El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de angulo no tiene nombre. No se lleva a morientes ni a vicente, ni a ninguno del sevilla. Este hombre esta mal.

Por fin se hace justicia y no convoca a Raul. Aunque a mi me da que tarde o temprano lo volverá a convocar debido a la presión de la prensa. :evil:

2 delanteros (bueno Torres se le trata como tal), Angulo y ni un solo sevillista.

Aragones no quiere clasificarse para la eurocopa.

Koto rebuznó:
Lo de angulo no tiene nombre. No se lleva a morientes ni a vicente, ni a ninguno del sevilla. Este hombre esta mal.

Pero Angulo a cuento de qué?? :?

Joder y prescinde de Vicente no sé si está para ser titular pero en un grupo de 18 debe estar. También deja en casa a Morientes y Raúl por dios!!!! Los dos mejores goleadores que ha dado nuestro país en los últimos años!!!!

Estoy empezando a querer que no nos clasifiquemos para que se pire el anciano este y toda la federación, que asco de país...

Qué será lo próximo?? Dejar a Casillas, Ramos y Villa en casa, y no volver a convocar a Iniesta??

ABUELO ACUÉSTESE

Sam Rothstein rebuznó:
Kingston rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Luis Garcia seleccion?? :shock: :shock: ...de ilusion tambien se vive; añade a capdevila y quita al comechapas del español :lol: :lol:

La lista es la definitiva... Aragonés ha convocado a L.Garcia...

Sí, pero al del Liverpool :lol:

Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito
Deportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo

En la web del As ponia a Luis Garcia y a Capdevila no, se han equivocado, vaya panda de subnormales...

biggest rebuznó:
Bueno lo de Raul me parece normal porque no esta bien. Lo raro es que estando peor si le ha llevado. Creo que las razones no son 100% deportivas.
johnny knoxville rebuznó:
Por fin se hace justicia y no convoca a Raul. Aunque a mi me da que tarde o temprano lo volverá a convocar debido a la presión de la prensa. :evil:
mussol rebuznó:
Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137
Opino lo mismo.
Sinceramente, creo que le quiere hechar un pulso a la prensa (madrileña) con lo de Raul en venganza a que fueron los primeros (medios) en pedir su dimisión.
Y lo de convocar a Angulo, está en su línea: rara es la convocatoria en la que no da la nota por eso.

Si da igual. Al final jugaremos la repesca y la prensa nos acabara vendiendo la moto una vez mas.

johnny knoxville rebuznó:
Por fin se hace justicia y no convoca a Raul.

gospel.jpg

¡¡ALELUYAAAAA!!

Aunque el moro fuera....dios...dios.... :shock:

Lo de no combocar a Morientes es que me parece digno de apedrearle asta morir. Pero esto viene desde hace mucho tiempo ya. Sinceramente, no lo entiendo

ales_cobain rebuznó:
brus lee rebuznó:
Si da igual. Al final jugaremos la repesca y la prensa nos acabara vendiendo la moto una vez mas.

Creo que este año no hay repesca

Pues sí, se clasifican directamente los dos primeros de cada grupo.

Nuevamente el abuelo sigue sin tener ni puta idea, ni Morientes ni Vicente ni nadie del Sevilla. Por lo menos a Raulito ya lo ha dejado fuera, que ya estaban todos pidiendo que lo convocaran por los dos goles que le metió al Dinamo de Kiev.

Pinta mal el tema porque Vicente está que se sale, lo de Raúl es anecdótico porque el cabrón volverá y lo de llevar a Juanito y no a Javi Navarro por ejemplo la verdad es que es de risa, pero bueno... menos mal que Ibra no juega ni Larsson aunque ojo con willhemson que se va a comer con papas al que ponga de lateral izquierdo

Auron rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
brus lee rebuznó:

Creo que este año no hay repesca

Pues sí, se clasifican directamente los dos primeros de cada grupo.

Nuevamente el abuelo sigue sin tener ni puta idea, ni Morientes ni Vicente ni nadie del Sevilla. Por lo menos a Raulito ya lo ha dejado fuera, que ya estaban todos pidiendo que lo convocaran por los dos goles que le metió al Dinamo de Kiev.

Espero que no se lesione nadie de bandas porque sino veo que este hijoputa nos mete a albelda(puta mierda de jugador) de extremo u algo peor

naruval rebuznó:
Espero que no se lesione nadie de bandas porque sino veo que este hijoputa nos mete a albelda(puta mierda de jugador) de extremo u algo peor

AMÉN

Si el anciano quería dar un toque de atención a los veteranos tenía que haber empezado por este packet que en su vida ha empatado con nadie, y no por Raúl...

Lo de Vicente han dicho en radiomarca que le llamó Aragonés y que ha sido el jugador el que ha dicho que no estaba al 100% para jugar...
No creo que haya sido así, si está bien para jugar con el Valencia, deberia de estarlo para ir con la selección.

No nos hemos clasificado ni para el mundial y la eurocopa pasada con grupos mas asequibles, este año no vamos, estoy casi seguro.

mussol rebuznó:
Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137

Mussol tío, Angulo está a muy buen nivel.

Definitivamente al abuelo se le ha ido la chola...y no por lo de Raul
precisamente...

ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:

Mussol tío, Angulo está a muy buen nivel.

LOL.

Aquí cualquier paleto orejudo marca un gol y lo llevan a la Selección.

Atrás
Arriba Pie