo pueden salir 11; lógicamente son inferiores y además la tienen más corta, creo que ahí está la explicación
Entonces.... tú eres chino?
Cupido rebuznó:cawendios rebuznó:Cupido rebuznó:Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.
cawendios rebuznó:Cupido rebuznó:cawendios rebuznó:Cupido rebuznó:Por que los chinos, siendo tantos, no son buenos en futbol? Por cojones tienen que salir buenos jugadores.
"ellos" es distinto de "yo", no sé si logras entenderlo
me alegro que hayas aprendido ortografía gracias a los cuadernillos rubio, tu siguiente paso es comprender las formas verbales; en el calderón también deberíais aprender a leer y escribir correctamenteaquí está tu medicina campeón
encima que soy el único que contesta a tu estúpida pregunta, hijo de cerezo... :?
Joe Kopicki rebuznó:El responsable del Mundial en Berlín se suicida de un disparo
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/670805.html
Ya lo podía haber hecho antes, coño, y se ahorraba el trabajo. :?

agenjordi rebuznó:El futbol está lleno de hipocresía.
Cuando se gana de penalti injusto en el último minuto es la suerte de los campenones pero cuando se pierde es un robo.
Ya es hora que se empiece a sancionar las provocaciones al rival si hay pruebas de ello y también por ejemplo los que se lancen a la piscina de forma descarada.
Lo que pasa es que todo esto se va a quedar en un gesto de cara a la galería y poco más.
clon de ciruelomorado rebuznó:Me puedes decir donde están las pruebas para sancionar a Materazzi???
*Que conste que no soy yo el que voy a defender ese "carnicero", pero de pruebas, ni una!
incresa rebuznó:Materazzi fué el mas listo de todos y para mi, el tio mas importante para Italia en la final.
1- Mete el gol del empate
2- Expulsa al tio que mejor tira los penaltis de la faz de la tierra
A Zidane se le fué la castaña, eso si, siempre sera uno de los grandes, lo de la final de Glasgow, la mayoria de futbolistas, por no decir un 99 % esa pelota que recibe, la tiran fuera del campo y el la enchufó por toda la escuadra...
cawendios rebuznó:incresa rebuznó:Materazzi fué el mas listo de todos y para mi, el tio mas importante para Italia en la final.
1- Mete el gol del empate
2- Expulsa al tio que mejor tira los penaltis de la faz de la tierra
A Zidane se le fué la castaña, eso si, siempre sera uno de los grandes, lo de la final de Glasgow, la mayoria de futbolistas, por no decir un 99 % esa pelota que recibe, la tiran fuera del campo y el la enchufó por toda la escuadra...
y creo recordar que también fue quien hizo el penalty a Henry no??
estuvo en todos los fregaos el hijo de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.