El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El entrenador de la selección española, Luis Aragonés, dió este viernes la lista de convocados para los próximos partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa ante Suecia e Irlanda del Norte. Los jugadores seleccionados son los siguientes: Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva, Tamudo, Riera, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina, Capdevila, Güiza y Senna.

Ahi tenemos al abuelete, veo que ha premiado a los dos héroes de Dinamarca...
El Athletic que se prepare el domingo que Luis Garcia ha caido de la convocatoria y querrá volver, vaticino un doblete de Luis este domingo...
 
incresa rebuznó:
... Los jugadores seleccionados son los siguientes: Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva, Tamudo, Riera, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina, Capdevila, Güiza y Senna...

Que huevos tiene el binguero... tal y como estamos y se lleva a 6
 
castorremo rebuznó:
Que huevos tiene el binguero... tal y como estamos y se lleva a 6

asi va la seleccion... aunque bien es cierto que por detrás del athletic es el equipo que más seleccionables tiene
 
De buen rollo, pero es que ya lo flipo: ¿alguien sabe qué coño pinta Marchena en la selección?

Y una pregunta para los que no son culés: ¿soy yo o el binguero no llevará a Valdés aunque sea el portero en mejor forma de Europa? No digo que no lo convocara al principio, cuando se precipitaba y tenía alguna cantandita, pero, joder, ahora se ha hecho un portero como Dios manda y aun así el abuelo pasa de él.
 
Tiene cojones que sigan yendo Pablo y Pernía con el coladero que es la defensa del Atlético.
 
incresa rebuznó:
El entrenador de la selección española, Luis Aragonés, dió este viernes la lista de convocados para los próximos partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa ante Suecia e Irlanda del Norte. Los jugadores seleccionados son los siguientes: Casillas, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía, Marchena, Albiol, Albelda, Villa, Joaquín, Silva, Tamudo, Riera, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Reina, Capdevila, Güiza y Senna.

Ahi tenemos al abuelete, veo que ha premiado a los dos héroes de Dinamarca...
El Athletic que se prepare el domingo que Luis Garcia ha caido de la convocatoria y querrá volver, vaticino un doblete de Luis este domingo...

tu te flipas mucho,me guardo la respuesta contundente para el domingo a las 7:) igual os encontrais con un ZAS en toda la boca por prepotentes
 
escoces rebuznó:
por que no podia jugar.....????


Sacado de los estatutos de la FIFA, sobre la convocatoria de jugadores:

2. Un jugador que haya participado (parcial o completamente) representando a una asociación en una competición oficial de cualquier categoría o de cualquier clase de fútbol no podrá participar en un partido internacional con el equipo representativo de otra asociación, bajo reserva de las excepciones estipuladas en los apartados 3 y 4 del presente artículo.

3. Si un jugador posee más de una nacionalidad, adopta la nacionalidad de otro país o está autorizado para jugar representando a varias asociaciones a causa de su nacionalidad, podrá ejercer el derecho a solicitar, antes de cumplir los 21 años, la habilitación para jugar partidos internacionales con otra asociación de la cual posea la nacionalidad, bajo las condiciones que se estipulan a continuación:

a) Un jugador podrá ejercer el derecho a cambiar de asociación sólo si no ha jugado (parcial o completamente) en un partido internacional “A“ representando a la asociación en que se encuentra, y si en el momento de su primera participación (parcial o completa) en un partido internacional de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra ya posee la nacionalidad del país para cuya asociación solicita la habilitación.

b) Un jugador que cambia de asociación no podrá jugar con su nueva asociación en ninguna competición para la que haya jugado con la asociación anterior.

Un jugador podrá ejercer este derecho una sola vez.



Alves jugó con las sub brasileñas, por lo que habría que haber solicitado su convocatoria para España antes de los 21. Cuando se pensó en él ya había sobrepasado la edad.
 
aurresku rebuznó:
tu te flipas mucho,me guardo la respuesta contundente para el domingo a las 7:) igual os encontrais con un ZAS en toda la boca por prepotentes

No te lo tomes así es sólo una opinión, si yo no creo que el Español vaya a ganar quien lo va a decir? (Coup y perikoverdinegro, no valen) :lol:

No te enfades hamiJo :lol:
 
Auron rebuznó:
Tiene cojones que sigan yendo Pablo y Pernía con el coladero que es la defensa del Atlético.

Sobre todo cuando se ha demostrado en los ultimos partidos del Atleti que tienen una delantera de 1ª y una defensa de 2ª
 
una cosa es que creas que vais a ganar que me parece logico que lo creas y otra cosa es que menosprecies al athletic.por lo demas el domingo veremos que pasa,yo tambien pienso que vamos a puntuar en vuestro campo.

por cierto,como este hilo va de seleccion,amorebieta seleccion :)
 
hide rebuznó:
De buen rollo, pero es que ya lo flipo: ¿alguien sabe qué coño pinta Marchena en la selección?

Y una pregunta para los que no son culés: ¿soy yo o el binguero no llevará a Valdés aunque sea el portero en mejor forma de Europa? No digo que no lo convocara al principio, cuando se precipitaba y tenía alguna cantandita, pero, joder, ahora se ha hecho un portero como Dios manda y aun así el abuelo pasa de él.

Lo de Marchena es un expendiente X...

Lo de Valdés, pues es totalmente incomprensible (aunque hay algunos que siguen pensando que es un petardo, será porque lo ven poco), después de Casillas es sin lugar a dudas el mejor portero de España (y no es de este año, el año pasado ya lo fue).

De todas formas, para mi, cuando menos del Barça se lleven, mejor que mejor....
 
Por raro que parezca... Me uno a la petición de Valdés.

Creo que es un excelente portero, aunque tampoco se puede refutar nada porque se lleve a Reina en su lugar. Palop creo que ya no es el de antes.

A Reina no lo veo habitualmente, pero lo cierto es que Valdés ha mejorado increiblemente y hace mucho tiempo que no canta. Su único problema es que se le compara con Casillas, que creo que no está a su alcance.

My personal opinion: Valdes, por lo menos, tercer portero de España en la Euro'08.
 
Palop está en muy baja forma, ahora mismo no es ni la sombra del portero de la pasada temporada.
 
no se a quien premiará el binguero para ir a la euro´08 , pero creo q aparte de casillas el resto de porteros no debería confiarse... pq entre reina, palop y valdés deberían estar las dos plazas, pq palop ahora esta un poco fuera de forma, aunque conociendo al binguero, capaz es de llevarse a cañete
 
Valdés me parece un buen portero, el mejor que ha tenido el Barça desde que se marchó Zubi (salvando el honroso caso de Hesp). Pero no creo que esté por encima de gente como Pepe Reina, y mucho menos de Casillas.

Si a la Eurocopa tienen que llevar tres porteros, seguramente pueda entrar en la convocatoria.
 
a la hora de elegir al tercer portero que hay mirar la temporada o el nombre del portero? porque si miramos la temporada esta claro quien debe ser el tercer portero y es gorka iraizoz que es el segundo portero que mas para tras casillas y no lo digo yo,lo dicen los numeros
 
Va a ser por porteros ahora.

Si fuesen delanteros o cracks quizas escaseen, pero portero? joder, ojala los once de un equipo fuesen porteros, porque lijabamos a to quisqui.
 
Koto rebuznó:
Por ahi dicen que los serbios nos quieren quitar a ese crack llamado bojan.

Como el puto Aragones no le convoque antes que los putos Serbios, (como paso con Alves), pongo a modo de iniciativa el ir a su puta casa a secuestrar a su perro, si lo tiene, o en su defecto a su mujer.

Como nos quiten a este chaval es para contratar sicarios a por villar y a por el puto aragones.

Siganme los buenos.
A ver si para alguien que tenemos que podría ser un goleador de primer nivel nos lo van a birlar... (y para más inri, por una convocatoria de Clemente :lol:)
Ante la duda, más vale que el zapatones le convoque para uno de esos amistosos infumables que nos regalan de vez en cuando. Así al menos, por una vez tendrían su utilidad.
 
aurresku rebuznó:
a la hora de elegir al tercer portero que hay mirar la temporada o el nombre del portero? porque si miramos la temporada esta claro quien debe ser el tercer portero y es gorka iraizoz que es el segundo portero que mas para tras casillas y no lo digo yo,lo dicen los numeros

Esto es carne de firma. VAYA LOL ENORME!!! :137 :137 :137
 
aurresku rebuznó:
a la hora de elegir al tercer portero que hay mirar la temporada o el nombre del portero? porque si miramos la temporada esta claro quien debe ser el tercer portero y es gorka iraizoz que es el segundo portero que mas para tras casillas y no lo digo yo,lo dicen los numeros

Nacionalicemos a Kameni coÑo!!! Buscamos que fijo que es descendiente de la Moreneta :lol:
 
01.jpg
02.jpg
03.jpg
05.html
01.html


Joputas, aun no habeis comentado lo unico decente que se he hecho en nombre de la seleccion?

Esta cae.

P.D: Vi a verlo al bernabeu, alguna propuesta para alguna pancarta como ofrenda a LOL?
 
Chana 1k la nueva camiseta, aunque el escudo lo veo demasiado grande. Por lo menos se vuelve al estilo de toda la vida con el pantalón y las medias en azul marino casi negro. Cae fijo, y fijo que los de Adidas habrán hecho equipaciones clónicas con Francia o Alemania con los escudos grandes y el mismo diseño.
 
Yo ya las puse hace tiempo en el hilo de equipaciones,almenos mas
bonita que la que teniamos es...porque la de rayitas era feisima
de cojones,esta es mas seria.

7xwei48.png


La otra que sale en la foto es la de Alemania...
 
2-0 gana España al descanso, goles de Capdevila e Iniesta.
 
Arriba Pie