El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo truño, yo quería el grupo de Inglaterra.
 
TODOS LOS GRUPOS
DE LA ZONA EUROPEA:

<TABLE cellSpacing=7 width="95%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 1 </TH></TR><TR><TD>
Portugal.png
Portugal</TD></TR><TR><TD>
Sweden.png
Suecia</TD></TR><TR><TD>
Denmark.png
Dinamarca</TD></TR><TR><TD>
Hungary.png
Hungría</TD></TR><TR><TD>
Albania.png
Albania</TD></TR><TR><TD>
Malta.png
Malta</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 2 </TH></TR><TR><TD>
Greece.png
Grecia</TD></TR><TR><TD>
Israel.png
Israel</TD></TR><TR><TD>
Switzerland.png
Suiza</TD></TR><TR><TD>
Moldova.png
Moldavia</TD></TR><TR><TD>
Latvia.png
Letonia</TD></TR><TR><TD>
Luxembourg.png
Luxemburgo</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=7 width="95%" border=0><TBODY><TR><TD width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 3 </TH></TR><TR><TD>
Czech%20Republic.png
R.Checa</TD></TR><TR><TD>
Poland.png
Polonia</TD></TR><TR><TD>
Northern%20Ireland.png
Irlanda del Norte</TD></TR><TR><TD>
Slovakia.png
Eslovaquia</TD></TR><TR><TD>
Slovenia.png
Eslovenia</TD></TR><TR><TD>
San%20Marino.png
San Marino</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 4 </TH></TR><TR><TD>
Germany.png
Alemania</TD></TR><TR><TD>
Russian%20Federation.png
Rusia</TD></TR><TR><TD>
Finland.png
Finlandia</TD></TR><TR><TD>
Wales.png
Gales</TD></TR><TR><TD>
Azerbaijan.png
Azerbaiyán</TD></TR><TR><TD>
Liechtenstein.png
Liechtenstein</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=7 width="95%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 5 </TH></TR><TR><TD>
Spain.png
España</TD></TR><TR><TD>
Turkey.png
Turquía</TD></TR><TR><TD>
Belgium.png
Bélgica</TD></TR><TR><TD>
Bosnia%20&%20Herzegovina.png
Bosnia-H.</TD></TR><TR><TD>
Armenia.png
Armenia</TD></TR><TR><TD>
Estonia.png
Estonia</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 6 </TH></TR><TR><TD>
Croatia.png
Croacia</TD></TR><TR><TD>
England.png
Inglaterra</TD></TR><TR><TD>
Ukraine.png
Ucrania</TD></TR><TR><TD>
Belarus.png
Bielorrusia</TD></TR><TR><TD>
Kazakhstan.png
Kazajstán</TD></TR><TR><TD>
Andorra.png
Andorra</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=7 width="95%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 7 </TH></TR><TR><TD>
France.png
Francia</TD></TR><TR><TD>
Romania.png
Rumania</TD></TR><TR><TD>
Serbia.png
Serbia</TD></TR><TR><TD>
Lithuania.png
Lituania</TD></TR><TR><TD>
Austria.png
Austria</TD></TR><TR><TD>
Faroes.png
Feroe</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD width="50%"><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 8 </TH></TR><TR><TD>
Italy.png
Italia</TD></TR><TR><TD>
Bulgaria.png
Bulgaria</TD></TR><TR><TD>
Ireland.png
R. de Irlanda</TD></TR><TR><TD>
Cyprus.png
Chipre</TD></TR><TR><TD>
Georgia.png
Georgia</TD></TR><TR><TD>
Montenegro.png
Montenegro</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=7 width="95%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top><TABLE cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TH bgColor=#cccccc>GRUPO 9 </TH></TR><TR><TD>
Netherlands.png
Holanda</TD></TR><TR><TD>
Scotland.png
Escocia</TD></TR><TR><TD>
Norway.png
Noruega</TD></TR><TR><TD>
Macedonia.png
ARY de Macedonia</TD></TR><TR><TD>
Iceland.png
Islandia</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Por cierto España de futbol sala campeona de europa...a ver si aprenden
los del futbol.

<TABLE class=marcador><TBODY><TR><TH class=seleccion>ITALIA</TH><TH class=resultado>1</TH><TH class=resultado>- 3</TH><TH class=seleccion>ESPAÑA</TH></TR><TR><TD align=middle>Feller (min.30')
</TD><TD colSpan=2>
</TD><TD align=middle>Marcelo (min.10)
Daniel (min.22)
Javi Rodríguez (min.27)
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Lo de Italia es brutal, los 14 jugadores que han ido a la Eurocopa son brasileños :shock:
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo de Italia es brutal, los 14 jugadores que han ido a la Eurocopa son brasileños :shock:

Es que se puede criticar mas o menos la calidad de nuestros jugadores, pero que España es un pais totalmente futbolero no hay nadie que lo discuta y eso se ve tanto en el futbol sala, como en el futbol 7, en futbol 11 como si es en futbolín.

Aupa ESPAÑA!!
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto España de futbol sala campeona de europa...a ver si aprenden
los del futbol.

<TABLE class=marcador><TBODY><TR><TH class=seleccion>ITALIA</TH><TH class=resultado>1</TH><TH class=resultado>- 3</TH><TH class=seleccion>ESPAÑA</TH></TR><TR><TD align=middle>Feller (min.30')


</TD><TD colSpan=2>


</TD><TD align=middle>Marcelo (min.10)
Daniel (min.22)
Javi Rodríguez (min.27)


</TD></TR></TBODY></TABLE>


Esta seleccion, que por cierto es la mejor seleccion que tiene este pais en el deporte que sea, esta olvidada y me jode mucho, no se la da nada de bombo y son los mejores, durante este campeonato de europa( y cualquier campeonato que jueguen) nunca se comenta nada de ellos en ninguna television y el que lo hace da la noticia de pasada diciendo el resultado del partido si lo dice, menos bombo a los mataos del futbol y mas honores a esta seleccion, que una vez mas a vuelto a hacer un gran campeonato.


Enhorabuena campeones.
 
Auron rebuznó:
Ya tenemos grupo de clasificación para el Mundial 2010.

- España
- Turquía
- Bélgica
- Bosnia
- Armenia
- Estonia

Pues podía haber sido mejor, pero también peor, una cosa así era lo que se podía esperar. La verdad es que si queremos hacer algo de una puñetera vez, hay que superar la preliminar te toque quien te toque. Turquía es un rival incómodo, y en su casa el ambiente será de aúpa, pero tampoco son nada del otro jueves. Bosnia ha mejorado, aun recuerdo que en la clasificación de Alemania 2006 se empataron los dos partidos, pero vamos, tampoco nada que deba preocupar. Y Bélgica tiene más nombre que equipo ahora mismo, en su grupo de la previa del Europeo ha quedado por detrás de Polonia, Portugal, Finlandia y Serbia. Armenia y Estonia deben ser las cenicientas del grupo.

Y morbazo a tope en el grupo de Inglaterra, contra Croacia otra vez, y encima están también los ucranianos, primos hermanos de los rusos...
 
Grupo bastante facil si no fueramos un LOL para clasificarnos, como es costumbre ultimamente...
 
lamecucas rebuznó:
Esta seleccion, que por cierto es la mejor seleccion que tiene este pais en el deporte que sea, esta olvidada y me jode mucho, no se la da nada de bombo y son los mejores, durante este campeonato de europa( y cualquier campeonato que jueguen) nunca se comenta nada de ellos en ninguna television y el que lo hace da la noticia de pasada diciendo el resultado del partido si lo dice, menos bombo a los mataos del futbol y mas honores a esta seleccion, que una vez mas a vuelto a hacer un gran campeonato.


Enhorabuena campeones.

Toda la razón del mundo, en ningún informativo han dicho nada de lo que ha hecho la selección de fútbol sala durante todo el campeonato. Solamente en Tele 5 y porque eran ellos quien lo televisaban por TDT, que si no tampoco habrían dicho ni mu. Mañana abrirán todos los deportes subiéndose al carro felicitando a la selección, pero es de vergüenza que ni hayan dicho cómo iban ni que hoy jugaban la final.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!

sala_354x215_ES.jpg


Por cierto, la camiseta con las dos estrellas encima del escudo por los dos mundiales ganados chana 2k. Ya quisieran tenerla así los del fútbol.
 
Bueno, entonces pasan los 8 mejores segundos, no? Entraremos, pero justitos.
 
Croacia
Inglaterra
Ucrania
Bielorrusia
Kazajstán
Andorra



Los ingleses fuera del mundial.
 
Ya nos podria tocar Andorra en un sorteo, desplazamiento masivo y de bajada tabaco y azucar pa la peña... :137 :137
 
incresa rebuznó:
Ya nos podria tocar Andorra en un sorteo, desplazamiento masivo y de bajada tabaco y azucar pa la peña... :137 :137

Me parece que (seguramente) tú te quedarías con el viaje de cada dos fines de semana porque Andorra juega los partidos contra 'grandes' en Montjuic o el Mini Estadi, jeje.

Sorry por quitarte la ilusión.
 
Auron es cierto que la seleccion juega un amistoso en Enero contra
Francia en La Rosaleda?¿?

Mas que nada por que me interesa saberlo para ver si puedo ir :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
Auron es cierto que la seleccion juega un amistoso en Enero contra
Francia en La Rosaleda?¿?

Mas que nada por que me interesa saberlo para ver si puedo ir :roll:

Sí, está confirmado el España - Francia en La Rosaleda, pero es en febrero. Para este partido sí que iré el primer día que salgan las entradas para pillar buen sitio.

Por cierto, mañana a las 12 es el sorteo de la Euro 2008.

Mi porrons del grupo:

Grecia
Chequia
España
Turquía
 
Auron rebuznó:
Sí, está confirmado el España - Francia en La Rosaleda, pero es en febrero.

:shock: Ese partido estaba previsto jugarlo en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Para celebrar no se que cosa. Aunque la verdad, tampoco hubiese ido a verlo. :roll:
 
espero que el sorteo nos brinde este grupo:

Holanda
Italia
España
Francia

igual no pasamos la ronda pero veremos unos partidos decentes
 
Nos toque el que nos toque no pasaremos el grupo.

¿A qué hora es el sorteo?
 
Dr.No rebuznó:
Nos toque el que nos toque no pasaremos el grupo.

¿A qué hora es el sorteo?

Lo he puesto antes, a las 12 de la mañana.
 
Espero que nos toque el más jodido posible, para ver un buen partido al menos.


¿A qué hora es el sorteo?

:lol::lol:
 
El sorteo es a las doce de la mañana,lo que no sé és si lo dan por
television como dieron el de la clasificacion del Mundial....

Por la radio fijo que lo dicen.
 
Lord_Vader rebuznó:
El sorteo es a las doce de la mañana,lo que no sé és si lo dan por
television como dieron el de la clasificacion del Mundial....

Por la radio fijo que lo dicen.

Creo que en abierto no lo da nadie, supongo que por el digital lo dará Eurosport.
 
Lo decia porque el de clasificatorio del Mundial lo dieron en la Sexta me
parece...pero vaya que yo pondré la radio.
 
Arriba Pie