El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque la gente me tire piedros por anti-español, he de decir que mi equipo de esta eurocopa va a ser Escocia. Hoy han jodido a los franceses y con un poco de suerte puede que se queden fuera de la competeción.

Respecto a España, pues la verdad es que no me daría ningún disgusto el hecho de que fuera eliminada. Para hacer la risa mejor nos quedamos en casita.
 
Dado que el futbol de España es una mierda y no ilusiona a nadie, exijo al menos una explicación de cuando Drago le sacudió al de Los Morancos, ya que puede producir loles como escarpias.
 
aqui teneis algo de informacion...

Todo muy bien, jijiji, jajaja, risas varias, saludos y bromas con todos hasta que le tocó el turno a Dragutinovic, un central yugoslavo de casi 2 metros que lleva medio año en España y que no debe tener ni puta idea que es eso de Omaita. Total, que el Moranco en plan gracioso le tocó el culo al yugoslavo (eso dicen) y éste respondió con un tremendo sopapo en la cara provocando una hemorragia en la nariz (eso dicen también).



http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5085
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Aunque la gente me tire piedros por anti-español, he de decir que mi equipo de esta eurocopa va a ser Escocia. Hoy han jodido a los franceses y con un poco de suerte puede que se queden fuera de la competeción.

Respecto a España, pues la verdad es que no me daría ningún disgusto el hecho de que fuera eliminada. Para hacer la risa mejor nos quedamos en casita.


que partidazo por dios, no por buen juego (el gol es una cagada del portero)_ pero que tension que sufrimiento en cada jugada. pero al final ese 0-1 es bueno y nos pone lideres a falta de 3 jornadas.

jugamos contra ucrania en casa, georgia fuera e italia en casa. yo veo opciones de pasar, y dar este SORPRESON contra la campeona y subcampeona del mundo es una gran noticia.


vaya mierda que me pille el miercoles a partir de que el arbitro pitara el final.

alguien sabe cuando serian los partidos de repesca???
 
escoces rebuznó:
que partidazo por dios, no por buen juego (el gol es una cagada del portero)_ pero que tension que sufrimiento en cada jugada. pero al final ese 0-1 es bueno y nos pone lideres a falta de 3 jornadas.

jugamos contra ucrania en casa, georgia fuera e italia en casa. yo veo opciones de pasar, y dar este SORPRESON contra la campeona y subcampeona del mundo es una gran noticia.


vaya mierda que me pille el miercoles a partir de que el arbitro pitara el final.

alguien sabe cuando serian los partidos de repesca???

No hay repesca, pasan los dos primeros de cada grupo.
 
a ver si se quedan fuera de la Eurocopa.....

que n'aprenguin!!
 
Es que vamos a ver, para qué cojones se necesita un director deportivo en una selección nacional?
 
Bien, a ver si se curra unos buenos fichajes.

Yo le propongo que intente los siguientes, a ver si se pueden conseguir: Diego, Snejder, Messi, Kanouté, Cristiano Ronaldo... ah no, que es el director deportivo de una SELECCION... entonces que coño va a hacer este tío?
 
Iulius Caesar rebuznó:
Bien, a ver si se curra unos buenos fichajes.

Yo le propongo que intente los siguientes, a ver si se pueden conseguir: Diego, Snejder, Messi, Kanouté, Cristiano Ronaldo... ah no, que es el director deportivo de una SELECCION... entonces que coño va a hacer este tío?


Llevarselo calentito, como todos los demás.:1
 
Podria ser el paso para ser entrenador de la seleccion,tiene titulo Hierro?¿
 
A ver si consigue traer a Kaká.

Además, le servirá para foguearse y cuando vaya al Madrid ya tendrá experiencia en el puesto.
 
Viendo el nivel que hay en la federación, lo normal hubiera sido poner al orejas de portavoz porque siempre ha mostrado un gran nivel cultural y un desparpajo innato con el habla.
Supongo que el puesto de portavoz quedará vacante hasta la retirada de Juanfran.
Reyes tambien tiene un gran futuro en algún puesto de la federación. Se precisa gran dominio del lenguaje y cultura general.
 
Nueva lista de convocados y ya van siete del valencia. Joder. Podría llevarse sólo a angulo y los demás dejarlos en paz. En fin, hombre, veo mejor defensa ahora con puyol-albiol que no la de juanito-angel, jeje. Y el pobre raul sigue sin ir. Y tamudo tampoco (creo que en los últimos tres años ha marcado el triple de goles que raul).
 
Pero pon la lista completa hijo de Aragonés...

Lista de convocados

Atlético de Madrid: Pablo y Pernía. Arsenal: Cesc. Barcelona: Puyo, Iniesta y Xavi. Espanyol: Luis García y Riera. Liverpool: Reina y Torres. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos. Valencia: Marchena, Albelda, Angulo, Albiol, Silva, Joaquín y Villa. Villarreal: Capdevila.

Ruben y incresa estarán contentos y Manolo Lama seguirá con su campaña particular...
 
En cada lista el viejo se supera y lleva a peores jugadores.

Riera????
 
Mohinder rebuznó:
Pero pon la lista completa hijo de Aragonés...

Lista de convocados

Atlético de Madrid: Pablo y Pernía. Arsenal: Cesc. Barcelona: Puyo, Iniesta y Xavi. Espanyol: Luis García y Riera. Liverpool: Reina y Torres. Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos. Valencia: Marchena, Albelda, Angulo, Albiol, Silva, Joaquín y Villa. Villarreal: Capdevila.

Pernia, Riera, Reina, Marchena, Albelda, Angulo y Capdevila no tendrian que estar en la selección.

Viendo el nivel de estos jugadores se entiende que a España le vayan así las cosas.
 
Marchena posiblemente sea uno de los dos o tres jugadores nacionales en mejor forma, ahora mismo debería ser fijo y titular, incluso por delante de Albelda.

Espero que ninguno de los siete juegue el amistoso de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie