El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
lo que te he dicho arriba.. se que no ha dicho lo que tu dices porque he estado bien atento a ver si metía la pata, y no, ha tenido reflejos el abuelo.. :lol:

Ok, ya he editado.

Pero no me negarás que la cara del parapléjico era un poema cuando le ha contestado.
 
Joder, que le estan tirando los trastos al abuelo en plató.... aún se pondrá en modo tienda de campaña..
 
Bueno, al final se ha arreglado un poco la cosa y el programa no ha estado tan soso, aunque creo que la audiencia habrá sido una rampa sin frenos...
 
Luis Aragonés ha demostrado ser amo, sheriff e incluso alcalde...

Meándose en la cara de todos de manera sencilla ha conseguido dejar en situación de owned a todos los joputas del plató...

Y lo del vasco y eso de la selección me parece tristísimo, comparar Irlanda del Norte con Euskadi...:lol:
 
pequepeligrosa rebuznó:
Y lo del vasco y eso de la selección me parece tristísimo, comparar Irlanda del Norte con Euskadi...:lol:

El vasco ha demostrado además sus nulos conocimientos de geografía diciendo que Gales no es un país.
 
Puta mierda el programa, borracho cabron que no engañas a nadie, que eres un hijo de la gran puta y un antimadridista, no intentes vender la moto de que eres un tio enrollao e imparcial.

Y me cago tambien en el vasco ese que tuvo que salir a dar la nota con su puta seleccion de mierda, a ver si te enteras basura, vascongadas es España.
 
No cambiéis de canal, que esto de la 1 me parece que está bastante guapo... vaya palos a los árbitros.

Hoy por cierto han dado un minirepor en los informativos de T5 sobre Undiano Mallenco (árbitro de mañana) en su vida habitual: con su niño y eso... La verdad es que bastante positivo porque da pena ver luego cómo los tratan (tratamos) siendo personas normales.
 
Makingblood rebuznó:
No cambiéis de canal, que esto de la 1 me parece que está bastante guapo... vaya palos a los árbitros.

Hoy por cierto han dado un minirepor en los informativos de T5 sobre Undiano Mallenco (árbitro de mañana) en su vida habitual: con su niño y eso... La verdad es que bastante positivo porque da pena ver luego cómo los tratan (tratamos) siendo personas normales.

Si si están saliendo imágenes del Jerez - Cádiz, que yo lo he vivido porque soy de alli y chana 1k. y la violencia en equipos pequeños y padres matando árbitros...:lol:

Además también hablan del Getafe - Bayern pero creo que ahí no hay piedros...
 
Aunque no encaje perfectamente en este hilo:a la vista del borrokilla que le ha preguntado hoy al abuelo,¿por qué todos los vascos que salen en este tipo de pogramas son nacionalistas? Porque ya pasó en los de ZP y Mariano.

Podían haber sacado a aurresku preguntando que porque no lleva a Amorebieta,o que si no cree que los árbitros persiguen al Athletic... pero no,han tenido que sacar a ese pobre hombre.

Si a los no nacionalistas no los dejan salir en ETB,al menos que los dejen salir en TVE.


Por cierto,el abuelo tiene que quedarse para siempre,tiene que morirse siendo seleccionador,que tío mas grande,que bien representa al español medio.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Si a los no nacionalistas no los dejan salir en ETB,al menos que los dejen salir en TVE.

Si ves la ETB sabras que eso que dices no es cierto, y por lo tanto mentira.
 
barriKada rebuznó:
Si ves la ETB sabras que eso que dices no es cierto, y por lo tanto mentira.

MedallaNobel.gif


Seguro que el Master del Universo le habrá ayudado a hacer esa arriesgada afirmación.
 
No se a quien tendra en mente el viejo para llevarse pero siempre sabemos k hay jugadores que no juegan ni 1 min....

Para que se lleve a Guiza o Luis garcia (del mismo corte que Tamudo Torres o Villa) y que no juegen ni 1 minuto seria preferible que se llevase a Morientes o a LLorente (del bilbao) y por lo menos poder jugar a otra cosa....

Y en el centro del campo lo mismo quitando a Xavi Alonso o Senna el resto son del mismo corte seria preferible un Joaquin un Capel o incluso un Guti para que si hace falta... se pueda jugar a algo distinto

Que opinais?
 
barriKada rebuznó:
Si ves la ETB sabras que eso que dices no es cierto, y por lo tanto mentira.

Hombre,Vader podría matarnos aquí mismo por hablar de este tema,pero vamos,si escuchas las tertulias de ETB,o de Radio Euskadi,... en fins.
 
FRANKLIM rebuznó:
No se a quien tendra en mente el viejo para llevarse pero siempre sabemos k hay jugadores que no juegan ni 1 min....

Para que se lleve a Guiza o Luis garcia (del mismo corte que Tamudo Torres o Villa) y que no juegen ni 1 minuto seria preferible que se llevase a Morientes o a LLorente (del bilbao) y por lo menos poder jugar a otra cosa....

Y en el centro del campo lo mismo quitando a Xavi Alonso o Senna el resto son del mismo corte seria preferible un Joaquin un Capel o incluso un Guti para que si hace falta... se pueda jugar a algo distinto

Que opinais?

Que un accionista del RCD Español tiene todo mi apoyo, que se lleve a quien quiera y nos traiga la gloria :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,Vader podría matarnos aquí mismo por hablar de este tema,pero vamos,si escuchas las tertulias de ETB,o de Radio Euskadi,... en fins.

Venga va, me la juego un poco, en programas como Pasalo, o Politicamente incorrectos, salen españolistas.


Por seguir con el hilo de la seleccion, cuando dara el binguero la lista definitiva de los q haran el ridiculo en la eurocopa?
 
barriKada rebuznó:
Venga va, me la juego un poco, en programas como Pasalo, o Politicamente incorrectos, salen españolistas.


Por seguir con el hilo de la seleccion, cuando dara el binguero la lista definitiva de los q haran el ridiculo en la eurocopa?
El 15 de mayo, dos días antes de que acabe la Liga y cinco días antes de la final de la Champions!!
 
Ira Albelda, aunque juegue con dos pies izquierdos estas cinco jornadas.

Luego es injusto que el seguno maximo goleador español de la liga y el maximo asistente español no vayan porque no rinden.
 
Me acabo de pillar la camiseta de la seleccion blanca ( una pasada ) con Sergio Ramos y el 15, sera este el dorsal en la Eurocopa ?
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Me acabo de pillar la camiseta de la seleccion blanca ( una pasada ) con Sergio Ramos y el 15, sera este el dorsal en la Eurocopa ?

primero la compras y luego preguntas :53:53:53:53
 
Acabo el partido de España en el europeo Sub'17,3-3 contra francia,el sabado se juegan el pase a semis contra Irlanda.El Thiago este del barcelona no tiene mala pinta.
 
A ver, quedan 7 días para que den la convocatoria -y los del As siguen dando por culo con Raúl-... Algunas dudas que he oído por ahí...

1. Para los maños: ¿Sergio García está para ir a la selección? Contando que no hay nadie para la banda derecha (Joaquín no creo que vaya) y aunque nunca me ha gustado, el tio siempre sorprende en los regates y tiene buen disparo con las dos piernas.

2. Para Sam: ¿Manuel Pablo está para ir a la selección? Es que dicen que ha recuperado su nivel y frente a Ángel u otro similar no hay color.

3. Para los sevillistas: ¿Sergio Ramos llegó a jugar alguna vez como lateral izquierdo o me equivoco?
 
Makingblood rebuznó:
1. Para los maños: ¿Sergio García está para ir a la selección? Contando que no hay nadie para la banda derecha (Joaquín no creo que vaya) y aunque nunca me ha gustado, el tio siempre sorprende en los regates y tiene buen disparo con las dos piernas.

Si y no.
Es una buena opcion para atacar desde la banda para luego internarse al area e ir arrastrando defensas para hacer huecos.Ademas esta en buena forma fisica y mete goles,no todas las jornadas,pero va metiendo.
Punto negativo,esta en el zaragoza,con eso queda dicho todo.
Para corroborar esto ultimo,fijaros en villa.Hinchandose a meter goles,pero no fue a la seleccion hasta que ficho por el violencia.
 
Arriba Pie