mortimer_intruder
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Ayer jugaba España?? Bueno, lo sabía pero cada vez me cansa más ver fútbol y si es la absoluta aún más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Aragonés: ¿Por qué me tengo que ir? Si me echa la opinión pública, me iré.
Jodido viejo loco, o sea que si le dicen AS y MARCA que se vaya, el se va. Aunque no sé de que me extraño porque esos mismos diarios le hacen las convocatorias.
Puta marioneta sin personalidad.
¿Cuándo habrá un seleccionador con personalidad que no se deje intimidar por la opinión pública? Si me eligiesen a mí iba a hacer una limpieza de infraseres que se iban a cagar. Todos los que van de estrellitas y los que no lo dan todo en el campo FUERA.
Fuera Raúl, Pablo, Antonio López, Torres, Reyes, Albelda, Marchena y alguno más que se me olvida.

Quentin rebuznó:Lo mismo un dia Aragones ve algo de futbol y se lleva a gente nueva y buena.
![]()
![]()
![]()
Es un poner vamos, asi a voleo.![]()
Sam Rothstein rebuznó:Navas estoy muy de acuerdo, Alves vale, pero Javi Navarro.... :?
mussol rebuznó:Pues yo creo que casi toda la culpa la tiene aragonés. Tu puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero si les haces jugar en sitios distintos a los suyos, no te van a rendir en la vida. Además, ¿es que no visteis cuando le enfocaron con 2-2? Parecia un puto muerto, sentado ahi en el banquillo sin abrir la boca. Parecia un doble de cera el cabrón. En esos momentos, cuando el estadio rugia en contra, cuando el partido se ponia cuesta arriba, cuando los jugadores estaban pasando lo peor, el abuelo que hace? cagarse en los putos pantalones. Antes del partido ya sacaron imagenes de los entrenamientos en donde se le veia pensando en putas o a saber en que, pero para nada concentrado o motivado. Lo mejor que podría hacer es irse, lo mejor para la selección, claro.
mussol rebuznó:Pues yo creo que casi toda la culpa la tiene aragonés. Tu puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero si les haces jugar en sitios distintos a los suyos, no te van a rendir en la vida. Además, ¿es que no visteis cuando le enfocaron con 2-2? Parecia un puto muerto, sentado ahi en el banquillo sin abrir la boca. Parecia un doble de cera el cabrón. En esos momentos, cuando el estadio rugia en contra, cuando el partido se ponia cuesta arriba, cuando los jugadores estaban pasando lo peor, el abuelo que hace? cagarse en los putos pantalones. Antes del partido ya sacaron imagenes de los entrenamientos en donde se le veia pensando en putas o a saber en que, pero para nada concentrado o motivado. Lo mejor que podría hacer es irse, lo mejor para la selección, claro.
A1986 rebuznó:casilllas
alves j.navarro puyol pernia
cesc albiol xavi
luis garcia villa torres
A1986 rebuznó:si perver pero dime uno es k no ay
tamudo nada
k mas ay por ahi es k no ay antes k a raul a cualkiera y torres no me gusta
es k no ay seleccion aspiramos a la calsificacion y vale
muy limitados estamos
vamos a sufrir encima sin repsesca
A1986 rebuznó:si perver pero dime uno es k no ay
tamudo nada
k mas ay por ahi es k no ay antes k a raul a cualkiera y torres no me gusta
es k no ay seleccion aspiramos a la calsificacion y vale
muy limitados estamos
vamos a sufrir encima sin repsesca
Cupido rebuznó:Lo de que vaya javi navarro lo estais diciendo en broma no?. Y lo de navas que se pone a llorar a la minima presion que siente tambien, no?. En albiol estoy de acuerdo, quiza no de titular pero si convocandolo para que vaya viendo la cosa.
Cupido rebuznó:Lo de que vaya javi navarro lo estais diciendo en broma no?. Y lo de navas que se pone a llorar a la minima presion que siente tambien, no?. En albiol estoy de acuerdo, quiza no de titular pero si convocandolo para que vaya viendo la cosa.
A1986 rebuznó:fijaron k el sorteo de la eurocopa va ser jodido
cabezas de serie suiza hungria(???) francia e italia me iamgino
otros cuatro despues (1)portugal (2)holanda (3)españa (4)alemania (5)rep.checa
t puede tocar un grupo españa italia rep checa y tro y pasa a lli
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.