El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
Ya, y por lo que he oido también iría Grecia como cabeza de serie. Aun así el owned en la fase de grupos se vuelve previsible. Pero vamos, que también la hemos cagado cuando nos han tocado grupos zurullescos así que no vale la pena comerse el taro con estas mierdas.

A todo esto, ¿se sabe cuando se hará oficial el modo del sorteo y asimismo el sorteo "per se"?

El sorteo es el día 2 de diciembre, y el sistema será el de 4 equipos en 4 bombos. La distribución final de los bombos se sabrá cuando se juegue la jornada de mañana.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues entre otras cosas aportar veteranía a un conjunto, que sí que lo de los peloteros, la afición, el bueno rollo en el vestuario y todo eso está muy bien, pero cuando se sale al campo solo vale tener los cojones mas grande y los años los ponene bien gordos.

Ramos o Puyol, tienen mas cojones que estos dos juntos + el binguero
 
escoces rebuznó:
tirarme piedras: GUTI SELECCION YA¡¡¡¡

No le daría tiempo ha hacer un partido bueno en la eurocopa, Guti juega bien un partido de cada 8....
 
no es por joder pero no sabia donde ponerlo...

donde cojones se puede ver la clasificacion de la bota de oro europeo, osease de todas las ligas de europa.

no encuentro la web donde salga.
 
Berbatov rebuznó:
No le daría tiempo ha hacer un partido bueno en la eurocopa, Guti juega bien un partido de cada 8....


si juega los ultimos 5 mal con le madrid salen las cuentas....

creo que guti daria algo distinto a la seleccion, xavi,iniesta,cesc o xabi alonso me parecen muy parecidos, aunque sea para las segundas partes guti podria aportar cosas a la seleccion. Por eso creo que deberia ir
 
dimonio8 rebuznó:
no es por joder pero no sabia donde ponerlo...

donde cojones se puede ver la clasificacion de la bota de oro europeo, osease de todas las ligas de europa.

no encuentro la web donde salga.

Podrias haberlo puesto en otras ligas...porque en el de la seleccion no pega mucho :lol:

PD:Currate ya un parche del pes 2008 en condiciones DIMOÑAS!!! 8-)
 
Gol de Xavi, jijijijiji, todo indica que la porra sera mia.
 
Lord_Vader rebuznó:
Gol De Croacia En Wembley Jojojojojo


Al minuto 22 van 0-2, goles de Kranjcar (min. 9) y Olic (min. 14). O sea que Rusia se puede poner las pilas en Andorra, que sigue 0-0
 
otro golito de Croacia, no si al final habrá sido nadar para morir en la orilla, pero teniendo un entrenador apellidado mclaren pues es algo lógico que palmen así.
 
primera parte

INGLATERRA 0 - 2 CROACIA

ANDORRA 0 - 0 RUSIA


Supongo que rusia acabará ganando el partido pero como inglaterra no llegue ni a empatar la eurocopa se librara de los hooligans británicos: ni escocia, ni inglaterra, ni las irlandas, ni gales.
 
España en la Eurocopa nunca ha estado en el primer bombo y si encima le sumamos 2 clasificatorias con mas pena que alegria..... Ojito con Englad que pierde 0-2 y puede quedarse fuera de la Euro
 
Esbainstaiguer rebuznó:
primera parte

INGLATERRA 0 - 2 CROACIA

ANDORRA 0 - 0 RUSIA


Supongo que rusia acabará ganando el partido pero como inglaterra no llegue ni a empatar la eurocopa se librara de los hooligans británicos: ni escocia, ni inglaterra, ni las irlandas, ni gales.

Pero ahi estaran las hordas de toreros y bailaoras sevillanas para crear el
Kaos por todas las ciudades centroeuropeas
 
en efecto, min. 39, gol de Sychev, y en Inglaterra todo sigue igual 0-2
 
Esbainstaiguer rebuznó:

Pues yo quiero ver a Inglaterra en la Eurocopa. Joder, es que cuantos mejores selecciones vayan mas espectaculo, mierdas que sois unos mierdas.
 
Turquia acompaña a Grecia en detrimento de Noruega. Nihat da el pase a los otomanos, que se han impuesto 1-0 a Bosnia Herzegovina, mientras que la victoria de Noruega en Malta, 1-4 (hat trick de Iversen) sólo queda para la estadística
 
... y la Serbia de Clemente palma ya 0-2 con Polonia, con lo que el partido contra Kazajistan del finde que viene será mera anécdota.

Portugal y Finlandia siguen 0-0. El punto le vale a los lusos, pero si marca Finlandia el sorpresón será de aupa
 
Joder, a ver si remontan los ingleses que aportan mucho mas al espectaculo que Rusia.
A mi la seleccion me pinta bien. Me mola que vayamos de pobrecitos y que la gente no nos tenga en cuenta. Tenemos equipo para ganar a cualquiera.
Eso si, Guti seleccion. Aportaria mucho en un partido atascado en la segunda parte.
 
Serbia empata ! Gol de Lazovic.

Queda un cuarto de hora. Aun ganando si Portugal no pierde, no le serviría de nada
 
Joder lo que ha sacado Carson....se están librado de una autentica
goleada los hijos de la gran bretaña.
 
min 56. Gol de Lampard de penalty ! 1-2

Si empata, se clasifica

edito, Crouch acaba de empatar, 2-2
 
Arriba Pie