El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la lista (salvo Juanito o Marchena), pero me da PÁNICO la defensa. Tiemblo sólo de pensar en ella.

PD: Habrá que escuchar a De La Morena esta noche (o mañana) :D
 
Franz Ferdinand rebuznó:
digo que falta guti

Pues si,guti da mucha consistencia y fuerza al centro del campo,aparte que como siempre he dicho,y salvando las distancias,guti es un fernando redondo de bolsillo.
En cuanto a Sergio garcia,como ha dicho aragones,es una buena opcion para la banda derecha,abriendo huecos y defensas con sus internadas,dando tiempo a los delanteros para desmarcarse.
No es que haya marcado muchos goles,es la verdad,pero siempre crea peligro,cosa buena ante defensas cerradas...
Y madre mia,que preguntas mas chorras por favor.....:53
hide,pues con el palo que le ha metido al de la morena,seguro que caeran las criticas a deguello....
 
esto, o no veo bien que es posible o me parecio ver que no tiene a nadie del Atletico de madrid en la lista... (Pablo, pernia o antonio lopez), esto es raro teniendo en cuenta que se lleva a marchena o juanito, prefiero a pablo, los otros dos la verdad este año no era su año.
 
¿Y la china que ha tirado a De la Morena a qué ha venido? Espectante estoy para escuchar la respueste de, eh ,eh, de, cómo.., eh el hombrecillo de la ser.
 
Riera: "lo voy a dar todo por la selcción"
Incresa: "Tienes que darlo todo por tu club, subnormal, eso te pasa por estar la segunda vuelta de vacaciones, te jodes subnormal"

Gracias Luis por no llevartelo, perros NO
 
Guti es mejor que Cazorla , pero con este ya se sabe incluso Luis Garcia Mejor que cazorla
 
Equipo currante, y como habeis dicho, lo peor la defensa, los 2 centrales.
El 11 inicial es muy claro, aunque a mi me gustaria que contase con Güiza como titular, un tio cuando esta en estado de gracia hay que contar con el de titular.
<!-- / message --><!-- sig -->
¿Y la china que ha tirado a De la Morena a qué ha venido? Espectante estoy para escuchar la respueste de, eh ,eh, de, cómo.., eh el hombrecillo de la ser. __________________

De la Morena es un payaso sabelotodo, seguramente haya estado tocando las pelotas dia si, dia tambien. En cuanto ha preguntado el Alcalá, Luis le ha contestado asi porque esta hasta los cojones del payaso sabelotodo y del cojo de telecinco, que por lo visto es otro tocapelotas.
 
Otra de las puyas que le han metido a Luis son los jugadores que sin haber sido convocados van a la seleccion...
¿Y senna?¿cuando ha ido en partidos oficiales para esta eurocopa?
Veo logico que se lleve a guiza,por que es el pichichi,y a quien marca y goles,y mas delanteros....pues mejor.
Como dicen por ahi,la defensa es lo mas flojito.Recuperar a villa y se puede hacer buen bloque...
Porteros ninguna queja,todos de garantias en sus respectivos equipos.
 
Sergio García y Cazorla...

De los 23 de la lista hay 5 que ni siquiera han debutado con la selección. Y queremos ganar una Eurocopa así? Anda y que le den por culo, ojalá no ganemos un puto partido me cago en mi sangre.

Si además sumamos los Juanitos, Marchenas y Navarros.. apaga y vamonos.

Lo de la Morena ha sido porque por lo visto el viejo gagá va soltando por la Federación en los corrillos que Bojan en el partido de Málaga sufrió crisis de ansiedad y que por eso mismo ha pedido no ir a la Eurocopa, a lo que de la Morena atacó con el cuchillo entre los dientes acusandolo de poder joderle el futuro a un chaval tan prometedor.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Y la china que ha tirado a De la Morena a qué ha venido? Espectante estoy para escuchar la respueste de, eh ,eh, de, cómo.., eh el hombrecillo de la ser.

Creo que va porque De la Morena anda diciendo que Bojan tiene ataques de ansiedad Navas Style.

¿Cuando es la ficha límite de las convocatorias de todas las selecciones? Tengo que mirar a ver con quién voy este año...
 
En respecto a los ataques de ansiedad.....nadie es perfecto.
Y teniendo la edad de bojan (es un nene) es lo mas logico del mundo el revuelo que tendra en su cabeza sera de ordago,con 17 años,ser fijo en barcelona,uno de los iconos del club.Asumiendo responsabilidades de gente de veintitantos...llendo a la seleccion....no es algo que mucha gente asimile facilmente.
Y en cuanto que van a joderle el futuro a bojan....lo dudo,seguro que en el FCB lo llevan entre mimos.
Lo perjudicial seria quemarle,como quisieron hacer con raul cuando debuto.Hay que darle tiempo,y que vaya madurando tanto futbolisticamente como de persona.
Obligar a que alguien sea un crack por que si no es facil.
 
venga para la porrons, no pasamos ni de la primera ronda mwahahah, vaya pandilla, q vuelva clemente, q con eso si q teniamos defensa
 
Lo que está claro es que por cansancio no es. Me cago en Dios con 17 años te dicen de jugar una Eurocopa y te mueres de ganas, te comes el mundo copón.

Lo que no puede ser es que el hijo de la gran puta de Aragonés fuera aireando que fuese por problemas de ansiedad, por eso de la Morena lo acusó de poder destrozar a un chaval con tanto futuro.
 
indiscutible en un grande y te da ansiedad ir a la selección? hay algo que no se cuenta, como he dicho en otro post a los que reniegan no los llevaría nunca por muy buenos que sean

defensa flojita y centro del campo sin músculo, en el caso de que pasemos la fase de grupo en el cruce nos follan seguro, no se puede llevar a 5 tíos que no han jugado nunca con la selección y dejarte fuera a otros por cabezonería (insisto en guti que le vendría de puta madre a la selección)
 
KojiKabuto rebuznó:
Sergio García y Cazorla...

De los 23 de la lista hay 5 que ni siquiera han debutado con la selección. Y queremos ganar una Eurocopa así? Anda y que le den por culo, ojalá no ganemos un puto partido me cago en mi sangre.

Si además sumamos los Juanitos, Marchenas y Navarros.. apaga y vamonos.

A mí lo de los 5 que no han debutado me parece una parida. Convencido estoy de que en muchas selecciones pasa lo mismo.

Cazorla me parece buen jugador, pero sin mucha publicidad. Lo único que me toca los huevos es, como siempre, ver a extranjeros en la selección.
 
echa un vistazo a los grandes y como mucho meten un par de tíos que ya fueron en convocatorias anteriores, alguno va porque el equipo lo ha hecho bien y eso es un gran error
 
PORTEROS:
Iker Casillas (Real Madrid) Bien
Pepe Reina (Liverpool) Bien
Andrés Palop (Sevilla) Regular

DEFENSAS:
Sergio Ramos (Real Madrid) Bien
Álvaro Arbeloa (Liverpool) Bien
Carlos Puyol (Barcelona) Bien
Carlos Marchena (Valencia) Mal
Raúl Albiol (Valencia) Bien
Fernando Navarro (Mallorca) Mal
Joan Capdevila (Villarreal) Bien
Juanito (Betis). Bien

CENTROCAMPISTAS:
Marcos Senna (Villarreal) Bien
Rubén De La Red (Getafe) Bien
Xabi Alonso (Liverpool) Bien
Xavi Hernández (Barcelona) Bien
Cesc Fábregas (Arsenal) Bien
Andrés Iniesta (Barcelona) Bien
David Silva (Valencia) Bien
Santi Cazorla (Villarreal). Regular

DELANTEROS:
David Villa (Valencia) Bien
Fernando Torres (Liverpool) Bien
Daniel Güiza (Mallorca) Bien
Sergio García (Zaragoza) Mal


Esta es mi opinión de la lista de convocados de la selección.

Ahora voy a dar mi opinión de los regulares y males:

-Andrés Palop: Ha habido porteros que esta temporada han hecho más que el, por ejemplo Manuel Almunia (he oido que a Almunia lo van a nacionalizar inglés para que pueda jugar con la Selección inglesa).

-Carlos Marchena: este tio nunca me ha gustado, no se como lo convocan siempre si es un manta y además esta temporada no ha hecho NADA.

-Fernando Navarro: no me ha convencido en absoluto, pudiendo convocar a Pablo Ibañez que da más seguridad en defensa y en los balones altos.

-Santi Cazorla: ¿Y Riera? ¿Y Casquero? ¿Y Guti, el máximo asistente de gol de la Liga? y así con bastantes.

-Sergio García: Para mi, en absoluto ha sido uno de los mejores delanteros nacionales. Entiendo que antes no convocara a Raúl, porque se notaba que iba de "sobrado" ya que siempre le convocaban, pero este temporada ha visto que ya hay nuevas promesas y se ha puesto las pilas convirtiendose en el 2º máximo artillero nacional de la LFP.

Un saludo
 
Jajaja, Juanito y Marchena madre mía.

Me parece bien que convoque a Sergio García.

Palop ha hecho una temporada lamentable aunque lleva los últimos 4 o 5 partidos sin recibir ningún gol y pareciéndose algo al Palop de la pasada temporada, no creo que sea ningún drama que se lo lleve como tercer portero ya que no va a jugar. :lol:
 
Bueno, de los ''titulares'' van todos. Luego se lleva a De la Red que no es discutible, nos quejamos de que no tenemos fisico y metemos a un tio que en el centro del campo es una fiera y nos seguimos quejando.... Fernando Navarro que es uno de los mejores laterlaes izquierdos de la seleccion (tampoco es que tenga competencia).

Lo de Cazorla me ha sorprendido, la verdad. Como juega esta jugador? solo recuerdo algun gol desde fuera del area y poco.

Sergio Garcia? Ya he comentado que le he visto varios partidos y se ha salido el cabron, a ver como rinde con la seleccion.

Si hay que aguantar? Metes a Xabi Alonso y De la Red, que son de los mejores que tenemos en ese puesto, este año, claro.

Grande Luis. :lol:

Joaquin y Guti son dos de las ausencias mas discutibles. La de Joaquin menos, que tampoco es que haya hecho un temporadon.

Y Senna se ha hecho una temporada de lujo. El partido contra el atleti, en el Calderon, era un placer verle jugar. Musculo, toque, pegada, se deja la piel, un crack.

A mi me gusta la convocatoria, es lo que me esperaba. Y no voy a entrar en debates, entiendo que no esteis de acuerdo con lo que digo y tal y cual.

Saludos.
 
Meterse con Bojan es de tristes. El chaval -tiene 17 años- lleva un año sin dejar de jugar y si él mismo admite que no va a rendir en la Eurocopa, ¿cuál es el problema? Prefiero a alguien honesto que a paquetes que vayan de sobrados y se crean imprescindibles. Bojan es AMO y se lo demostrará a todos Dios en Sudáfrica. Pero ahora toca apoyar a los que están y dejarse de quién no viene o quién falta. Joder, claro que yo me llevaría a otros jugadores, y mi primo, y Lama, y cada aficionado al fútbol. Pero la selección para la Euro'08 son estos 23, y creo que todos estamos de acuerdo en que éste es el equipo que nos ha clasificado y el que merece ir a Austria. Ahora toca calzarse la roja y animar como campeones. Oé :D
 
Bueno, viendo la lista he de decir lo que ya dije en su momento. Yo me llevaba a Gutiérrez y a Raúl, si bien es cierto que para llevarse al mariquita habría que quitar a alguien del medio campo, cosa complicada. Lo de Raúl en mi opinión es indiscutible. Ha ido siempre durante los 2 o 3 años en los que ha estado lamentable y ahora que ha hecho una buenísima temporada no va... huele...

Con respecto a las "novedades": no he visto ni un partido del Mallorca salvo los que ha jugado con el Atleti, así que no puedo decir qué tal ha estado Fernando Navarro, pero yo me llevaba a Antonio López, qué queréis que os diga. Juanito nunca me ha gustado, y Marchena menos, aunque entiendo que Pablo no es que se haya lucido que digamos. De la Red me parece buen futbolista y Cazorla igual, y Sergio García está bien para ciertos partidos cuando las defensas se cierran...

A todo esto, qué cojones más dará si no vamos a pasar de cuartos (si pasamos la primera fase...)

Arriba EspaÑa!!!
 
Soil rebuznó:
Joaquin y Guti son dos de las ausencias mas discutibles. La de Joaquin menos, que tampoco es que haya hecho un temporadon.
.

Joaquin me tiene hasta los mismisimos. Un partido te puede hacer media parte de autentico crack, yendose de quien sea, dando pases de gol, marcando...y luego tirarse 4 partidos dando asco y sin rascar bola. Con decir que gran parte de la temporada le ha quitado la titularidad Arizmendi creo que ya queda todo dicho :sad:
 
No pasamos la primera ronda, la defensa da mucho asco...

Yo he visto jugar a cazorla varios partidos este año, y me parece un jugador muy valido para la seleción, lo que pasa es que no juega ni en el barça ni en el madrid, por eso no se le da bombo, o acaso De la Red ha hecho mucho mejor temporada que cazorla? (ya, este tampoco juega en un grande, pero viene del madrid)

por cierto, a pesar de todo, hoy es un gran dia......

centrocampista_Real_Madrid_Guti_durante_partido.jpg


raul2.jpg


nelson-61.JPG
 
Atrás
Arriba Pie