El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A cuartos y porque no hay octavos que sino ni eso, yo ya no me ilusiono mas que les follen, el torres luego se cagara, puyol sera un coladero y casillas se las comera con papas.
 
Viendo el futbol piedra (madeira dixit) que reina hoy en Europa, me refiero a que aqui solo triunfa el fisico, nos vamos a comer una polla.

El rondito solo triunfa si haces el partido perfecto, no es veloz, invita demasiado a que llevarte veinte patadas por parte, y encima no llegas a atacar de verdad por bandas, por lo que o haces el pase del año o creas cero oportunidades. Mientras tanto el rival se encierra y con que te pille dos veces en bragas la has cagao.

Por eso opino que pasaremos segundos de grupo y si pasamos, porque creo que suecia y grecia jugando a eso nos curten.
 
la opcion:

- pasa lo que pasa ESPAÑA SIEMPRE¡¡

me parece lamentable.

mi opcion:

-tanto autobus para 4 partidos....
 
-Borracho a bordo

-¿Donde estan los ingleses?

-Gibraltar Español

-I love garrapata
 
Espero que Raul vaya a la Eurocopa y se lo coma una garrapata mutante...
 
Lord_Vader rebuznó:
Eso no cabe en letra grande en el lateral del autobús como lema :lol:

si nos dejaran sustituir el lema por una foto.. :lol:

qQ765052.jpg


viva el paint... :lol:
 
En 24 horas tendremos al binguero en 'Tengo una pregunta para usted'.

Seguro que alguno de los 60 es forero, ayudemósle a hacerle la pregunta, ¿qué le preguntariáis?

1. ¿No crees que Tamudo, Torres, Villa y Güiza son cuatro delanteros del mismo perfil: rápidos, molestos, que presionan...? ¿No sería apropiado llevar a alguien de otro perfil como Morientes o Fernando Llorente?

PD: A ver si puedes colar algún LOL, hamijos o similar!!
 
¿Cuanto cuesta un chato vino?

¿Son peores las resacas de tinto o de clarete?

¿Cual ha sido el mayor bote que has pillao en el bingo?

¿Tiene perdidas de orina?



Esas son mis preguntas.
 
lamecucas rebuznó:
¿Cuanto cuesta un chato vino?

¿Son peores las resacas de tinto o de clarete?

¿Cual ha sido el mayor bote que has pillao en el bingo?

¿Tiene perdidas de orina?



Esas son mis preguntas.



muahahamuahahamuahaha:121:121:121muahahamuahahamuahaha

si hacen una de estas o parecida, los LOLes van a ser enormes.
 
ya ha terminado el programa ese? :mad:

edit: ah, es mañana, no? :lol:
nwj05472.gif
 
Mis preguntas:

- Es cierto que se ha pateado todos los bingos del país durante las convocatorias?

- Jugadores mantas como Juanito o Marchena le pagan con cartones de bingo para ir convocados?

- A cuánto está el cartón?

- Cuándo piensa jubilarse?
 
Todos no, sólo le falta el de mi bariro.

Opta por jugadores tan en buena forma como Marchena y Pablo, efectivamente. Jugadores que se han ganado su puesto en la selección a base de buen juego, poquísimos errores y ninguna crítica. Jugadores que juegan en una de las defensas más chistosas y mofosas de Europa y en otra que lucha por no descender.

Ni idea.

Nunca, ese hombre vivirá eternamente para deleite del público.
 
Si no pasamos la primera fase ¿promete dimitir? ¿otra vez?

¿Tiene pensado llevar a algun jugador lesionado a la eurocopa?
 
Propongo una bufanda en la que el lema sea:

-¿Dónde se la pondría Michel Salgado, atada en la cintura o en la cabeza?

Y respecto a Aragonés, la pregunta:

-Si usted tiene el culo pelao, ¿Cómo lo tiene que tener Guti?!!!
 
Luis es forero, la respuesta que le ha dado al tullido de la silla de ruedas es AMA:

"Algo veo de baloncesto en silla de ruedas en televisión, pero sobre todo veo el normal":121:121:121:121
 
liron careto rebuznó:
"Algo veo de baloncesto en silla de ruedas en televisión, pero sobre todo veo el normal":121:121:121:121

no ha dicho eso.. creo que ha dicho "sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo el otro"
 
El Seleccionador, no Luis Aragones, el Seleccionador, nos tiene encandilados a todos. :lol: Él lo sabe, y cuando él lo sabe, es que es cierto. muahaha
 
liron careto rebuznó:
¿Entonces que es lo que ha dicho?

lo que te he dicho arriba.. se que no ha dicho lo que tu dices porque he estado bien atento a ver si metía la pata, y no, ha tenido reflejos el abuelo.. :lol:
 
Arriba Pie