El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Estando en Osasuna Cuellar ya merecia ir convocado a algun amistoso aunque sea, le da mil vueltas a los Juanitos, Marchenas y Pablos que tanto le gustan al binguero.

Joder, la verdad es que si. Con Juanito y Marchena es imposible ganar nada y más con el perfil perdedor de España.

Cesc, Xavi, Iniesta toca, toca, toca, toca, pase horizontal, se pierde, contrataque, Van Persie le rompe la cintura a Juanito y Gol.

Y luego pídele al gitano de Güiza que te remonte.


Respecto a Portugal, siempre ha tenido grandes equipos, pero le pasa como a España. Tiene ese mismo perfil perdedor aunque gane todas las competiciones juveniles. Tiene jugadores impresionantes en Europa (Antes eran Figo o Rui Costa, ahora Ronaldo o Quaresma) pero siempre les ha faltado un 9 y la han cagado en momentos clave, especialmente en defensa. Y sino que se lo digan a Grecia.
 
Puestos a poner ejemplos tambien podria decir que iniesta esta tan endiosado como ivan de la peña.

Y del sporting de lisboa han salido figo y cristiano ronaldo, 2 jugadores que son mejores que cualquier jugador que haya salido de españa en toda su historia.

Aparte la liga portuguesa tiene 4 copas de europa.



Si, que no tiene gol y no tiene sangre.

Eso si, conduce muy bien el balon.

Oleguer tambien juega en el barça.


No si puestos a decir gilipolleces eres unico. El caso es que por poner un ejemplo, Iniesta a jugado bastantes más partidos y bastante mejor que Deco, durante todo el año. Por poner un ejemplo de jugador de verdad, no jugadores que por el momento son "futuras" estrellas, a ver que pasa con ellos.
Puestos a decir tonterias puedo decirte que el R.Madrid duplica (+1) en Copas de Europa a la liga portuguesa.

Y para terminar puedo decir, que con toda su falta de gol con la selección Española ha marcado 5 goles, creo que tus cracks estan todavía por desvirgarse (Según tengo entendido).

La verdad es que Iniesta es un Jugador de Futbol. Y tus queridisimos Moutinho y Veloso, son todavía proyectos de....

Asi que pongame ejemplos con Futbolistas que juegan cosas serias, no estos dos.
 
ldefayer rebuznó:
No si puestos a decir gilipolleces eres unico. El caso es que por poner un ejemplo, Iniesta a jugado bastantes más partidos y bastante mejor que Deco.

Teniendo en cuenta que esta ha sido la peor temporada de la vida futbolistica de deco tampoco tiene mucho merito.

Pero simplemente compara al mejor deco ( ese tio que hizo ganar la uefa y la champions al porto y que siendo mediapunta hacia mas kilometros que nadie y recuperaba mas balones que nadie ), comparame eso con iniesta, tipico jugador endiosado por la prensa española que aparte de buen toque y buena conduccion no ha demostrado nada mas en las 4 o 5 temporadas que lleva en el barça, su media goleadora debe ser de escandalo.

Puestos a decir tonterias puedo decirte que el R.Madrid duplica (+1) en Copas de Europa a la liga portuguesa.

Las de Franco cuentan ?


La verdad es que Iniesta es un Jugador de Futbol. Y tus queridisimos Moutinho y Veloso, son todavía proyectos de....

Asi que pongame ejemplos con Futbolistas que juegan cosas serias, no estos dos.

Nah solo se han interesado por ellos el barça, el madrid, el arsenal, el manchester, el inter, el valencia, el atleti, etc...

Pero nada hombre, son unos patatas a pesar de que tu no los has visto jugar en tu vida, eso es hablar con propiedad si señor.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Teniendo en cuenta que esta ha sido la peor temporada de la vida futbolistica de deco tampoco tiene mucho merito.

Pero simplemente compara al mejor deco ( ese tio que hizo ganar la uefa y la champions al porto y que siendo mediapunta hacia mas kilometros que nadie y recuperaba mas balones que nadie ), comparame eso con iniesta, tipico jugador endiosado por la prensa española que aparte de buen toque y buena conduccion no ha demostrado nada mas en las 4 o 5 temporadas que lleva en el barça, su media goleadora debe ser de escandalo.



Las de Franco cuentan ?




Nah solo se han interesado por ellos el barça, el madrid, el arsenal, el manchester, el inter, el valencia, el atleti, etc...

Pero nada hombre, son unos patatas a pesar de que tu no los has visto jugar en tu vida, eso es hablar con propiedad si señor.


Que si las de Franco cuentan?Pues digo yo que si, o es que acaso, ahora hace usted la historia, caballero??? Como todo el mundo sabe, Franco en Europa mandaba mucho, pero bueno...
Aún así, si quiere quitemos la parte que a usted no le conviene, es decir, los años en que vivio Franco (1892.1975). Le restamos 6 Copas de Europa al R. Madrid (porque a usted le da la gana). Quitaremos las dos que ganó el Benfica durante aquella epoca (61 y 62), digo yo, no??? Y empecemos a Sumar otra vez. R. Madrid 3 Copas de Europa + 2 del F.C. Barcelona= 5. Oporto 2....... Seguimos por delante, aun quitando lo que le conviene.

Recuerda a Mantorras????? Siii ese jugador que compararon con Eusebio (En Portugal), y que tambien se lo rifarón muchos equipos. Creo que no es ni titular en el Benfica, no????? Para que vea lo que puede pasar con estos dos pajaros (Veloso y Mountinho)
 
ldefayer rebuznó:
Que si las de Franco cuentan?Pues digo yo que si, o es que acaso, ahora hace usted la historia, caballero??? Como todo el mundo sabe, Franco en Europa mandaba mucho, pero bueno...

Ostias ma llamao caballero y to.

En europa no se si mandaria pero en españa si, lo suficiente como para hacer que di stefano jugase en el madrid.

Si en portugal hubiera habido un dictador que le hubiera regalado a di stefano al benfica igual ahora tendrian 10 copas de europa y tal.

Seguimos por delante, aun quitando lo que le conviene.

No he puesto en duda que la liga española sea mejor que la portuguesa, solo he querido resaltar que el futbol portugues tambien ha tenido sus exitos.

Recuerda a Mantorras????? Siii ese jugador que compararon con Eusebio (En Portugal), y que tambien se lo rifarón muchos equipos. Creo que no es ni titular en el Benfica, no????? Para que vea lo que puede pasar con estos dos pajaros (Veloso y Mountinho)<!-- / message --><!-- sig -->

A ese solo le queria el barça, no media europa y el chaval prometia pero tiene una especie de dolencia que hace que no pueda jugar mucho tiempo.

Pero si quieres comienzo a decir nombres de cracks estrellados españoles y nos reimos todos.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Ostias ma llamao caballero y to.

En europa no se si mandaria pero en españa si, lo suficiente como para hacer que di stefano jugase en el madrid.

Si en portugal hubiera habido un dictador que le hubiera regalado a di stefano al benfica igual ahora tendrian 10 copas de europa y tal.

Ultima vez que me escapo del guión, no debería hablar de esto ya que va de Selecciones, pero ultima vez.....

¿A usted le suena de algo Antonio Salazar o, mas correctamente, Antonio de Oliveira Salazar? No verdad????Pues para su información fue un Dictador, y curiosamente Portugues. Creo que el Benfica gano dos de sus copas de Europa siendo él Primer Ministro, y no las 10 que dice que hubiera ganado de haber tenido un dictador.
En fin sus argumentos se caen por si mismos.

De todas formas le comento para finalizar, que no fue Franco el que decidio que se quedara en el Madrid. Franco decidió que jugara dos año el Barça y otros dos en el Madrid, fue la directiva del Barça la que decidió que una vez decidido que vestiría de blanco no lo querían de blaugrana.

P.D: Aunque usted no lo mencione, a Mantorras tambien se le vinculaba con el R.Madrid y con clubes ingleses. Pero claro tal vez esta parte de la historia tampoco le interese
 
ldefayer rebuznó:
Ultima vez que me escapo del guión, no debería hablar de esto ya que va de Selecciones, pero ultima vez.....

¿A usted le suena de algo Antonio Salazar o, mas correctamente, Antonio de Oliveira Salazar? No verdad????Pues para su información fue un Dictador, y curiosamente Portugues. Creo que el Benfica gano dos de sus copas de Europa siendo él Primer Ministro, y no las 10 que dice que hubiera ganado de haber tenido un dictador.
En fin sus argumentos se caen por si mismos.

Usted sabe leer ?

Yo no he dicho que simplemente en portugal habiendo un dictador ya se ganaban copas de europa, si relee usted la frase vera que digo "Si en portugal hubiera habido un dictador que le hubiera regalado a di stefano al benfica".

De todas formas le comento para finalizar, que no fue Franco el que decidio que se quedara en el Madrid. Franco decidió que jugara dos año el Barça y otros dos en el Madrid, fue la directiva del Barça la que decidió que una vez vestido de blanco no lo querían otra vez de blaugrana.

Espere que me lolee.

LOL.

Ya esta.

Di stefanp fue a españa a jugar con el barça y fue franco quien extorsionando al presidente del barça y amenazandolo con mandar su negocio textil a tomar por el culo queria ordenar que jugara un año en el barça y otro en el madrid.

A lo que el presidente del barça por dignidad contesto que se lo podian comer con patatas.

Pero si, hablemos de selecciones y del proximo ridiculo de españa en la eurocopa y tal.
 
El subnormal este sigue por aquí? pensé que había sido fulminado para siempre.

Con lo de Iniesta te has retratado.
Tratar de insistir en las bondades de Moutinho y Veloso por encima de las de "el que conduce bien la pelota", pieza fundamental en el Barcelona campeón de Champions (no de la copa de Portugal, en el caso de que la hayan ganado), es de mongolos, sin duda.

Y de cracks españoles estrellados (ese Roberto Ríos, poderoso central) podríamos hacer una lista enorme, sin duda, pero eso no quita que seas completamente retrasado.
Al menos sirves para algo, supongo que a tu madre le darán una paga.
 
Moporday rebuznó:
Joder, la verdad es que si. Con Juanito y Marchena es imposible ganar nada y más con el perfil perdedor de España.

Cesc, Xavi, Iniesta toca, toca, toca, toca, pase horizontal, se pierde, contrataque, Van Persie le rompe la cintura a Juanito y Gol.

Y luego pídele al gitano de Güiza que te remonte.

Exacto. Este es el rollo. Exactamente esto. Lo has clavao. Lo he visto como si lo viera por la tele, con el José Ángel de la Casa retransmitiendo con tus mismas palabras y Míchel diciendo luego algo como "España tiene talento de sobra para remontar esto" mientras algún central del Valencia se empeña en tomar él la manija del partido y dar unos pases medidísimos al segundo anfiteatro y un central holandés o alemán con mirar con cara de mala hostia a los delanteros les mantiene a raya.

Por cierto, mopor, ¿tú con quién vas, con España o con Inglaterra? ¿O con los dos? ¿O tienes el coraçao dividido?
 
Jandrov rebuznó:
Con lo de Iniesta te has retratado.
Tratar de insistir en las bondades de Moutinho y Veloso por encima de las de "el que conduce bien la pelota", pieza fundamental en el Barcelona campeón de Champions (no de la copa de Portugal, en el caso de que la hayan ganado), es de mongolos, sin duda.

Pieza fundamental ?

Pero si ni tansiquiera era titular indiscutible mongolo, ya me diras con cuantos goles y asistencias contribuyo a la champions.

Oleguer tambien gano la champions, y el si fue titular en la final ademas.

Aparte que yo no estoy negando la calidad de iniesta, que la tiene, pero desde luego no es tan crack como se vende, puesto que cuentas sus goles y sus asistencias y te sale un bagaje bastante pobre.

Al menos sirves para algo, supongo que a tu madre le darán una paga.

Joder pero que original eres hijo de puta.
 
Sucnordeira a ver si te enteras que el hilo del bronco-chat esta para algo. Desde luego que insultando en vez de argumentando solo pierdes credibilidad y das muestras grandes de tu retraso mental.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pieza fundamental ?

Pero si ni tansiquiera era titular indiscutible mongolo, ya me diras con cuantos goles y asistencias contribuyo a la champions.

Oleguer tambien gano la champions, y el si fue titular en la final ademas.

Aparte que yo no estoy negando la calidad de iniesta, que la tiene, pero desde luego no es tan crack como se vende, puesto que cuentas sus goles y sus asistencias y te sale un bagaje bastante pobre.



Joder pero que original eres hijo de puta.

No puedes discutir con alguien que tiene forrada su carpeta con fotos de C.Ronaldo, Veloso y Moutinho para darle a la Zambomba.

Alguien que no ve que sus dos hombres fetiche son un proyecto, y que los compara con un jugador consagrado como Iniesta.

Solo recordarle a que su amada Portugal se clasifico segunda de grupo por detras de una selección muy potente como Polonia.

Cosas de niños, supongo....
 
Pervertman69 rebuznó:
Desde luego que insultando en vez de argumentando solo pierdes credibilidad y das muestras grandes de tu retraso mental.

Que cojones hablas triste ?

Yo no he insultado a nadie excepto a quien me ha insultado a mi por el simple hecho de no hablar bien de la seleccion española.

Si sale un retrasado como tu a pedir mi baneo e insultarme simplemente porque no aguanta que no siga al rebaño de masunerismo que habia en este hilo, pues ya me diras.

En todos mis posts he argumentado, fijate bien hombre, la conversacion con ildefayer es un contraste de opiniones y argumentaciones, seguro que eres capaz de discernirlo.
 
Pues tiene razon en lo que dice de Franco , si no es por franco no se que hubiese sido del madrid, aun recuerdo aquella juagada en la final de la copa de europa del 56, cuando saco de puerta Mola rapido para Queipo de Llano, este driblo a dos contarios y metio un pase en profundidad para Goded que a su vez toco de primeras para Jose Antonio y este con un sutil centro la puso en el punto de penalti para para que Franco en plancha rematase a la red, fue la Hostia, que jugadon, recuerdo muy bien la imagen del Entrenador del madrid por aquella epoca el aleman Adolfo abrazado a su segundo, el italiano Benito, saltando los dos de alegria, que grande Franco, que golazo metio, el Madrid le debe mucho, es cierto.
 
ldefayer rebuznó:
No puedes discutir con alguien que tiene forrada su carpeta con fotos de C.Ronaldo, Veloso y Moutinho para darle a la Zambomba.

Pero si sois vosotros los que llorais como adolescentes porque cuestiono a los jugadores de nuestra seleccion y rompo la burbuja a la que os tiene sometido el marca, el as, el sport y antena gñe.

Alguien que no ve que sus dos hombres fetiche son un proyecto, y que los compara con un jugador consagrado como Iniesta.
Para nada son mis dos jugadores fetiche.

Solo recordarle a que su amada Portugal se clasifico segunda de grupo por detras de una selección muy potente como Polonia.
Y ? ahora empezara la eurocopa de verdad, a ver que tal le van las cosas a unos y a otros.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pieza fundamental ?

Pero si ni tansiquiera era titular indiscutible mongolo, ya me diras con cuantos goles y asistencias contribuyo a la champions.

Oleguer tambien gano la champions, y el si fue titular en la final ademas.

Aparte que yo no estoy negando la calidad de iniesta, que la tiene, pero desde luego no es tan crack como se vende, puesto que cuentas sus goles y sus asistencias y te sale un bagaje bastante pobre.



Joder pero que original eres hijo de puta.

Pedazo de subnormal, a ver quien jugaba cuando se lesionó Xavi.
Y lo mido por la importancia de sus apariciones, no por los minutos jugados (que fueron más que los que jugó Van Bommel seguro).

Contra el Milan no fue clave (eran solo semifinales de Champions) ni cuando salió como sustituto en la final?


Pedazo de hijo de puta.
 
Jandrov rebuznó:
Contra el Milan no fue clave (eran solo semifinales de Champions) ni cuando salió como sustituto en la final?

Que coño hizo contra el milan ?

Y aparte de eso, cuantos goles y asistencias dio esa temporada ?

Soy del barça, pero guti en una temporada ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias que iniesta en toda su carrera.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Soy del barça, pero guti en una temporada ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias que iniesta en toda su carrera.

Primera cosa que dices que no es triste ni da vergüenza.
 
Jandrov rebuznó:
Primera cosa que dices que no es triste ni da vergüenza.

Con lo cual deduzco que eres del madrid.

Es facil comprenderos, si digo algo en contra de españa o de vuestro equipo merezco ban.

Pedis argumentacion y no sois capaces de tolerar una discusion real en la que se cuestione nuestro equipo nacional, jodidos maricas.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Con lo cual deduzco que eres del madrid.

Es facil comprenderos, si digo algo en contra de españa o de vuestro equipo merezco ban.

Pedis argumentacion y no sois capaces de tolerar una discusion real en la que se cuestione vuestro equipo nacional, jodidos maricas.

Soy del Barcelona, pero Guti me parece un jugador impreisonante.
Que considere justa su situación y demás, ya son cosas que no tienen que ver. El se ha ganado a pulso ser el segundón que es.
 
Es que Guti tiene mas peligro ( dentro del campo me refiero ) que cualquiera de los centrocampistas que han sido convocados.
 
mospor lo ha clavado. Es exactamente lo que va a pasar, posesion traducia en ocasion y media y con el buitre de la contra rondando durante los 90 minutos. Sumemosle lo de que somos perdedores en estos eventos y veremos que el buitre acabara por bajar a jamar.

En numeros puros quizas Iniesta no sea el crack que se le intuye viendole jugar. Pero yo creo que mas bien es porque no ha encontrado su posicion idonea, el dia que lo haga yo creo que puede entrar en un top 20 europeo perfectamente.

Si se lesionase alguien del centro del campo, ¿llevaria el gaga a Gutierrez?
 
Koto rebuznó:
Si se lesionase alguien del centro del campo, ¿llevaria el gaga a Gutierrez?
no, pillaría otro correcaminos o un tronco para variar un poco, un tío que abra huecos en defensas cerradas como van a ser suecia y más aún grecia sería cambiar algo de su mentalidad y no se puede
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Que coño hizo contra el milan ?

Y aparte de eso, cuantos goles y asistencias dio esa temporada ?

Xavi en los dos años de liga & Liga-champions creo que dio unas 10 asistencias y 3 goles sumando todo ¿Alguien duda que Xavi fue fundamental y que era uno de los mejores centrocampistas de europa en ese momento?

No todo son números, especialmente en esa posición, donde lo que se valora es crear y repartir el juego, recuperar balones, etc.. Y en eso Iniesta es un valuarte porque, si bien no da el pase final, empieza la jugada de la nada y desatasca al equipo y, encima, es de los máximos recuperadores del la liga.

Luego podemos ser ventajistas y juzgarle por esta temporada y compararle con Guti que de 10 asistencias en 4 años ha pasado a las 17 de este siendo, además, un tipo de jugador distinto, más lento y más preciso en el desplazamiento de balón pero con menos conducción del mismo.

A mi Moutinho me parece un chaval muy prometedor, importante en aquella final de UEFA y capitán con 19 años, puede que llegue a ser un puntal europeo.

De Veloso he visto lo justo.

Pero desdeluego insinuar que son mejores que Iniesta en base a sus estupendas actuaciones en una liga de 3, es mucho especular.
 
Atrás
Arriba Pie