Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Lo de angulo no tiene nombre. No se lleva a morientes ni a vicente, ni a ninguno del sevilla. Este hombre esta mal.
Sam Rothstein rebuznó:Kingston rebuznó:califivepoints rebuznó:Luis Garcia seleccion??![]()
...de ilusion tambien se vive; añade a capdevila y quita al comechapas del español
![]()
![]()
La lista es la definitiva... Aragonés ha convocado a L.Garcia...
Sí, pero al del Liverpool![]()
Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito
Deportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo
biggest rebuznó:Bueno lo de Raul me parece normal porque no esta bien. Lo raro es que estando peor si le ha llevado. Creo que las razones no son 100% deportivas.
johnny knoxville rebuznó:Por fin se hace justicia y no convoca a Raul. Aunque a mi me da que tarde o temprano lo volverá a convocar debido a la presión de la prensa.![]()
Opino lo mismo.mussol rebuznó:Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137
johnny knoxville rebuznó:Por fin se hace justicia y no convoca a Raul.
^IrönMän^ rebuznó:combocar
Sam Rothstein rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:combocar
Por favor no vuelvas a escribirlo así.
C-O-N-V-O-C-A-R
brus lee rebuznó:Si da igual. Al final jugaremos la repesca y la prensa nos acabara vendiendo la moto una vez mas.
ales_cobain rebuznó:brus lee rebuznó:Si da igual. Al final jugaremos la repesca y la prensa nos acabara vendiendo la moto una vez mas.
Creo que este año no hay repesca
Auron rebuznó:ales_cobain rebuznó:brus lee rebuznó:Si da igual. Al final jugaremos la repesca y la prensa nos acabara vendiendo la moto una vez mas.
Pues sí, se clasifican directamente los dos primeros de cada grupo.
Nuevamente el abuelo sigue sin tener ni puta idea, ni Morientes ni Vicente ni nadie del Sevilla. Por lo menos a Raulito ya lo ha dejado fuera, que ya estaban todos pidiendo que lo convocaran por los dos goles que le metió al Dinamo de Kiev.
naruval rebuznó:Espero que no se lesione nadie de bandas porque sino veo que este hijoputa nos mete a albelda(puta mierda de jugador) de extremo u algo peor
lamecucas rebuznó:Si este es el sabio ,no me imagino como sera el mas tonto de Hortaleza

Auron rebuznó:ales_cobain rebuznó:brus lee rebuznó:Si da igual. Al final jugaremos la repesca y la prensa nos acabara vendiendo la moto una vez mas.
Pues sí, se clasifican directamente los dos primeros de cada grupo.
.
mussol rebuznó:Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137
Lord_Vader rebuznó:Definitivamente al abuelo se le ha ido la chola...y no por lo de Raul
precisamente...
ruben_vlc rebuznó:mussol rebuznó:Jaaajaaaja, el abuelo está definitivamente loco. No se lleva ni a morientes ni a vicente y se lleva a ANGULO, buaaaaahhahaha. :137
Mussol tío, Angulo está a muy buen nivel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.