El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la segunda parte hemos dado pena, no sabemos controlar un partido, nos han metido el gol y acojone generalizado, menos mal que riera ha marcado un golaço
 
Hay un desequilibrio claro: existe un buen centro del campo, con jugadores de gran toque, en la primera parte cuando se han puesto a tocarla, los daneses no la olían, pero es que en defensa son unas madres, en la segunda parte le ha bastado a los daneses empezar a empujar un poco para crear ocasiones, menos mal a Casillas, que hoy ha estado fantástico. Y a ver si aprenden que no es necesario llegar con el balon hasta la portería (Joaquín, por ejemplo...), que se tienen que intentar también disparos desde fuera del área como el golazo de Riera.

A España le siguen creando demasiadas ocasiones de gol con mucha facilidad y así es difícil llegar lejos.

Al final han acabado jugando los tres pericos convocados, y dos goles de ellos, un buen papel.
 
La defensa España es un coladero, yo me pregunto que si convocas a Puyol, el mejor defensa español del momento, por qué lo dejas en la grada abuelo?

Luego Ramos, aparte del gol, es un malisimo defensa, nunca esta en su sitio, pierde balones a millones y hace faltas tontas. Es una cabra loca y se lo tiene muy creidito.

Me han gustado mucho Tamudo y Riera, y tambien Albiol, me parece un pedazo de central. Por lo demas, un partido ganada en mucha parte gracias a Casillas. Y cada vez que la coge Iniesta parece que puede pasar algo.
 
Espero que con el partido de hoy todos aquellos que dicen que Sergio Ramos es mejor y será mejor central que Puyol se hayan dado de frente contra la realidad.
Ni tiene colocación, ni serenidad, ni cabeza para jugar de central y justito para ser lateral.
Otra cosa es que físicamente sea un jodido toro, que eso es indiscutible.
 
Lo mejor del partido el resultado. España muy mal en defensa, aunque sorprendentemente contundente en ataque.
En cuanto a los daneses, les he visto bastante flojos. Por cierto, con esta, cuántas veces les hemos jodido ya? :lol:

Aunque suene oportunista decirlo ahora, Tamudo es bastante mejor que Torres.
 
Falopio rebuznó:
Lo mejor del partido el resultado. España muy mal en defensa, aunque sorprendentemente contundente en ataque.
En cuanto a los daneses, les he visto bastante flojos. Por cierto, con esta, cuántas veces les hemos jodido ya? :lol:

Aunque suene oportunista decirlo ahora, Tamudo es bastante mejor que Torres.

Que me suenen ahora mismo 5. Joer, si nos llaman el Brasil europeo, no les habremos comido la moral ni ná :D
 
Yo sabía que sín Torres ganabamos :lol:
TAMUDO AMO!!!! :121

Con los pedazo defensas ha metido un golazo de cabeza,y el de Riera
también muy bueno...Incresa estará contento :roll:
 
Dr.No rebuznó:
Luego Ramos, aparte del gol, es un malisimo defensa, nunca esta en su sitio, pierde balones a millones y hace faltas tontas. Es una cabra loca y se lo tiene muy creidito.

:shock::shock::shock::shock:
 
sí sí ramos es malísimo :lol::lol::lol: ojalá el resto le echara la mitad de coraje y lucha, sube la banda y baja de puta madre, cabra loca? prefiero eso a tener un lateral que no apoya nada el ataque y el equipo se atasca
 
Pero si lo que quieres es que suba la banda ponlo de interior derecha, o de extremo, no de lateral.

Porque un defensa tiene que defender, hacer bien las coberturas, evitar las faltas tontas y no complicarse la vida sacando la pelota. Todo eso que no deberia hacer un defensa Ramos lo hace.

Rory Gallagher rebuznó:
Ahora ya somos claros favoritos a ganar la Eurocopa, ¿no?

Hoy en la cronica de Tomas Guasch en el AS se da a entender eso, que somos imparables y vamos a ganar la eurocopa de calle...

Lo que hay que leer.

No leais mas el AS que os creeis todo lo que dicen.
 
a si que sergio ramos es muy muy malo no????


joder lo que hay que leer...........
 
Nos ha salvado Casillas, el palo y el árbitro ante una selección de segunda, y ahora el abuelo no se va y la prensa le chupará el culo rasposo...

Sergio Ramos es central, de lateral intenta hacer de Maradona a lo Iván Campo con unos controles y regates rarísimos, no pasa bién, no tiene mucha cabeza a la hora de colocarse, hacer faltas y se le calienta la cabeza muy rápido (ayer le podían haber expulsado si le ponen un Simeone a morderle la oreja).
Esto no quita que sea un buen jugador y con unas condiciones físicas inmejorables y un futuro, como se centre, increible, pero de central.

Albelda es un jugador patético, no da un pase bién, no recupera apenas balones (mirar estadísticas), es lento, se descoloca, se queda quieto siempre y nunca se ofrece para jugar el balón y tiene los cojones de estar echando broncas a todo el mundo. Siempre en la selección ha habido un jugador así, un paquete en un puesto clave que el entrenador se empeña en ponerle(zubitarreta, Salinas, Guerrero, Etxeberría...).

Me alegro por Marchena y en la segunda parte le ha pegado un repaso a Albelda. Aunque no es para mi titular.

Me gusta Albiol y además es un buen medio centro.

Tamudo es un jugador que siempre será regular, pero necesitamos algo más en ataque.

A joaquín le veo más maduro, elige mejor las opciones, antes no lo hacía y siempre terminaba por cagarla.

Necesitamos urgentemente un lateral izquierdo, Capdevila suele cumplir pero ayer se le fueron varias veces muy fácil. Desgraciadamente, sólo veo un lateral algo diferente en España. Antonio López.

Iniesta es, junto a Cesc, nuestro jugador franquicia, pero cuando meten a Xavi con los dos sobra uno de los tres.

La prensa es patética hoy veremos el siguiente partido a ver que tal...
 
Dr.No rebuznó:
Porque un defensa tiene que defender, hacer bien las coberturas, evitar las faltas tontas y no complicarse la vida sacando la pelota. Todo eso que no deberia hacer un defensa Ramos lo hace.

:137Eso estaba bien hace 20 años
 
es que lo de ramos que a escrito la gente es para ponerselo de firma
 
Dr.No rebuznó:
Pero si lo que quieres es que suba la banda ponlo de interior derecha, o de extremo, no de lateral.

Porque un defensa tiene que defender, hacer bien las coberturas, evitar las faltas tontas y no complicarse la vida sacando la pelota. Todo eso que no deberia hacer un defensa Ramos lo hace.

Yo no se a que haces cuando ves los partidos. Ayer no hizo nada de esto y no lo suele hacer casi nunca.
Se complica la vida siempre, no saca bién el balón, pero lo raro es que cuando juega de central si lo suele hacer bién.
Lo de las coberturas y la posición, si no te valío lo de ayer ponte el partido contra el Lazio...
El futból ha evolucionado mucho y el puesto de lateral no solo vale con defender algo bién.

Sergio Ramos es central y siempre terminan por marearle de lateral...



Dr.No rebuznó:
Hoy en la cronica de Tomas Guasch en el AS se da a entender eso, que somos imparables y vamos a ganar la eurocopa de calle...

Lo que hay que leer.

No leais mas el AS que os creeis todo lo que dicen.

Lo del Guasch se llama ironía, no te esfuerces en entenderlo...
 
ator2 rebuznó:
Sergio Ramos es central, de lateral intenta hacer de Maradona a lo Iván Campo con unos controles y regates rarísimos...

Joder,si Ramos destaca de algo es de lateral...

Yo no soy precisamente un fan del carapony,pero vamos,deberias verle un par de partidos y replantearte todo lo que has escrito.
 
Tägtgren rebuznó:
Joder,si Ramos destaca de algo es de lateral...

Yo no soy precisamente un fan del carapony,pero vamos,deberias verle un par de partidos y replantearte todo lo que has escrito.

Soy socio y abonado del Madrid, lo he visto un par de veces, no te preocupes...

Es un jugador muy bueno pero de central, pero la prensa y el aficionado que no ha tocado un balón en su vida lo describen como un semidios futbolista y el se lo tiene muy creído.
Tiene mucho fallos que en él son corregibles por sus cualidades.
Joder me acuerdo el primer partido que jugo de medio centro y lo describieron como su posición ideal en todos los periodiquillos y tertulias...

Lo están mareando, que lo pongan de central, que le enseñen a leer, escribir, hablar y pensar; y será una máquina, mientras siga así será un jugador bueno y nada más...
 
La selección jugó bien a ratos, pero ante una (no lo olvidemos) floja selección danesa. Iré a verlos a Madrid para insultar al ludópata y para comprobar si la mejoría no ha sido fruto de la casualidad.

*Abro offtopic*

Por problemas técnicos anoche no pude escuchar la respuesta de la pregunta del jamón de Pedro Martín en el Carrusel. Por lo visto, lo de saber quién era la "campeona del mundo" era bastante jodido. ¿Alguien sabe la respuesta que dieron?


*Cierro offtopic*
 
Conclusiones del partido de ayer:

- Iniesta debio ser titular mucho antes. Y además indiscutible.
- Cesc también, y debe coger los galones ya como lo hace en el Arsenal.
- Tamudo debe ir a la selección si o si, incluso sin lesionados.
- VAMOS A GANAR LA EUROCOPA **


** Es que empezaron a decirlo ayer en la radio. Dios santo es que no aprenden :lol: :lol:
 
hide rebuznó:
La selección jugó bien a ratos, pero ante una (no lo olvidemos) floja selección danesa. Iré a verlos a Madrid para insultar al ludópata y para comprobar si la mejoría no ha sido fruto de la casualidad.

*Abro offtopic*

Por problemas técnicos anoche no pude escuchar la respuesta de la pregunta del jamón de Pedro Martín en el Carrusel. Por lo visto, lo de saber quién era la "campeona del mundo" era bastante jodido. ¿Alguien sabe la respuesta que dieron?


*Cierro offtopic*

Increiblemente la "campeona del mundo" es Turquia :53
 
ator2 rebuznó:
Soy socio y abonado del Madrid, lo he visto un par de veces, no te preocupes...

Es un jugador muy bueno pero de central, pero la prensa y el aficionado que no ha tocado un balón en su vida lo describen como un semidios futbolista y el se lo tiene muy creído.
Tiene mucho fallos que en él son corregibles por sus cualidades.
Joder me acuerdo el primer partido que jugo de medio centro y lo describieron como su posición ideal en todos los periodiquillos y tertulias...

Lo están mareando, que lo pongan de central, que le enseñen a leer, escribir, hablar y pensar; y será una máquina, mientras siga así será un jugador bueno y nada más...

Joder, ator, después de lo que te luciste con tu descripción previa de la alineación... En la que el torpe definió como un genio.

Yo creo que Ramos lo puede hacer bien tanto de lateral como de central, lo que pasa es que como lateral luce más. Estoy de acuerdo en que aún debe de aprender, pero es la columna vertebral del equipo.

Y por cierto, yo los timones de mando se los daría a Cesc... confianza y este tío ya demuestra cada semana lo que vale
 
Yo creo que anoche españa no tuvo prácticamente rival. Es cierto que en la segunda parte lo pasaron un poco mal, pero es normal también; con 0-2 te confias un poco y ya no vas al límite. Casillas muy bien, iniesta también. Buen debut de albiol que pienso que cumplió bastante bien.
Por cierto, ya sé que albelda no es muy preciado en este foro, pero hay que reconocer que españa empezó a hacer agujeros por todos los sitios cuando quitó a albelda y subió a marchena para poner a pablo de central. Para otros partidos podría pensar en poner a riera de interior izquierdo ( es de los pocos extremos puros que hay por la izquierda) para dar mayor profundidad. Yo creo que se clasifica fácil. Seria muy duro ceder nuestra plaza a irlanda del norte.
 
El miércoles veremos, en el partido Suecia-Irlanda del Norte nos interesa una victoria de los suecos, que encima es bastante probable, y en tal caso con un solo punto de los seis que nos quedan en juego estamos dentro


y encima hay otro enfrentamiento directo Irlanda del Norte-Dinamarca, que nos beneficia, vamos que es casi imposible que no nos clasifiquemos


y añado a todo esto que nuestro grupo era de coña, no hay más que pasarse por los otros grupos para ver la suerte que hemos tenido
 
Atrás
Arriba Pie