El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nebun rebuznó:
ahora sí, ya está todo el pescao vendido. Y el Sevilla a negociar con Serbia

Ya dijo Clemente que si se quedaban sin opciones liberaría a Zigic, Lola y Drago. 8-)
 
Jugando en casa y valiéndoles el empate... descomunal el owned que se han comido los ingleses :lol:
Aunque Rusia ha rozado un owned aún mayor.
 
escoces rebuznó:
GRUPO D:

holanda-italia-españa-francia.

lo veo venir

Pues con ese grupo, si caemos en cuartos será para celebrarlo como si la hubieramos ganado..
 
Vaya puto despropósito la designación de cabezas de serie y la distribución de los bombos. Que Suiza y Austria sean cabezas de serie por ser los anfitriones es de coña y luego resulta que Francia (subcampeona del mundo) está en el cuarto bombo, Portugal (subcampeona de Europa y semifinalista del mundial) en el tercero e Italia (campeona del mundo) no es cabeza de serie.
 
Vaya añito de los ingleses, Hamilton, el mundial de Rugby, fuera de la Eurocopa...juas juas
 
El owned a las ingleses mola y tal... pero yo hubiera preferido que se clasificaran, aunque sólo fuera por darle enjundia al evento y que no faltara ninguna selección de las grandes. Eso sí, sin los cafres de los hooligans vamos a tener una Eurocopa tranquila, sin borrachos ni palizas.

(Ah, no... ¡Que vienen los rusos!)
 
INGLATERROWNED!!!

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

01.jpg


GÑE

06.jpg


nelson1.jpg


Lo tranquila que va a estar la Euro sin los hooligans.
 
Auron rebuznó:
Lo tranquila que va a estar la Euro sin los hooligans.

Ya te digo, las fuerzas de seguridad suizas y austriaca estan dando botes de alegria.Al final, ni ingleses, ni escoceses ni irlandeses
 
escoces rebuznó:
GRUPO D:

holanda-italia-españa-francia.

lo veo venir


Con dos cojones, si hay que caer que sea con estos...

ENGLANDOWNED, No tengo nada mas que añadir, la de litros de cervezas que se van a quedar sin beber en Austria y Suiza... :lol:
 
escoces rebuznó:
GRUPO D:

holanda-italia-españa-francia.

lo veo venir

Al menos así Andres Montes conocería a los jugadores. Otra cosa es que acierte a adivinar cuándo tienen el balón. Si nos toca este grupo veo a Salinas llevándole chocolate a mamá a casa a la semana de empezar la Eurocopa
 
AUSTRIA - SUIZA - HOLANDA - GRECIA ???

Joder el bombo 1 es el de las cenicientas.

Eso si nos tocará Holanda
 
VALE, ACABO DE VER QUE ME FALTABA UNA PÁGINA POR LEER Y VADER YA LO HA PUESTO :lol:

Bueno, nadie lo ha dicho, pero España ha subido al tercer bombo, por lo que evita a Alemania y Portugal, pero le puede tocar Francia :lol:

La cosa queda así

BOMBO 1

Austria
Suiza
Grecia
Holanda

BOMBO 2

República Checa
Suecia
Italia
Croacia

BOMBO 3

Alemania
Rumanía
España
Portugal

BOMBO 4

Polonia
Francia
Turquía
Rusia

Este tipo de sorteo me parece totalmente aberrante para el fútbol y los intereses de la Eurocopa. Está muy bien que se favorezcan a las selecciones pequeñas que han hecho buena clasificación (Suecia por encima de España? Pero si ésta quedó por encima!). Caigamos en el supuesto que cayesen en el mismo grupo Holanda, Italia, Francia y España, dos de ellas se quedarían fuera irremediablemente por lo que se perdería espectáculo e interés. Qué veríais antes? Unos cuartos con Italia y Francia o unos cuartos con Grecia y Rumanía? En fin...
 
hombre un enfrentamiento rumaLOLs y españa sería la bomba el último precedente da como claro favorito a los rumaLOLs ...

y si, es aberrante, pero ya sabemos que mister money manda

en fin GRAN BRETAÑOWNED ningun británico en la eurocopa , aunque seguro q se van a armarla ... q son asín
 
jank rebuznó:
Al menos así Andres Montes conocería a los jugadores. Otra cosa es que acierte a adivinar cuándo tienen el balón. Si nos toca este grupo veo a Salinas llevándole chocolate a mamá a casa a la semana de empezar la Eurocopa

Griegos, turcos, polacos, croatas, rusos . . . es verdad, esas seleciones no arrastran hooliganas
 
jank rebuznó:
Al menos así Andres Montes conocería a los jugadores. Otra cosa es que acierte a adivinar cuándo tienen el balón. Si nos toca este grupo veo a Salinas llevándole chocolate a mamá a casa a la semana de empezar la Eurocopa


¿ Está confirmado que la sexta da la eurocopa ?
 
Lo de los bombos es porque se tiene en cuenta tambien la clasificacion para el mundial de Alemania, y España fue en la repesca a ese mundial. Por lo tanto a pesar de que la clasificacion para esta eurocopa hemos sido de los mejores al hacer la media con la otra clasificacion caemos.
Pero viendo los bombos prefiero estar donde estoy que en el lugar de Holanda que es la primera por puntos y no puede jugar con grecia, austia y suiza que son 3 mantas de cuidado. Por eso creo que se ha dejado perder el ultimo partido contra Bielorrusia(creo) a ver si asi bajaban al segundo bombo.
 
Grecia no sabe dar mas de 3 pases seguidos pero es un equipo jodido contra el que jugar porque ponen autobus, en la Euro pasada nos las prometiamos muy felices y empatamos con ellos.
 
cuánta razón tenéis todos. El criterio para fijar los bombos es infame. Pase que tengan que ser cabezas de serie Austria y Suiza (encima son dos selecciones, en vez de una las anfitrionas), pero lo lógico es que se hubiesen tenido en cuenta otros méritos. Lo de Grecia es lógico, pero debería haber primado el haber quedado primero o segundo de grupo en vez de la chorrada esa de los coeficientes
 
Estar en el Bombo 1 del sorteo es una putada. Y de hecho ayer sospecho que Holanda y Alemania no ganaron sus partidos para intentar no estar en ese bombo. Si los alemanes hubiesen ganado (en casa contra Gales) entrarian de lleno en el Bombo 1. Al final los holandeses se tienen que joder.

Estar en el Bombo 2 o en el 3 me parece indistinto, ya que son de un nivel muy similar.

Lo que es lógico es intentar evitar a Francia en el Bombo 4. En la previa del sorteo 2 cosas parecen claras: llevarse a Austria en el Bombo 1 y evitar a Francia en el Bombo 4.
 
Arriba Pie