El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Yo sabía que sín Torres ganabamos :lol:
TAMUDO AMO!!!! :121

Con los pedazo defensas ha metido un golazo de cabeza,y el de Riera
también muy bueno...Incresa estará contento :roll:

Una imagen vale mas que mil palabras...

:121 :121 :121 :121 :121 :121
631c63c165926f6bcf05148a6ae7ee71o.jpg


Si llega a marcar Luis Garcia también, me da un jamacuco... :137 :137
Si al final nos clasificamos y el curro me lo permite, me voy a ver un partido...
 
el gol de s.Ramos es un golazo pero veo mas decisivo el de riera, eso si que fue una papa grande
 
zonafutbol.tk rebuznó:
el gol de s.Ramos es un golazo pero veo mas decisivo el de riera, eso si que fue una papa grande

A ver joder, el de Ramos es un buen gol, pero de ahi a las pajas mentales que se esta haciendo la prensa con el hay un trecho muy grande. A mi como si llegan a dar 100 toques, porque de los 28, 24 fueron en el medio del campo y sin peligro. Es buen gol porque en 4 toques marcas gol. Pero la mierda esa de los 28 toques... vamos que si contamos los que se dan en cualquier jugada que no sea corner o falta, habra mas de un gol asi.
 
Es lo que tiene la puta historía, que siempre se repite...

firma.jpg
:137:137:137:137:137
 
Hace unos meses la prensa decía que la selección era una mierda pinchada en un palo y que el binguero se tenía que ir, y ahora por hacer ganar un partido importante somos los mejores del mundo, que si el gol de la historia y le hacen una lamida de ojal a Luís para que siga. Ascazo de prensa.
 
incresa rebuznó:
Una imagen vale mas que mil palabras...

:121 :121 :121 :121 :121 :121
631c63c165926f6bcf05148a6ae7ee71o.jpg


Si llega a marcar Luis Garcia también, me da un jamacuco... :137 :137
Si al final nos clasificamos y el curro me lo permite, me voy a ver un partido...

Como seguro que eres de por aquí (Martorell, quizás?), si no tienes un grupillo montado para ir (y si mi curro también me lo permite) me apunto a eso del match, que siempre he querido ir a ver una fase final.
 
¿Entonces la apuesta es quién se va a quedar fuera, si Iniesta o Cesc?

Apuesto por Fábregas para calentar banquillo.
 
Pero como alguien como tú aun puede tener los santos cojones de seguir apostando cosas.
 
Fragmento de un articulo de la web del Marca:

"Lo que hace un mes eran dudas y temores, se han convertido en sueños y deseos de ver a España como campeona de la próxima Eurocopa. De tener complicada la presencia en Austria y Suiza, se ha pasado a la casi segura clasificación. Ante esta situación ya ha llegado el momento de hablar de los planes de la selección cara a la cita del próximo verano."

:137 :137 :137 No aprenderan nunca...

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/faseeurocopa08/es/desarrollo/1046101.html
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues la de Zidane fue uno OWNED inmenso...encima marcó el tercero...

Y el gol se lo dedicó a los del Marca, porque vió la portada de que le iban a jubilar :lol:
 
Y el gol se lo dedicó a los del Marca, porque vió la portada de que le iban a jubilar :lol:

esa portada tiene cojones...

a Zidane no se le puede faltar al respeto de esa manera, además que no había necesidad, lo que ha hecho este hombre por el fútbol y por el Madrid... Hay que ponerse en su lugar, bastante poco hizo, yo hubiese sacado un marca de la camiseta y le habría plantado un truño en medio del estadio



a todo esto esta misma tarde he oído en la radio que en la última clasificación FIFA, España es la 7ª del Mundo :shock:, vamos por detrás de Italia, Argentina, Brasil, Alemania, Holanda y Francia; es decir, en Europa estamos en la 5ª posición (que no se lo cree ni Cristo pero bueno), e Inglaterra y Portugal nos pisan los talones

Y va a estar curioso, bastante curioso el tema del sorteo de la fase final: ya sabéis que son 16 selecciones en 4 grupos de 4. Si me equivoco me lo decís, pero por lo que tengo entendido los cabezas de serie van a ser: Austria, Suiza (como anfitriones), Grecia (actual campeona) y luego la selección con mayor coeficiente reciente, que tiene pinta que será Italia. Quitando Italia obviamente, a mi los otros 3 equipos desde luego miedo no dan

Si España se mantiene entre el 2º al 5º puesto en la clasificación, entraremos en el bombo 2, y evitando a Italia tendríamos un grupo asequible. Ahora, como bajemos del 5º puesto entramos en el bombo 3, y con potra en un grupo Italia-Alemania-España-Croacia que lo único bueno que tiene es que provocaría un infarto fulminante al binguero




toma ladrillo
 
A q coño viene eso de hacerle un homenaje a raul?? Q se lo hagan cuando deje el futbol, o se muera, no?

Lo de la federacion no es ni medio normal.
 
Compañeros soy nuevo aqui en este foro y quiero empezar en el diciendo que los periodistas me tienen hasta los huevos de Raul si Raul no, no saben como vender un puto periodico y estan siempre con la misma cantinela.
Si el seleccionador no lo lleva pues no lo lleva y punto que no se acaba el mundo con eso, ademas vaya Raul o no vamos a seguir haciendo la misma mierda en las fases finales. Raul a demostrado que en los momentos de verdad se nos arruga y no nos vales, pues entonces hay que darle la opcion a otra gente.



Compañero, ponlo en el subforo de la selección española, que ese hilo lo chaparán...
https://foropl.com/threads/29870

Como que Raul no? Despues del chicharro que mete y da el segundo gol!! Porfavor!! :137 :137

O estas hablando de Raul del Mandrid?
 
Acaban de decir en la SER que Raúl puede padecer una enfermedad terminal, de ahí lo del homenaje.
 
Para el partido de mañana no hay porrons...partidos así hacen llorar a
de la casa,michel y julen guerrero juntos.
 
Para el partido de mañana no hay porrons...partidos así hacen llorar a
de la casa,michel y julen guerrero juntos.

Podrías hacer porrons de algunos que hay de clasificación bastante interesantes como el Rusia - Inglaterra o el Turquía - Grecia, que en este último se van a dar de palos fijo.
 
Ya, y hasta ahora saltan con que somos Brasil (lo he leído en Marca, en un titular interior), que puñetero LOL, me recuerda a lo que opinan siempre a principio de temporada sobre el Atleti. No se si para ser periodista deportivo hay que ser un borracho o estar fumado o tener las facultades mentales perturbadas, pero yo no lo entiendo. Bueno con observar al Manolete y al Roncerdo te puedes hacer una idea. De poner verde al zapatones a decir ahora que vamos a arrasar en la Eurocopa. Y la verdad es que es siempre lo mismo, lo mejor es tomárselo a coña.
Vamos a hacer lo de siempre y punto, el resto es engañar a la gente.
 
No se os olvide una cosa con el tema de los periodistas veletas y sus opiniones (a veces tan incongruentes).

Ellos son empleados de una empresa que vive de los aficionados, y para que haya aficionados hay que generar afición.
 
Atrás
Arriba Pie