El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hoy ponemos de laterales a los titulares del Eibar y no desentontan.

Por lo demás, ha habido un rato que no me ha disgustao como ha jugado teniendo en cuenta que es Agosto, no querían jugar y voy algo perjudicao :lol: :lol:
 
Alguien me puede explicar como un tio como Marchena se ha convertido en un jugador que aparece en las listas de la seleccion asiduamente y casi de forma indiscutible ?
 
liante de profesion rebuznó:
Alguien me puede explicar como un tio como Marchena se ha convertido en un jugador que aparece en las listas de la seleccion asiduamente y casi de forma indiscutible ?


Eso me le he preguntao yo toda la vida con el hijo de la gran puta y paquete del Zubizarreta ( aunque hay muchos mas)
 
Casillas jugará la 1ª jornada de liga contra el Atletico... esto lo hace Xavi o Puyol y se arma la de dios..... que asco de pais.. que asco de prensa mesetaria...
 
Kingston rebuznó:
Al final gana España...
2-3 Silva

Y menudo pase le ha dado Cesc a Silva. Yo no se por qué cojones el binguero no lo pone de inicio.
 
Y menudo pase le ha dado Cesc a Silva. Yo no se por qué cojones el binguero no lo pone de inicio.

Pues por la misma razón que sigue llevando a marchena, angulo y albelda

por la misma razón que tamudo está jodidamente marginado

por la misma razón que lleva laterales de mierda

por la misma razón que no llevó a jugadores de un sevilla recién campeón de la uefa al mundial

porque es un mierda, un pakete y la federación debería ser bombardeada por al-qaeda con villar, sanchez arminio y demás caterba en su interior. Y ya de paso disolver la puta selección ,que JAMÁS hará nada en una fase final, para potenciar el curling o los dardos.

Sería mucho mas productivo.

P.D. si es que con solo ver el partido de hoy y contrastarlo con el de basket contra los alemanes ya queda todo meridianamente claro...

Por cierto, irlanda ha ganado a liechenstein (o como ostias se escriba) y se alza con la segunda plaza de grupo. Es acojonante todo esto, por suerte ya vuelve la liga así que no merece la pena seguir hablando de esta puta mierda
 
liante de profesion rebuznó:
Alguien me puede explicar como un tio como Marchena se ha convertido en un jugador que aparece en las listas de la seleccion asiduamente y casi de forma indiscutible ?

Este es un pais lleno de privilegios adquiridos, nos encantan , los criticamos pero en cuanto podemos, nos agarramos cual voluptuosa teta: los reyes y nobles, los politicos, los funcionarios, ...etc, etc... y por supuesto, los jugadores de la seleccion española de futbol.

Lo ultimo que falta es que su puesto sea guardado a sus hijos.

Todo llegara.

Mierda de seleccion , ya no veo los partidos. Me los imagino.

:oops:
 
Como dije ayer, no veo los partidos de la maravillosa selección que no sean oficiales por principios morales y de salud.
No obstante, ayer en un cambio de canal mientras buscaba algo decente que ver, vi diez segundos del bolo, que me permitieron ver el impresionante estado de las gradas del estadio toumbas con lleno apoteósico y bengalas y banderas habituales del futbol heleno.
Bueno que no había ni cristo en la grada.
Veo que la fama del equipazo que tenemos llega a todos los rincones de europa.
Estos van al Ali samy yen de estambul y el partido lo ve el utillero del galatasaray y el de las palomitas, y eso que aquello se llena hasta para ver entrenar al equipo b del barrio.
 
Todo dios pasa de la Selección :lol:

Al descanso 1-0 pierde Spain contra Iceland, expulsado Xabi Alonso por agresión.
 
Este resultado tendria como consecuencia la renovacion vitalicia del binguero.
 
La selección española da puta pena, prefiero que no se clasifique antes de volverlos a ver haciendo el ridículo en la Eurocopa, a ver si así echan al sabio de hortalizas.
 
Menudos matados, ni por el espiritu de Puerta son capaces de ganar, ahora solo falta que marque Guddy en la segunda parte, merecemos la eliminación
 
POr favor, que se marche este tio ya.

Para una vez que no tenia que tocar a Torres....

Que cojones nos pasa, es que solo vale el gol si es desde el area pequeña?
 
¿ Que cojones le habeis hecho a Villa en el Valencia?
 
Desde luego el nombre de las camisetas nunca ha estado mejor.

Son 11 puertas.
 
El cambio de Torres, una genialidad del sabio.

La defensa, extraordinaria, resistiendo los embates de la temible Islandia.

Sensacional partido de Villa, hoy un auténtico crack.

Este equipo ilusiona.

PATETICO.
 
Marca: "Iniesta evita el batacazo"

Claro, como que el empate es un grandisimo resultado.... :lol: no es excusa la expulsión, a ese equipo hay que meterle 3 o 4 hasta jugando con 9... que su gran estrella es Gudjohnsen, joder....

BATACAZO DE LOS GORDOS!! ADIOS, A LA EUROCOPA ADIOS...
 
Que pena da la selección ultimamente.
A este paso, España no se clasifica en la Eurocopa.

Lo raro es que Luis Aragonés siga siendo el seleccionador.
 
Atrás
Arriba Pie