El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que no se puede consentir es que después de la Eurocopa, vayamos o no, siga el abuelo al frente del equipo


porque ya nos conocemos su frase "después del Mundial me voy", así que es perfectamente capaz de hacer la misma cambiando un palabro que empieza por mayúscula de esa frase


en menudas manos está el fútbol de este país, es que me indigno joder...
 
cawendios rebuznó:
hoy nos vale con no perder, veamos que hace la selección en el primer partido en el que se la juega de verdad


aunque si perdemos y no vamos al mundial tampoco me va a joder mucho, empiezo a estar cansado del abuelo de los cojones; si han metido a Hierro en la Federación y consigue que Del Bosque sea seleccionador sólo con eso habrá merecido la pena


puta mierda...
Será que el bueno de Vicente está en edad de merecer...
 
Jandrov rebuznó:
Será que el bueno de Vicente está en edad de merecer...

A del Bosque que le den por culo, bastante tiene con decir gilipolleces en la ser...

Hay 3 entrenadores que me gustan para la selección, pero dudo de que dejen sus clubs dado como está la cosa...

Victor Fernandez

Juande Ramos

Caparrós
 
Creo que vamos a salir del paso, pero yo me cambiaría por Dinamarca... es decir, preferiría jugar el partido decisivo en casa aunque sólo me sirviese la victoria.

Y eso de que de Iniesta no hay un Lama que hable cada día... Ahí tienes a su padre, De la Morena, que le pega cada día unas mamadas que flipas... así que chitón.

Por cierto, para mí Reina es mejor que Valdés, pero creo que Víctor se está ganando una convocatoria (aunque sea para ir al banquillo porque Casillas es insustituible).

Y ojalá hoy no echemos de menos a Guti y Morientes. El primero no es de los mejores centrocampistas, pero si el partido se pone en contra (1-0) puede salir a falta de 20 minutos e inventar un pase desatascador (en eso es único). Y el segundo lo mismo, si está el partido en contra y hay que colgar balones, es el único delantero con potencia rematadora... Así que cosas del abuelo.

Mejor que ganemos y luego que echen al hijo de puta del viejo este, que da una imagen lamentable... y lo que es peor, no sabe leer los partidos.
 
Confirmadas la alineación (segun la ser):

Casillas

(Superman)

Sergio Ramos
(fuera de su puesto y torpe)

Albiol
(por fin un central algo bueno)

Marchena
(Central goleador, cuidado Casillas)

Capdevila

(de verdad no hay nadie mejor que este...)

Albelda
(unos de los peores jugaderes de la historia de la selección e ideal para buscar la victoria)

Cesc
(Por fín titular)

Xavi
(Tiene que jugar pero mucho de lo mismo en el centro)

Joaquín
(la eterna duda)

Iniesta
(hoy por hoy titular indiscutible con Casillas)

Tamudo
(Bueno, que le vamos hacer, pero, joder, tiene que haber alguién mejor)


Estamos listos y más mirando al banquillo...
 
ator2 rebuznó:
A del Bosque que le den por culo, bastante tiene con decir gilipolleces en la ser...

Hay 3 entrenadores que me gustan para la selección, pero dudo de que dejen sus clubs dado como está la cosa...

Victor Fernandez

Juande Ramos

Caparrós

El primero no tiene caracter dentro de un vestuario (lo ha demostrado más de mil veces), es capaz no sólo de llevar a raulito y que le hagan la alineación, sino hasta comerle la polla a él y a todos los reporteros de masca y az.

Juade Ramos está pensando más en saltar el charco que en otra cosa, le han salido bien dos años en el Sevilla, pero empieza a no creerselo ni él.

Caparrós hoy por hoy no es nadie para ser seleccionador ( para eso llamamos al caraburro delbosque y tiramos la puta al río) porque es un buen entrenador, pero a largo plazo, y no estamos para eso.

NO NOS ENGAÑEMOS: NECESITAMOS UN ENTRENADOR EXTRANJERO.

Que sea imparcial, que no le coma el nabo a Villar, que se cague en los periodicos y en los periodistas, que no tema perder...

Mira si estoy jodido que hasta me gusta Van Gaal.

P.D. Lo siento, pero es así.
 
Sergio Ramos
(fuera de su puesto y torpe)

Tamudo
(Bueno, que le vamos hacer, pero, joder, tiene que haber alguién mejor)

Para ser uno torpe y el otro un paquete han marcado un gol cada uno.

Albelda
(unos de los peores jugaderes de la historia de la selección e ideal para buscar la victoria)

Con tus comentarios sobre Ramos y Tamudo,creo que demuestra lo que sabes de futbol.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana portada de MARCA: A qué ganamos la Eurocopa

No hace falta esperar, en el carrusel ya estan diciéndolo los borrachos de Rincón y Guasch.
 
Lo gracioso es el Zas a los Garrulistas que hablan de polladas de la resurreción de Garrúl y la virgen en tanga. Jodete Lama, Raúl esta bien muerto.
 
Marca Tomasson el 1-2, todavía las vamos a pasar canutas.

Edito: golazo de Riera, 1-3.
 
1-3 y jugando bien... asi me gusta.
Increible Riera, que forma de debutar!!!
 
Buen partido el realizado en la primera parte, consiguiendo el 0-2 y teniendo el balón todo el tiempo, aunque hubo momentos en los que ambas selecciones no hicieron nada. La segunda parte empeoró mucho con la relajación, menos mal que Casillas tuvo un par de intervenciones excelentes como viene siendo habitual y evitó el empate o incluso que remontaran, porque también hubo un tiro al palo. España también tuvo sus ocasiones a la contra, pero siempre fallan en los últimos metros intentando hacerlo todo bonito en vez de pegar un trallazo como el de Riera que sentenció.

Con esto estamos empatados ahora a 22 puntos con Suecia, que tiene que jugar el miércoles contra Irlanda del Norte. Ganando un partido más tenemos la clasificación asegurada.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Ahora ya somos claros favoritos a ganar la Eurocopa, ¿no?

¿Lo dudas? Yo lo que me pregunto es quien coño es ese jugador llamado SEX, que dice el comentarista de la primera :lol::lol:.

PD: Otra vez acierto la porra, estoy por hacer la quiniela :1
 
Pues oye, a lo mejor ganamos a la Italiana... jugando mal siempre y bien de vez en cuando y ganando por la minima ... quien sabe
 
Una selección de más nivel le hubiese metido 5 a España hoy. Con que facilidad llegaban los abueletes daneses. Mano de Cesc no pitada que era penalti, tiro al palo de Dinamarca...
Más de lo mismo, sólo que hoy España tuvo efectividad.
 
Atrás
Arriba Pie