El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R. Romanovich rebuznó:
Pero vamos, que deseo que España no pase de la liguilla, y así pueda decir bien alto que con Raul España no gana eurocopas ni mundiales, pero sin él tampoco :121

De todos modos, si ganara España me alegraría como el que más, pero sigo deseando la muerte de Aragonés.

Yo que quieres que te diga, me la pela a quien se lleve, pero a los que se vayan, nos traigan la puta copa de una vez, o almenos pasar de cuartos...

Y si Aragonés no lo lleva por algo será, me imagino que el Sr.Raul llegará al vestuario a lo, soy el master del universo hijos de la selección aqui mando yo, yo quiero esta taquilla, este compañero, esta habitación y este número, y para llevarlo de suplente, pues no lo lleva, cualquiera aguanta a Raul en el banquillo...

Es que no se de que cojones os extrañais con lo de Raul, en miles de equipos llega el entrenador y dice, a este no lo quiero, y le dan boleto y no pasa absolutamente nada, el entrenador no le quiere y no lo lleva, punto, recordad que Aragonés queria formar un equipo, España F.C. y no una selección, si se lo lleva, sabe que tiene un polvorín en el vestuario y no interesa, prefiere que se vaya a Cancún con la parienta que a Austria.

Da igual quien vaya, VIVA ESPAÑA COÑO!!
Vamos a ganar Eurovisión y la Eurocopa!

Edito:
Soil rebuznó:
Yo, vaya o no Raul, entrene Aragones o Clemente, querre con toda mi alma que mi seleccion gane. Aunque llevemos toda la plantilla del Real Madrid nacionalizada. Por encima mi pais, mi patria, mi seleccion y el honor de poder llegar a Francia y decir ''Gabachos hijosdeputa, os hemos dejado en puto ridiculo y hemos ganado la Eurocopa'' :lol:

Amen! cambia la plantilla del Real Madrid con la del FC Barcelona y todas tus palabras son mias
 
Soil rebuznó:
Ya se ve las ganas que tienes porque gana España, que antepones tu Talibanismo pro-Raul a los exitos de tu seleccion.

Mi talibanismo pro-raul, o tu sindromismo pro-no raul. Porque decir que no está entre los 4 mejores delanteros españoles actuales es para que vuelvan a realizar una lobotomía, no jodamos. Me antepones antes a Morientes, demostrando así que entiendes mazo :121:121

Por encima mi pais, mi patria, mi seleccion y el honor

¡¡¡Dí que sí, Napoleon, dí que sí!!!

Grita ahora lo de España una grande y libre, anda, que ya me termino de mofar. Tú sigue luchando por un trozo de tierra que no te ha dado nada, y que ha sido vilipendiado, humillado, ultrajado, conquistado por toda clase de pueblos y civilizaciones, que lleva siendo el hazmerreir del mundo varios siglos... ¡¡¡Todo por mi patria, oh capitán mi capitán!!!

Ahora en serio, estás de broma en lo de que no merece ir a la selección. Dime que todo eso es fruto de tu obstinación y odio a Raul, porque sino no entiendo porqué Sergio García, Luis García, Bojan o Güiza merecen ir más a la selección que Raul. Sólo quiero argumentos objetivos que me hagan ver que de verdad Raul está por debajo de esos 4 nombrados, que por supuesto que está por debajo de Torres o Villa.

Y ME CAE MAL MORIENTES, pero las cosas como son y Romanovich es defi.

Un bechi, piratón.
 
Lo de Raúl ya cansa. SI que ha hecho una temporada como para ir a la Eurocopa, pero Luis ha apostado por gente nueva y por nombres que no le puedan condicionar en sus alineaciones.

Si va Raúl, dos partidos reguleros de Villa y Torres y ya esta media España reclamando a Raúl para octavos que si por su transcendencia, por su veteranía y por mil historias más cuando la única verdad es que con él España ha hecho lo mismo de siempre. Luis quiere tener un equipo, no un equipo y 400 periodistas haciendo alineaciones.


P.D.: Que más da, si tampoco la ganaremos este año con o sin Raúl (ojalá sea un OWNED)
 
Güiza ha demostrado tener mas gol, y ha ido convocado con Luis en los ultimos meses mas que Raul.

Sergio Garcia tiene toque, llegada, regate, pase, garra... Y esta en forma.

LO DE MORIENTES TE LO VUELVO A REPETIR, MONGOLO, TIENE REMATE DE CABEZA, COSA DE LA QUE CARECEN TORRES Y VILLA, MAS VILLA QUE TORRES.

Guti me cae peor que Raul, y estoy diciendo que yo me lo llevaria, por lo tanto, tu argumento de que no quiero que vaya ''porque me cae mal Raul'' no me sirve. Mas diciendo que es un señor y que se mantiene alejado de toda esta polemica, por lo menos de cara el publico, polemica que avivan los medios de este pais y que los retards como tu seguis.

Ahora te pensaras que soy un facha o algo asi, por decir lo de la patria. :lol: Cuando se me ha tildado en este foro de perroflauta y progre mas de una vez. Todo tu alegato de anti-naciolismo español no ha servido para nada.

Se puede decir VIVA ESPAÑA VIVA MI NACION y no caer en los topicos que tu utilizas.

Y si, ya somos amijos, pero las cosas claras y el agua Bezoya....
 
Hago un pequeño offtopic.

Romanovich, pásate por el hilo del Mundial PES, que tengo guarrilla para tu avatar.
 
Raul merece ir, quizas no tenga que ir por otras cuestiones, pero deportivamente MERECE ir.

Los goles de rebote y los churrigoles que no quedan entre los mas bellos, valen lo mismo y es curioso que siempre los marque el mismo. Si tienes tanta idea de futbol sabras ver una virtud muy afin a los grandes delanteros. No creo que me haga falta decirte el trabajo que lleva un delantero que la empuja, como por "iluminacion" divina (que mira que se le ha aparecido veces la virgen al guacho a lo largo de su carrera) siempre es el, Raul, el que la empuja dentro. Sera del Opus.

En cuanto a la seleccion, yo estoy desengañado del tipo de futbol que va a proponer el viejo. Tanto sobeteo de la bola solo va a tener un resultado. Quedarnos con cara de gilipollas diciendo lo de siempre, que bien hemos jugado y el otro equipo en una contra ZAS, y a volver a encerrarse. Nos falta mucho oficio y mucho fisico para ganar un torneo de estos. Deberiamos jugar infinitamente mas directos y menos sobones.

Yo es que me desespero viendo como en 3/4 de campo la sobamos muy bien, pero traducimos ese dominio en ocasion y media, es facilisimo jugar a españa.
 
Y si jugamos a la italiana es ''que nos falta toqeu y buen juego, y para perder si o si por lo menos hacerlo bonito''.

Para meter goles de rebote hay que tener buena colacacion y luego la suerte de que te vaya. Y este señor tiene mucha.

Raul ha sido un grna jugador, quizas no tanto como lo pintan, pero tiene goles amos y años muy buenos. Ahora no es asi, Luis no le convoca y no pasa nada. El problema es la gente que sigue a los de Sogecable, que haya el entrenador que haya caeran piedros y vaya quien vaya caeran piedros.

En la propia Ser hicieron campaña anti-Raul aquel año que estaba peor que ahora mismo. Los mismos que ahora hacen campaña pro-Raul... Que hagan campaña pro-guti, que se lo merece mas en cuanto a juego y aporte al sistema de juego. Joder.

Yo estoy en contra de que vaya. Pero si va, ojala lo haga bien, por el bien de la roja. Y ojala que ganemos la Eurocopa.

Ya os digo, que espero alguna sorpresita de Luis el Sabado (si es que han cambiado la rueda de prensa, por lo de Borras).
 
Venga, vamos a aparcar el tema Raul por un tiempo. ¿Qué os parece el jugar con este 4 - 3 - 3 que quiere proponer el abuelo?

Porque yo soy más del 4 - 4 - 2, Casillas, Ramos, Puyol, Albiol, Arbeloa, Xavi Alonso, Xavi Hernandez/Cesc , la izquierda para Silva o Iniesta, la derecha para Joaquín, arriba Villa y Torres.

Más equilibrio, toque, y desborde por las bandas. Con un Cesc - Iniests - Xavi en mediocampo lo único que podemos hacer es perder por físico y no tener desborde por banda.

¿Cómo lo veis? ¿eh, eh? ¿cómo lo veis?
 
los que estaran deseando que vaya raul a la eurocopa seran los gabachos y mas si llegamos a jugar con ellos una eliminatoria a penaltis,la ultima vez lo mando a tribuna alta :lol:
 
to'o --> 1319 minutos, 14 goles --> 1 gol cada 94 minutos, 0 penaltys
Higuaín --> 760 minutos, 8 goles --> 1 gol cada 95 minutos, 0 penaltys
Luis fabiano --> 2298 minutos, 23 goles --> 1 gol cada 100 minutos, 2 penaltys
Nihat --> 2030 minutos, 18 goles --> 1 gol cada 113 minutos, 0 penaltys
Güiza --> 2851 minutos, 25 goles --> 1 gol cada 114 minutos, 0 penaltys
Bojan --> 1386 minutos, 10 goles --> 1 gol cada 138 minutos, 0 penaltys
Kun --> 2721 minutos, 18 goles --> 1 gol cada 151 minutos, 0 penaltys
Raúl --> 3029 minutos, 18 goles --> 1 gol cada 168 minutos, 4 penaltys


esto sin torres, se lo merece muchisimo si.

Veamos los numeros de "el 7 de España" es las grandes citas.

MUNDIAL

3 mundiales-----11 partidos----4 goles

EUROCOPA

2 eurocopas----7 partidos----1 gol

sumarle un penlati tirado con chuleria a la escuadra contra francia que se va a las nubes y que se borro en el encuentro contra corea en un mundial.


maximo goleador de la seleccion SI, veamos a que equipos le a metido mas goles.

- 2 a malta
- 2 a Belgica
- 2 a Chipre
- 5 a irlanda

puffff acojonante verdad.


goles mas importantes de Raul en la seleccion.

1 a Italia en un amistoso
1 a Francia en otro amistoso.


Aparte de todo esto, no deberia ir por chulo y prepotente, ademas de ser un puto listo oportunista que habla con la prensa cuando le interesa.

Alguien lo escribio por alli atras, Raul es el PASADO de la seleccion, no triunfo, por falta de calidad entre otras cosas, pues fuera, demosle los galones a otros y a ver si tenemos suerte.

GUTI seleccion

nada mas.
 
R. Romanovich rebuznó:
Venga, vamos a aparcar el tema Raul por un tiempo. ¿Qué os parece el jugar con este 4 - 3 - 3 que quiere proponer el abuelo?

Porque yo soy más del 4 - 4 - 2, Casillas, Ramos, Puyol, Albiol, Arbeloa, Xavi Alonso, Xavi Hernandez/Cesc , la izquierda para Silva o Iniesta, la derecha para Joaquín, arriba Villa y Torres.

Más equilibrio, toque, y desborde por las bandas. Con un Cesc - Iniests - Xavi en mediocampo lo único que podemos hacer es perder por físico y no tener desborde por banda.

¿Cómo lo veis? ¿eh, eh? ¿cómo lo veis?


como el nivel de tus post


UNA PUTA MIERDA
 
A mi me preocupa mucho mas la defensa, que el centro del campo o el ataque. Sinceramente.

Puyol y Sergio Ramos, vale, eso lo tenemos claro. Pero lo demas? Juanito, Pablo, Albiol... No hay por donde cogerlo. Y Puyol cada vez mas viejo... Miedo me da.
 
Koto rebuznó:
Raul merece ir, quizas no tenga que ir por otras cuestiones, pero deportivamente MERECE ir.


Deportivamente Ronaldinho es AMO y Señor, y no tiene que salir del Barça por esa regla de tres.

Si no lo quiere llevar es por el bien de España, y si nos hechan en la fase de grupos o en 1/8 o 1/4 igualamos todo lo que ha hecho Raul, o sea que no tenemos nada que perder.
 
¿Tienes ahora un medidor de post? ¿eh? personajazo odiado por medio foro :lol:

Vete a beber otro poco, y cúrrate unas estadísticas en las que salga lo aportado por Villa, Torres y Güiza en la selección, defi.

Pues sí, lo de la defensa da miedito, pero con un 4-4-2, los interiores 'que no extremos' podrían echar una mano atrás.

Pero como dices, Ramos es el único con garantías de hacerlo bien. Puyol está decayendo, y a mí sólo me queda Albiol 'por condiciones, no por rendimiento' y Arbeloa, que al menos es titular en el Liverpool.

Pero es que un centro del campo de jugones significa dejar a la defensa vendida, porque ninguno va a trabajar en defensa como debiera. Dios quiera que a la defensa le dé por cumplir, y que acabe llevando a Joaquín, que puede aportar soluciones para revolucionar un partido.
 
¿Qué Raul no merece ir a este mundial como cuarto delantero? Iros a la puta mierda todos

ES EUROCOPA. :lol:

Y cierto es, pero a ver que lleva, joder y a ver con que sale en el primer partido. No nos adelantemos, porfaplis.
 
Soil rebuznó:
ES EUROCOPA. :lol:

Y cierto es, pero a ver que lleva, joder y a ver con que sale en el primer partido. No nos adelantemos, porfaplis.

Luis hará con España la formula Atleti... :lol: Me explico:

Atleti + Torres = Mojón
Atleti - Torres = Champions

España + Raul = Mojón
España - Raul = ?¿?¿?¿

O sea que no me seais tan alarmistas que no hay nadie que sea eterno ni indiscutible
 
Que grande Luis!!!!. Capaz de convocar a Diego Tristán con tal de no llevarse a Garrul.

En el Calderon te queremos y tal.
 
Oye, y una pregunta: ¿qué credibilidad puede dar un seleccionador que prometió dejar el cargo si no se hacía algo importante en el mundial y no lo dejó?

Es decir, que lleve a los que quiera, es su selección y él elije, pero no pretenderá que muchos no pensemos que es un traidor y un beneficiado en el cargo.

HAHA, por favor, como si quiera se puede plantear la opción de llevar a gente como Antonio López, Juanito, o Senna. A tomar por culo todo :lol:

Lo más lol es lo de Cazorla. Hoy creo que voy a acabar dándome de golpes contra la pared de mi habitación.

Bechis.
 
cawendios rebuznó:
Y por cierto, una selección sin Raúl hace que mucha mucha gente la veamos como descafeinada. Digamos que cuando nos eliminen me va a joder, pero ni la mitad de las veces anteriores. Que pase esta Eurocopa rápido y lo más dignamente posible y venga Vicente of the Forest ya

A mi me pasa lo msmo, aunque cuando empiece vere todos los partidos y animare como el que mas, me gusta mucho los jugadores que hay en la seleccion, especialmente el centro del campo, los porteros y los dos delanteros.

brus lee rebuznó:
Vaya pues veo que dios es justo, o al menos existe un "algo" de justicia universal divina que se ha llevado al hijo de la gran puta de genaro borrás al otro barrio. En can barsa lo echarán de menos.

Que te habra hecho este pobre, cuenta, cuenta.

Yo, por mi parte, prefiero ir con Italia, que al menos lleva a sus pesos pesados, y se deja de tonterías. Más habría que fijarse en selecciones como Italia, Brasil, que llevan a sus mejores jugadores y más conocidos 'como Ronaldo, Pirlo, Kaka, Cannavaro...' que han hecho temporadas de mierda, pero que luego a la hora de la verdad ante presión demuestran porqué no han acabado en un Zaragoza apunto de descender, en un Valencia que se ha salvado 3 partidos para acabar la liga, en un Mallorca que sólo aspira a la intertoto o la Uefa, o ser el lameculos de una estrella, que no llegará a nada 'Bojan' . Aquí tenéis nueva teoría, después de Agger style, Bojan NO VA A SER NADA, NI LA SOMBRA DEL CAPITÁN VITALICIO MADRIDISTA QUE JUEGA POR DECRETO Y QUE LO HAN COLOCADO TODOS LOS PUTOS ENTRENADORES QUE HA TENIDO PORQUE NO TIENEN NI IDEA.

Yo tambien creo que hay jugadores que tienen que ir a estas competiciones porque siempre rinden a buen nivel y no se arrugan, Zidane no hizo una gran temporada antes del Mundial y luego casi lo gana.

Soil rebuznó:
Que aun va y nos llevamos todos un owned padre.... Pero si Luis Aragones cree que tiene que ir, es que tiene que ir, si Luis dice que no va, es porque no tiene que ir. O vais saber todos mas que Aragones? :lol: Hasta Raul se presta a dar ruedas de prensa con el, porque el es un señor y lo respeta. Como deberiais hacer vosotros.

Pues si, es bueno que el Seleccionador lleve a los que quiera y no se deje llevar por lo que diga la prensa y aficionados, aunque podria decir que es lo que le ha enfrentado a Raul.

Raul nunca debio dar esa rueda de prensa con Luis, fue un tremendo error.
 
Diera o no esa rueda de prensa Raúl no iba a ser convocado! de todas maneras lo que consiguió con esa rueda de prensa fue calmar los animos de toda la gente que estaba en contra de Luis por su no convocatoria, así que en ese sentido si que puede ser que se haya equivocado, porque desde luego si a Raúl le diese por rajar y venga a pedir Selección Luis las hubiera pasado más putas todavía, pero la verdad es que ha sido un señor, en todas las entrevistas ha intentado apaciguar los animos y nunca ha dicho una palabra más alta que otra sobre Luis... a mi también me gustaría saber lo que realmente ha pasado.

Un saludo!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me pasa lo msmo, aunque cuando empiece vere todos los partidos y animare como el que mas, me gusta mucho los jugadores que hay en la seleccion, especialmente el centro del campo, los porteros y los dos delanteros.



Que te habra hecho este pobre, cuenta, cuenta.



Yo tambien creo que hay jugadores que tienen que ir a estas competiciones porque siempre rinden a buen nivel y no se arrugan, Zidane no hizo una gran temporada antes del Mundial y luego casi lo gana.



Pues si, es bueno que el Seleccionador lleve a los que quiera y no se deje llevar por lo que diga la prensa y aficionados, aunque podria decir que es lo que le ha enfrentado a Raul.

Raul nunca debio dar esa rueda de prensa con Luis, fue un tremendo error.


Ese es uno de los problemas de españa, comparar al Baul con Zidane, es como comparar a Dios con un perroflauta de esos de las ramblas.

Respecto a que Raul no a dicho nada, El mismo no, pero bien que a comido su representante (gines carvajal) la cabeza a la prensa, para portada si, portada tambien, aparte del paripe de Malaga en la estacion.

Aparte de la imagen lamentable que dio el madrid, por culpa de Baul, en la entrevista con luis, no lo he visto yo en ningun sitio del mundo, pero claro el Baul es especial.

Como me alegro que este fuera. Este año si que estoy con España, mas que nunca.
 
en el caso hipotético que pensaras realmente así, que no cuela y se nota que sobreactúas, a qué vendría tanto odio??
 
Bueno, para los que están mirando los avatares de las tías, que dejen de pajearse y sigan con el hilo.

En la Eurocopa no hay octavos !!!!

Raúl no va a ir y punto, y como ya dijo CaRlWiNsLoW, pase lo que pase la culpa será para Raúl.
 
Atrás
Arriba Pie