El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Ya, lo que ocurre es que la ley no es la que determina si uno está muerto o no, sino la vida, y lo que ocurre es que no es el sentimiento lo que determina si uno es de una nacionalidad u otra, sino las leyes. Esa señora estaba viva porque vivía, y no muerta porque lo dijera la ley. Y tú eres español, porque para ser español sí que es lo que diga la ley y no lo que digas tú ni tus sentimientos.

sudare del offtopic porque al final aluien acabara baneandome i porque con el teclado jodio necesito media hora para escribir 2 putas lineas.

Pues te aseguro que esa no va a ser la posición que va a ocupar. El fútbol no es matemática, y no por estar entre las cinco mejores va a ocupar uno de esos puestos. Hace falta más que buenos jugadores para ganar una competición, hace falta un espíritu, una fortaleza de ánimo, buena suerte y saber hacer para ganar. A esta selección le falta espíritu, le falta fortaleza de ánimo. A la afición le falta también realismo. Estoy harto de ver pincharse la burbuja en sólo noventa minutos, y pasar del somos los mejores al somos los peores.

Además, qué coño. Que esto se huele. Se huele. Uno ve a la selección de baloncesto y huelen a victoria, huelen a buenos, no hace falta pensar más. Se ve. Uno ve a la de fútbol y tiene que tirarse un mes hablando y pontificando y retorciendo las palabras para autoconvencerse de que se va a hacer algo.

si pero tarde o temprano españa tiene que hacer algo alguna vez, porque calidad tienen.

Pero que coño decis, si equipo tenemos para ganar la Eurocopa de sobrada. Otra cosa es que seamos unos gafes, o que el pupas de las selecciones nacionales, o que nos falte aptitud. Pero por calidad vamos sobrados.

Yo no se que coño haremos, porque es como con el atleti, capaces de lo mejor y lo peor. Capaces de mearse en Ucrania, ser una de las mejores selecciones de la primera fase y sin jugar mal, caer ante Francia.

Que coño, podemos ganar la jodida Eurocopa. Si tuviera que apostar mil euros, no los apostaria a una victoria nuestra, pero estoy ilusionado y hasta que no estemos fuera lo estare.

Dejad que las cosas sigan su curso, si tenemos que caer ya tendreis tiempo para decir que somos unos mierdas, que nunca ganeremos nada... Jodida casualidad que sean la mayoria de los del Madrid los que no confian en esta seleccion.

ilovegintonic rebuznó:
Hace falta más que buenos jugadores para ganar una competición, hace falta un espíritu, una fortaleza de ánimo, buena suerte y saber hacer para ganar. A esta selección le falta espíritu, le falta fortaleza de ánimo.

Además, qué coño. Que esto se huele. Se huele. Uno ve a la selección de baloncesto y huelen a victoria, huelen a buenos, no hace falta pensar más. Se ve. Uno ve a la de fútbol y tiene que tirarse un mes hablando y pontificando y retorciendo las palabras para autoconvencerse de que se va a hacer algo.

No estoy de acuerdo contigo. Para ganar hay que ser bueno haciendo lo que haces. Mira a Brasil son la ostia jugando a esto, y ahi cada uno va a su aire. En el caso de que no seas bueno es cuando hay que recurrir a jugar todos a una, y además contar con la diosa fortuna de cara, Véase Grecia.

Comparar a la selección de baloncesto con la de futbol es una herejía. En Baloncesto tenemos a 6 de los mejores jugadores del mundo, y se juega con 5 jugadores. En la de futbol podemos tener otros 6 (Yo lo dudo), pero son 11 los que juegan. No hagamos comparaciones por Dios.

En cuanto a ganar o no ganar. Yo sinceramente solo veo una selección claramente superior a España, y es Italia. El resto todas tienen carencias evidentes. Asi que, la Eurocopa la puede ganar cualquiera. Lo unico que me parece claro es que España tiene una buena selección y punto, no es un super equipo. Creo que, por huevos debe llegar a cuartos, a partir de ahí todo lo que sea llegar más lejos puede ser considerado un "exito".

Favoritas: Italia y Alemania, ésta última por los cojones y competitividad que tiene.
A Portugal, como decís todos, le falta un nueve: Pauleta está pureta(rima) y Boa Morte no acaba de explotar.
España, fiel al estilo Luis, lleva mucho pelotero y poco desborde por banda. Cuando nos enfrentemos a un equipo con dos lineas de 4 bien puestas, nos comemos los mocos. Eso pasa por no llevar a un Joaquin, Capel, o cualesquiera que sea. A Guti lo llevaría porque ofrece el último pase.

mi once:

Casillas
Ramos Puyol Albiol F.Navarro

X. Alonso

Xavi Cesc Silva

Torres Villa

No veo yo en esta seleccion ni el espiritu, marrulleria y picardia suficiente como para ganar un titulo de estos.

Soil rebuznó:
Pero que coño decis, si equipo tenemos para ganar la Eurocopa de sobrada. Otra cosa es que seamos unos gafes, o que el pupas de las selecciones nacionales, o que nos falte aptitud. Pero por calidad vamos sobrados.

Yo no se que coño haremos, porque es como con el atleti, capaces de lo mejor y lo peor. Capaces de mearse en Ucrania, ser una de las mejores selecciones de la primera fase y sin jugar mal, caer ante Francia.

Que coño, podemos ganar la jodida Eurocopa. Si tuviera que apostar mil euros, no los apostaria a una victoria nuestra, pero estoy ilusionado y hasta que no estemos fuera lo estare.

Dejad que las cosas sigan su curso, si tenemos que caer ya tendreis tiempo para decir que somos unos mierdas, que nunca ganeremos nada... Jodida casualidad que sean la mayoria de los del Madrid los que no confian en esta seleccion.

Pero es que mearse en Ucrania es nada. Eso no es nada. Ucrania no son nadie, joder.

Y mi pesimismo con respecto a la selección no es por madridista ni por nada, es que veo a los jugadores y veo que prácticamente ninguno de ellos en su puesto es de lo mejor del mundo. Son todo buenos jugadores, qué duda cabe. Pero mirad puesto por puesto: en ninguno, salvo en la portería, hay un español entre los mejores del mundo en su puesto.

ldefayer rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo. Para ganar hay que ser bueno haciendo lo que haces. Mira a Brasil son la ostia jugando a esto, y ahi cada uno va a su aire. En el caso de que no seas bueno es cuando hay que recurrir a jugar todos a una, y además contar con la diosa fortuna de cara, Véase Grecia.

Comparar a la selección de baloncesto con la de futbol es una herejía. En Baloncesto tenemos a 6 de los mejores jugadores del mundo, y se juega con 5 jugadores. En la de futbol podemos tener otros 6 (Yo lo dudo), pero son 11 los que juegan. No hagamos comparaciones por Dios.

En cuanto a ganar o no ganar. Yo sinceramente solo veo una selección claramente superior a España, y es Italia. El resto todas tienen carencias evidentes. Asi que, la Eurocopa la puede ganar cualquiera. Lo unico que me parece claro es que España tiene una buena selección y punto, no es un super equipo. Creo que, por huevos debe llegar a cuartos, a partir de ahí todo lo que sea llegar más lejos puede ser considerado un "exito".

Mi comparación con respecto a la selección de baloncesto no tiene nada que ver con lo que has dicho. Para empezar, no hay 6 de los mejores jugadores del mundo. Ni de lejos. Ni de lejos. Tienes que eliminar del mapa a la NBA para que esa afirmación tuya sea verdadera. Así pues, como la NBA existe, no es cierto que seis de los mejores jugadores del mundo sean españoles.

La comparación que yo hago es al respecto del bloque. Del equipo. Del conjunto. Uno ve a esos y ve que son buenos. Y ve que hay equipo. Y que funcionan. Que funcionan todos. Que se engranan perfectamente, que son un bloque, una máquina engrasada, y que ya les tienes que poner delante algo verdaderamente sólido y fuerte para que sufran para ganar. En cambio, en la selección de fútbol no hay una coherencia, no hay un argumento que desarrollar, sólo son piezas sueltas. Sí, vale, igual en Brasil también van a su puta bola todos. Pero el talento es muchísimo mayor, y esa falta de cohesión, de equipo, es lo que hace que Brasil sea una gran selección. En la selección española no hay ese talento, no lo hay al menos a ese nivel. No hay un Kaká, no hay un Ronaldo, un Ronaldinho, un Roberto Carlos, un ... ¿sigo?

Que no, que son buenos, pero no lo suficientemente buenos. Que tienen talento, pero no más que otros. Que no tienen cohesión. Y sin ser lo suficientemente buenos, sin tener un talento extraordinario, y sin formar un bloque sólido NO SE PUEDE GANAR.

Alemania no tiene más talento. Ni son mejores. Pero no cabe duda de que el bloque es infinitamente más sólido. Y en un España-Alemania hipotético, vamos, tengo claro por quién apostar mi último dólar. O en un España-Italia. O en un España-Inglaterra. O en un España-Holanda. O en un España-Portugal, si me apuras. Ya tengo mis dudas en un España-Grecia. Eso sí, contra Ucrania, como decía Soil, vale. O contra las Islas Feroe.

marv34 rebuznó:
Favoritas: Italia y Alemania, ésta última por los cojones y competitividad que tiene.
A Portugal, como decís todos, le falta un nueve: Pauleta está pureta(rima) y Boa Morte no acaba de explotar.

No te preocupes que ya lo intentaran solucionar...

cristiano-ronaldo.jpg

Sigo diciendo que para marrullería nos falta Albelda.

Para todo lo demás echar al del culo pelado, un cambio de táctica, jugar con bandas, Joaquín es necesario y para llevar a Sergio, me llevo a Mata.

En cuanto a la selección , es la que hay y a joderse, a no ser que se lesione alguno.

Me imagino un partido en el que España necesita un gol, pregunta:

Villa y Torres son titulares y tendrá que quitar a uno, ya que éste no meterá 3 puntas natos, quitará a Villa, Torres es su niño, pero pal caso lo mismo es. Entra Güiza seguramente , o Sergio. ¿ nos quedamos mejor o peor?, ¿los adversarios se partirán el ojete al ver el cambio? SÍ.

Hagámoslo con el vitalicio, entra Raúl que transmite seguridad, peligro, confianza, ganas, lucha. entrega, eficacia y es un jugador de renombre internacional. Los contrarios se cagan, porque saben que es un partido a vida o muerte, aquí no hay liga, o ganas o pierdes y es un jugador con muchísima experiencia y ganador de títulos como ningún otro jugador español.

Y ojo, me considero antimadridista, pero ante todo soy :

Español

javiflu rebuznó:
Y ojo, me considero antimadridista

Si no lo fueras no te tomaria en serio.

Escoces, ¿que opinas de que deje a Gutierrez tirandose travelos en madrid mientras no pasamos ni la primera ronda?

Koto rebuznó:
Si no lo fueras no te tomaria en serio.

Escoces, ¿que opinas de que deje a Gutierrez tirandose travelos en madrid mientras no pasamos ni la primera ronda?

injustisimo, como ya se ha dicho, para segundas partes donde el partido esta empatado me parece un jugador necesario, ahora mismo no hay otro como el.

Ademas, ya he dicho hace tiempo, que iniesta, xavi y cesc son el mismo tipo de jugador, hay que llevar a tios distintos.

Cuando casi todo el muno coincide en algo no lo suelo escribir para no repetirnos.

Joer que pesaos con Guti...
¿Para que queremos a un tio que es la ostia de irregular y en los partidos importantes se mea en los pantalones?

En fin...

ElFrankie rebuznó:
Joer que pesaos con Guti...
¿Para que queremos a un tio que es la ostia de irregular y en los partidos importantes se mea en los pantalones?

En fin...

Como coña esta bien.

escoces rebuznó:
Hacía tiempo que un jugador no asumía tan mal su decadencia, y de hecho lo que hemos visto en los últimos años eran futbolistas que seguían siendo convocados por su equipo nacional pero abandonaban por decisión propia. Zidane, Figo, Totti, Hierro… pero, hay que recordar, que Baul es mejor que cualquiera de ellos, segun algunos foreros(hola CarlWislow :3) El último que recuerdo que se aferrara a la selección como una garrapata a un perro fue Romario para el Mundial de Corea, la historia demostro que era su final y se puso a jugar "bolos" para llegar al gol mil y batir records(Baul algo parecido pero dandole partidos de liga y champions).

Eres un jachondo, me acabo de tomar un Menta Poleo que me da una serenidad y una paz espiritual suficiente como para ignorara ese comentario.

Y eso, que yo creo que la selección es buena, salvo en lo que parece estar todo el mundo de acuerdo con Guti, pero supongo que quiere apartar a los viejunos.

Supongo que si ha llevado 8 defensas, 8 medios y 4 delanteros es porque piensa jugar un 4-4-2 y asi tener recambios para todas las posiciones, o un 4-3-3 con un medio jugando mas arriba (Silva o Iniesta), porque el 4-1-4-1 yo no lo veo por ningun lado con estos jugadores.

Asi que aqui dejo mi selección ideal con un 4-3-3:

Casillas

Ramos Puyol Albiol Capdevilla

Cesc Xabi Alonso Xavi

Villa Torres Iniesta

O que se yo.

¿Ha salido ya la lista de Holanda?

Por cierto, Escoces hijo de puta.

ilovegintonic rebuznó:
Mi comparación con respecto a la selección de baloncesto no tiene nada que ver con lo que has dicho. Para empezar, no hay 6 de los mejores jugadores del mundo. Ni de lejos. Ni de lejos. Tienes que eliminar del mapa a la NBA para que esa afirmación tuya sea verdadera. Así pues, como la NBA existe, no es cierto que seis de los mejores jugadores del mundo sean españoles.
.

¿No me digas que eres otro de los engañados con el merchandising de la NBA?En esa liga el 90% de los jugadores son autenticos castañones. Como dijo un tecnico nacional son NAFS (Negros Atleticos Fraudulentos, sin animo de ofender), no hay muchos Pivots mejores que Gasol, no hay muchos bases mejores que Calderon, no hay muchos mejores escoltas que Navarro, pocos aleros con el talento de Rudy, Marc, Felipe..... Esta gente no sabe saltar desde su casa y meterla, pero si atendemos a lo que es baloncesto le dan ciento y ralla a muchos... Solo te recomiendo que mires números, y estadisticas.....

Volviendo al tema, porque de NBA no quiero hablar. Solo creo que a España tiene la calidad suficiente (como otro grupo de 5 mas o menos) para ganar una Eurocopa, y que solo veo un poco destacada a Italia.
Si me preguntas por si España es favorita. Pues No, y menos con una defensa un poco "debil". Pero si se alinean los planetas, porque no

Esta es la lista de Portugal para la Euro:

Porteros

- Ricardo
- Quim
- Rui Patricio

Defensas

- Pepe
- Miguel
- Bosingwa
- Bruno Alves
- Paulo Ferreira
- Ricardo Carvalho
- Fernando Meira
- Jorge Ribeiro

Centrocampistas

- Cristiano Ronaldo
- Deco
- Simao
- Nani
- Petit
- Raúl Meireles
- Quaresma
- Joao Moutinho
- Miguel Veloso

Delanteros

- Nuno Gomes
- Helder Postiga
- Hugo Almeida

Los portugueses como siempre, tienen todo el poderío en las bandas, pero en el centro y arriba flojean bastante,...

Deberíamos anexionarnos Portugal y presentar una selección Iberica unificada.

Portugal tiene un puto equipazo. Esa selección con un 9 decente arrollaría.

Me encanta.

castorremo rebuznó:
Los portugueses como siempre, tienen todo el poderío en las bandas, pero en el centro y arriba flojean bastante,...

Deco, Veloso, Moutinho, Petit son malos jugadores no ?

Deberíamos anexionarnos Portugal y presentar una selección Iberica unificada.

Y una polla que te comas y tal.

Dimebag Darrell rebuznó:
Deco, Veloso, Moutinho, Petit son malos jugadores no ?
.

Petit es un Truño.
Veloso y Moutinho todavía tienen que demostrar muuuuchas cosas, estan muy verdecitos.
Deco es el unico que se salva, y con la temporada que ha hecho en el barça llegará fresquito.

Punto Pelota

ldefayer rebuznó:
Petit es un Truño.
Veloso y Moutinho todavía tienen que demostrar muuuuchas cosas, estan muy verdecitos.
Deco es el unico que se salva, y con la temporada que ha hecho en el barça llegará fresquito.

Punto Pelota

Suicidese.

Veloso y Moutinho los quieren en media europa y petit es un tio con experiencia que cumple a la perfeccion su labor.

Mas tienen que demostrar Iniesta, Guiza, Sergio Garcia y demases cracks.

Dimebag Darrell rebuznó:
Suicidese.

Veloso y Moutinho los quieren en media europa y petit es un tio con experiencia que cumple a la perfeccion su labor.

petit, veloso y moutinho mejor que iniesta no??

o que guiza esta temporada que es bota de plata....

joder, joder, joder...

Esto lo digo en serio:

Este sub-foro deberia ser una dictadura, si entra alguien nuevo, le dejamos unos 15 o 20 post y si no llega a un nivel a tomar por culo.

Tontos como este no volverian a postear y no daria asco-pena leerlos.

Dimebag Darrell rebuznó:
Suicidese.

Tambien quiso media europa a Karembeu, lo que no se si es por su talento futbolistico o por su mujer.... Deje de Onanizarse con Veloso y Moutinho, que por cierto, ambos juegan en la "todopoderosa" liga portuguesa y en el Sporting de Lisboa, más concretamente.

Iniesta de momento juega en el Barça, y algo mas que estos dos tipos ya ha demostrado.

Que Güiza y S. García son normalitos ya lo sabemos, no hace falta que nos lo recuerde.

Soil rebuznó:
Pues lo mismo que con Cuellar. Que ha sido defensa del año en Escocia. Y no va a ir. Porque ya tiene unos jugadores que le dan buenos resultados y que no quiere hacer grandes cambios...

Estando en Osasuna Cuellar ya merecia ir convocado a algun amistoso aunque sea, le da mil vueltas a los Juanitos, Marchenas y Pablos que tanto le gustan al binguero.

ldefayer rebuznó:
Tambien quiso media europa a Karembeu, lo que no se si es por su talento futbolistico o por su mujer.... Deje de Onanizarse con Veloso y Moutinho, que por cierto, ambos juegan en la "todopoderosa" liga portuguesa y en el Sporting de Lisboa, más concretamente.

Puestos a poner ejemplos tambien podria decir que iniesta esta tan endiosado como ivan de la peña.

Y del sporting de lisboa han salido figo y cristiano ronaldo, 2 jugadores que son mejores que cualquier jugador que haya salido de españa en toda su historia.

Aparte la liga portuguesa tiene 4 copas de europa.

Iniesta de momento juega en el Barça, y algo mas que estos dos tipos ya ha demostrado.

Si, que no tiene gol y no tiene sangre.

Eso si, conduce muy bien el balon.

Oleguer tambien juega en el barça.

Atrás
Arriba Pie