El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis_Aragones.jpg


nelson_ha_ha.jpg
 
GANAAAAAAAAAA IRLANDAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
solo nos queda cantar la cancio de l'alcohol-alcohol!!!!

HA HA!!
 
Fabuloso, este espectaculo ha sido digno de una corrida de bomberos toreros.

Que hazmereir, que vergüenza, balones perdidos, cuasi autogoles, patadas al aire, desesperacion...

Madre mia.
 
Qué verguenza de selección.

Xabi Alonso regala el primer gol y entre el "tronco" Pablo y Salgado dan el tercero.

Healey crack!!!
 
Pero para gilipollas los aficionados españoles....todo serios....



Se dan cuenta que los enfocan....





Y ala...a hacer el mongolo... :shock:
 
Me llamareis ventajista, pero Puyol esta pa los leones.

Si esta bien fisicamnete es cojonudo, pero si esta como esta es de risa.
 
biggest rebuznó:
Me llamareis ventajista, pero Puyol esta pa los leones.

Si esta bien fisicamnete es cojonudo, pero si esta como esta es de risa.

Pues anda que Raulito...
 
Muahahahahahahahaha :cry: :cry:

Me rio por no llorar en serio...espero que rueden cabezas, no he pasado más vergüenza en mi puta vida...

Que Raúl juegue al fútbol es cosa de Mulder y Scully.
 
QUE VERGÜENZA!!!


Si Aragonés no se va tienen que echarle por dios, esto no se puede consentir es igualito que lo de Chipre... Si por lo menos esto sirve para que se largue no me cabe ninguna duda de que será bueno.


Qué imagen hemos dado joder. No salvo a ninguno de los 11. Estoy seguro que el que menos cobra de España gana más que los de Irlanda del Norte juntos, incluidos los suplentes.



Estoy seguro que me moriré sin ver un éxito de nuestra puta selección de fútbol :?
 
El único calificativo que encuentro para asignarlo a la selección española de fútbol en estos momentos es uno, el de VERGONZOSO. Tanto los jugadores como el seleccionador. Lo que si que me altera en la forma de conducir la selección de Luis Aragonés es que tengamos el mejor equipo de europa y ,por simple cabezonería, no se atreva a llevar a ningún futbolista del Sevilla. Tanto Andrés Palop, Javi Navarro, Dani Alves y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Jesús Navas me parece que se merecen estar ahí mucho más que otros que lo único que tienen es nombre. Y no, no soy del sevilla ni vivo allí. Para poner un ejemplo, Marcelo Lippi, ex-selecionador de Italia, dejó fuera del mundial a jugadores con el nombre de Zanetti y Cassano, y ¿qué pasó? pues que Italia ganó el mundial, y aún encima luego tuvo cojones y dimitió a pesar de tal proeza. Luis Aragonés a dia de hoy no tiene cojones de no llamar ni a Raúl( 3 años de bajísima forma) ni a Torres, el cual no le llega a la suela de los zapatos a David Villa.

En cuanto al tema táctico, tampoco entiendo porque se juega sin extremos teniendo a dos jugadores como Joaquín y Reyes. Hoy se ha podido comprobar que atacar por el centro es algo muy complicado, solo al alcance del Barcelona. Creo que jugadores como Torres, Raúl, Pablo, etc. no se merecen estar en la selección.

Y en cuanto a lo peor, la afición española, que siendo una de las que más siguen la selección y más mazazos nos dan, más la seguimos, lo cual están muy mal acostumbrados los jugadores y piensan que si pierden da igual, siempre los vamos a apoyar, pero, el dia que se deje de seguir tanto a la selección se darán cuenta.

En fin, que le vamos a hacer, lo único que podemos hacer es esperar que nuestros respectivos clubes logren algo que a dia de hoy, si no eres del madrid o barcelona es complicado.

Saludos
 
Ahora las culpas se las echaran (como estoy leyendo) a Raul y el viejete a seguir viviendo del cuento hasta la Eurocopa, si llegamos.

SON MALOS TODOS. NO SE SALVA NINGUNO.

PD: Billie ponte una firma mas grande que casi no se ve.
 
cawendios rebuznó:
qué buena está Tara Reid por cierto...

Aunque las tetas, PVC 100%.

Tengo que admitir que cuando era chico y vi American Pie, pensaba que me habia enamorado.
 
Ya está Del Bosque en El Rondo en plan hiena.

Está claro que sería el elegido,lo que nos garantizaría 100 años mas de Raúl como titular.
 
Abruzzi rebuznó:
cawendios rebuznó:
qué buena está Tara Reid por cierto...

Aunque las tetas, PVC 100%.

Tengo que admitir que cuando era chico y vi American Pie, pensaba que me habia enamorado.


pues para mí anda escasa de pera...


eso sí me la tiraba de cabeza, está bien rica y preciosa de cara, vaya ojitos; tú no telafo??
 
La madre que me pario con los gañanes estos del rondo.

Michel poco mas o menos ha dicho que al futbol le esta viniendo muy mal el exito de otros deportes..

A ver si la culpa es del baloncesto, del balonmano etc... no te jode.
 
Aqui el único que vale es "Gili". 3 goles como 3 soles señores.


Yo creo que España ganará en Suecia.
 
España de pena,tenia que venir un tecnico de fuera o alguien que no se deje manipular y que no le haga las alineaciones el periodico de turno,yo creo que este año no nos clasificamos para la eurocopa.
 
la seleccion apesta..pero que mataos

aber si echan pronto a luis aragones y algunos jugadores se dedican a las canicas, panda de vagos
 
Atrás
Arriba Pie