El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer jugaba España?? Bueno, lo sabía pero cada vez me cansa más ver fútbol y si es la absoluta aún más.

Aragonés: ¿Por qué me tengo que ir? Si me echa la opinión pública, me iré.

Jodido viejo loco, o sea que si le dicen AS y MARCA que se vaya, el se va. Aunque no sé de que me extraño porque esos mismos diarios le hacen las convocatorias.
Puta marioneta sin personalidad.

¿Cuándo habrá un seleccionador con personalidad que no se deje intimidar por la opinión pública? Si me eligiesen a mí iba a hacer una limpieza de infraseres que se iban a cagar. Todos los que van de estrellitas y los que no lo dan todo en el campo FUERA.
Fuera Raúl, Pablo, Antonio López, Torres, Reyes, Albelda, Marchena y alguno más que se me olvida.

Sam Rothstein rebuznó:
Aragonés: ¿Por qué me tengo que ir? Si me echa la opinión pública, me iré.

Jodido viejo loco, o sea que si le dicen AS y MARCA que se vaya, el se va. Aunque no sé de que me extraño porque esos mismos diarios le hacen las convocatorias.
Puta marioneta sin personalidad.

¿Cuándo habrá un seleccionador con personalidad que no se deje intimidar por la opinión pública? Si me eligiesen a mí iba a hacer una limpieza de infraseres que se iban a cagar. Todos los que van de estrellitas y los que no lo dan todo en el campo FUERA.
Fuera Raúl, Pablo, Antonio López, Torres, Reyes, Albelda, Marchena y alguno más que se me olvida.

Claro hombre y llevas a manuel pablo,capdevila,sergioy valeron...venga coño, seamos serios.

No he dicho eso, creo que ahora mismo ninguno del Depor debería estar en la Selección salvo Capdevila, sería el único y porque no aguanto a Pernía ni a Antonio López. No te piques porque haya largado a todo el Atlético de Madrid :lol:
AS y MARCA nunca dejarán que tal cosa ocurra.

Lo mismo un dia Aragones ve algo de futbol y se lleva a gente nueva y buena.

3984_140x170.jpg
346_140x170.jpg

big_md-i192955.jpg

Es un poner vamos, asi a voleo. :lol:

Quentin rebuznó:
Lo mismo un dia Aragones ve algo de futbol y se lleva a gente nueva y buena.

3984_140x170.jpg
346_140x170.jpg

big_md-i192955.jpg

Es un poner vamos, asi a voleo. :lol:

A Navas no le deja el Sevilla que vaya y Alves no puede. El central vale, pero llegará un día que lo hará mal y nos lo querremos cargar, así como a todos los nuevos que llevemos.

Tal vez el problema sea que esperamos demasiado de la Selección.

El debil mental de Navas no debe jugar nunca con la seleccion española. Antes de que se lleven a J. Navarro que se lleven a Albiol que es mucho mejor y tiene mas clase.

Pues yo creo que casi toda la culpa la tiene aragonés. Tu puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero si les haces jugar en sitios distintos a los suyos, no te van a rendir en la vida. Además, ¿es que no visteis cuando le enfocaron con 2-2? Parecia un puto muerto, sentado ahi en el banquillo sin abrir la boca. Parecia un doble de cera el cabrón. En esos momentos, cuando el estadio rugia en contra, cuando el partido se ponia cuesta arriba, cuando los jugadores estaban pasando lo peor, el abuelo que hace? cagarse en los putos pantalones. Antes del partido ya sacaron imagenes de los entrenamientos en donde se le veia pensando en putas o a saber en que, pero para nada concentrado o motivado. Lo mejor que podría hacer es irse, lo mejor para la selección, claro.

mussol rebuznó:
Pues yo creo que casi toda la culpa la tiene aragonés. Tu puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero si les haces jugar en sitios distintos a los suyos, no te van a rendir en la vida. Además, ¿es que no visteis cuando le enfocaron con 2-2? Parecia un puto muerto, sentado ahi en el banquillo sin abrir la boca. Parecia un doble de cera el cabrón. En esos momentos, cuando el estadio rugia en contra, cuando el partido se ponia cuesta arriba, cuando los jugadores estaban pasando lo peor, el abuelo que hace? cagarse en los putos pantalones. Antes del partido ya sacaron imagenes de los entrenamientos en donde se le veia pensando en putas o a saber en que, pero para nada concentrado o motivado. Lo mejor que podría hacer es irse, lo mejor para la selección, claro.

Casi toda la culpa no, toda
Luis_Aragones_oglosil_994361.jpg

Aunke realmente el cancer es el subnormal de Villar
angel_maria_villar.jpg

mussol rebuznó:

Casi toda la culpa no, toda
Luis_Aragones_oglosil_994361.jpg

Aunke realmente el cancer es el subnormal de Villar
angel_maria_villar.jpg

casilllas

alves j.navarro puyol pernia

cesc albiol xavi

luis garcia villa torres

ultimas declaraciones de Raul:

"Si hay ke tocar fondo para que todo vaya mejor, bienvenido sea"

OLE TUS COJONES!

si perver pero dime uno es k no ay

tamudo nada

k mas ay por ahi es k no ay antes k a raul a cualkiera y torres no me gusta

es k no ay seleccion aspiramos a la calsificacion y vale

muy limitados estamos

vamos a sufrir encima sin repsesca

Lo de que vaya javi navarro lo estais diciendo en broma no?. Y lo de navas que se pone a llorar a la minima presion que siente tambien, no?. En albiol estoy de acuerdo, quiza no de titular pero si convocandolo para que vaya viendo la cosa.

A1986 rebuznó:

tamudo nada

muy limitados estamos

Pues pon a reyes y villa de nueve, torres a chupar banquillo hasta que salga otro 9 en condiciones.

Y javi navarro porque joder, es un leñero de esos que los delanteros han de teme por eso me imagino que lo ha puesto.

A1986 rebuznó:

tamudo nada

muy limitados estamos

SEÑOR RAUL TAMUDO....

reyes lo iba aponer pero pensaba k iba a ver criticas tmb

yo creo k el flanko izquierdo esta mal no ay nadie k pueda destacar

ay una descompensacion brutal k nos ace ser tan malos
si encontrariamos algo alli bueno pues creo k subiriamos y por lo menos en cuarts si llegariamos

pero asta entonces primera fase y mas no se

fijaron k el sorteo de la eurocopa va ser jodido

cabezas de serie suiza hungria francia e italia me iamgino

otros cuatro despues portugal holanda españa alemania rep.checa

t puede tocar un grupo españa italia rep checa y tro y pasa a lli

Cupido rebuznó:
Lo de que vaya javi navarro lo estais diciendo en broma no?. Y lo de navas que se pone a llorar a la minima presion que siente tambien, no?. En albiol estoy de acuerdo, quiza no de titular pero si convocandolo para que vaya viendo la cosa.

totalmente de acuerdo por una vez con el tontolapolla este

y también hay que joderse, ahora todos somos seleccionadores :?

yo sigo diciendo que no es sólo cuestión de jugadores...

Cupido rebuznó:

No has visto jugar nunca a esos dos jugadores. Javi Navarro es un guarro, pero defiende mil veces mejor que Pablo, Juanito y Marchena juntos.

Y Alves si puede ir con la selección, está nacionalizado y no ha jugado con Brasil en la absoluta.

Navas ya dije que es un tio que lo mismo nunca llega a nada por su cabeza de crio chico, pero es un jugón que se le podia dar una oportunidad. Que vale bien, que no pues otra mierda mas.

no lo veo a navas tdv me parece un joaquin pero del sevilla jaja

No aprovecharnos de Daniel ALves seria de gilipollas.
Lo hicimos con Pizzi , donato , y pernia....Alves les da mil vueltas.

A1986 rebuznó:
fijaron k el sorteo de la eurocopa va ser jodido

cabezas de serie suiza hungria(???) francia e italia me iamgino

otros cuatro despues (1)portugal (2)holanda (3)españa (4)alemania (5)rep.checa

t puede tocar un grupo españa italia rep checa y tro y pasa a lli

hungria? 5 equipos en un bombo de 4? 2 selecciones del mismo bombo en el mismo grupo? es usted un poco gilipollas no

españa no va a tocar en ningún grupo, empecemos por ahi

Atrás
Arriba Pie