El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pefiero a equipos que jueguen y te dejen jugar, las pasamos putas con Irlanda, tanto en la ida como ayer, y que coÑo, con dos cojones, si tocan los gordos, pues con un par y que sea lo que el Binguero quiera :lol:
 
Espero que nos toque el peor grupo posible, el más jodido. Y así poder ver de qué están hechos estos chavales.

Y si alguien quiere subir el hilo de apuestas lanzo una bastante atractiva:

- Cesc no juega de titular la Eurocopa.
 
Partiendo de la base de que en las grandes competiciones damos lol, haría un par de apuntes:

-Habría que ver si después de lo del pasado mundial, en un partido importante el míster tiene los huevos de poner a todos los buenos en el medio.

-Siempre nos envalentonamos y nos pedimos a los buenos. Los buenos nos han dado tanto por culo como los equipos podridos.

-Para mi la incógnita está en quien va a ser el delantero titular (Villa casi seguro) y como va a funcionar, ya que en la selección, de momento, está bastante regulero. Lo que se comenta de Bojan me parece una mongolada.

P.D: Lo de Inglaterra es de traca, lo suyo es más triste.
P.D: Iniesta y Silva deben demostrar lo AMOS que son.
 
Ojala nos toque en un grupo con Holanda, Italia y Francia









Por cierto

¡INGLESES, QUE OS DEN POR EL CULO HIJOS DE LA GRAN PUTA!


PUTA INGLATERRA
 
ruben_vlc rebuznó:
Y si alguien quiere subir el hilo de apuestas lanzo una bastante atractiva:

- Cesc no juega de titular la Eurocopa.

De atractiva nada. Para ser posiblemente el jugador español que más rinda en su equipo, no le sale nada bien con la selección, y al binguero no le costará mucho quitarle porque siempre tendrá la excusa de que aun está verde...
 
Cuidadito con Portugal, que ha sido en dos años finalista de la Eurocopa y semifinalista del Mundial.

Me descojono con la prensa deportiva de este santo país llamado España (el periódico más loleante es sin dudad el Marca). Han pasado en un día de decir que vamos a ganar la Euro'08 a mearse en los pantalones por si nos toca un grupo chungo. Qué queréis que os diga, pero no quiero ganar nada si me toca enfrentarme con Rumanía o Suiza. Rezo desde ya para que nos toque Francia en el grupo. O Italia. O quien sea, pero quiero un grupo jodido, porque como hagamos el ridículo de 2004 disputando 3 partidos... (Puestos a elegir, prefiero un Holanda-España para empezar el torneo. Al menos veremos 1 partido bueno.)
 
Jandrov rebuznó:
-Habría que ver si después de lo del pasado mundial, en un partido importante el míster tiene los huevos de poner a todos los buenos en el medio.

No lo dude usted, en caso de jugar con Francia, Italia u Holanda no juegan los 3 pequeños ni de coña. Me veo un centro del campo Senna-Albelda o algun crimen así.
 
KojiKabuto rebuznó:
No lo dude usted, en caso de jugar con Francia, Italia u Holanda no juegan los 3 pequeños ni de coña. Me veo un centro del campo Senna-Albelda o algun crimen así.
Pues en el partido contra Francia del último mundial pecó de demasiado atrevido. Seguramente nos habría ido mejor con Senna o incluso Albelda en el once.
 
Yo apuesto por Holanda, República Checa, ESPAÑA y Turquía. Un grupo con 3 partidos atractivos y en el que no tenemos el culo agujereado de antemano...

Es aventurado dar una convocatoria ya, aunque la base será la de ahora. Posibles sorpresas sólo veo:

1.- Bojan: Sólo si es titular en el Barça y cumple las expectativas
2.- Raúl: Si acaba pichichi nacional o algo así... creo que zapatones tendrá que bajarse los pantalones.
3.- Morientes, Tamudo, Güiza, Luis García (Espanyol): Estos cuatro se repartirán una o dos plazas
4.- José Enrique: Si rinde también como hizo en el Villarreal, es el lateral izquierdo que se busca
5.- Piqué: Tiene complicado jugar en el Manchester, aunque tal vez por la banda derecha...
6.- Zapater, Moisés Hurtado, Jarque, Vicente, Valdés, Angulo, Munitis... Alguno de estos puede entrar.

El 11 de Luis: Iker, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Albelda, Xavi, Iniesta, Silva, Torres y Villa

Mi 11: Iker, Ramos, Puyol, Piqué, José Enrique; Zapater, Cesc, Iniesta, Silva, Torres (o Tamudo) y Villa.
 
Para mi, indiscutibles en el 11 titular de la Eurocopa, son todos los que jugaron contra Suecia, menos Cesc y Marchena. Prefiero a Albiol como central junto a Puyol, y a Silva de mediapunta en lugar de extremo, y para el interior izquierdo, alguien como Riera o si se recupera Vicente.
 
Casillas
Ramos-Puyol-Marchena/Albiol-Capdevila
Albelda
Xavi
Iniesta-Silva-Vicente
Villa

Cesc y Joaquín como variantes. Qué importante sería para la Selección que Vicente acabara bien el año, a ver si hay suerte.
 
Iniesta cuando ha jugado de falso extremo (al estilo Ronaldinho) es cuando ha rayado a un nivel más alto.
Silva en el otro lado y por detrás Xavi y Cesc.
En punta Villa, aunque a mi juicio, si juegas con un delantero solo, debería ser uno más al estilo de Morientes.
El lateral izquierdo es la gran incógnita.Se comentó que Garrido (el del City) tenía posibilidades, pero no se en que banda juega...
 
-------------Casillas---------------------
-Ramos---Puyol---Marchena--------Garrido
------------Xabi Alonso------------------
---------------Xavi
-Iniesta-------Cesc-----------------Silva
----------------Villa---------------------


Ganamos la eurocopa de calle.
 
Sam Rothstein rebuznó:

La respuesta perfecta, jaja... Faltan Kempes y Cañete!!!

Yo creo que Garrido no da el nivel para la selección, el año pasado bajó la Real a Segunda con él...
 
Toninovski rebuznó:
La respuesta perfecta, jaja... Faltan Kempes y Cañete!!!

Yo creo que Garrido no da el nivel para la selección, el año pasado bajó la Real a Segunda con él...

Y además ahora está lesionado.
 
Bueno de aqui a que se juegue la Euro pueden haber lesiones o jugadores
que estén que se salgan y puedan entrar en la lista...hablar ahora de
quien va a ir es relativo...
 
ClasificaciÓn Mundial 2010

Aquí tenéis el reparto de bombos para la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica'2010, si es que al final se celebra allí. No sé cuántos se clasifican, pero me imagino que el primero directo y los segundos a la repesca.

El sorteo se celebra mañana a las 16.00 h.

REPARTO DE BOMBOS.

BOMBO 1: Italia, ESPAÑA, Alemania, República Checa, Francia, Portugal, Holanda, Croacia y Grecia.
BOMBO 2: Inglaterra, Rumania, Escocia, Turquía, Bulgaria, Rusia, Polonia, Suecia y Israel.
BOMBO 3: Noruega, Ucrania, Serbia, Dinamarca, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Finlandia, Suiza y Bélgica.
BOMBO 4: Eslovaquia, Bosnia-Herzegovina, Hungría, Moldavia, Gales, ARY de Macedonia, Bielorrusia, Lituania y Chipre.
BOMBO 5: Georgia, Albania, Eslovenia, Letonia, Islandia, Armenia, Austria, Kazajstán y Azerbaiyán.
BOMBO 6: Liechtenstein, Estonia, Malta, Luxemburgo, Montenegro, Andorra, Feroe y San Marino.

Un grupico majo podría ser: España, Rusia, Serbia, Hungría, Letonia y Andorra.
 
Toninovski rebuznó:
Aquí tenéis el reparto de bombos para la fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica'2010, si es que al final se celebra allí. No sé cuántos se clasifican, pero me imagino que el primero directo y los segundos a la repesca.

El sorteo se celebra mañana a las 16.00 h.

REPARTO DE BOMBOS.

BOMBO 1: Italia, ESPAÑA, Alemania, República Checa, Francia, Portugal, Holanda, Croacia y Grecia.
BOMBO 2: Inglaterra, Rumania, Escocia, Turquía, Bulgaria, Rusia, Polonia, Suecia y Israel.
BOMBO 3: Noruega, Ucrania, Serbia, Dinamarca, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Finlandia, Suiza y Bélgica.
BOMBO 4: Eslovaquia, Bosnia-Herzegovina, Hungría, Moldavia, Gales, ARY de Macedonia, Bielorrusia, Lituania y Chipre.
BOMBO 5: Georgia, Albania, Eslovenia, Letonia, Islandia, Armenia, Austria, Kazajstán y Azerbaiyán.
BOMBO 6: Liechtenstein, Estonia, Malta, Luxemburgo, Montenegro, Andorra, Feroe y San Marino.

Un grupico majo podría ser: España, Rusia, Serbia, Hungría, Letonia y Andorra.

España, Inglaterra, Suiza, Gales, Eslovenia, Montenegro.
 
ruben_vlc rebuznó:
- Cesc no juega de titular la Eurocopa.

Y no es para menos, su estilo de juego de momento no cuadra nada de nada con el que quiere establecer el binguero.
 
Ya tenemos grupo de clasificación para el Mundial 2010.

- España
- Turquía
- Bélgica
- Bosnia
- Armenia
- Estonia
 
Inglaterra y Croacia en el mismo grupo.... muajajajajaja...
 
Atrás
Arriba Pie