El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:
escoces rebuznó:
Ese es uno de los problemas de españa, comparar al Baul con Zidane, es como comparar a Dios con un perroflauta de esos de las ramblas.

Respecto a que Raul no a dicho nada, El mismo no, pero bien que a comido su representante (gines carvajal) la cabeza a la prensa, para portada si, portada tambien, aparte del paripe de Malaga en la estacion.

Aparte de la imagen lamentable que dio el madrid, por culpa de Baul, en la entrevista con luis, no lo he visto yo en ningun sitio del mundo, pero claro el Baul es especial.

Como me alegro que este fuera. Este año si que estoy con España, mas que nunca.

Yo no he comparado a Raul y Zidane, que te veo venir.

Tienes un problema muy serio con Raul, seguro que le odias mas que a Luis Enrique.
 
Yo es que veo un problema con el centro del campo. Son jugadores de correrse de como juegan pero, en mi opinion, no pueden jugar mas de dos de ellos juntos en un partido de estos.

A mi me encantaria que lo que lleve fisico en el centro, lo meta desde el principio, porque viendo que aun sigue pensando en Pablo, Marchena y Juanito, miedo me da la defensa quedandose vendida cuando sobrepasen a los jugones los negros de dos metros de Francia.

Lo que nos queda para ganar un titulejo de estos amigos.
 
Con el tema de Raul podeis estar discutiendo todo el dia y nunca llegareis a nada, cada persona tiene un seleccionador dentro y nunca nos pondremos de acuerdo, es mas, yo creo que en la seleccion el unico que es indiscutible tanto en convocatoria como en titularidad es Casillas y en eso estamos todos de acuerdo, en los demas siempre puede haber algun pequeño pero (en algunos casos muy pequeño pero puede haberle) Yo personalmente si llevaria a Raul ¿como titular? no lo se, no creo, pero entre los 23 seguro que estaba, pero lo que mas me jode del borracho ( aparte de que sea un soberbio, un piojoso, un puto indio y un hijo de la gran puta) es que no lleve a Guti, Guti tiene que estar en la seleccion si o si, para mi titular ademas, pero por lo menos en la convocatoria deberia de ser fijo, que el cerebro del campeon de liga y mejor asistente de la liga no este en la lista es un puto insulto a la inteligencia, y ahi si demuestra el borracho su fobia al Madrid, hasta Maradona en una entrevista se creia que era una coña cuando le han dicho que Guti no iba a ir convocao.
 
Koto rebuznó:
Yo es que veo un problema con el centro del campo. Son jugadores de correrse de como juegan pero, en mi opinion, no pueden jugar mas de dos de ellos juntos en un partido de estos.

A mi me encantaria que lo que lleve fisico en el centro, lo meta desde el principio, porque viendo que aun sigue pensando en Pablo, Marchena y Juanito, miedo me da la defensa quedandose vendida cuando sobrepasen a los jugones los negros de dos metros de Francia.

Lo que nos queda para ganar un titulejo de estos amigos.

Con Albelda pasarán menos.:1

En cuanto a los centrocampistas jugarán 3, con su puto sistema Xavi, X.Alonso, Cesc,Albelda,Senna,Iniesta, Silva, y espero Joaquín o Pablo Hdez. Los 3 últimos por bandas, pero solo Silva es seguro de estos, los demás no son extremos.:cry:

Bueno y Silva tampoco, es más bien mediapunta
 
lamecucas rebuznó:
Con el tema de Raul podeis estar discutiendo todo el dia y nunca llegareis a nada, cada persona tiene un seleccionador dentro y nunca nos pondremos de acuerdo, es mas, yo creo que en la seleccion el unico que es indiscutible tanto en convocatoria como en titularidad es Casillas y en eso estamos todos de acuerdo,

es que no lleve a Guti, Guti tiene que estar en la seleccion si o si, para mi titular ademas, pero por lo menos en la convocatoria deberia de ser fijo,


:lol::lol::lol::lol::lol: Contradicion o trisomia? Hagan sus apuestas.
 
escoces rebuznó:
Ese es uno de los problemas de españa, comparar al Baul con Zidane, es como comparar a Dios con un perroflauta de esos de las ramblas.

Respecto a que Raul no a dicho nada, El mismo no, pero bien que a comido su representante (gines carvajal) la cabeza a la prensa, para portada si, portada tambien, aparte del paripe de Malaga en la estacion.

Aparte de la imagen lamentable que dio el madrid, por culpa de Baul, en la entrevista con luis, no lo he visto yo en ningun sitio del mundo, pero claro el Baul es especial.

Como me alegro que este fuera. Este año si que estoy con España, mas que nunca.

Porque dio una imagen lamentable el Madrid?

Un saludo!
 
:lol::lol::lol::lol::lol: Contradicion o trisomia? Hagan sus apuestas.



el unico que es indiscutible tanto en convocatoria como en titularidad es Casillas y en eso estamos todos de acuerdo



pero lo que mas me jode del borracho ( aparte de que sea un soberbio, un piojoso, un puto indio y un hijo de la gran puta) es que no lleve a Guti, Guti tiene que estar en la seleccion si o si, para mi titular ademas




¿Trisomia o incomprension lectora? hagan sus apuestas :lol:
 
¿no recordais que genaro borrás fue el que amañó los partes médicos de los jugadores del barça para que jugasen la supercopa?.
 
brus lee rebuznó:
¿no recordais que genaro borrás fue el que amañó los partes médicos de los jugadores del barça para que jugasen la supercopa?.


Mi no entender. Cuando se junto con un partido de la seleccion? Algo asi me suena.

Lamecucas, que no, que es puta casualidad que todos los pro-Raul teneis algo en comun y es vuestro madridismo-terrorista que os impide ver la realidad. :lol:
 
¿no recordais que genaro borrás fue el que amañó los partes médicos de los jugadores del barça para que jugasen la supercopa?.
 
Soil rebuznó:
Lamecucas, que no, que es puta casualidad que todos los pro-Raul teneis algo en comun y es vuestro madridismo-terrorista que os impide ver la realidad. :lol:

Me parece que en el post esta bien clara mi opinion, y en ningun momento me habras visto decir que Raul en indiscutible en la seleccion, y si no vuelvelo a leer, yo dije que yo si le llevaria lo mismo que dices que tu no le llevarias, es una opinion como la tuya ¿o esque solo es valida tu "realidad"? , en tal caso yo seria por lo que he dicho en mi post un pro-Guti, que lo soy y no lo niego.


Mirate esto, te vendra bien :lol:

https://www.librerialuces.com/fotos/9788496182219.jpg
 
cawendios rebuznó:
en el caso hipotético que pensaras realmente así, que no cuela y se nota que sobreactúas, a qué vendría tanto odio??

si le odio muchisimo, no sobreactuo nada. Muchas discusiones tengo por culpa de este hijo de puta

dime en algo que he mentido....

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Yo no he comparado a Raul y Zidane, que te veo venir.

Tienes un problema muy serio con Raul, seguro que le odias mas que a Luis Enrique.

si no les comparas no les pongas como ejemplo, Zidane capitaneo a una seleccion hacia un mundial, una eurocopa y una final de mundial.

Raul ni la mitad que eso.

les odio por igual, pero Raul a jodido mucho al madrid los ultimos años, si fuera la mitad de madridista que dice ser, se largaria como hicieron gente como guardiola, o ahora, gatusso.


lotthar1 rebuznó:
Porque dio una imagen lamentable el Madrid?

Un saludo!

tu as visto en algun otro lugar del mundo, a lo largo de la historia, algo parecido, a lo que ha echo el imbecil ese.

Teniendo que llamar al seleccionador y tener que salir para quedar bien delante del todo el mundo y resultando el "la victima" de todo.

Salio la imagen del club muy perjudicada con el resto de equipos.
 
Soil rebuznó:
Mi no entender. Cuando se junto con un partido de la seleccion? Algo asi me suena.

Lamecucas, que no, que es puta casualidad que todos los pro-Raul teneis algo en comun y es vuestro madridismo-terrorista que os impide ver la realidad. :lol:


:121:121:121:121:121


un dia me dijeron una frase

" hoy en dia, ser antiraulista, es querer al real madrid"


:121:121:121:121

Que grande.
 
incresa rebuznó:
Luis hará con España la formula Atleti... :lol: Me explico:

Atleti + Torres = Mojón
Atleti - Torres = Champions

España + Raul = Mojón
España - Raul = ?¿?¿?¿

habría que nacionalizar a Agüero y Forlán.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
habría que nacionalizar a Agüero y Forlán.. :lol:

Ya tenemos al pequeño Bosnio pero se nos ha cagao las patas abajo :lol:

davilote rebuznó:
Sergio García será el jugador número '23' - Marca.com

¡¡Sergio seleccion,sergio seleccion....seeergio seleccioooon!! :lol:
Os va a ir de puta madre, ya que la Uefa da a los clubes que tiene jugadores seleccionados 4.000 Euros por jugador y por dia, con ese dinero podreis manteneros un añito en la BBVA sin desaparecer :lol:
 
brus lee rebuznó:
¿no recordais que genaro borrás fue el que amañó los partes médicos de los jugadores del barça para que jugasen la supercopa?.

No se si fue el, pero tanto como para desear su muerte.....

Soil rebuznó:
Lamecucas, que no, que es puta casualidad que todos los pro-Raul teneis algo en comun y es vuestro madridismo-terrorista que os impide ver la realidad. :lol:

Y los anti-Raul teneis tambien el antimadriddismo-terrorista, y nop me vengas con el rollo de odio a Guti pero quiero que vaya a la seleccion.

escoces rebuznó:
si no les comparas no les pongas como ejemplo, Zidane capitaneo a una seleccion hacia un mundial, una eurocopa y una final de mundial.

Raul ni la mitad que eso.

Tampoco a Raul le acompañaban los mismo que a Zidane.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y los anti-Raul teneis tambien el antimadriddismo-terrorista, y nop me vengas con el rollo de odio a Guti pero quiero que vaya a la seleccion.

Ademas que dentro de los madridistas hay gente que opina lo mismo. Tu me ves quejarme de que juege de titular en el Madrid? Pues no, porque si lo quereis sufrir lo sufris solitos. Pero a la seleccion no chico. Y eso demuestra que no importa en la forma que este Raul o en que punto este su juego, ya que escucho mas ''gritos'' de Raul seleccion que de Guti seleccion. Y este segundo se merece ir pero muchisimo mas.


No te venga? Pero que mas quieres, si Guti es el mayor hijodeputa que teneis y estoy diciendo que lo llevaria. Es que quieres alguna prueba mas? Guti, ese que ha tenido miles de rueda de prensa en la que ''ha faltado'' al Atleti, que si, que sera un madridista a muerte, pero eres futbolista y tienes que mantener unas formas. Aunque peques de ser falso. Mira Puyol y Xavi como dieron la cara cuando gano el Madrid, tu crees que les apetecia ser corteses? :lol:



O Casillas, todo un madridista a muerte y un señor de cara al publico.

Pero eso es extra-derportivo. Deportivamente hablando, Guti tiene buen juego y deberia ir a la seleccion. Punto.

Raul no esta ahora en condiciones de ir a la seleccion y no debe ir. En mi opinion claro.

Ahora, extra-deportivamente hablando: Guti es la puta escoria del Madrid, el tipico hijodeputa que se le come la fama y desarrolla una pedanteria extrema. Raul? Raul es un señor, correcto casi siempre, dando una rueda de prensa para callar la boca a la puta prensa, que no dejaban de dar la tabarra. Lo hizo para ganar puntos de cara a la opinion publica, por calmar a la prensa o por quedar bien y seguir teniendo opciones de que Luis le llamara, lo hiciera por lo que lo hiciera, lo hizo y es un señor. Luego, de puertas para dentro puede ser igual de hijodeputa o mas que Guti, pero de eso todos tenemos derecho.

Y dejar ya la puta discusion, que cada vez que entro me quotea otro mas. Cansinos.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se si fue el, pero tanto como para desear su muerte.....



Y los anti-Raul teneis tambien el antimadriddismo-terrorista, y nop me vengas con el rollo de odio a Guti pero quiero que vaya a la seleccion.



Tampoco a Raul le acompañaban los mismo que a Zidane.


Continuas comparando a Zidane con Baul.

Eso hace llorar al niño jesus.

y a pele, maradona, di stefano...... y a cualquier persona que le guste un poco el futbol.

Pero vamos que como tu hay muchos, veo malos tiempos para el madrid.
 
Solicito rango de Hortaliza's Fan para soil, humildemente.
 
Koto rebuznó:
Solicito rango de Hortaliza's Fan para soil, humildemente.

muahaha Que ingenio. Sabio de Hortaleza Fan me gustaria mas. :oops: Aunque el prefiere que le llamen Zapatones. :lol:
 
Ese rango deberia ser para mi, ya que es accionista del Español como yo.
Atleticos a callar, que Aragonés es del Español :lol:
 
Lo podemos compartir. Por lo menos hasta que nos eliminen en cuartos. Luego ya nos tocara a los atleticos solo. Oportunistas.

Seguro que cambio tu opinion respecto a Luis cuando te enteraste que era accionistas del Espanyol... :lol:
 
Soil rebuznó:
Lo podemos compartir. Por lo menos hasta que nos eliminen en cuartos. Luego ya nos tocara a los atleticos solo. Oportunistas.

Seguro que cambio tu opinion respecto a Luis cuando te enteraste que era accionistas del Espanyol... :lol:

No, no me cambió, sigo pensando que a veces se le va la pelota, porque se le vá, pero es el seleccionador que tenemos y todos tenemos una convocatoria diferente a la suya, y es lo que hay y hay que ir a muerte con los 23 que se lleve (Que me saque un partido a Riera a ver si engañamos a algún inglés o italiano y suelta 24 kilos :lol:) lo de ser accionista, pues la verdad es que me extrañó, no te voy a engañar, ya que sólo nos entrenó la temporada 90-91, pero no es el único entrenador que tiene acciones del Español, Azkargorta, Clemente y Camacho también tienen...
 
Raul tenia que haber hecho como los grandes jugadores y retirarse de su selección cuando ven que se ha acabado su momento, su ciclo.

Verdad es tambien que luego muchos vuelven pero bueno.




El único motivo por el que Aragonés no convoca a Raúl, es porque esta buscando una nueva selección. Esta demostrado que la selección de Raúl ( el que tira del carro, etc...) ha fracasado siempre, y es hora de buscar aire nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie