El único calificativo que encuentro para asignarlo a la selección española de fútbol en estos momentos es uno, el de VERGONZOSO. Tanto los jugadores como el seleccionador. Lo que si que me altera en la forma de conducir la selección de Luis Aragonés es que tengamos el mejor equipo de europa y ,por simple cabezonería, no se atreva a llevar a ningún futbolista del Sevilla. Tanto Andrés Palop, Javi Navarro, Dani Alves y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Jesús Navas me parece que se merecen estar ahí mucho más que otros que lo único que tienen es nombre. Y no, no soy del sevilla ni vivo allí. Para poner un ejemplo, Marcelo Lippi, ex-selecionador de Italia, dejó fuera del mundial a jugadores con el nombre de Zanetti y Cassano, y ¿qué pasó? pues que Italia ganó el mundial, y aún encima luego tuvo cojones y dimitió a pesar de tal proeza. Luis Aragonés a dia de hoy no tiene cojones de no llamar ni a Raúl( 3 años de bajísima forma) ni a Torres, el cual no le llega a la suela de los zapatos a David Villa.
En cuanto al tema táctico, tampoco entiendo porque se juega sin extremos teniendo a dos jugadores como Joaquín y Reyes. Hoy se ha podido comprobar que atacar por el centro es algo muy complicado, solo al alcance del Barcelona. Creo que jugadores como Torres, Raúl, Pablo, etc. no se merecen estar en la selección.
Y en cuanto a lo peor, la afición española, que siendo una de las que más siguen la selección y más mazazos nos dan, más la seguimos, lo cual están muy mal acostumbrados los jugadores y piensan que si pierden da igual, siempre los vamos a apoyar, pero, el dia que se deje de seguir tanto a la selección se darán cuenta.
En fin, que le vamos a hacer, lo único que podemos hacer es esperar que nuestros respectivos clubes logren algo que a dia de hoy, si no eres del madrid o barcelona es complicado.
Saludos