El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo creer que penséis que si no vamos a la Eurocopa va a haber limpieza. Llevamos haciendo el ridículo desde hace décadas y nunca ha habido limpieza. Empezando porque tenemos un seleccionador que se pasa por sus arrugados cojones lo que dice semanas atrás (si no llegamos a semifinales lo dejo) ya podemos esperar que muera de un infarto para cambiar al calientabanquillos.

Y tampoco creo que sea culpa de Aragonés. Cuando estaba Iñaki Sáez salió el nombre del abuelo y todos nos hacíamos pajas porque era un hombre de palabra, serio y que no se casaba con nadie. Algo les dan de fumar en la federación que vuelven idiotas a todos.
 
Cómo se nota la expectación por el partido :lol:

1-0 van de momento, gol de Xavi.
 
Vaya mierda de partido,solo se salva Xavi y Joaquin..casi nos empatan
y yo me mondo con Albelda,Marchena y Torres,que pena joder.
 
Yo no sé por qué cojones no se atreven a chutar desde fuera del area, encima Pedorres falla lo más fácil en un mano a mano.
 
0149019B.jpg
 
Bamos Ha Ganar La Heurocopa, De Berdad.
-----------
Qué mierdas pasa con las mayúsculas en este jodido foro?
 
Partido jorroroso como nos tiene acostumbrada la ¿furia?.
Somos mediocres por no decir malos, a estos letones cualquiera les endiña 4 goletes mínimo, pero bueno, 3 puntitos que saben a gloria, aunque para hacer el ridículo en la Eurocopa... nos coge cualquier equipillo decente y nos manda para casa sin llegar siquiera a cuartos.

Por cierto, viendo el final del Portugal vs Serbia (1-1), tangana loleante con Dragutinovic y Scolari como protas. El motivo no ha sido otro que el intento de agresión de Felipao al serbio. Digo intento porque su puño izquierdo creo que no impacta en el rostro, pero bueno, Drago como no se altera ni na, ha ido a por él y menos mal que le han sujetado porque si no Scolari estaría ahora camino del hospital.
 
Primer partido de la selección que no veo, espero que mañana no nos vendan en los periódicos como candidatos al título y pasemos a ser amos del fútbol mundial como de costumbre suelen hacer.
 
Ren rebuznó:
Primer partido de la selección que no veo, espero que mañana no nos vendan en los periódicos como candidatos al título y pasemos a ser amos del fútbol mundial como de costumbre suelen hacer.

Eso lo hace sobre todo el subnormal de Poli Rincón.
 
Pues todavía quedan los tres más "fuertes": Dinamarca, Suecia e Irlanda del Norte. En los partidos de ida perdimos dos y el de Dinamarca lo ganamos de puta casualidad con un jugador más.

Me da a mí que nos vamos a reir un rato, después de los partidos que se han marcado contra selecciones de 3 regional.
 
Cambien la palabra Mundial por Eurocopa y ya tenemos portada para mañana.

g0615.jpg


Más loles:

marca1.jpg


SÍ: LETONIA, ISLANDIA, SAN MARINO, LIECHTENSTEIN, TOGO, BURKINA FASO, MADAGASCAR...
 
Ren rebuznó:
Primer partido de la selección que no veo, espero que mañana no nos vendan en los periódicos como candidatos al título y pasemos a ser amos del fútbol mundial como de costumbre suelen hacer.
Pues yo tampoco lo he visto. En su lugar me he ido de cañas y desde luego que no me arrepiento.
Aún no es el momento de decir que lo vamos a ganar todo, eso será justo antes de que empiece la Eurocopa. Cada dos años lo mismo :roll:
 
Jaja, me loleo vivo con el alboroto que se ha montado por la negativa de Luis Aragonés a dar la rueda de prensa. Los periodistas no saben por dónde tirar, se ha montado un cipostio a la salida del campo...

Como aficionado al baloncesto, me parece una pena que el pobre viejo se vaya a largar mañana. Era el perfecto líder de una generación de mataos como la que tenemos actualmente.
 
bender_ rebuznó:
Por cierto, viendo el final del Portugal vs Serbia (1-1), tangana loleante con Dragutinovic y Scolari como protas. El motivo no ha sido otro que el intento de agresión de Felipao al serbio. Digo intento porque su puño izquierdo creo que no impacta en el rostro, pero bueno, Drago como no se altera ni na, ha ido a por él y menos mal que le han sujetado porque si no Scolari estaría ahora camino del hospital.

Aquí está el momento de Scolari soltando un directo de izquierda. A ver si alguien encuentra el vídeo y lo sube.

10.jpg
 
Pues si lo coge Dragutinovic le opera la cara a Scolari, que le pregunten al gordo de los Morancos. :lol: :lol:

Edito para poner el vídeo de los hechos:

Scolari VS Drago

No le llega a dar, pero parece que Drago le nombra hasta la tatarabuela y le amenaza con mandarle a toda su familia mafiosa serbia. :lol:
 
Vaya navajero el Dragutinovic, se nota que tiene cerca grandes maestros de la guarrería para enseñarle (Javi Navarro, Alves, Benavente...) :lol:
 
Que va Sam, éste viene ya enseñadito de Serbia, cuando se retire se meterá a un grupo paramilitar asaltachalets de esos, bueno con la pasta que tiene no creo. :lol:

Edito: Este es el hilo de la selecLOL Española, así que me cago en Luis Aragonés y en la gente que va a verlos al campo y en los jugadores de mierda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vaya navajero el Dragutinovic, se nota que tiene cerca grandes maestros de la guarrería para enseñarle (Javi Navarro, Alves, Benavente...) :lol:

Drago ya le metio un castañazo al de los morancos...eso si que fue la rison.
 
Lord_Vader rebuznó:
Drago ya le metio un castañazo al de los morancos...eso si que fue la rison.

No lo vi, ¿hay vídeo al respecto?

Dragutinovic podría haber dejado viuda una familia entera si le llega a enchufar al viejales. Esto con Agger no pasa, que le mete dos finisher de kane y le parte en dos.

En cuanto a la selección, más de lo mismo. Potencias mundiales como Letonia, Liechenstein, Irlanda del Norte, Dinamarca, Suecia, Islandia, pues son capaces de mojarle la carita a esta selección carente de sistema defensivo. Salvo Puyol y Ramos, lo demás es de 2ª división. En medio campo, pues mire, veo nivel, pero no hay equipo, no hay piña. Arriba, pues no veo el porqué Raul no está ahí y sí Villa 'por poner un ejemplo' en el estado de forma en el que se encuentra. El seleccionador... todo lo que siga será adularle, así que prefiero dejarlo ahí.

Basket deporte nacional ya.
 
Atrás
Arriba Pie