El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tumor Cerebral rebuznó:
¿No llegaréis?... no llegarán :roll:

me referia a los españoles obviamente, es una forma de hablar.

premier, champions, pichichi, mvp, balon de oro, bota de oro i eurocopa hamijos.

2603ronaldoVII.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Juanito y Marchena seleccionados? Puta España.

:lol:

Yo me hubiera llevado a Manuel Pablo, asi os lo digo. Aunque como le mire un griego fijamente ya le tenemos que sacar en camilla. :lol::lol::lol:
 
Dimebag Darrell rebuznó:
no llegareis ni a cuartos, pringuis.

Mírate el DNI a ver qué pone, anieblao. Tú eres español. :lol:

En lo otro sí que te doy la razón, pero vamos, como tampoco sería novedad, pues no pasa nada. Nada, otro campeonato haciendo el ridi y para casita y tan a gusto.
 
Bueno, salvo las convocatorias de Sergio García y Cazorla, lo demás viene prácticamente siendo el bloque que ha estado yendo en la clasificación y amistosos, con Marchena y Juanito pagándole los cartones del bingo, porque que sigan yendo tendría que ser delito.

Por cierto, Alemania ha dado hoy también su lista de 23 para la Euro.

- Rene Adler
- Robert Enke
- Jens Lehmann


- Arne Friedrich
- Clemens Fritz
- Marcell Jansen
- Philipp Lahm
- Per Mertesacker
- Christoph Metzelder
- Heiko Westermann

- Michael Ballack
- Tim Borowski
- Torsten Frings
- Thomas Hitzlsperger
- Jermaine Jones
- Marko Marin
- David Odonkor
- Simon Rolfes
- Bastian Schweinsteiger
- Piotr Trochowski

- Mario Gómez
- Patrick Helmes
- Miroslav Klose
- Kevin Kuranyi
- Oliver Neuville
- Lukas Podolski
 
Odonkor iria con la roja de ser español, Bowroski es mejor que De la Red o Xavi Alonso, verdad? en todas las convocatorias habra alguno discutible, no os alarmeis, si ganemos o no poco va a importar el papel que hagan los suplentes del segundo 11.

Austria va ir con Joseph Fritzel y 22 mas. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Mírate el DNI a ver qué pone, anieblao. Tú eres español. :lol:

lo que diga el DNI me da igual, yo se quien soy, no me lo tiene que decir un trozo de plastico.

En lo otro sí que te doy la razón, pero vamos, como tampoco sería novedad, pues no pasa nada. Nada, otro campeonato haciendo el ridi y para casita y tan a gusto.

nah yo creo que españa puede llegar a semis facilmente y hacer un buen papel, total tampoco hay tantas selecciones europeas de nivel, estaran francia, italia, alemania, portugal (futura campeona :1), holanda y la propia españa.


huelga decir que la seleccion catalana ganaria la eurocopa con la gorra 8-)
 
Marchena, Juanito, F.Navarro.....

Con esta defensa es complicado. Pero la verdad, que por mucho que lo pienso me cuesta encontrar un defensa español mejor de los que hay convocados.

Confio en que Aragones ponga a Albiol y Puyol como centrles. Ramos es indiscutible, y probablemente de lo mejorcito del mundo. El problema esta en la izquierda, y ahi el más solvente sea probablemente Capdevila, pero es que tampoco hay mas.

En el centro del campo, pues tal vez se pueda echar de menos a alguien como Casquero, que personalmente le veo con más garantias que De la Red. Alguien como Guti... pues nunca viene mal, te puede salir en las segundas partes y desatascarte un partido con un pase... Pero el problema de Guti esta en que en el centro tienes a Senna, Xavi, Cesc, Alonso.... complicado. Eso si, yo me lo llevaría ( A Guti ) tiene cosas que no lo tiene ninguno de los anteriores..

Y la delantera pues, a pesar de que no me guste nada Güiza creo que el chaval se lo ha ganado esta temporada. Torres, Villa me parece lo normal.

Sinceramente yo habría prescindido de alguno de los defensas para dar entrada a otro centrocampista. Arbeloa y Ramos son lo suficientemente polivalentes como para prescindir de Juanito por ejemplo....

Perspectivas complicadas...personalmente creo que España tiene problemas muuuy serios en defensa, y asi es complicado.

Suerte
 
Y Navarro tambien puede jugar de central...

Marchena lo lleva como un todo terreno, que si hay que achicar el campo lo puede hacer perfectamente. Los palos van el pack, no hace falta nombrarlos. :lol:

La alineacion que yo haria con esos nombres:

Casillas

Ramos Puyos Albiol Capdevilla

Senna- Alonso

Cesc Xavi Silva

Torres

YA que no llevas bandas, que suban los laterales y los volantes ayuden en defensa... poco mas. Toque no va a faltar y fisico tampoco. Por lo menos donde hace falta el fisico.
 
Bueno, si me dieran a escoger para mi equipo, me quedaria a De la Red.
 
Soil rebuznó:
Odonkor iria con la roja de ser español, Bowroski es mejor que De la Red o Xavi Alonso, verdad?

Odonkor no iría a la Selección Española ni estando de seleccionador Aragones....

Y si Brorowski es muuuuuuuucho mejor que De la Red, X. Alonso, y Senna. Tiene recuperación, disparo desde larga distancia, muy potente por alto. Ya me gustaría tener un jugador así en España.

Por lo demás Alemania tiene poco en cuestion de calidad, pero unas pelotas de un tamaño importante.

La portería es un chiste. La defensa muy regularcita, me gusta Lahm, Jansen, y algo de Mertesacker....pero vamos.

El centro del campo de Alemania es Schweinsteiger, Borowski y ojito con Trochowski (creo que es un jugador muy interesante) y nada más... Ballack esta de vuelta futbolisticamente hablando.

Y lo mejor que tiene Alemania es la delantera que te hacen un gol en cualquier corner, falta o baloncito que caiga en el area
 
--------------Casillas--------------
Ramos-----Puyol-----Albiol------Arbeloa
---------------Xavi Alonso---------
----------Xavi Hernandez----------
--------Iniesta----------Silva------
--------Torres----------Villa-------

Lo demás es caca, y lo sabéis.

Joaquín podría aportar algo que no aporta nadie de la convocatoria, desborde por banda, buen centro, y puede revolucionar el partido en un momento dado. Lo más parecido es Sergio García. Cazorla es una mierda como un piano.

Guti también podría aportar muchísimas cosas, pero Luis prefiere llevar a 3 jugadores similares.

En lo de Raul no entro. Nos van a follar el culo y tal 'dios no lo quiera'
 
Asi mirandolo pocas selecciones son completa''. A Portugal le falta algo, Francia esta sufriendo un cambio generacional, Alemania lo que comentais, Holando e Italia son las que mas miedon me dan.

Como veis a las demas selecciones, amigos?
 
Sere politicamente correcto y me olvidare de que Aragones dirije esta seleccion.
 
Grecia dicen que puede dar la sorpresa. Por lo visto ahora tienen un equipo.

Yo sigo viendo favorita a Italia, porque lo tiene todo.

Una defensa buenísima, un centro del campo con todo tipo de jugadores, guerreros como Gatusso y Perrota 'este último no sí si va' jugadores todoterreno como De Rossi, pelotazos como Pirlo, polivalentes como Camoranesi...

Y arriba a un tal Luca Toni, que no las enchufa y tal.

Además tienen a Bufón en la portería.

No sé, yo la veo favorita. En cuanto a Holanda, dependerá mucho del estado de sus jugadores físicamente y de sus centrales, que no son un dechado de virtudes precisamente. Lo más seguro es una pareja Heitinga - Mathjisen, o Oiijer, o vete tú a saber si colocan a Melchiot de central, o escogen a otro.

Pero el centro del campo es de mucho toque, rapidez al contrataque y calidad. Además muchos de sus jugadores son ambidiestros. Mola. Alante VN y Huntelaar pueden hacer daño.

Y ojo a Van der Vart, que como hago una buena Eurocopa va a subir de precio de una forma alarmante. Así que intenten ficharlo antes de ella, porque después pueden flipar.
 
Soil rebuznó:
Asi mirandolo pocas selecciones son completa''. A Portugal le falta algo, Francia esta sufriendo un cambio generacional, Alemania lo que comentais, Holando e Italia son las que mas miedon me dan.

Como veis a las demas selecciones, amigos?

A Portugal le falta lo que siempre le ha faltado..... Un delantero. Tienen unos centrales muuy buenos, Carvalho, Pepe, Andrade. El centro del campo es mas que interesante, aunque todavía no he visto un gran partido de C.Ronaldo en partidos dificiles ( Vease año pasado contra Milan o este contra Barça), pero es un jugador esplendido. Deco, Nani, Maniche (con portugal se transforma)....
Delantera nada de nada.

Con Francia estoy de acuerdo con que esta en medio de una travesía por el desierto, pero tienen gente de calidad... y parecía lo mismo en Alemania y a la final que llegaron. Benzema y Ben Arfa dicen que son muy buenos...Tengo ganas de verlos.

Holanda, tiene el complejo de España. Buenos jugadores pero a la hora de la verdad, na de na.

Italia como siempre, un equipo muy aseadito. Porterazo, defensa muy seria, Un jugadorazo como Pirlo en el centro del campo y los demas a correr para el....Casi se me olvida De Rossi, este chico me parece un mediocentro Brutal¡¡ me encanta. Y una muy buena delantera.


Mi Selección:

-----------Casillas--------
Ramos--Albiol--Puyol--Capdevilla

----------Senna---------
----------Xavi-----------
Iniesta----Cesc-----Silva

----------Villa----------
 
¿No pones a Torres?

¿Cesc de mediapunta?

Creo que muchos pensáis que Cesc es la reencarnación de Gullitz, o qué?

Cesc no lo puedes poner más cerca del area que del mediocampo. Y tal.

Y vuelvo a decirte, no poner a Torres es un poco rarito por tu parte.

Si todos creemos que hay unos pilares en este equipo son Casillas, Ramos, Xavi/Iniesta y Torres. O eso creo, porque salen en todos los equipos que ponemos.
 
R. Romanovich rebuznó:
¿No pones a Torres?

¿Cesc de mediapunta?

Creo que muchos pensáis que Cesc es la reencarnación de Gullitz, o qué?

Cesc no lo puedes poner más cerca del area que del mediocampo. Y tal.

Y vuelvo a decirte, no poner a Torres es un poco rarito por tu parte.

Si todos creemos que hay unos pilares en este equipo son Casillas, Ramos, Xavi/Iniesta y Torres. O eso creo, porque salen en todos los equipos que ponemos.

Porque Torres no??

Pues porque personalmente como delantero me gusta mas Villa, es una opinión personal...
El problema es que creo que a Cesc hay que darle los galones que tiene el el Arsenal, es un pedazo de jugador y creo que puede marcar una epoca. Su posición?A jugar en el centro del campo junto a Xavi e Iniesta, no tiene porque jugar de media punta, a intercambiar posiciones con estos 3. Me encantaría jugar con Villa y Torres, pero creo que el mediocampo es intocable ( Por lo menos de inicio ).

Por cierto, creo que tampoco vamos a poder disfrutar de Villa Torres como delantera.. Creo que Jugaremos con un solo punta
 
ldefayer rebuznó:
A Portugal le falta lo que siempre le ha faltado..... Un delantero. Tienen unos centrales muuy buenos, Carvalho, Pepe, Andrade. El centro del campo es mas que interesante, aunque todavía no he visto un gran partido de C.Ronaldo en partidos dificiles ( Vease año pasado contra Milan o este contra Barça), pero es un jugador esplendido. Deco, Nani, Maniche (con portugal se transforma)....
Delantera nada de nada.

1. cristiano es dios

2. maniche no esta conocado

3. andrade esta lesionado

4. los cracks el mediocampo seran veloso i moutinho

5. esto es jugar al futbol coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el 4-1-4-1 es la mayor mierda de sistema que hay en el fútbol, más aún si los centrocampistas no se incorporan hasta dentro del área rival, no tienes grandes pasadores que creen huecos (sí, xavi e iniesta tienen el 95% de pases pero no son un de la peña o guti) y un sólo punta fijado por los centrales
 
R. Romanovich rebuznó:
¿No pones a Torres?

¿Cesc de mediapunta?

Creo que muchos pensáis que Cesc es la reencarnación de Gullitz, o qué?

Cesc no lo puedes poner más cerca del area que del mediocampo. Y tal.

Y vuelvo a decirte, no poner a Torres es un poco rarito por tu parte.

Si todos creemos que hay unos pilares en este equipo son Casillas, Ramos, Xavi/Iniesta y Torres. O eso creo, porque salen en todos los equipos que ponemos.

Que cada uno ponga la alineacion que le salga de los cojones, son las opiniones de cada uno, no la que va a poner Luis. :lol:

Es un puto ''juego'', una chorrada.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
1. cristiano es dios

2. maniche no esta conocado

3. andrade esta lesionado

4. los cracks el mediocampo seran veloso i moutinho

5. esto es jugar al futbol coño.


C.Ronaldo, me gusta. Pero te sigo diciendo que tengo ganas de verle hacer un partidazo contra un equipo de verdad, y en una semi o final.
No sabia que Maniche y Andrade no estaban convocados. Viendo los convocados, creo que tiene un problema con los mediocentros...... De Veloso y Moutinho he oido grandes cosas pero dejame que dude de estos dos, nunca les he visto y son demasiado jovenes.

Esto tambien es jugar al futbol YouTube - Gol de Sergio Ramos (Dinamarca 0-2 España)

Y encima comentado con gracia...
 
Me estoy temiendo que vamos a ser un equipo al que va a ser muy facil defender. No se vosotros, pero mirando la convocatoria me da la sensacion de que un 99.9% de nuestro juego va a ser por el centro.

Menos mal que meimos dos metros y los cntrales y medios de enfrente van a medir medio metro, si no hasta me preocuparia.
 
Atrás
Arriba Pie