El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Sabeis a quien han convocado para suplir a Puerta en la sub-21? :roll:

A mí.

No, a Antonio Barragán.
Tu tienes una pedazo polla que ya la quisiera yo.

Tienes razon

Hafsol rebuznó:
Hoy han dicho en cuatro que se rumoreaba que querían retirar el número 7 para el partido contra Suecia. NO ME LO PODÍA CREER.

Pero qué coño ha hecho el señor Raul con la selección para que se plantee siquiera semejante estupidez??? Por Dios santo, este pais está lleno de CHALADOS.

Que nooooooo, que la opcion era que contra Suecia nadie llevara el 7. Si alguien se plantea quitar el 7 de la Seleccion forever and ever esta chalao.

PD: Raul, a parte de fallar aquel penalty, tambien es el maximo goleador y sin sus goles no habriamos estado en los ultimos mundiales/eurocopas.

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Que ha ganado Villa?
Que ha hecho Villa en la selección?

Te contesto yo incresa, ya que las respuestas son sencillas y como que su palmarés es corto (por no decir escaso).

Aunque ya tiene 25 años, unicamente ha ganado una Copa del Rey.

Que ha hecho con la selección? La respuesta es clara: NADA.

Por esa regla de tres os recuerdo que hasta el año pasado Don Ivan Campo tenía mas copas de europa él solito que el farsa en toda su historia y ahora estan empatados, me parece una tonteria usar ese argumento contra villa.

El guaje salió de sporting de gijon solo por los creo que tres millones de euros que pagó el zaragoza y que tanta falta nos hacía para no bajar a segunda b. A partir de ahí ha subido como un cohete.
Si en vez de salir del sporting de mis amores sale de un grande hubiera sido pichichi hace ya unos cuantos años pero ha demostrado que cuando ha tenido un buen equipo, se puede codear con cualquiera

AnaarionII rebuznó:
Que nooooooo, que la opcion era que contra Suecia nadie llevara el 7. Si alguien se plantea quitar el 7 de la Seleccion forever and ever esta chalao.

Y qué cojones he dicho yo?

Hafsol rebuznó:
Hoy han dicho en cuatro que se rumoreaba que querían retirar el número 7 para el partido contra Suecia. NO ME LO PODÍA CREER.

¿Os imaginais una derrota en Suecia sin Raúl? jeje...

Cada vez que lo oigo, me descojono :lol: :lol: :lol:

Raúl me ha parecido importantisimo, pero tanto como para querer retirar el 7....¿estamos locos o que? No lo hicieron con Maradonna que hizo ganar Mundiales a Argentina y es un crack mundial menos con Raúl.

Menuda gilipollez, como si Raulito hubiera ganado algo importante con la selección. Menos mal que al final sí se va a utilizar el 7 en el partido, lo va a llevar Villa.

Eso de los numeros es más de baloncesto...por que por ejemplo,el
Real Madrid no retiró la camiseta de Spasic o la de Petkovic entre otros.

Bueno el Milan ya retiró el número 6 que llevó Franco Baresi, y cuando Maldini se pire retirarán también el número 3. Nadie los llevará jamás.

Creo que de Maradona también retiraron algo me suena, no se si el 10 de Boca Junior, o al menos lo intentaron con la selección argentina...

cawendios rebuznó:
Creo que de Maradona también retiraron algo me suena, no se si el 10 de Boca Junior, o al menos lo intentaron con la selección argentina...

Lo de el numero 10 por Maradona te equivocas,Riquelme lo llevaba en
Boca Juniors.

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:

Lo de el numero 10 por Maradona te equivocas,Riquelme lo llevaba en
Boca Juniors.

y lo otro qué?? dame algo de mérito no?? :lol:

si, creo que la federación argentina retiró el número 10 para siempre pero llegó la FIFA y dijo...

thumb-patata.jpg

PATATAS

lo de Baresi sí es seguro, y lo de Maldini también, los directivos del Milán parece que saben hacer homenajes para siempre...

A mi eso me parece una chorrada,imaginate...el Barça retira el 4 por
Koeman,el 8 por Hristo,el 10 por Romario o Rivaldo,el 5 por Puyol y asi
un largo etc...que juegan con el 45 el 76 el 87 y el 33?¿ :?

CHORRADAS!!!

lo puedes interpretar como una chorrada sino te mola que retiren números, que a mi me la suda, pero no puedes comparar JAMÁS con lo que has dicho

Baresi y Maldini son dos claros símbolos históricos, italianos, de la casa, suben desde juveniles, y pasan mazo de años en la élite (15 o 20) en un grandísimo club (históricamente el 2º mejor del mundo) y en la época dorada. Y además, son reconocidos por todos como jugadores de equipo e individualmente muy buenos también, digamos que lo tienen todo.

E incluso la faceta no deportiva les acompaña, han sido siempre unos señores; y el caso de Baresi, que a los 13 años se quedó sin madre y a los 17 sin padre también, el tema personal también les ayuda, siempre muy correctos y con clase.

Ahora mira a tu barsa y esos nombres de mierda que me has dicho comparados con estos (y eso que tengo debilidad por Romario y lo sabéis). Son extranjeruchos, encima conflictivos, nada de señores... Te recuerdo además que en tu equipo han jugado Maradona y Cruyff, estos irian antes digo yo. El que más se puede acercar al perfil es Puyol, que deportivamente tiene serias carencias con el balón en los pies, vamos sería un sacrilegio compararlo con Maldini o Baresi, será recordado como un buen defensa y poco más... Hay que saber diferenciar esos casos excepcionales; o como Pelé, toda su puta vida en el Santos, deben de tener la tira de cosas de él.

p.d.: veo que tenemos duelos en dos frentes muy diferentes :lol:

Maradona que hizo en el Barça?¿ :shock:

Eran ejemplos,va...Guardiola?¿ te sirve?¿ Kubala?¿Bakero??¿
Hay muchos que lo dieron como tu dices todo por su club y si empiezas
a quitar numeros te quedas sin,quita el numero 8 de Michel,el 9 de
Hugo Sanchez,el de Juanito,el de Santillana etc...Anda cawen acuestate
majete :wink:

Lord_Vader rebuznó:
Anda cawen acuestate
majete :wink:

voy que es tarde :oops:

Yo tampoco retiraría números, te digo los criterios que han seguido los del Milán. Van Basten futbolísticamente era el mejor de ese Milán, y sin embargo no cumple con todo lo que he dicho antes.

Guardiola: otro que se puede acercar peeeeeero: apariencia homosexual, no cumplió su carrera de principio a fin en el club, se dopaba, etc
Kubala: la ostia pero era extranjero
Bakero: otra institución pero no era del barsa de toda la vida

Michel: le falta al menos una orejuda tío
Juanito Maravilla: lo mismo, y éste muchísimos cojones pero no es que fuese Zidane.
Santillana: Idem

hasta mañana, un bechi

GentilHombre rebuznó:
Según la SER el equipo titular será:

Código:
             Casillas
Ramos Puyol Juanito Capdevilla
            Albelda
Angulo                    Iniesta
              Cesc
       Villa         Torres

Se cambia el dibujo y varios jugadores.

Por lo que dicen parece que volveremos al 4-4-2. A mi personalmente no me convencía mucho el 4-3-3, podía valer para jugar en casa o con equipos pequeños pero a la hora de la verdad creo que no funciona. El rombo da más estabilidad en defensa.

johnny knoxville rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Código:
             Casillas
            Albelda
              Cesc
       Villa         Torres

Por lo que dicen parece que volveremos al 4-4-2. A mi personalmente no me convencía mucho el 4-3-3, podía valer para jugar en casa o con equipos pequeños pero a la hora de la verdad creo que no funciona. El rombo da más estabilidad en defensa.

Mientras juegue el tuercebotas de Albelda seguirán siendo unos perdedores.

GentilHombre rebuznó:

Código:
             Casillas
            Albelda
              Cesc
       Villa         Torres

ni aunque no juege

por el resto...................................

escoces rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Código:
             Casillas
            Albelda
              Cesc
       Villa         Torres

ni aunque no juege

por el resto...................................

Ahora que miro bien la alineación... que coño hace jugando Juanito en la selección? No hay un lateral derecho decente para que Ramos pueda jugar con Puyol en el centro? Sigo mirando... Angulo :shock: ... joder, he visto bien, Angulo :shock: ??? Y donde coño está Xavi??? Y si me apuras, antes Guti, Luis Garcia...!!! Y las mejores bandas del mundo... que ha pasado? Una es tan estrella mundial que ya renuncia a ir con la selección (será que lo ha ganado todo ya - Vicente) y la otra veo que chupará banquillo (Joaquín).

En fin, Suecia lo tiene al huevo...

PD: Donde está el "autopistas" Pernía? El que tenía que salvar el Mundial a balón parado?

Lord_Vader rebuznó:

CHORRADAS!!!

Al final la alineación va a parecer una estación de autobuses con esos numeracos.

Que quiten el 7 del Madrid, bueno, que hagan lo que quieran, pero quitarlo de la selección es muy fuerte. ¿ Qué pasa, que Raul tiene que estar por decreto ? El abuelo ha considerado que no está en forma , y no va y punto pelota.

Además, en el Madrid hay mucho gilipollas. No se dan cuenta que les beneficia que Raul no vaya a la selección y así no se sature tanto de partidos

nebun rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

CHORRADAS!!!

Al final la alineación va a parecer una estación de autobuses con esos numeracos.

Que quiten el 7 del Madrid, bueno, que hagan lo que quieran, pero quitarlo de la selección es muy fuerte. ¿ Qué pasa, que Raul tiene que estar por decreto ? El abuelo ha considerado que no está en forma , y no va y punto pelota.

Además, en el Madrid hay mucho gilipollas. No se dan cuenta que les beneficia que Raul no vaya a la selección y así no se sature tanto de partidos

ningun jugador de futbol español. puede retirar ningun numero, el que más se lo merecio fué Zubi, pero el mundial de Francia(vaya cantada) le hizo pasar de heroe a villano.

Cawen,

Para mi Stoickov se merecia que hubiesen quitado su numero, no era de la cantera, pero lo dio todo mientras estuvo.

Idolo por siempre.....

20.jpg

stoichkov_l.jpg

stoichkov.JPG

Atrás
Arriba Pie