El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Marchena posiblemente sea uno de los dos o tres jugadores nacionales en mejor forma.

El foro debería tener un script que cada tanto soltara esta frase. Cambiando Marchena por cualquier matado del Valencia.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pernia, Riera, Reina, Marchena, Albelda, Angulo y Capdevila no tendrian que estar en la selección.

Viendo el nivel de estos jugadores se entiende que a España le vayan así las cosas.

Tampoco hay tanto donde escoger.
 
GentilHombre rebuznó:
El foro debería tener un script que cada tanto soltara esta frase. Cambiando Marchena por cualquier matado del Valencia.

Si,será que el Atletico aporta grandes jugadores a la seleccion.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pernia, Riera, Reina, Marchena, Albelda, Angulo y Capdevila no tendrian que estar en la selección.

Pernía y Capdevila, te cargas a los dos laterales izquierdos. ¿A quién ponemos entonces? ¿Retrasamos a Silva?
 
GentilHombre rebuznó:
El foro debería tener un script que cada tanto soltara esta frase. Cambiando Marchena por cualquier matado del Valencia.



Volveraaaaaaaaaaaan, seguro que volveraaaaaaaan...Naninonanino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_vlc rebuznó:
Marchena posiblemente sea uno de los dos o tres jugadores nacionales en mejor forma

Si alguien se lo quiere poner de firma... a mi me gusta la que tengo... :137 :137 :137 :137

Ya sé que me cargo a los dos laterales izquierdos, pero si en toda España no hay nadie mejor que Capdevila (que no olvidemos que Pernía es argentino, guste o no), apaga y vámonos.

Por eso mismo digo que estamos donde merecemos estar, sufriendo para ganar a "potencias" como Islandia o Letonia...
 
ruben_vlc rebuznó:
Marchena posiblemente sea uno de los dos o tres jugadores nacionales en mejor forma
lol%20keyboard.jpg
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si alguien se lo quiere poner de firma... a mi me gusta la que tengo... :137 :137 :137 :137

Ya sé que me cargo a los dos laterales izquierdos, pero si en toda España no hay nadie mejor que Capdevila (que no olvidemos que Pernía es argentino, guste o no), apaga y vámonos.

Por eso mismo digo que estamos donde merecemos estar, sufriendo para ganar a "potencias" como Islandia o Letonia...

La verdad es que es una demarcación bastante jodida en general, y en la selección en concreto. Esa plaza debería ser para del horno si se dedicara a entrenar las piernas y no el codo; de todos modos, capdevila tampoco es malo del todo. El problema es cuando el viejo quiere que suban los laterales a centrar balones al área. Ultimamente le deja este menester a los interiores y creo que el juego ha "mejorado".
 
No esta Guti? joder, que injusticia mas grande.....
 
No se de que nos quejamos, yo solo pienso en que en la selección española jugaron Catanha y Javi Moreno (amérrima temporada con el Alavés, no lo niego) y comparo con delanteros internacionales de la misma época más o menos, y es para echarse a llorar.


Que vuelva Christiansen también.


No bebo más. I swear.:oops:
 
ojalá tuviesemos al Pandev ese de la Lazio...

por cierto es el delantero centro titular de Macedonia, selección que sería capaz de plantarle cara sobradamente a la española...



el abuelo hace tiempo que perdió el norte, y lo peor es el ambiente que hay alrededor de la selección, la gente ya está totalmente desencantada con todo esto...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pernia, Riera, Reina, Marchena, Albelda, Angulo y Capdevila no tendrian que estar en la selección.

Viendo el nivel de estos jugadores se entiende que a España le vayan así las cosas.

Estás en tu derecho de pensar que Riera es una mierda de jugador pero... le has visto alguna vez jugar, sobre todo últimamente? Estoy segurísimo que no.
 
Este hombre hace mucho que se está merenciendo ir a la selección.... lleva de momento un comienzo de temporada impecable... y lleva unos años a muy buen nivel...

images406235_valdes.jpg


También Palop lo merece, pero hay que barrer para casa... :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pernia, Riera, Reina, Marchena, Albelda, Angulo y Capdevila no tendrian que estar en la selección.

Viendo el nivel de estos jugadores se entiende que a España le vayan así las cosas.

A quien pones en su lugar?
 
Al final Tamudo va convocado sustituyendo a Villa.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Estás en tu derecho de pensar que Riera es una mierda de jugador pero... le has visto alguna vez jugar, sobre todo últimamente? Estoy segurísimo que no.

Primero, nadie y menos yo ha dicho que Riera sea una mierda de jugador, simplemente que no tendria que estar en la selección.

Segundo, si tu crees que todos estos que he citado merecen estar allí, luego tendrás que estar de acuerdo en sufrir para clasificarnos para Eurocopas y Mundiales y pelear como ya he dicho con Luxemburgos e Islas Feroe...
 
Este hombre hace mucho que se está merenciendo ir a la selección.... lleva de momento un comienzo de temporada impecable... y lleva unos años a muy buen nivel...

images406235_valdes.jpg


También Palop lo merece, pero hay que barrer para casa... :lol:

jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
 
XikoLoko rebuznó:
jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

Sin ninguna duda, mucho mejor portero que Reina con diferencia...

Pero para mi, ojalá no vaya, y si Iniesta, Xavi y Puyol se pudieran quedar en casa mejor que mejor...
 
Valdés Selección... pero selección catalana. No pinta nada en la española con Casillas y Reina.
 
Atrás
Arriba Pie