El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda banda de arrastrados que tenemos, con unos mantas como los islandeses encerrados atrás y todo el tiempo intentando atacar por el centro, sin abrir el juego y sin atreverse a tirar desde fuera del area. Además que hoy tenían a huevo el tener opciones para ponerse a un punto de Suecia por el empate a cero de estos últimos contra Dinamarca, pero que va. Con el puto abuelo llamando a gente como Juanito o Marchena no se puede esperar nada bueno.

Próximo partido, el miércoles en Oviedo contra Letonia. A ver si se acercan por allí las letonas buenorras del Eurobasket por lo menos y así tienen algo que enfocar en vez de a los mierdas estos :lol:
 
Gran parte de culpa la han tenido el viento y el frío, lo han dicho los de la primera varias veces, lamentable :lol: :137
 
Berbatov rebuznó:
Marca: "Iniesta evita el batacazo"

Claro, como que el empate es un grandisimo resultado.... :lol: no es excusa la expulsión, a ese equipo hay que meterle 3 o 4 hasta jugando con 9... que su gran estrella es Gudjohnsen, joder....

BATACAZO DE LOS GORDOS!! ADIOS, A LA EUROCOPA ADIOS...

Cuidao.. que no habia visto el titular del As:

"sabe a victoria"

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

es una broma??
 
Muy triste el partido de hoy...no digo nada y te lo digo todo :mad:
 
Juanito y Marchena no son malos, es que hacen otro deporte.

Que alguien saque a Luis de ese banquillo, por el bien de nuestra imagen (si es que nos queda algo bueno).
 
Auron rebuznó:
Con el puto abuelo llamando a gente como Juanito o Marchena no se puede esperar nada bueno.


Me resisto a creer q no puedan conseguir mejores centrales para la seleccion. Estos dos hacen buenos a Krutxaga y Josetxo joder.
 
Vaya mierda de partido y vaya mierda de Selección, encima del nombre de puerta faltaba un GILI serigrafiado para todos...
 
Mira que es difícil no clasificarse entre los dos primeros de ese grupo, pero empeño le están poniendo.
El abuelo es lamentable pero lo de sus "nietos" también tiene cojones. Aunque nos clasifiquemos, quién puede pensar que con estos se puede hacer algo decente en la Eurocopa?
 
Que podemos esperar de una selección cuya base es el Valencia. Y de un entrenador del Atlético.
Lo de Juanito de lateral izquierda fue la risión.
 
La responsabilidad del desastre del fútbol estatal no la tienen ni LUIS ARAGONES ni los jugadores. La tiene la RFEF, y en concreto sus dirigentes. La selección cuenta cada año con menos jugadores, desde que los clubes españoles cuentan con más jugadores extra-españoles que españoles. Así es imposible decidir qué inútil convocas.

La cuestión pasa por hacer más competitiva la Liga Española con jugadores españoles, ya que a este paso, y sólo jugando 2 o 3 jugadores por escuadra, pues resulta imposible tener jugadores competitivos de buen nivel, y españoles.

Por ejemplo, FC BARCELONA: VALDES, OLEGUER, INIESTA, XAVI, PUJOL y para de contar. Los dos primeros no pueden jugar ni el FC BARCELONA, pero juegan, por tanto en la selección no cuentan, por bajo nivel.

REAL MADRID : CASILLAS, RAMOS, RAUL...

AT. MADRID : ¿ Hay algún español además de PABLO o "los otros" ?

VALENCIA: CAÑIZARES, MORIENTES, VILLA, SILVA, ALBELDA, MARCHENA... Son potables VILLA, MORIENTES y SILVA.
AT. BILBAO: Años atrás había 4 o 5 jugadores de Euskadi que daban el do de pecho...ahora...
REAL SOCIEDAD: Perdón, que juega en 2ª...
DEPORTIVO DE A CORUNYA: ...
SEVILLA: PALOP ... Los demás son de DINAMARCA (POVLSEN), KANOUTE, MARESCA, ALVES, RENATO...

En fin, que así es imposible tener ni donde elegir...bueno, claro es que ahora exportamos jugadores: REINA, GABRI, URZAIZ, F. TORRES, X. ALONSO, IVAN CAMPO, LUQUE... Que NO, que NO tenemos nivel, y eso pasa porque no tenemos cantera...

A cualquier idiota de los nombrados ut supra se les llena el bolsillo con 20 años y así resulta imposible que sean competitivos...ya que sólo compiten yendo de fiestas...
 
Loboestepario, esa no es la cuestion. Inglaterra jugador x jugador siempre es impresionante y a la hora d la verdad s comen una mierda

La cuestion es crear un grupo solido, y no llevar a segun q gente(q cojones hace Pernia no ya en la seleccion sino jugando a futbol?)
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
REAL MADRID : CASILLAS, RAMOS, RAUL...

Raul acaba de morir, mira el Marca o el As, a ver si asi os olvidais de el ya de una vez.

En todas las ligas hay montonazo de extranjeros. Lo que pasa que en España no hay ningun megacrack mundial que marque diferencias, NINGUNO. Y si, podrian hacer un equipo, que sin ser para ganar nada en cuanto a titulos, pues podria llegar a cuartos del mundial y estar en entre los 8 primeros, es decir del 4 al 8, que para mi es la posicion que le corresponde, no es que sea un maleficio ni nada, es la puta realidad. Lo que pasa que cada vez se la suda mas a todos ir o no con la seleccion, y no le echan cojones, total como ahi no le pagan, que mas da, pueden hacer una mierda, que no tienen que salir con lo de que no se sienten queridos y quieren un aumento de sueldos.

Yo, ficharia, o bien un entrenador extranjero que cambie las ideas de la seleccion y la forma de ver el futbol, o bien un entrenador joven español que no lo conozca ni su puta madre, y que le dejasen trabajar dos años minimo aunque no se clasificasen ni para mundial ni para eurocopa. Pero que construya un equipo con sus ideales, y sobre todo un equipo que sea un bloque definido, y sobre el que se trabaje.

PD: Por supuesto le daria oportunidades a esos que juegan finales de mundiales sub 18...
 
Citrico rebuznó:
Yo, ficharia, o bien un entrenador extranjero que cambie las ideas de la seleccion y la forma de ver el futbol, o bien un entrenador joven español que no lo conozca ni su puta madre, y que le dejasen trabajar dos años minimo aunque no se clasificasen ni para mundial ni para eurocopa. Pero que construya un equipo con sus ideales, y sobre todo un equipo que sea un bloque definido, y sobre el que se trabaje.

PD: Por supuesto le daria oportunidades a esos que juegan finales de mundiales sub 18...

Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Ahí le has dado con 2 cojones.
 
Citrico rebuznó:
En todas las ligas hay montonazo de extranjeros. Lo que pasa que en España no hay ningun megacrack mundial que marque diferencias, NINGUNO.

Ésa es la clave. España es una selección de un nivel medio-bajo, admitámoslo. Nosotros estamos para pelearnos con la Serbia de Clemente o pasarlas putas con una Islandia mermada por las ausencias. El día que la gente se dé cuenta del verdadero potencial de la "furia roja" se acabarán las decepciones. Joder, es como si pretendiéramos que el Racing ganara la Champions (cántabros del foro, no me arrojen piedros; es sólo una analogía).

El ludópata, en su estilo: quitando a Torres, que era de lo poco que se salvaba, y demostrando una vez más su ineptitud como entrenador. Y yo también me pregunto qué coño hacen Marchena y Juanito, que son unos jugadores de tercera regional, en la selección. Así nos va...
 
Es que lo de España es un cachondeo.
La cosa está en hacer un grupo con unos 14 jugadores fijos, que sean la jodida base que no tenemos, más tres que esten a buen nivel en el momento de la convocatoria y tres jóvenes más de los que vienen pisando fuerte y a partir de ahí, con un bloque y algunas caras nuevas y un poco de aire fresco, es cuando podremos hacer algo de verdad.
Y hacer un bloque con cabeza, joder.Lo siento mucho por los sevillistas, pero Javi Navarro no puede ir a la selección, el motivo? Tiene 33 años, y como mucho, llegará a esta Eurocopa, así que si te planteas crear un grupo a largo plazo, no puedes contar con el, así como con otros jugadores.
También es importante que el entrenador no sea retrasado, pero eso a estas alturas ya me parece imposible.
Marchena todavía puede tener un pase (lo dudo), pero que Juanito vaya a la selección es para que baje Lol y lo vea.
Pernía es un tumor de jugador y tampoco entiendo muy bien porque va a la selección (aunque teniendo en cuenta la falta de laterales zurdos de este país...).
Los únicos que a día de hoy veo como titulares indiscutibles en la selección son Iker, Puyol, Xavi, Silva (porque a día de hoy es el futbolista español que está a un mejor nivel, creo yo) y si me apuraís, Iniesta, que cada vez que juega con España lo hace bien.


P.D: Arbeloa no ha jugado también en el lateral zurdo o me lo acabo de inventar???
 
jandrov rebuznó:
P.D: Arbeloa no ha jugado también en el lateral zurdo o me lo acabo de inventar???

De hecho en el Real Madrid B lo hacía en esa posición. Por hacer una comparación, sería el caso de Miguel Torres, que por circinstancias tuvieron que jugar en el lateral izquierdo.

Y si no me funciona mal la memoria, el año pasado en champions jugó de lateral izquierdo ante el barça, secando por completo a todo jugador que pasaba por ahí. También es cierto que tenía a su lado a Agger, y así todo es más fácil. 8-)

Edito: ¿Sergio Ramos no está para ser titular? ¿me proponen algún lateral derecho más efectivo y con más proyección? 'españoles y eso'.
 
Arbeloa en el Deportivo jugó casi siempre de central, salvo algún partido de lateral derecho.
Benítez lo puso de lateral izquierdo porque en el derecho juega Finnan y no tiene huevos a sacarlo.
 
Es que un equipo con Marchena, Albelda, Joaquín, Silva y Villa, a quién coño va a ganar...

Ahora en serio, no ganar a Islandia (300.000 habitantes en todo el país, jojojojo) es un auténtico ridículo...

El grupo de clasificación estaba tirado, si estamos compitiendo contra Irlanda del Norte, un equipo que no jugaria posiblemente ni en 2ª división española, al igual que Letonia, Liechenstain, Islandia... si solo se salvan Dinamarca (muy venida a menos) y Suecia...

Penoso!
 
Como dice Jandrov, la clave es hacer un bloque.Y si para ello hay que perderse la Eurocopa bienvenida sea.Sólo hay que fijarse en Francia cuando gano el Mundial y la Eurocopa, ¿había jugados las anteriores fases finales? estaban haciendo grupo...así llegan los resultados.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Sólo hay que fijarse en Francia cuando gano el Mundial y la Eurocopa,

zidane.jpg
 
Igual sería mejor que no se consiguiera la clasificación, hacer una limpieza de las buenas y empezar de cero, porque para seguir haciendo el ridículo, es que además parece mentira pero en ningún periódico se atreven a decir que Aragonés la está cagando, antes me gustaba ver a la selección, pero ahora ni me molesto, me aburro y me desespero.

en Marca:
El grupo va camino de convertirse en 'grupo de la muerte'
:137

pa morirse vamos...
 
BRADOCK rebuznó:
Igual sería mejor que no se consiguiera la clasificación, hacer una limpieza de las buenas y empezar de cero, porque para seguir haciendo el ridículo, es que además parece mentira pero en ningún periódico se atreven a decir que Aragonés la está cagando, antes me gustaba ver a la selección, pero ahora ni me molesto, me aburro y me desespero.

en Marca:

:137

pa morirse vamos...

Acabas de decir lo que llevo pensando hace meses.
Hoy en cuatro a salido Aragones y sus charlas y es que se me cae la puta cara de verguenza de tener al parias este aqui jodiendo a la roja en vez de dar de comer a las putas palomas ne el retiro.

Todavia me estoy descojonando del sistema que utilizo en el mundial "el sistema de los jugones"
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
La responsabilidad del desastre del fútbol estatal no la tienen ni LUIS ARAGONES ni los jugadores. La tiene la RFEF, y en concreto sus dirigentes. La selección cuenta cada año con menos jugadores, desde que los clubes españoles cuentan con más jugadores extra-españoles que españoles. Así es imposible decidir qué inútil convocas.

La cuestión pasa por hacer más competitiva la Liga Española con jugadores españoles, ya que a este paso, y sólo jugando 2 o 3 jugadores por escuadra, pues resulta imposible tener jugadores competitivos de buen nivel, y españoles.




REAL SOCIEDAD: Perdón, que juega en 2ª...

No se si te querias pasar de listo o eres un poco justito, los jugadores de 2ª son perfectamente seleccionables para la absoluta.
 
Atrás
Arriba Pie