El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prefiero perder con irlanda del norte con españoles que inundar la selección de macacos y negros, eso sí que os tenía que dar vergüenza, que asco dais...

encima, ni que alves fuese el nuevo cafú o roberto carlos me cago en dios...

cawendios rebuznó:
prefiero perder con irlanda del norte con españoles que inundar la selección de macacos y negros, eso sí que os tenía que dar vergüenza, que asco dais...

Aki se trata de ganar...el espiritu español y demas dejalo pal basket ke nos va mejor

En primer lugar es el equipo de España, no el de la ONU, por tanto no deberíamos ni plantearnos jugar con extranjeros.

Y en segundo lugar Alves no puede jugar con la selección. Para que un jugador con doble nacionalidad pueda jugar con el otro país, debe hacer una solicitud mientras tenga menos de 21 años. Alves pasó la edad para poder jugar con España.

cawendios rebuznó:

A mi me dan mas asco tus comentarios de corte racista.

Seguro que despues eres un hipocrita con tu equipo y le das lametones al segun tu el macaco de tu equipo por la jugada o el gol que ha hecho.

cawendios rebuznó:

Hay un número considerable de subnormales suelto por este foro

Pervertman69 rebuznó:
cawendios rebuznó:

A mi me dan mas asco tus comentarios de corte racista.

Seguro que despues eres un hipocrita con tu equipo y le das lametones al segun tu el macaco de tu equipo por la jugada o el gol que ha hecho.

Pero qué hipócrita ni qué pollas, sabes de lo que estás hablando?? sabes la diferencia que hay entre un club y la selección nacional?? a ver si eres capaz de averiguarlo campeón. Español significa nacido en España, para meter gente de otros paises ya están los clubs, esto es una puta selección de los mejores jugadores nacidos en nuestro país QUÉ COÑO NO ENTIENDES??

p.d.: ah, y me cago en tu puta madre imbécil

Casillas
Ramos--Puyol--Albiol--Del Horno
Albelda--Xavi
Joaquín--Torres--Vicente
Villa

Al tiempo.

cawendios rebuznó:
más de la mitad del valencia??

estás de coña?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te jode, gastaos vosotros la pasta en jugadores nacionales y dad ejemplo en lugar de fichar mierda extranjera.

Joder, y tú eres el que acaba de escribir esto:

cawendios rebuznó:
sabes de lo que estás hablando?? sabes la diferencia que hay entre un club y la selección nacional?? a ver si eres capaz de averiguarlo campeón. Español significa nacido en España, para meter gente de otros paises ya están los clubs, esto es una puta selección de los mejores jugadores nacidos en nuestro país QUÉ COÑO NO ENTIENDES??

GentilHombre rebuznó:
Y en segundo lugar Alves no puede jugar con la selección. Para que un jugador con doble nacionalidad pueda jugar con el otro país, debe hacer una solicitud mientras tenga menos de 21 años. Alves pasó la edad para poder jugar con España.

¿La misma solicitud que se pidió para Pernia?

Puede jugar mientras no lo haga con la absoluta de su pais.

Por mí bien que vayan seis del Valencia y que jueguen los 90 minutos y al final acumulen tantos partidos que no puedan rendir en Liga luego, amén de posibles lesiones.

qué tiene que ver??

bueno a mi albiol me encanta, yo le llevaría con los ojos cerrados, me parece increible que el monosabio lleve a marchena y no a este, aunque de momento no me parece titular, le llevaría de reserva, pero de titular de momento NO

del horno?? sino estuviese en tu equipo ahora ni te acordarías de él. NO

albelda?? este sobra claramente. NO

joaquín?? si está en forma desde luego tiene que ser titular. OK

vicente?? primero que se ponga bien y luego hablamos. Reyes le ha pasado por encima últimamente, aunque estando los dos en forma son bastante parejos. NI PA TI NI PA MI :lol:

villa?? aquí también de acuerdo. OK

y eso que te has dejado a mi favorito, Morientes :wink:

La selección de futbol me da una mezcla de pena y risa. Son pateticos, y lo de el mundial solo fue un espejismo, no nos engañemos. No tenemos equipo ni tikitaka ni demas soplapellezes.
No me van a engañar mas, y por el momento no volvere a confiar en este atajo de metrosexuales apardelaos. Un servidor deja el futbol por el baloncesto. Un deporte en el que si tenemos equipo, y con mucho mas juego y diversión que la mierda del futbol.
Si yo fuese seleccionador cogeria a chavalines de 2b, 3ª, o divisiones regionales. Por que ya que perdemos por lo menos que perdamos poniendole ganas, y dos cojones. Y no como los sarasasexuales estos que solo piensan en los neumaticos de de su deportivo, el cloro de su piscina, y si en saldran guapos por la tele o no.
Que les den por el culo, por mi como si prohiben el futbol y hacen el baloncesto deporte nacional, por lo menos no seremos los calzonazos del planeta. Tenemos la mejor liga del mundo y una de las peores selecciones de futbol que no es capaz ni de ganar a la seleccion de una autonomia del tamaño de murcia.
Ni Franco, ni Naranjito, ni Enrrique Iglesias. La verguenza de este pais es la Selecion de Futbol, ese deporte que ojala entre en una grave decadencia.
c40.jpg

Quentin rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

¿La misma solicitud que se pidió para Pernia?

Puede jugar mientras no lo haga con la absoluta de su pais.

La diferencia es que Pernía no ha disputado ningún partido con Argentina en cualquiera de sus categorías.

Del reglamento de aplicación de Estatutos de la FIFA:

Artículo 15, punto 2:

Por regla general, un jugador que ha participado (parcial o completamente) representado a una asociación en una competición oficial de cualquier categoría no podrá participar en un partido internacional con el equipo de otra asociación.

Artículo 15, punto 3:

Si un jugador posee más de una nacionalidad, adopta la nacionalidad de otro país o es elegible para jugar con varios equipos representativos a causa de su nacionalidad, se aplicarán las siguientes expeciones:

a) Un jugador tiene derecho a solicitar, antes de cumplir los 21 años, la habilitación para jugar partidos internacionales con otra asociación. Este derecho puede ejercerse una sola vez.
Este derecho a cambiar de asociación podrá ejercerse sólo si el jugador no ha jugado en un partido internacional "A" representando a la asociación en que se encuentra hasta el momento de la solicitud y, si en el momento de su primera participación parcial o completa en un partido internacional de una competición oficial de cualquier otra categoría ya poseía más de u na nacionalidad.

etc.

cawendios rebuznó:
qué tiene que ver??

A ver, yo ese once no lo he puesto para ahora, por eso lo de "Al tiempo."

En cuanto a las puntualizaciones:

- Albiol va a ser el futuro compañero de Puyol en la zaga, eso es indudable.
- Albelda, tema más que discutido, si alguna vez la selección quiere ganar algo va a tener que jugar con un medio de su corte y, hoy por hoy, sigue siendo el mejor.
- Vicente y Joaquín, los mejores hombres de banda del país. Lo de Reyes ni te lo discuto porque sólo ha jugado al estar Vicente lesionado. No tiene competencia y volverá a ser titular en cuanto esté en forma. Lo de Joaquín depende del año que haga con el Valencia, pero si volvemos a jugar con bandas (por Dios) seguro que acabará siendo titular.
- Villa, indiscutible.
- Del Horno. Se fue del Bilbao siendo el mejor lateral izquierdo español, no veo por qué no deba volver a serlo, personalmente, Pernía no me parece mejor que él. Y es español coño.

Escila rebuznó:
cawendios rebuznó:
qué tiene que ver??

A ver, yo ese once no lo he puesto para ahora, por eso lo de "Al tiempo."

En cuanto a las puntualizaciones:

- Albiol va a ser el futuro compañero de Puyol en la zaga, eso es indudable.
- Albelda, tema más que discutido, si alguna vez la selección quiere ganar algo va a tener que jugar con un medio de su corte y, hoy por hoy, sigue siendo el mejor.
- Vicente y Joaquín, los mejores hombres de banda del país. Lo de Reyes ni te lo discuto porque sólo ha jugado al estar Vicente lesionado. No tiene competencia y volverá a ser titular en cuanto esté en forma. Lo de Joaquín depende del año que haga con el Valencia, pero si volvemos a jugar con bandas (por Dios) seguro que acabará siendo titular.
- Villa, indiscutible.
- Del Horno. Se fue del Bilbao siendo el mejor lateral izquierdo español, no veo por qué no deba volver a serlo, personalmente, Pernía no me parece mejor que él. Y es español coño.

Totalmente de acuerdo, y veremos a ver que tal temporada hace morientes. Con el déficit de buenos delanteros que tiene españa, no me extrañaria que lo volvieran a llamar si lo hace medianamente bien.
Y tampoco es que me haga gracia que vayan del valencia a la selección, y más después de lo de albelda, pero si juegas con internacionales, pues prefiero que sean de aqui a que llegue un lunes y se te vayan siete jugadores repartidos por el mundo porque tienes internacionales de siete paises.

califivepoints rebuznó:
ultimas declaraciones de Raul:

"Si hay ke tocar fondo para que todo vaya mejor, bienvenido sea"

OLE TUS COJONES!

Ayer oyendo las declaraciones de los jugadores tras el partido me quedó claro que las "vacas sagradas" (Raúl al frente) no tienen ninguna afinidad con Aragonés. Vamos que les preguntaban por la posible dimisión/destitución del seleccionador y poco menos vinieron a decir que se las pelaba. Hay una fractura evidente ahí.

Por otro lado, el discurso ese de que los jugadores no sienten la camiseta y por eso fracasan, puede ser verdad hasta cierto punto, pero romanticismos de este tipo ya no tienen sitio en el fútbol actual y la situación merece un análisis más frio y convincente. Al fin y al cabo, a nivel de clubs pocos son ya los que sienten otro color que no sea el del dinero: Chelsea, Arsenal, Real Madrid... y un largo etc son equipos construídos con jugadores que dificilmente saben lo que significa vestir sus camisetas. El romanticismo se perdió en el fútbol una vez se implantó la Ley Bosman.

Sinceramente, no creo que los jugadores de basket (o balonmano, o waterpolo...) sean "más españoles" que los de fútbol. Creo que simplemente son mejores. La prensa española tiende a sobrevalorar en exceso a sus futbolistas, que después suelen pifiar en los grandes torneos sencillamente porque no están a la altura de las expectativas creadas por los medios y la opinión pública española. Muchos tienden a confundir los éxitos de los clubs con la selección y eso es un grave error.

En la España futbolística no hay un Gasol; de hecho es posible que no lo ha habido desde los tiempos de Luis Suarez o Gento. Ha habido buenos jugadores pero nunca una estrella sobresaliente. Dificilmente hay un Navarro, un Garbajosa o un Calderón tampoco; sin embargo se les da un tratamiento de semidioses, se habla de ofertas millonarias de equipos extranjeros por nuestros jugadores sin saber muy bien qué es lo que han hecho para merecerlas...es un poco una espiral poco comprensible.

Otro error es comparar los recientes éxitos del baloncesto con el fútbol. Primero porque, como ya he dicho, la generación de basket actual es inalcanzable para los jugadores de fútbol, muy lejos de ellos a nivel de calidad. Y segundo porque baloncesto no es fútbol. Cuantas naciones europeas son realmente competitivas en basket? cuantas lo son en fútbol? La diferencia es también abismal en número de practicantes. En mi opinión los jugadores de fútbol deben enfrentarse a más rivales competitivos que los de baloncesto.
Esta teoría me sirve también para explicar los éxitos de España en categorias inferiores y los posteriores fracasos a nivel absoluto. No todos los países tienen los medios, el dinero, las infraestructuras, la organización etc necesarias para el desarrollo de los jóvenes. Ahí precisamente España es un ejemplo a seguir. Conclusión: no muchos países son competitivos en categorias inferiores; sino que tienen que esperar más años a que sus mejores jugadores "aparezcan" o bien se curtan en ligas potentes. Así pueden formar buenos equipos a nivel absoluto y ser un desastre en categorias inferiores.

Ya saben, cuando hay mucha competencia es dificil triunfar. Si no hay tanta es más fácil.

Perdón por la parrafada pero a veces hay que profundizar un poco en las cosas.

GentilHombre rebuznó:

Pues será asi. En la radio dijeron hace poco que podria jugar, que los reglamentos habian cambiado este año.

De todas formas dudo que quisiera Alves jugar con esta mierda de seleccion. Ademas Aragones parece que odia a los jugadores del Sevilla.

Quentin rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Pues será asi. En la radio dijeron hace poco que podria jugar, que los reglamentos habian cambiado este año.

De todas formas dudo que quisiera Alves jugar con esta mierda de seleccion. Ademas Aragones parece que odia a los jugadores del Sevilla.

Aragones es atletico y como buen atletico odia todo lo que tenga que ver con el gitaneo proveniente de sevilla.

Alves es un teatrero del 15 , el socabron da la patada y encima se tira al suelo y monta el espectaculo . Pero este hombre que ha hecho en su carrera??? que coño hizo en la final de la supercopa de europa para que fuera elegido el jugador mas valioso???? para mi se lo merecia Navas mucho mas que el mono mierda este.

Creo que cada vez queda menos leche de la teta del "fútbol" y lo peor de todo es que cada vez hay mas gente que se apunta a mamar de ella a toda costa, de algo hay que vivir no???.

Soil rebuznó:
Quentin rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Aragones es atletico y como buen atletico odia todo lo que tenga que ver con el gitaneo proveniente de sevilla.

Alves es un teatrero del 15 , el socabron da la patada y encima se tira al suelo y monta el espectaculo . Pero este hombre que ha hecho en su carrera??? que coño hizo en la final de la supercopa de europa para que fuera elegido el jugador mas valioso???? para mi se lo merecia Navas mucho mas que el mono mierda este.

¿Y no puede meterse por el culo su "atletismo" por el bien de la Selección? Tanto A.López, tanto Pedorres...

ya el que faltaba...

Pedorres , es buen jugador, que os quejeis de Raul , Salgado , Albelda , y todos esos vale , pero Torres fue junto a Villa y Puyol uno de los que se salvo en el mundial.

Vale que alomejor Pernia o A. Lopez no sean mejores que Del Horno , o que Pablo huela un poco , pero por dios dejar ya de criticar a Torres que es un autentico crack , y creo recordar que eres del depor no??? pues mas quisiera el Depor tener a Torres .

Tambien hay que admitir que si Valeron se recupera y vuelve a su forma deberia ser un indiscutible de la seleccion. ( esto lo pongo para que no creas que soy un anti-deportivista empedernido ).

Soil rebuznó:
ya el que faltaba...

Pedorres , es buen jugador, que os quejeis de Raul , Salgado , Albelda , y todos esos vale , pero Torres fue junto a Villa y Puyol uno de los que se salvo en el mundial.

Vale que alomejor Pernia o A. Lopez no sean mejores que Del Horno , o que Pablo huela un poco , pero por dios dejar ya de criticar a Torres que es un autentico crack , y creo recordar que eres del depor no??? pues mas quisiera el Depor tener a Torres .

Tambien hay que admitir que si Valeron se recupera y vuelve a su forma deberia ser un indiscutible de la seleccion. ( esto lo pongo para que no creas que soy un anti-deportivista empedernido ).

Puyol en el mundial estuvo bastante discreto, sólo que en la jugada del gol de Ucrania (que estaban bien jodidos por el calor) os flipásteis todos, Puyol lleva mucho tiempo teniendo problemas graves y que son más que evidentes. Sí, estoy dudando de Puyol. Y que Torres, Villa o los que quieras ganen a Ucrania que estaban folladísimos a las 4 de la tarde, y a los otros dos equipos moromierdas, no quieren decir que sean buenos. Ya vimos el partido de octavos, esos partidos aún le siguen quedando grandes a muchos jugadores que van a la selección

Torres es bueno pero eso de auténtico crack, no te flipes... Si tuviese más gol entonces hablamos.

Valerón nunca volverá, y es una lástima.

A1986 rebuznó:
reyes lo iba aponer pero pensaba k iba a ver criticas tmb

yo creo k el flanko izquierdo esta mal no ay nadie k pueda destacar

ay una descompensacion brutal k nos ace ser tan malos
si encontrariamos algo alli bueno pues creo k subiriamos y por lo menos en cuarts si llegariamos

pero asta entonces primera fase y mas no se

fijaron k el sorteo de la eurocopa va ser jodido

cabezas de serie suiza hungria francia e italia me iamgino

otros cuatro despues portugal holanda españa alemania rep.checa

t puede tocar un grupo españa italia rep checa y tro y pasa a lli

O escribes bien o vas a durar muy poquito.

Atrás
Arriba Pie