El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XikoLoko rebuznó:
jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

Antes de soltar esa carcajada de retarded, deberias ver algún partido del Barça estos 3 ultimos años....
 
Yo pienso tambien que Valdes tiene mucho mas nivel que el bueno de Pepe, gracias a él el Barça ganó la champion de Paris y cada semana hace paradas que salvan partidos, como el de stutgart por ejemplo.

Lo que pasa es que a el no le llegan los delanteros 80 veces en un partido como le pasa a Casillas, por eso se le tiene menos en cuenta,se le da menos bombo, pero yo creo no que sea titular en la seleccion, pero si mejor suplente de Casillas que Reina.
 
Afirmar que Reina es mejor portero que Valdés es poco menos que un atrevimiento.
No digo que sea al contrario, pero lo que está claro es que del Valdés del año de su debut a este, hay un trecho, y el que no quiera ver que es buen portero, es simplemente un forofo, o que está intentando joder a un aficionado barcelonista, al más puro estilo de los niños de 12 años.
Reina es un buen portero, pero creo que sobrevalorado totalmente.
 
Luis: "¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?"

La sombra del jugador del Real Madrid Raúl González es muy alargada y persigue día y noche al seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, que estalló al ser cuestionado por enésima vez, en esta oportunidad por un redactor del programa 'Buenafuente' de laSexta que se ocultaba tras una careta con el rostro del capitán del Real Madrid. "¿Cuántos Mundiales ha ganado Raúl?", gritó el seleccionador nacional. El 'sabio de Hortaleza parece estar harto de que le pregunten por Raúl y en la noche de este miércoles no pudo contener su carácter con el 'Follonero', el irreverente personaje del programa 'Buenafuente', quien, oculto tras una careta con el rostro del '7' del Real Madrid, ha conseguido lo que nadie había logrado hasta ahora: que el seleccionador justificara la ausencia de Raúl.

El video del momento:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1045211.html
 
Cada dia esta mas claro que este hombre chochea.

Se puede estar o no deacuerdo, (para mi la opcion Tamudo es la mejor opcion), pero sobrarse asi y siendo un seleccionador nacional.........

Me recuerda aquella de final de temporada en la que preferia un campeonato cule a un campeonato merengue. Palabras que de un seleccionado nunca deben esperarse, asi nos va.
 
La borracha esta es lo mas tonto, subnormal y soberbio que he visto en mucho tiempo, no porque no lleve a raul, porque tamudo se lo merece igual o mas que el, pero que venga el anormal este diciendo que que ha ganao raul ( mundiales en este caso) es para darle una ostia en toda la boca pero ya, podra decir mil cosas del por que no le lleva a a la seleccion, puede decir que no le lleva porque no le sale de los cojones, pero que diga eso "de que ha ganao raul", cuando el es el mayor vendedor de humo del futbol español, un tio que ha entrenado a muchos de los mejores equipos de españa y a ganao una puta mierda y que con el estamos sufriendo para clasificarnos para mundial ( repesca) y eurocopa como nunca en los ultimos años en unos grupos que dan risa, que ya solo falta que nos toque el vaticano un dia de estos.

Pero la culpa la tienen los periolistos, que son todos unos arrastraos y unos mierdas y no tienen los suficientes cojones de decirle a la cara o publicar lo que en realidad es "sabio" en el mundo del futbol.


Si este personaje es el sabio, no me imagino como sera el mas tonto de hortaleza.
 
Pues esta de puta madre que haya dicho eso. A ver si el Marca y el As paran de dar la brasa con Raul seleccion, y se empieza a apoyar a los que estan, que es lo que deberian hacer joder.
 
Joder!!! lo intento de verdad....joder!!!
pero mientras siga Luis Aragones en la selección y tengamos el atajo de ladrones (Villar) y tontos (Hierro) al frente de la selección, no me interesa una mierda, lo único que pido es que no se lesione Casillas...
 
Es que el tema Raul ya cansa, si no lo va a llevar mas a la seleccion, pues que se callen ya los del Marca, el As y Manolo Lama.

Es que Raul esta acabado ya para la seleccion, acabado!
 
Bueno, pues aprovechando q no vive nadie a estas horas por aqui y el pueston q llevo apuesto por un 2 a 1 pa dinamarca, goles de Polsen (o como se escriva), tomasson y marchena. Hay queda eso, a seguir bien.
 
barriKada rebuznó:
Bueno, pues aprovechando q no vive nadie a estas horas por aqui y el pueston q llevo apuesto por un 2 a 1 pa dinamarca, goles de Polsen (o como se escriva), tomasson y marchena. Hay queda eso, a seguir bien.

1. Escriba, forma del verbo escribir, con B de BURRO, Borrikada.
2. Poulsen, no juega.
3. Una selección vasca iba a hacer tanto ridículo o más que esta.

También quiero comentar que me duelen las salidas de tono del Zapatones, pero que la puñetera prensa mandrilista le está haciendo una operación de acoso y derribo absurda e incoherente. Luis debió dimitir cuando acabó el mundial, pero aún así debemos apoyar a la selección para clasificarse para la Eurocopa. Esa prensa mandrilista confunde a la selección con el Mandril, o por lo menos la concibe como una prolongación de aquel, todo para complacer al borrego mandrilista de turno, que por desgracia hay bastantes.

Todo esto no es escusa para decir que tenemos una de las peores selecciones de la historia, y que es inconcebible que un cojo como Pernía juegue de lateral izquierdo titular. Y que el resto de nuestra defensa este cogido con alfileres.

Para terminar, yo creo que Tamudo está bien convocado y que Carrito ha de quedarse en su casa, independientemente de su nivel futbolístico, ya que de ir sólo incordiaría y crearía mal ambiente.
 
Poulsen ya ha cumplido la sanción de tres partidos con su selección, así que sí jugará.
 
En la Sexta están dando el partido de la Sub-21 contra Polonia. Con Bojan de titular.
 
tipo_crepuscular rebuznó:
1. Escriba, forma del verbo escribir, con B de BURRO, Borrikada.
2. Poulsen, no juega.
3. Una selección vasca iba a hacer tanto ridículo o más que esta.

También quiero comentar que me duelen las salidas de tono del Zapatones, pero que la puñetera prensa mandrilista le está haciendo una operación de acoso y derribo absurda e incoherente. Luis debió dimitir cuando acabó el mundial, pero aún así debemos apoyar a la selección para clasificarse para la Eurocopa. Esa prensa mandrilista confunde a la selección con el Mandril, o por lo menos la concibe como una prolongación de aquel, todo para complacer al borrego mandrilista de turno, que por desgracia hay bastantes.

Todo esto no es escusa para decir que tenemos una de las peores selecciones de la historia, y que es inconcebible que un cojo como Pernía juegue de lateral izquierdo titular. Y que el resto de nuestra defensa este cogido con alfileres.

Para terminar, yo creo que Tamudo está bien convocado y que Carrito ha de quedarse en su casa, independientemente de su nivel futbolístico, ya que de ir sólo incordiaría y crearía mal ambiente.

De acuerdo en todo, pero no se a q viene el punto 3. Me la suda lo q hiciera una seleccion vasca tanto o mas q la española.
 
Puf, pues no sé qué vamos a hacer sin Raúl ni Torres, los dos jugadores que han hecho grande al fútbol español :lol:
 
Falopio rebuznó:
Puf, pues no sé qué vamos a hacer sin Raúl ni Torres, los dos jugadores que han hecho grande al fútbol español :lol:

:lol:

No me alegro de la lesion, pero tendremos una delantera distinta, AL FIN!!! a ver que pasa mañana.
 
Yo creo que España ganará seguro. Nose pero tengo ese palpito.

Ademas, estoy mas tranquilo ahora que es seguro que Engañifa Torres, deja su puesto a Tamudo y que Iniesta es titular, porque ese chavalito del que ningun Manolo Lama del tres al cuarto habla dia si y dia tambien es el mejor jugador que tenemos.

La sub-21 a ganado, con goles de Jurado y Bojan, alguien sabe como han sido los goles?
 
Dr.No rebuznó:
La sub-21 a ganado, con goles de Jurado y Bojan, alguien sabe como han sido los goles?

El primero a falta tirada de Jurado, estaba de portero un jugador de campo, por que expulsaron al portero y realizo todo los cambios, se la comio con papas :lol:. Y el segundo gol de Bojan un pase desde la izquierda que recibe de cara a puerta cerca de la meta y con un toque sutil la empuja hacia la red.
 
hoy nos vale con no perder, veamos que hace la selección en el primer partido en el que se la juega de verdad


aunque si perdemos y no vamos al mundial tampoco me va a joder mucho, empiezo a estar cansado del abuelo de los cojones; si han metido a Hierro en la Federación y consigue que Del Bosque sea seleccionador sólo con eso habrá merecido la pena


puta mierda...
 
Pero si el orejas ha dicho que Luis Aragonés es su primera opción.

Además no sé que coño hace el tío ese ahí, bueno, llevárselo calentito claro, porque lo de director deportivo es de chiste.
 
Atrás
Arriba Pie