Jaime_Ostos
Asiduo
- Registro
- 23 Mar 2006
- Reacciones
- 0
brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Tampoco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Pervertman69 rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:si Pablo tiene nivel para jugar en una seleccion española yo soy el papa.
Coño!Benedicto en el foro!!!
lo mejor que he escuchao desde hace mucho tiempoJaime_Ostos rebuznó:Cupido rebuznó:Tranquilos chicos, la maricona de Guti ya ha dado la solucion para ganar titulos en futbol.... "Si no, es posible que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol, a lo mejor así ganamos también el Mundial."
Vaya palabritas del maricon. Si no juega en su equipo para que coño habla de la seleccion el fracasado este.
Guti no tiene culpa ni de lo del mundial ni lo de Irlanda del Norte asi que mejor metete con por ejemplo los de tu equipo que vaya tela....... si Pablo tiene nivel para jugar en una seleccion española yo soy el papa.
Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Tampoco
brus lee rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Tampoco
Pues ahora me explicas a quien pones que sea mejor y como reestructuiras el equipo. Ninguno del Atletico de Madrid ha estado por debajo de la media del nivel del equipo, pero vamos que hay que cargar contra el Atletico porque si.
venga Del Bosque seleccionador. Le dura el puesto hasta octavos de la Eurocopa...
brus lee rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Tampoco
Pues ahora me explicas a quien pones que sea mejor y como reestructuiras el equipo. Ninguno del Atletico de Madrid ha estado por debajo de la media del nivel del equipo, pero vamos que hay que cargar contra el Atletico porque si.
venga Del Bosque seleccionador. Le dura el puesto hasta octavos de la Eurocopa...
Soil rebuznó:El abuelo no es el problema ...
califivepoints rebuznó:Soil rebuznó:El abuelo no es el problema ...
Me cago en la puta madre de Luis Aragones....la entrevista que ha tenido en cuatro a las 14.30 es para ejecutarlo al instante...soy manu carreño y le meto un tiro .
Sera joputa el viejo , has sacado pecho , se ha puesto todo chulo y no ha dado una puta respuesta.....lo unico claro que se ha podido sacar de la entrevista que solo se va si lo sacan empalado de alli....
...A la pregunta que le habia echo hoydel señor entrenador ha dicho , despues de pensanselo mucho ...ver un video.......pues sera de GUARRAS
CABRON!!
![]()
Auron rebuznó:Nada, que el abuelo no se va al final.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/686796.html
Como nos gane Suecia me voy a descojonar.
Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Tampoco
El que ha cargado contra un tio que solo dice lo que piensa (deberia ser de elogio no de critica en un mundo como el de hoy) y que no ha jugado ni el mundial, ni el partido contra irlanda del Norte ha sido tu camarada.......ainnnnnnnnns y digo yo que mas culpa tendran otros que el pobre Guti.....
Cupido rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:brus lee rebuznó:Mejor Javi navarro, Pavon o ulegué.
Tampoco
El que ha cargado contra un tio que solo dice lo que piensa (deberia ser de elogio no de critica en un mundo como el de hoy) y que no ha jugado ni el mundial, ni el partido contra irlanda del Norte ha sido tu camarada.......ainnnnnnnnns y digo yo que mas culpa tendran otros que el pobre Guti.....
Si te gusta guti no hay problema, a mi mientras los maricones os junteis entre vosotros no me molesta. Pero lo que me molesta es que ademas no sepais leer. Si tu crees que la respuesta que ha dado de "si tan buenos son los de baloncesto que vengan a jugar" es normal, no tengo nada que decirte ya que tu nivel de inteligencia no entenderia mis palabras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.