La_mano_de_dios
Asiduo
- Registro
- 12 May 2006
- Reacciones
- 0
ruben_vlc rebuznó:Volvemos al 4-4-2.
Bien.
y con Albelda , de putísima madre :cry: :cry: :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Volvemos al 4-4-2.
Bien.
La_mano_de_dios rebuznó:y con Albelda , de putísima madre :cry: :cry: :cry:
johnny knoxville rebuznó:Por mucho que digáis si Albelda hubiera jugado con Francia posiblemente no nos hubieran barrido en defensa. No se puede jugar con un medio del campo en el que nadie corra y corte balones, es un suicidio. En el fútbol no es todo jogo bonito, también hacen falta jugadores que hagan el trabajo sucio y Albelda es de los mejores en esa posición.
ruben_vlc rebuznó:Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.
Ok ok , yo no he visto jugar a Albelda nunca, mecachis!
¿ Quien es Albelda?
ya lo sabía Sam Rothstein rebuznó:Iniesta por la izquierda no me convence.
La_mano_de_dios rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Iniesta por la izquierda no me convence.
Pienso igual, el abuelo pasará como casi siempre de jugar por las bandas con extremos puros,
buscará las subidas por sorpresa de los laterales, aunque Capdevila esté en gran forma,
pero no creo que sea muy ofensivo.
Sam Rothstein rebuznó:Capdevila destaca por su capacidad defensiva, no es un lateral con gran recorrido. Iniesta tenderá a irse hacia el medio así que la banda izquierda queda un poco coja ofensivamente.

Pervertman69 rebuznó:Y no hay otro pivote defensivo en condiciones en españa y que sea seleccionable claro?
:?: :?: :?:
La_mano_de_dios rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Iniesta por la izquierda no me convence.
Pienso igual, el abuelo pasará como casi siempre de jugar por las bandas con extremos puros,
buscará las subidas por sorpresa de los laterales, aunque Capdevila esté en gran forma,
pero no creo que sea muy ofensivo.
ruben_vlc rebuznó:Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.
nebun rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.
Qué pasa, que al que no le gusta Albelda es un subnormal o un imbécil ? Y tú has comido la sabiduría a cucharadas ? Porque desde luego la educación no es lo tuyo, chaval
nebun rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.
Qué pasa, que al que no le gusta Albelda es un subnormal o un imbécil ? Y tú has comido la sabiduría a cucharadas ? Porque desde luego la educación no es lo tuyo, chaval
La_mano_de_dios rebuznó:Con respecto al tema del hilo, Luis García es una de otras muchas opciones para jugar por las bandas .....Jesús Navas, Vicente , ....
clon de ciruelomorado rebuznó:nebun rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Mira, tú eres un subnormal que no ha visto ni tres partidos completos de Albelda en su puta vida, eso para empezar. Y, siguiendo con el tema, deja de jugar al PES y aprende algo de fútbol real, del que te hace correr y sudar, imbécil, que está el puto foro lleno de imbéciles.
Nebun, no sabias todavia que ese personaje es el "único que entiende de fútbol" en todo el foro y a su vez es el autor de las frases más célebres de este foro (entre ellas la que llevo de firma?).
No pierdas el tiempo, el ve el fútbol simplemente de manera "diferente" a los demás mortales.
Incresa, estoy contigo, Albelda Bota de Oro joder!!!!!!!!
clon de ciruelomorado rebuznó:Nebun, no sabias todavia que ese personaje es el "único que entiende de fútbol" en todo el foro y a su vez es el autor de las frases más célebres de este foro (entre ellas la que llevo de firma?).
No pierdas el tiempo, el ve el fútbol simplemente de manera "diferente" a los demás mortales.
Incresa, estoy contigo, Albelda Bota de Oro joder!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.