El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riera se puede decir que está lesionado, de algún tipo de cáncer insalvable.
Pero es un perfil necesario, por lo que pueda surgir.

Lo que no veo demasiado lógico es que Sergio García o Cazorla vayan antes que Guti (sin desmerecer a ninguno de los dos, que son bastante buenos).
 
Moporday rebuznó:
No todo son números, especialmente en esa posición, donde lo que se valora es crear y repartir el juego, recuperar balones, etc.. Y en eso Iniesta es un valuarte porque, si bien no da el pase final, empieza la jugada de la nada y desatasca al equipo y, encima, es de los máximos recuperadores del la liga.

Pero es que iniesta tiene un perfil mas ofensivo que xavi, de hecho ha jugado muchas veces en el puesto de dinho y no son pocas las ocasiones de gol claras que ha fallado.

Ojala algun dia explote y comienze a marcar 10 goles por temporada o asi, pero lo dudo mucho.

Pero desdeluego insinuar que son mejores que Iniesta en base a sus estupendas actuaciones en una liga de 3, es mucho especular.

Yo no digo que sean mejores, pero algunos por aqui parece que quieren dar a entender que son poco menos que unos tuercebotas y desde luego la distancia entre moutinho e iniesta no es tan elevada en ambitos globales.

Con Veloso no se puede comparar porque es otro tipo distinto de jugador.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pero es que iniesta tiene un perfil mas ofensivo que xavi, de hecho ha jugado muchas veces en el puesto de dinho y no son pocas las ocasiones de gol claras que ha fallado.

Y precisamente esos han sido los mejores partidos del Barça.

Si falla es porque Iniesta no es jugador para esa posición, pero por calidad y velocidad puede actuar perfectamente. Iniesta es un Xavi pero más rápido, con más regate y que recupera más balones, además de polivalente. A mi que marque goles me da igual, si le pones en su sitio (de creador de juego, algo más adelantado que el pibote defensivo) te mueve al equipo a las mil maravillas. De meter goles que se ocupen los Etoo y de dar asistencias los Messi o Ronie de turno.

Es que si el chaval encima marcara 10 goles por temporada sería balón de oro.
 
Moporday rebuznó:
Y precisamente esos han sido los mejores partidos del Barça.

Si falla es porque Iniesta no es jugador para esa posición, pero por calidad y velocidad puede actuar perfectamente. Iniesta es un Xavi pero más rápido, con más regate y que recupera más balones, además de polivalente. A mi que marque goles me da igual, si le pones en su sitio (de creador de juego, algo más adelantado que el pibote defensivo) te mueve al equipo a las mil maravillas. De meter goles que se ocupen los Etoo y de dar asistencias los Messi o Ronie de turno.

Es que si el chaval encima marcara 10 goles por temporada sería balón de oro.

Si, eso esta muy bien, pero tu ves a Gerrard, Lampard, Ballack en sus buenos tiempos,etc...

Y te hacian lo mismo y encima marcaban mas de 15 goles, no seria justo pedirle que marcara tanta cantidad de goles pero coño, que tenemos un centro del campo que no le marca un gol ni al arcoiris, comparado con los demas mediocampos de los grandes.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Si, eso esta muy bien, pero tu ves a Gerrard, Lampard, Ballack en sus buenos tiempos,etc...

Esos tres han explotado a partir de los 25 años en adelante, Lampard incluso más tarde. Al Manchego déjale que disfrute poco a poco que acabará explotando.

Unos están o estaban en el top 10.

El otro es un fuera de serie en proceso de maduración.

Y los otros dos que mencionas todavía no han salido del nido.

Tiempo al tiempo.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Yo no digo que sean mejores, pero algunos por aqui parece que quieren dar a entender que son poco menos que unos tuercebotas y desde luego la distancia entre moutinho e iniesta no es tan elevada en ambitos globales.

Con Veloso no se puede comparar porque es otro tipo distinto de jugador.

Nadie te dice eso. Solo se te esta diciendo hasta la saciedad, que no puedes comparar a jugadores jovenes, sin experiencia, y que solo han jugado en la liga Portuguesa, con un jugador como Iniesta. La gente no duda de su calidad actual, sino que todavía tienen que demostrar muchas cosas.


Cambiando de tema. Yo a Guti me lo llevaba de cabeza e incluso antes que a Raul. Creo que es un jugador unico en España, y que te puede desatascar un partido. Y como dije antes, teniendo defensas que pueden actuar como centrales como S.Ramos o Arbeloa, e incluso he oido que F. Navarro tambien lo puede hacer, me dejo a Marchena ( a poder ser ) o Juanito en casa para que lo vean por la tele.
 
Y del sporting de lisboa han salido figo y cristiano ronaldo, 2 jugadores que son mejores que cualquier jugador que haya salido de españa en toda su historia.

¿En el Barça ya os habeis olvidado de Luis Suarez?.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, mopor, ¿tú con quién vas, con España o con Inglaterra? ¿O con los dos? ¿O tienes el coraçao dividido?

¿Lo dices en serio o estás haciendo leña del arbol caido?;)
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Para mi Figo y Cristiano son mejores que luis suarez y de largo ademas.

¿Te refieres a los dos juntos en plan FUUUUUUUUUSIÓN o por separado?

Ni tu ni yo hemos visto ni un solo partido de Luis Suarez, asi que dejemos de tirarnos el pisto.

Tengo ganas de que empiece esto, ¿cuando empieza la concentración?.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Te refieres a los dos juntos en plan FUUUUUUUUUSIÓN o por separado?

Ni tu ni yo hemos visto ni un solo partido de Luis Suarez, asi que dejemos de tirarnos el pisto.

Tengo ganas de que empiece esto, ¿cuando empieza la concentración?.

No tienes ni idea tio, Dimebag Darrell ha visto todos los partidos de Veloso, Moutinho, Figo, C.Ronaldo y Luis Suarez, que han jugado desde alevin....Asi que un poquito de porfavor...

Por muy Balon de Oro que haya sido Luis Suarez... Para este hombre Figo y Cristiano con una pierna, medio brazo y cuarto y mitad de cerebro. Son mejor que cualquier jugador que no sea de nacionalidad Lusa, y si es Español peor ;)
 
ldefayer rebuznó:
Por muy Balon de Oro que haya sido Luis Suarez... Para este hombre Figo y Cristiano con una pierna, medio brazo y cuarto y mitad de cerebro. Son mejor que cualquier jugador que no sea de nacionalidad Lusa, y si es Español peor ;)

Sera que Figo no ha sido balon de oro y Cristiano no va a serlo y vete tu a saber cuantas veces.

Y si me hablarais de un maradona, pele, beckenbauer, etc.., entonces me callaria.

Pero Luis Suarez fuera del marca no lo conoce ni su puta madre, ni tan siquiera se acuerda mucha gente de el en el barça.

Pero ademas no se puedem comparar jugadores de epocas tan distintas, en el futbol de luis suarez los jugadores andaban por el campo, habia hectareas de espacios y las defensas eran de chiste.

Comparemos a Figo con Raul y Cristiano con Torres por ejemplo, eh ? :1
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Sera que Figo no ha sido balon de oro y Cristiano no va a serlo y vete tu a saber cuantas veces.

Y si me hablarais de un maradona, pele, beckenbauer, etc.., entonces me callaria.

Pero Luis Suarez fuera del marca no lo conoce ni su puta madre, ni tan siquiera se acuerda mucha gente de el en el barça.

Pero ademas no se puedem comparar jugadores de epocas tan distintas, en el futbol de luis suarez los jugadores andaban por el campo, habia hectareas de espacios y las defensas eran de chiste.

Comparemos a Figo con Raul y Cristiano con Torres por ejemplo, eh ? :1


Pues Figo ha sido las mismas veces Balon de Oro que Luis Suarez, y ya es una vez más que C.Ronaldo, de momento. Asi que por favor deje de decir memeces.

Pero puestos a decir verdades ...me dice las Eurocopas, mundiales, o medallas Olimpicas de la selección de Portugal??? Si quieres se las enumero YO. Asi sumando..... 0

España tiene 1 Eurocopa y una medalla de oro. Se que para usted no significan nada pero...Ya es algo más que Portugal con Figo, Eusebio, C.Ronaldo, Rui Costa, su puta madre (la de R. Costa no la suya) y todos los jodidos Portuguese y sus toallas juntas.
Asi que..Por favor, no diga mas memeces¡¡

La diferencia entre muchos de nosotros y usted es que sabemos que España tampoco es que sea una selección que quita el hipo, mientras que usted considera que cualquier jugador que haya nacido en ese pedacito de Peninsula iberica es Dios por decreto real...
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pero Luis Suarez fuera del marca no lo conoce ni su puta madre, ni tan siquiera se acuerda mucha gente de el en el barça.

No se le conoce no, en Italia tampoco le conocen, y en Milan algo les suena el nombre, pero poco
 
ldefayer rebuznó:
Pues Figo ha sido las mismas veces Balon de Oro que Luis Suarez, y ya es una vez más que C.Ronaldo, de momento. Asi que por favor deje de decir memeces.

Y Cannavaro tiene un balon de oro y Maldini no, y eso no quita para que maldini se mee en cannavaro al igual que figo se mea en luis suarez y de cristiano ya ni hablemos.

Pero puestos a decir verdades ...me dice las Eurocopas, mundiales, o medallas Olimpicas de la selección de Portugal??? Si quieres se las enumero YO. Asi sumando..... 0

Si bueno, estaria bien contar que la eurocopa que gano españa fue gracias a que la mayoria de selecciones potentes no participaron en esa eurocopa y tal, que siempre es un dato que incomprensiblemente los medios de comunicacion españoles no mencionan.

Y el futbol en los juegos olimpicos no tiene importancia ninguna.

La diferencia entre muchos de nosotros y usted es que sabemos que España tampoco es que sea una selección que quita el hipo, mientras que usted considera que cualquier jugador que haya nacido en ese pedacito de Peninsula iberica es Dios por decreto real...

Eres libre de seguir haciendo demagogia barata pero almenos hazla en base a cosas que yo haya dicho y no a invenciones tuyas y tal.
 
Y seguimos con la mierda de por que se lleva a Sergio garcia y encima su equipo descendido...
¿En que posicion ha quedado el valencia?Vamos...poquisimos goles le han metido a marchena y albiol y en buenisima posicion ha quedado el valencia......:roll:
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Y Cannavaro tiene un balon de oro y Maldini no, y eso no quita para que maldini se mee en cannavaro al igual que figo se mea en luis suarez y de cristiano ya ni hablemos.
Si bueno, estaria bien contar que la eurocopa que gano españa fue gracias a que la mayoria de selecciones potentes no participaron en esa eurocopa y tal, que siempre es un dato que incomprensiblemente los medios de comunicacion españoles no mencionan.
Y el futbol en los juegos olimpicos no tiene importancia ninguna.
Eres libre de seguir haciendo demagogia barata pero almenos hazla en base a cosas que yo haya dicho y no a invenciones tuyas y tal.

Puede poner las excusas que quiera...pero las verdad es que Portugal en terminos futbolisticos esta un peldaño por detras de España.
Y podemos hablar en los ámbitos que quiera, Selección o Clubes. Y la unica medición posible es en titulos internacionales. Lo demas si que es demagogia barata , opinión personal y vender humo.
Por cierto su trabajo como vendedor de humo es esperpentico, no ha convencido a nadie de sus pajas mentales. Deje de demostrar su estrechez mental, ignorancia absoluta, y de comentarios escatológicos.
Porque en este caso los que se mean... y de risa, somos los Españoles del Palmares internacional de, tanto, selección como clubes lusos.

P.D. Debería saber que Luis Suarez tiene un puesto importante en el Staff deportivo del Inter de Milan, pero tiene razón ahi no lo conoce nadie.
 
ldefayer rebuznó:
Puede poner las excusas que quiera...pero las verdad es que Portugal en terminos futbolisticos esta un peldaño por detras de España.

8785940.jpg



Por cierto su trabajo como vendedor de humo es esperpentico, no ha convencido a nadie de sus pajas mentales.

Intentar convencer a los fachillas del foro de que su españa querida no es la mas mejor es como intentar convencer a los curas de que dios no existe o que los niños no estan para ser objeto de tocamientos.

P.D. Debería saber que Luis Suarez tiene un puesto importante en el Staff deportivo del Inter de Milan, pero tiene razón ahi no lo conoce nadie.

Uala, a este paso va para presidente de la republica.
 
Luis Suarez en el museo del Inter y el Milan tiene una estatua de cera, y no os creais que hay esatuas de muchos jugadores, solo hay ilustres.

Dimebag otra vez demostrando que es un retarded integral y el mayor troll que ha cagado madre, pero no se desesperen que este hijo de la barretina estara purulando por aqui unos dias y le caera otro ban.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Intentar convencer a los fachillas del foro de que su españa querida no es la mas mejor es como intentar convencer a los curas de que dios no existe o que los niños no estan para ser objeto de tocamientos.

Uala, a este paso va para presidente de la republica.

Y ahora me sale por ahi¡¡
En fin, es patetico. Sinceramente, pense que estaba en el foro de Selecciones no de Politica. Sinceramente me la sudan los fachillas, los curas, y los presidentes de las republicas y esta vez si, su puta madre.

Por lo que veo por fin le ha quedado claro que Portugal es, Futbolisticamente hablando, que es de lo que trata este foro..Tercermundista incluso comparandola con una selección como con la Española, que tampoco es gran cosa.

Deje su complejo de inferioridad atras y asumalo.

Por cierto, conoce lo que es hacer demagogia??? Pues lea su ultimo post, y lo entenderá¡¡

Eres Patetico
 
ldefayer rebuznó:
Y ahora me sale por ahi¡¡
En fin, es patetico. Sinceramente, pense que estaba en el foro de Selecciones no de Politica. Sinceramente me la sudan los fachillas, los curas, y los presidentes de las republicas y esta vez si, su puta madre.

¿? :lol:

No te me alteres hombre, respira, se que es duro darse cuenta de que exister vida mas alla del discurso politico del marca en el cual Raul es dios, iniesta es laudrup, luis suarez es maradona y españa la mejor seleccion de todos los tiempos.

Por lo que veo por fin le ha quedado claro que Portugal es, Futbolisticamente hablando, que es de lo que trata este foro..Tercermundista incluso comparandola con una selección como con la Española, que tampoco es gran cosa.

La seleccion de portugal historicamente viene a ser tan mala como la española, aunque en la ultima decada os damos pal pelo como ya se pudo ver en la ultima eurocopa por ejemplo.
 
Resumen rápido del post:

Gento, caca.

Luis Suarez, caca.

Marcelino, caca.

Arconada, caca.

Zarra, caca.

Costinha, amo.

Me voy a la cama, ciao.
 
Atrás
Arriba Pie