El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Lo saca Pulido.



No seas tikismikis que el primero lo mete Pulido, y además hoy le dan un 3 en el marca, y Ángel un 2 jjijijiji


Ya te ha contestado Escocés, eh, pero no me importa, ojalá el Pulido este meta un hattrick en la final y España sea campeona..

Como si en la Euro, se hincha a meter goles Puyol, me da lo mismo, VIVASPAÑA!!

El que al grito de Viva España no responde, ni es español ni es hombre...
A que ganamos la Euro? :lol:
 
marv34 rebuznó:
Según el tuerto(De la Morena), aquella gastroenteritis de bojan con la selección fue en realidad una crisis de ansiedad a lo jesus navas style" tapada por Aragonés. El viejo va a pedir informes al barça sobre su estado anímico antes de incluirle o no en la lista.

Yo tambien lo he oido por otos lados, no se porque forzaron a ir al chaval si habia dicho que no queria jugar con Serbia, tenian que haber confiado en su palabra.

En el telediario decian que aun no se sabe quien sera el cuarto delantero, ya que lo logico es que Tamudo no vaya por el fin de temporada que ha hecho (lesiones y 0 goles), a mi solo se me ocurre Bojan si no quiere a Raul; me parece demasiado joven pero esta en un buen momento (viendo al Barça) y llevar al delantero del Valladolid me pareceria la risa.
 
Antes viendo los deportes de cuatro han dicho la posible lista de cara a la Eurocopa.
La lista es:

Casillas, Reina, Palop, Ramos, Arbeloa, Puyol, Marchena, Juanito, Albiol, Capdevila, Fernando Navarro, Alonso, Senna, De la Red, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Riera, Bojan, Villa, Torres, Güiza.

Va a ser que no, pero yo metería a Raúl y a Gutiérrez...
 
Yo a Raul por Bojan si me lo planteaba, pero no si metes a Guti, ¿a quien quitas? A mi el centro del campo me gusta asasi, aunque quizas Joaquin por Riera, que no esta muy allá ultimamente.

Edito: Acabo de leer en la pagina de El Mundo que Bojan le ha pedido a Aragones que no le llame por "razones personales" y que Raul no ira (sin especificar). Era como noticias de ultima hora y solo venia el titular.

Habra que investigar.
 
Si no lleva a Bojan ni Raul, llevará a Luis Garcia del Espanyol,está claro. En fin sigo sin entender cómo anunció la premisa de que irian los que en mejor forma estuvieran y lleve a tantos del Valencia y se deje buenos jugadores por el camino. Ah, De la Red irá.
 
Me encantaría que algún día dijera los motivos (verdaderos, claro está) por los que Raúl no va a la Eurocopa. Lo de la forma y tal ya está claro que no cuela..

Luis García, Sergio García... en fin...
 
Raul no va porque hay mejores jugadores que el en su posicion. O jugadores que aportan mas. Simplemente.

El mismo Luis lo dice. El no va a tomar una decision que vaya a perjudicarle. Y es de cajon. Si la razon es la de que se llevan mal (hubo movidas en el mundial y tal), pues tambien me parece razon suficiente. Tampoco es bueno un mal ambiente en el vestuario entre el capitan y el entrenador.

Güiza ha sido pichichi. Torres y Villa son indiscutibles por su calidad y sus goles. Tamudo porque esta lesionado... Bojan por problemas psicologicos o por ''personales'' (los que sean), pero estan por encima del Raul actual. Sergio Garcia ha hecho mejor final de temporada con el Zaragoza y ha demostrado mas nivel que Raul en todo el año. Es asi, por mucho que os duela.

Pero las razones son deportivas. Y Raul lleva sin ir convocado meses, y en esos meses hemos conseguido meternos en la Eurocopa. COMO SEA, pero meternos, cosa que Inglaterra no ha conseguido... por ejemplo.

Joder cansinos sois, yo veo mas discutible que Guti no vaya a la seleccion a que no vaya Raul. Porque aporta mas, aporta algo nuevo, puedes sacarlo en una segunda parte y reventar un partido. Daria una gran calidad de pase y explosividad. Experiencia en competiciones y partidos importantes no le falta. Pero Raul? No me jodais, esto tendria que estar finiquitado pero desde hace meses.
 
Soil rebuznó:
Raul no va porque hay mejores jugadores que el en su posicion. O jugadores que aportan mas. Simplemente.

Cuales, Villa va por lo que fue en su dia Raul, no por su temporada. Raul ha rendido, loha demostrado y no hay nada mas que dos delanteros que hallan rendido mejor que el, Guiza y Torres (me juego los cuartos a que l primero acaba con mejor promedio goleador que el Torres en la Euro).

Raul ha aportado, objetivamente, goles, lucha, asistencias, y veterania al madrid de este año. Bastante mnas como digo que el que ira en su lugar.

Pero el gran atropello para mi es Gutierrez. Podreis decir que esta por encima de el Cesç (por demostrar en la seleccion) e Iniesta (amo supremo), pero ninguno mas de los que vayan en el centro del campo. Es un tio que en 20 minutos desde el banquillo te puede armar la zapatiesta y si, hay que llevar a gente revulsiva en el banquillo para este tipo de torneo. Xavi (me encanta y debe ir) no ha hecho una temporada buena, xabi alonso tampoco. De De la Red y de Senna no dire nada ya que son pivotes defensivos principalmente, pero yo si le veo sitio a gutierrez en la seleccion.

En fin, que tiene cojones que el equipo campeon de liga aporte a 2 jugadores y porque son intocables.
 
Demostrando que no tienes ni puta idea de futbol. Como el 90% de los madridistas, que lo son por decreto real o por seguir la corriente de su barrio de mierda.

Raul que temporada ha hecho, amigo? Que solo aporten dos no quiere decir que por cojones tengan que ir mas jugadores del camepon que de cualquier equipo.

Pero tanto Güiza, como Villa como Torres han hecho mejor temporada que Raul. Te guste o no, o quieras verlo o no. Y Sergio Garcia ha demostrado mas garra, mas tecnica y mas calidad que Raul en cualquier partido de la temporada. Que de meter goles de rebote no se puede vivir eternamente... Mira al Deco. :lol:

Quizas lo de Guti si es discutible, pero ni mucho menos lo de Raul. Que es la eterna mierda, verguenza me daria como madridista el ver como algunos ''camaradens'' piden que vaya a la seleccion.

De la Red tambien es propieda del Madrid, eh, pincha-uvas.
 
:lol: Colchonero de los huevos. Como me puedes decir que no tengo ni puta idea y luego decirme que villa ha hecho mejor temporada que Raul.

Oye, que le tienes ojeriza, pues puta madre, pero no niegues la evidencia

Pichichi

<table class="clasificacion"><tbody><tr class=""><td class="nombre">Güiza (Mallorca) </td> <td class="gol">26</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td class="nombre">Luis Fabiano (Sevilla)</td> <td class="gol">24</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">Raúl (R.Madrid)</td> <td class="gol">18</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td class="nombre">Agüero (Atlético)</td> <td class="gol">18</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> </tr> <tr> <td class="nombre">Nihat (Villarreal)</td> <td class="gol">18</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td> <td>
</td></tr></tbody></table>

No jodas que lleva los mismos goles que vuestro crack mundial :shock:

espera espera

https://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040553875/jugador/Jugador/Raul.htm

Villa lleva (contando amistoso por lo que he podido leer el la web del valencia) 21 goles.

Numeros cantan.

Pero es que no es eso. Es que toda la prensa especializada ha estado de acuerdo en que los mejores jugadores de esta temporada en el madrid han sido los cuatro seleccionables. Si segun tu, con ese aval, no tienen cabida en la seleccion (bueno, segun tu solo uno, porque en guti pareces dudar), pues haztelo mirar.

Que si, que claro esta que ellos no tienen ni putisima idea de esto y que la idea solo la tienen los que son de equipos mas pequeños.

Por cierto, que tu como sabes de futbol pues te hicistes del atletico de amsterdan que siempre ha realizado un sublime juego, tan bueno que el futbol de hoy en dia no se entenderia sin el atletico de madrid. Estaba yo deseandico que volvierais a europa porque como habras podido observar, estaba el mundo del futbol desquiciado desde vuestra ultima incursion en alta competicion.


La mayoria de goles de Raulito esta temporada han sido los de abre latas, ahi tienes los partidos para verlo, los 1-0 o 2-1, salvo el dia del valladolid, creo recordar, que fue de los unicos partidos que marco mas tarde.

Que digas lo que quieras, que descalifiques como te salga el alma pero que, objetivamente, Raul ha hecho mejor temporada que Villa.

A mi Villa me encanta y lo he dicho varias veces aqui, igual que he dicho que Raul no es santo de mi devocion, pero objetivamente los datos cantan.
 
Pero Villa se ha lesionado durante la temporada, saca minutos por goles ....

Yo ya he dicho que Raúl y Albelda debieran ir a la selección, sacar a Raúl de revulsivo es un puntazo, los rivales se cagan, en cambio sacando a Guiza..uffff

Los que no deben ir son los X. Alonso, Juanito, Pablo, Ángel, Riera y demás.

PD: esto va mal hoy, o solo me pasa a mí.:oops:
 
Ahora mismo que vaya Raul o no me suda la polla, de hecho prefiero que no vaya porque cuando caigamos en cuartos sera culpa suya, como siempre.

Pero que me digas que Villa ha hecho mejor temporada que el tiene mucha gracia, Villa ha hecho una puta mierda de temporada que ha salvado con los 3 goles al Levante.

De Sergio Garcia no te puedo decir nada, pero ¿con el final de temporada te refieres a los ultimos 5 partidos?

Y por cierto, a Villa le considero AMO, pero temporada mala, mala.
 
Villa ha jugado entre champions, copa y liga 40 partidos
Raul entre liga, copa y champions ha jugado 45 partidos

Tampoco es que le hallan partido la tibia y el perone en esta temporada precisamente.
 
Villa ha estado lesionado y el Valencia ha pasado por momentos muy jodidos. Pero es un jugador con una clase inmensa, ha tenido verdaderos golazos. Y no llevar a Villa y llevar a Raul seria motivo de ban de la vida.

O me negareis que Villa ahora mismo no va a aportar mas a la seleccion?

Sergio Garcia ha estado siendo el alma del Zaragoza cuando mas se le necesitaba. Todos los pesos pesados se han cagado y el chaval este ha demostrado ser un grandisimo jugador. Subiendo el balon, haciendose el solo las ocasiones de gol... Me ha sorprendido gratamente.

Yo sigo pensando que Raul no debe ir a la seleccion, no tiene el nivel suficiente. Y cuidadito, que el viejo nos puede sorprender llamandole, seria un LOL tremendo. Tampoco me deprimiria ni postearia en plan ''enfado''. Si el viejo piensa que tiene que ir, es que tiene que ir... Ese hombre es Dios y ojala entrene el año que viene al atleti en champions :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora mismo que vaya Raul o no me suda la polla, de hecho prefiero que no vaya porque cuando caigamos en cuartos sera culpa suya, como siempre.

Pero que me digas que Villa ha hecho mejor temporada que el tiene mucha gracia, Villa ha hecho una puta mierda de temporada que ha salvado con los 3 goles al Levante.

De Sergio Garcia no te puedo decir nada, pero ¿con el final de temporada te refieres a los ultimos 5 partidos?

Y por cierto, a Villa le considero AMO, pero temporada mala, mala.

:137:137:137si caemos en cuartos será por Raúl:137:137:137

De acuerdo que no ha sido su temporada, pero entre lesiones y jugando muchos partidos escorado en le banda por Koeman, madre mía.

De todas formas, sigo diciendo que con el 4-3-3 no nos vamos a comer una mierda. Villa ya a demostrado que no se entera en banda, Torres no creo que lo ponga, no sé, no me convence el sistema, sin embargo en esas posiciones Bojan, L.García , Silva, Joaquín o Sergio sí .
 
Soil rebuznó:
Villa ha estado lesionado y el Valencia ha pasado por momentos muy jodidos. Pero es un jugador con una clase inmensa, ha tenido verdaderos golazos. Y no llevar a Villa y llevar a Raul seria motivo de ban de la vida.

O me negareis que Villa ahora mismo no va a aportar mas a la seleccion?

Sergio Garcia ha estado siendo el alma del Zaragoza cuando mas se le necesitaba. Todos los pesos pesados se han cagado y el chaval este ha demostrado ser un grandisimo jugador. Subiendo el balon, haciendose el solo las ocasiones de gol... Me ha sorprendido gratamente.

Yo sigo pensando que Raul no debe ir a la seleccion, no tiene el nivel suficiente. Y cuidadito, que el viejo nos puede sorprender llamandole, seria un LOL tremendo. Tampoco me deprimiria ni postearia en plan ''enfado''. Si el viejo piensa que tiene que ir, es que tiene que ir... Ese hombre es Dios y ojala entrene el año que viene al atleti en champions :lol:

Monstruo, eres anti-Raúl y eso te ciega, esta temporada ha sido la mejor de Raúl en mucho tiempo, fue al último Mundial jugando muchísimos menos minutos y marcando muchos menos goles, de hecho esta temporada lleva tan solo tres o cuatro goles menos que sumando las tres anteriores, y como en palabras de Zapatones deben ir los que más en forma estén, Raúl Gonzalez Blanco se lo merece como el que más porque la excusa de que Villa ha estado lesionado no me vale, porque si ha estado lesionado no está en forma para acudir a un torneo con una importante carga de partidos en muy poco tiempo.

De acuerdo en que hoy por hoy la pareja de delanteros (porque se lo han ganado con goles) debe ser Fernando Torres (que todavía no ha demostrado nada con la Selección) y Güiza (que veremos como reacciona en una de estas), pero que ahora que se habla de convocar cuatro delanteros me digas que se lo merecen más Villa (que está fuera de forma después de una temporada casi en blanco) y Bojan (que no ha hecho absolutamente nada como el Barcelona durante todo el año) me parece risible, y si es así y Raúl no está en la lista definitiva, apaga y vámonos...

Ah, y sobre Bojan me imagino que no sea por esperar una convocatoria de Serbia, porque de ser así ya le pueden dar mucho por el culo, dos veces y dos calabazas, yo me enteraría bien ahora de lo que pasa y porqué en teoría no quiere ir, pero o es algo verdaderamente importante o no le volvería a convocar.

Y sobre Guti poco más hay que decir, otro temporadón, el único mediocentro español capaz de salir 20 minutos y ayudarte a desatascar un partido, y que nadie me diga que si son superiores Iniesta o Xavi, porque no estamos hablando de eso, estamos hablando de salir la última media hora y darte dos asistencias de medio gol, y en eso Gutierrez es amo!

Un saludo!
 
Por cierto, ansío el final de la Eurocopa y la llegada de Vicente Del Bosque al banquillo de la Selección porque a poco que Raúl y Guti anden bien estarán entre los once seguro, es una pena que la próxima gran cita les pille un poco lejos (dentro de dos años), pero así todo seguro que seguirán dando el callo.

Un saludo!
 
Algunos deberiais mirar la relacion minutos-gol y callaron la puta boca con el Baul para siempre. Puta escoria de jugador que encima tiene que jugar SI o SI por contrato y encima robandonos 2 mil millones al año, no hace nada en 4 temporadas y no le largamos a tomar por culo, NO, le hacemos VITALICIO(continuo preguntando ¿cuanto va a robar este hombre al año al Real Madrid cuando ya se retire?).

Si no fuera por el podriamos optar a la champions, pero claro. Bueno solo le quedan 2 o 3 años o un entrenador con cojones, una de las dos cosas.
 
No sé que cojones haceis comparando a Villa con Raúl, si la comparación no es esa. Raúl tiene su sitio entre los cuatro delanteros, pero no por ello debe ser titular indiscutible.

Han puesto la escusa de la forma (ahí están los números para mandar esa teoría a la mierda), han puesto la escusa del grupo, que si el grupo que va a la Euro es el que se ha currado la clasificación porque es lo justo y blabla, y sin embargo ahora deciden llevar a gente que no ha estado en todo el año (De la Red, Sergio García...).

Vuelvo a decir, como entre en la convocatoria Sergio o Luis García dejo de confiar en esta selección. No porque el elegido no sea Raúl, que repito, no soy raulista, sino porque si lo exigible es el buen estado de forma apaga y vamonos.

PD: Además, ya lo sabemos todos, los motivos para que no vaya no son deportivos, y ha quedado claro en mil ocasiones ya.
 
Pero esa es la convocatoria que ha dado cuatro. No tiene porque ser la que de Luis.

Lo que esta claro es que hay gente que no quiere que vaya Raul, que esta en contra de que vaya y gente que si quiere que vaya Raul. Si se ha creado ese debate sera por algo. Y no creo que hayamos sacado nada en claro de el. Yo sigo opinando igual y vosotros seguis comportandoos como Talibanes del Madrid. Que si os parece tan bueno, para vosotros, os lo comeis con patatas.

En cambio Casillas para mi es indiscutible. Si tan antimadridista soy y tan ciego me encuentro por ello como es que si quiero que vaya Casillas, Sergio Ramos o incluso Guti (jodido madridista mal educado, que cae mal en todos los estadios anti-madridista, a mi el primero)?

Para mi si hay motivos deportivos por los que no llevarle. Encima si Luis tiene alguno extra-deportivo, pues genial. Tu llevarias a un jugador con el que has tenido movidas y que te puede desencadenar una serie de problemas innecesarios en el vestuario? Pues depende de lo importante que sea para el equipo. Si me dices un Casillas o un Cesc, pues te tienes que joder, porque es un pilar del equipo. Pero un Raul? Que ya hemos demostrado que podemos funcionar sin el y que hay jugadores que si no son mejores estan muy cerca (yo opino que esos jugadores que hay son mejores y lo podrian hacer mejor).

Tema finiquitado por mi parte. Perdon kotito si me he pasado porque me sube la flema con estos temas, la proxima me meto con Puerta para desahogarme. :lol:

Saludos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Vuelvo a decir, como entre en la convocatoria Sergio o Luis García dejo de confiar en esta selección. No porque el elegido no sea Raúl, que repito, no soy raulista, sino porque si lo exigible es el buen estado de forma apaga y vamonos.
.

Koji, aqui demuestras no tener ni zorra de lo que hablas, si no fuera por Sergio García aqui estábamos descendidos desde MArzo, es el único del equipo, el único que ha rendido TODA TEMPORADA a un gran nivel, ahroa mismo es el jugador preferido por LA Romareda, pro encima de Aimares, Oliveiras y Militos, el desborde que tiene por la banda, aun siendo delantero, o el uno contra uno que posee, en España solo lo tiene Joaquín, el problema es que tiene un gran handicap y es que carece de gol, pero para este tipio de torneos es el jugador ideal, el que te puede solucionar una papeleta en 20 minuots y crearte 3 o 4 ocasiones de gol saliendo desde la banqueta, cosa que Raul no puede hacer

Soil, de acuerdo en todo lo que dices :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
Koji, aqui demuestras no tener ni zorra de lo que hablas, si no fuera por Sergio García aqui estábamos descendidos desde MArzo, es el único del equipo, el único que ha rendido TODA TEMPORADA a un gran nivel, ahroa mismo es el jugador preferido por LA Romareda, pro encima de Aimares, Oliveiras y Militos, el desborde que tiene por la banda, aun siendo delantero, o el uno contra uno que posee, en España solo lo tiene Joaquín, el problema es que tiene un gran handicap y es que carece de gol, pero para este tipio de torneos es el jugador ideal, el que te puede solucionar una papeleta en 20 minuots y crearte 3 o 4 ocasiones de gol saliendo desde la banqueta, cosa que Raul no puede hacer

Soil, de acuerdo en todo lo que dices :oops: :oops:

Que vaya Luis, aunque Sergio está mejor, pero es preferible que no vaya, porque es capaz de subir precio y no es plan, a ver si hay culebrón en verano pa que se vuelva pa Barcelona.... rumore rumore....
 
Es que la gente no lee o no tiene compresion lectora. Cualquiera que se pare a leer mis posts y no lleve la respuesta preparada de seguro que esta de acuerdo conmigo.

Que es muy facil leer ''Raul no deberia ir a la seleccion'' y darle a quote y ponerse a decir gilipolleces fundamentadas en x goles de rebote o x goles que mete cualquier jugador, pero por ser de Raul ya son obras de arte y razon suficiente para ir a la Eurocopa. Lo de los goles no sirve, porque Güiza ha sido el pichichi de la liga y eso no quiere decir que sea el mejor delantero de la liga. Es obvio. Pero no, ellos se basan en el numero de goles para decir que Raul es mejor que Villa. ES DE RISA. :lol:

Pero vamos, que tu me das la razon por lo que he dicho de Sergio Garcia :lol:, que no lo digo de forma gratuita, lo digo porque me gusta el futbol y este chaval me ha dado muy buenas impresiones. Aun asi me diran ''atletico que hablas de Raul desde el asco que le tienes al Madrid y no eres objetivo..'' Mas asco le tengo Guti y leed mis posts. Raul por lo menos es mas talantoso que el asco-pena de Gutierrez.

Pero yo no iba a dejar ya el temita? Por Dios que cansino me parezco hasta a mi mismo
 
Arriba Pie