El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La_mano_de_dios rebuznó:
y con Albelda , de putísima madre :cry: :cry: :cry:

Por mucho que digáis si Albelda hubiera jugado con Francia posiblemente no nos hubieran barrido en defensa. No se puede jugar con un medio del campo en el que nadie corra y corte balones, es un suicidio. En el fútbol no es todo jogo bonito, también hacen falta jugadores que hagan el trabajo sucio y Albelda es de los mejores en esa posición.

johnny knoxville rebuznó:
Por mucho que digáis si Albelda hubiera jugado con Francia posiblemente no nos hubieran barrido en defensa. No se puede jugar con un medio del campo en el que nadie corra y corte balones, es un suicidio. En el fútbol no es todo jogo bonito, también hacen falta jugadores que hagan el trabajo sucio y Albelda es de los mejores en esa posición.

Si me dices que es el Albelda de hace dos años , que incluso lo tildaba yo de máquina :oops:
que daba caña y robaba un monton de balones , pues mira,
pero el Albelda de el año pasao y este? si lo único que hace es dar palos,
robar no robar ni tres balones en el partido, prefiero mil veces antes a Xabi Alonso,
que te roba balones y te hace jugar.

Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.

Me da mucho miedo Albelda como unico pivote por delante de la defensa. Espero que los Iniesta, Fabregas etc carrulen porque sino va a ser espesito el partido.

ruben_vlc rebuznó:
Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.

:lol: :lol: :lol: Ok ok , yo no he visto jugar a Albelda nunca, mecachis! :lol: ¿ Quien es Albelda? :roll:

PD: No tengo PES, ¿ jugar al fútbol ? tampoco sé que es eso.... imbécil? :lol: ya lo sabía :wink:
Contesta si quieres, yo no lo haré con algo que no tenga que ver con el tema del hilo.

Ruben, porque a ti te guste Albelda no nos tiene que gustar a todos. Claro que hacen falta jugadores asi en los equipos, pero a mi personalmente no me gusta Albelda. Y eso no siginifica que sepa menos de futbol que tu o que nadie. Digo yo vamos...

Sam Rothstein rebuznó:
Iniesta por la izquierda no me convence.

Pienso igual, el abuelo pasará como casi siempre de jugar por las bandas con extremos puros,
buscará las subidas por sorpresa de los laterales, aunque Capdevila esté en gran forma,
pero no creo que sea muy ofensivo.

La_mano_de_dios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Pienso igual, el abuelo pasará como casi siempre de jugar por las bandas con extremos puros,
buscará las subidas por sorpresa de los laterales, aunque Capdevila esté en gran forma,

Capdevila destaca por su capacidad defensiva, no es un lateral con gran recorrido. Iniesta tenderá a irse hacia el medio así que la banda izquierda queda un poco coja ofensivamente.

Sam Rothstein rebuznó:
Capdevila destaca por su capacidad defensiva, no es un lateral con gran recorrido. Iniesta tenderá a irse hacia el medio así que la banda izquierda queda un poco coja ofensivamente.

Por eso mismo lo digo, Iniesta tirará para el centro, por que yo no lo veo de extremo :lol:
estando en buena forma como está Vicente y tiene que poner a Iniesta por la izquierda, no me cuadra ... :?
Y por la derecha? Bueno Angulo lo pongas donde lo pongas lo suele hacer bien,
asi que confiemos en él, aunque no es un extremo puro.

Y no hay otro pivote defensivo en condiciones en españa y que sea seleccionable claro?
:?: :?: :?:

La_mano_de_dios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Luis Garcia deberia jugar ...tanto por la izquierda o por la derecha siempre cumple

Luis_Garcia__Liverp_162493c.gif

ruben_vlc rebuznó:

Qué pasa, que al que no le gusta Albelda es un subnormal o un imbécil ? Y tú has comido la sabiduría a cucharadas ? Porque desde luego la educación no es lo tuyo, chaval

ruben_vlc rebuznó:

Albelda Bota de Oro ya!!!!

nebun rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Qué pasa, que al que no le gusta Albelda es un subnormal o un imbécil ? Y tú has comido la sabiduría a cucharadas ? Porque desde luego la educación no es lo tuyo, chaval

No merece la pena, pero por lo que se ve, el único que ve y sabe de fútbol es él. 8)

Con respecto al tema del hilo, Luis García es una de otras muchas opciones para jugar por las bandas .....Jesús Navas, Vicente , ....

nebun rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Nebun, no sabias todavia que ese personaje es el "único que entiende de fútbol" en todo el foro y a su vez es el autor de las frases más célebres de este foro (entre ellas la que llevo de firma?).

No pierdas el tiempo, el ve el fútbol simplemente de manera "diferente" a los demás mortales.

Incresa, estoy contigo, Albelda Bota de Oro joder!!!!!!!!

La_mano_de_dios rebuznó:
Con respecto al tema del hilo, Luis García es una de otras muchas opciones para jugar por las bandas .....Jesús Navas, Vicente , ....

Yo también considero que Luis Garcia tendría que jugar, por la banda que sea. Tiene llegada y remate. De las otras opciones que citas, Navas ya sabemos los problemas que tiene, Vicente ha pasado de la selección, Joaquín es un "pufo" aunque los del Valencia se creen que es Dios, en fin, Iniesta no es extremo pero acuerdate que hace dos temporadas jugó muchos partidos como falso extremo derecha (jugaba en el lugar de Giuly) y no lo hacia mal aunque no es jugador de banda, tiene tanta calidad que se puede adaptar a muchas posiciones. A pesar de esto, para mi donde rinde es su posición natural en el centro del campo como organizador.

clon de ciruelomorado rebuznó:
nebun rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Nebun, no sabias todavia que ese personaje es el "único que entiende de fútbol" en todo el foro y a su vez es el autor de las frases más célebres de este foro (entre ellas la que llevo de firma?).

No pierdas el tiempo, el ve el fútbol simplemente de manera "diferente" a los demás mortales.

Pues tienes razon pero en hilo esportivo hay unos cuantos como cawen o frenillo.

Pero parte de razón tiene en las bandas, el valencia calidad tiene, pero tanto como el equipo con mejor bandas del mundo no se no se :roll:

clon de ciruelomorado rebuznó:

Aunque me joda reconocerlo estoy de acuerdo con ciruelo :evil: , pero centrémonos en el tema,
se enojará estoy viendo que Vader :lol:

PD: Albelda Fifa World Player!!!! Por lo menos en el PES sí 8)

Por cierto, ¿creeis que Reina está para ser segundo portero? Últimamente va cantada tras cantada :?
Para mí ahora mismo Cañete está mucho mejor , por mucho que me duela :oops:

Atrás
Arriba Pie